Capcom confirma el lanzamiento de Okami HD para PS4, Xbox One y Windows PC

Después de varias semanas de especulación finalmente Capcom ha confirmado que Okami HD estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 12 de diciembre de 2017. Okami HD, cuyo primer tráiler acompaña esta noticia, será distribuido en Europa en formato físico y digital por 19,99 euros.

Capcom ha sido bastante vaga a la hora de ofrecer los detalles técnicos sobre Okami HD, pero asegura que el juego se beneficiará de una mayor resolución y ofrecerá soporte 4K en PS4 Pro, Xbox One X y Windows PC. No es la primera vez que Okami pasa por un proceso de remasterización, desde octubre de 2012 Okami HD se encuentra disponible para PlayStation 3 donde presenta unos gráficos a 1080p.

Los jugadores de Okami HD podrán escoger entre jugar en el moderno formato panorámico o con la vista del juego original de 2007 con una relación de aspecto 4:3. Esta versión también incluye el minijuego que durante los tiempos de carga permitirá ganar algunos colmillos del demonio adicionales, una pequeña joya puede ser intercambiada por objetos valiosos dentro del juego. Se desconoce por ahora si Capcom ha invertido algo de tiempo y dinero en traducir el juego.


En Okami los jugadores se ponen en el papel de Amaterasu, la diosa del sol japonesa, una deidad encarnada en un lobo blanco a la que se le pide ayuda para restaurar el mundo diezmado por el demonio Orochi. En su aventura Amaterasu está acompañada en todo momento por Issun, un artista errante. Okami explora el folclore japonés y presenta un estilo visual basado en la técnica de pintura sumi-e.

Originalmente Okami (2007 en Europa) fue desarrollado para PlayStation 2 por el extinto Clover Studio, equipo también responsable de Viewtiful Joe y que representó el último destello de calidad e innovación de Capcom. Cuando Clover Studio cerró Hideki Kamiya y Atushi Inaba, director y productor de Okami, respectivamente, entraron a formar parte de PlatinumGames (Bayonetta).
El juego es muy bueno,pero no tiene sentido sacar este juego (mas alla de sacar dinero claro)
Si no va a 60 fps ni tienen la decencia de traducirlo que se olviden por mi parte, y tengo el de PS3 pero entre el blur que le metieron, los 30 fps y la no traducción, que le den por saco, no lo jugué casi nada y eso que la estética me encanta pero por favor, 60 fps, que los pide a gritos! Y traducido claro.
He leido buenas cosas sobre este juego y aún no lo he jugado, pero si no lo traducen pasaré.
ya podria venir traducido :/
Capcom dejar de tocar las bolas y sacad de una vez los puñeteros Onimusha en hd
Vamos,que no contemos con la traducción no?
Pues seguiré sin comprarlo.
Eso sí, que le suban si quieren la resolución a 8k que sin traducción no entra en mi casa.
Y nos seguimos olvidando de Switch :\
[amor] [amor] [amor] [amor]

Me encanta que por fin este juego esté en mi biblioteca de juegos de Steam.
Diría que los de crapcom me tienen frito, pero lo han hecho tantas veces me tienen refrito.

Vale, ya me voy.
HongKi está baneado por "Game over"
ER_PERE escribió:Si no va a 60 fps ni tienen la decencia de traducirlo que se olviden por mi parte, y tengo el de PS3 pero entre el blur que le metieron, los 30 fps y la no traducción, que le den por saco, no lo jugué casi nada y eso que la estética me encanta pero por favor, 60 fps, que los pide a gritos! Y traducido claro.


si, ahora vienen a traducirte un juego que no va a vender nada y tiene 11 años
Les conviene bajar de la higuera y sacar la versión de Switch, porque sería la única que tendría buenas ventas.
No versión para Switch.
No traducción.
No comentarios sobre framerate.
Al menos el precio está ahí ahí.

Aunque yo lo pillaré cuando caiga en algún bundle y hayan porteado la tradu de PS2/Wii a PC.
pues yo caeré en PC y lo tengo en ps3
Esperemos que en PC, pronto se le ponga la traducción ya disponible.
Gromber escribió:Esperemos que en PC, pronto se le ponga la traducción ya disponible.

exacto
korchopan escribió:pues yo caeré en PC y lo tengo en ps3

Puedes jugar la version de ps2 y wii en pc usando emuladores.
tendran la cara de no sacarlo en castellano? tendran la cara de usar la fantraduccion?
haran los mismo con los shenmues? chan chan chan!
Seguimos viviendo de rentas...
Me interesa :) . Es uno de esos juegos antiguos míticos que siempre me atrajeron pero que nunca me animé a jugar.

