Star Wars Battlefront regala su pase de temporada en todas las plataformas

Electronic Arts ha decidido liberar a Star Wars Battlefront de su pase de temporada y desde hoy todo su contenido puede ser descargado sin coste adicional desde PlayStation Store, Xbox Store y Origin para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, respectivamente. Para los jugadores de consola el único requisito es ser suscriptores del respectivo servicio online, PlayStation Plus o Xbox Live Gold.

El pase de temporada de Star Wars Battlefront incluye cuatro expansiones: Borde Exterior, Bespin, Estrella de la Muerte y Rogue One: Scarif. Actualmente Star Wars Battlefront se vende por 29,99 euros en su edición definitiva y está incluido en los servicios EA Access y Origin Access.

Comparte esta noticia en tu red social

Bien... A ver sí le da vida al juego, algunos momentos no hay nadie. Así hasta que llegue el 2
Saludos.
Podían haber regalado el juego también jajajaja
Jolín en su día yo pagué por el en PS4...
Actualmente Star Wars Battlefront se vende por 29,99 euros en su edición definitiva y está incluido en los servicios EA Access y Origin Access.

Esta a 4,50€ en One para miembros Gold, quedan 7 dias, ya estais tardando. No se si en las demas plataformas tienen esa oferta o no.

SATAN-CHUS escribió:Podían haber regalado el juego también jajajaja

Pues como puedes ver esta practicamente regalado.
nomg escribió:Jolín en su día yo pagué por el en PS4...


Y por eso lo has disfrutado como un enano hasta ahora, casi 2 años después. Que no os remuerda la conciencia, esto es bueno para todos, y además nunca se supo si podía suceder. A los que pagasteis en su momento, que os quiten lo bailao. Nosotros aún empezaremos ahora...
También esta a 4.50 en Origin!
Pues yo he soltado 60 pavos la semana pasada por el BF1 Revolution. De haber leído esto no lo hubiese comprado.
En el EaAccess ya estaba los DLC.
La verdad que con EAacces es un lujo.
Yo pille a finales del mes pasado la edición completa por 5€ en Origin.
Cojonudo , lo tengo desde su primer día pero visto el éxito jamás compre sus DLC's , les echaremos un vistazo.
El que no lo tenga , por 5 euros ya está corriendo .
Sin duda está genial para los que no tenías los DLCs.

Yo compré la edición star wars ultimate cuando estaba a 10€, y no me arrepiento de nada. Durante todo ese tiempo, he ido jugando con amigos, al online y solo, y una pasada.

Sin duda una forma de incentivar comprar el juego, de cara a la segunda parte que saldrá este año... jeje

Saludos!
Ya podrian hacer eso con todos...
Leo la noticia, y me da una alegría. Descargo los mapas y me digo, vamos a probar las misiones de un jugador, veo que los mapas nuevos no se incluyen en este modo, en ninguna de sus variantes, saco el disco y lo vuelvo a dejar en la estantería.... En fin decepcionante [decaio] [+risas].

Un saludo.
Ni regalado lo quiero.
14 respuestas