Tenía pensado jugarlo algún día en mi Wii o en Dolphin, pero si me dan una versión remasterizada para PC iré a por esa.
No se por que os extraña tanto la cantidad de remasters que tenemos, es lo normal con como esta la undustria.
nekuro escribió:
korchopan escribió:pues yo caeré en PC y lo tengo en ps3

Puedes jugar la version de ps2 y wii en pc usando emuladores.

ya lo sé, pero soy muy vago y espero que haya mejoras. Tampoco digo que lo vaya a comprar de salida ni mucho menos.
A ver si se puede hacer una version de aquel parche en castellano para la de pc
Por lo que se la versión de PS3 funciona a 4K/30 con DownSampling a 1080P. Así que la versión de PS4/One/PC debería tirar 4K/60 e incluso 8K ahora que empiezan con los monitores y TV 8K. Por mi parte genial si sale en PC, no lo compre en PS2, ni en PS3 porque sinceramente no quiero gastar en SONY y PS4 no tengo igual que la ONE pero en PC si sale en Steam caerá fijo. Y me da igual que sea 30FPs como no traducido, un buen juego sera un buen juego tenga las condiciones que tenga.
Buenas.

Para mí es una grandísima noticia. Conocí este juego cuando me apunté a echar una mano a los compañeros de "Reservoir Wolves" para traducirlo.
Para probar las traducciones tenía que jugarlo desde un emulador para PS2, que tiraba regular con mi PC (y ahora supongo que igual, es el mismo :)).
Además fue cuando me registré en EOL.

Así que yo por lo menos sí lo voy a comprar en PC para poder disfrutarlo (a ver los requisitos).

Si lo traducen, perfecto, si no, pues habrá que mirar si se puede aprovechar la traducción anterior (y añadir las cosas nuevas).

Y hablando de refritos. A mi no me importa que lo hagan para PC, por lo menos juegos como éste que no pudimos disfrutarlo en su época.

Un saludo.
jiujinkai escribió:Capcom dejar de tocar las bolas y sacad de una vez los puñeteros Onimusha en hd



No entiendo porque tanto remasterizado y no hay manera de que saquen esta gran Trilogía que su que eran juegazos únicos. A ver si tenemos suerte de una puta vez y los sacan por fin.
No lo jugué en su dia pero si no sale en español cuando me apetezca jugarlo tiraré de emuladores con su correspondiente traducción.
nada ,a seguir jugandolo emulado en dolphin o pcsx2 ,en hd y en castellano
Si sale en castellano, una venta.
Capcom de aqui a 5 años desaparece... tiempo al tiempo... (ojo que me encanta Okami, me consto dios y ayuda conseguir el original de ps2 en su dia) pero ya esto no tiene ni nombre... van de refrito en refrito para sacar pasta para financiar putas mierdas de juegos (salvando Re:7) asi que como digo... de aqui a pocos años Capcom acabara siendo absorbida o desaparecera
Grandísima generación, otro remaster para la Imagen
Pues este lo tenía en el punto de mira porque nunca lo he jugado, por 20€ en formato físico lo cogeré
Yo en su día ya lo jugué en la PS2 en castellano [hallow]
Pues nunca lo he llegado a terminar. A lo mejor ahora me animo... [tomaaa]

Saludos :)
Pues esta va a ser la mía. Yo también lo tenía pendiente y nunca lo pude conseguir para Wii, así que aprovecharé que el precio es decente (ojalá Fnac me permita hacer la reserva con el descuento de gaming) y que no me importa jugar en inglés para sumarlo a mi colección de PS4.
Originalmente Okami (2007 en Europa) fue desarrollado para PlayStation 2 por el extinto Clover Studio, equipo también responsable de Viewtiful Joe y que representó el último destello de calidad e innovación de Capcom. Cuando Clover Studio cerró Hideki Kamiya y Atushi Inaba, director y productor de Okami, respectivamente, entraron a formar parte de PlatinumGames (Bayonetta).


¿Y que sucede con Ghost Trick? :(
Si sale en PC es cuestión de tiempo que dicha versión tenga su homologa Sparrow que incluya la traducción no oficial.
Lo tenia pendiente de jugar en Wii junto a otros mas. Esta version de One es carne de Gold, pero sin traducir paso. No se si en la scene de Wii haya alguna traduccion, no recuerdo si en wii venia en ingles o castellano.

@kayser666 Estoy de acuerdo contigo en que Capcom da asco, sobre todo en prostituir sus juegos vendiendo el mismo juego con tropecientras mil versiones, lo llevan haciendo toda la vida. Pero tambien tienen en su poder franquicias de las mas jugosas que hay como los Monster Hunter por ejemplo que en Japon lo petan a base de bien, asi que tanto como que Capcom llegue a desaparecer lo dudo muchisimo.
ER_PERE escribió:Si no va a 60 fps ni tienen la decencia de traducirlo que se olviden por mi parte, y tengo el de PS3 pero entre el blur que le metieron, los 30 fps y la no traducción, que le den por saco, no lo jugué casi nada y eso que la estética me encanta pero por favor, 60 fps, que los pide a gritos! Y traducido claro.


¿Sabes si alguna versión va a 30 fps?
¡¡¡¡Traducidlo por diosssssssssssssssssss!!!!!
Lo tengo el PS2 y nunca lo jugué por no estar traducido y veo que va por el mismo camino (cosa que no me extraña ya que a estas alturas no creo que traduzcan un juego tan antiguo).

Este juego le vendría muy bien a Swich... lastima
bodega escribió:Lo tengo el PS2 y nunca lo jugué por no estar traducido y veo que va por el mismo camino (cosa que no me extraña ya que a estas alturas no creo que traduzcan un juego tan antiguo).

Este juego le vendría muy bien a Swich... lastima

Creó recordar qué en ps2 si estuvo traducido o puede que equivoqué con el de la DS hehe.
Seguro que lo traducirán desdé que salió el resident Evil Revelation 2 los de capcom dijeron que todo se sus juegos iban ser siempre traducidos a todos los idiomas disponibles.
Y creó que este no va ser una excepción.
Coincido con muchos si esta generacion fue la de los refritos de menos que saquen las grandes sagas Onimusha, o que genial seria para mi un remake de SH1 y SH2
Tengo el original del PS2. Es de los mejores del catálogo de la consola.

A este jugaré en su versión gratuita para PC.
Juegazo!! Yo ya me lo pasé en PS2 en perfecto inglés.
A pesar de que había cosas que me gustaron menos, como que se repitieran tanto los enemigos "gordos", o que sea tan largo, es un juego que realmente merece la pena. Una jodida obra maestra, qué diablos!

Varios de los antiguos miembros de Clover Studio son parte ahora de Platinum Games... sobra decir más.
disaster_p escribió:Lo tenia pendiente de jugar en Wii junto a otros mas. Esta version de One es carne de Gold, pero sin traducir paso. No se si en la scene de Wii haya alguna traduccion, no recuerdo si en wii venia en ingles o castellano.

@kayser666 Estoy de acuerdo contigo en que Capcom da asco, sobre todo en prostituir sus juegos vendiendo el mismo juego con tropecientras mil versiones, lo llevan haciendo toda la vida. Pero tambien tienen en su poder franquicias de las mas jugosas que hay como los Monster Hunter por ejemplo que en Japon lo petan a base de bien, asi que tanto como que Capcom llegue a desaparecer lo dudo muchisimo.


Para mi (OJO PARA MI) Los monster hunter me parecen más de lo mismo añadiendo alguna que otra moñada desde el 2 (OJO PARA MI) ya digo que desde hace tiempo capcom no levanta cabeza y subsiste a base de refrito HD, ultra-refrito HD, ultra-mega-digipack refrito HD para costearse proyectos (nuevos???) que se asemejan más a tragaperras de casino que a videojuegos (pero eso es la tonica actual del 90% de las compañias y esa es otra historia xD) salvando el Re:7 que me parece una jodida joyita (la cagaron a base de bien con los dlcs porque sinceramente que me quieras meter 30 pavazos de seasson pass por "eso" es de verguenza) pero salvando eso... ya digo que para mi capcom lleva sin sacar ABSOLUTAMENTE nada decente desde hace años hasta el Re:7... quizás me haya excedido con lo de que acabará desapareciendo... pero yo que sé, SEGA en su dia era un monstruo y mira...
Ojalá y lo traduzcan pero.. si no lo han hecho en tiempos pasados...
SIn que llegue traducido no me parece como para recomprarlo
61 respuestas
1, 2