Ojito si vais a comprar Cowboy Bebop en Bluray, le faltan extra anunciado en la caja

Pues en la publicidad desde hace unos meses Selecta anunciaba a bombo y platillo los extras que iba a tener la edicion, entre ellos una ilustracion exclusiva, que podeis ver en la imagen abajo a la izquierda:

Imagen

Bien, esta ilustracion se anuncia en la portada de dicha edicion limitada, lo corroboro porque la tengo aqui delante precintada aun.

Pues resulta que no se conoce de nadie que haya comprado la edición limitada y le haya venido dentro la ilustración.

¿Error generalizado? ¿Selecta piensa arreglarlo? Bueno, su respuesta a alguien que les mando un email (no he encontrado ningun comunicado publico), es que ES UN ERROR QUE PONGA QUE TRAE UNA ILUSTRACION DENTRO, que no iba a traer ninguna.

https://pbs.twimg.com/media/DIjQkEKXYAIDHQa?format=jpg

Pero que hijos de la gran y asquerosisima puta... Les pillan con el carrito de los helados, existen pruebas de que es lo que se anunciaba hasta el dia de salida, y todavia dicen que la edicion no iba a contener nada de lo que dicen y que fue un fallo de la pegatina.
Esa ilustración, para colmo, ya venía en la edición en DVD. Y la caja, y los vinilos, y el libro... ¡Hostias, pero si todo el contenido es exactamente igual salvo que viene en bluray! Tanto es así que vienen más capis por bluray que en el resto de ediciones del mundo, han comprimido para que quepan en la misma cajita, ¡qué detalle!

Vamos, que os compréis la edición británica.
Dragonfan escribió:Esa ilustración, para colmo, ya venía en la edición en DVD. Y la caja, y los vinilos, y el libro... ¡Hostias, pero si todo el contenido es exactamente igual salvo que viene en bluray! Tanto es así que vienen más capis por bluray que en el resto de ediciones del mundo, han comprimido para que quepan en la misma cajita, ¡qué detalle!

Vamos, que os compréis la edición británica.


Si, lo del numero de blurays es algo que tambien me preocupa.

Yo ya estoy a un paso de dejar de comprar anime a estos cabrones y dedicar ese dinero a full a lo que hago de vez en cuando, recuperar clasicos en dvd descatalogados.

Si por lo menos hubiesen dicho, eh, ha sido un error nuestro no incluir la ilustracion que prometimos, lo sentimos... Pero que va. La culpa es de una errata en la pegatina y nosotros estamos locos y nos inventamos las cosas.

Yo tengo el problema que esta edicion la compre con el 40% de ECI llevandome seis productos el 30 de agosto... No se si me devolverian integro el precio que pague solo por cowboy bebop al ser una promocion asi, porque algunos de dsos productos ya no los tengo (pille dos copias de slayers para otra gente).

Al menos no palme 70 eurazos, pero fueron casi 40 y lo que me toca los cojones es la impunidad y alegria con la que mienten.
@Wampiro Yo te daría mi ilustración de cuando compré los DVDs, pero es que la tengo firmada por Watanabe Shinichiro.

https://www.youtube.com/watch?v=wzZNlH5bCIw
Wampiro escribió:
Dragonfan escribió:Esa ilustración, para colmo, ya venía en la edición en DVD. Y la caja, y los vinilos, y el libro... ¡Hostias, pero si todo el contenido es exactamente igual salvo que viene en bluray! Tanto es así que vienen más capis por bluray que en el resto de ediciones del mundo, han comprimido para que quepan en la misma cajita, ¡qué detalle!

Vamos, que os compréis la edición británica.


Si, lo del numero de blurays es algo que tambien me preocupa.

Yo ya estoy a un paso de dejar de comprar anime a estos cabrones y dedicar ese dinero a full a lo que hago de vez en cuando, recuperar clasicos en dvd descatalogados.

Si por lo menos hubiesen dicho, eh, ha sido un error nuestro no incluir la ilustracion que prometimos, lo sentimos... Pero que va. La culpa es de una errata en la pegatina y nosotros estamos locos y nos inventamos las cosas.

Yo tengo el problema que esta edicion la compre con el 40% de ECI llevandome seis productos el 30 de agosto... No se si me devolverian integro el precio que pague solo por cowboy bebop al ser una promocion asi, porque algunos de dsos productos ya no los tengo (pille dos copias de slayers para otra gente).

Al menos no palme 70 eurazos, pero fueron casi 40 y lo que me toca los cojones es la impunidad y alegria con la que mienten.


Te devuelven la parte proporcional a Cowboy Bebop. No te van a dar todo el dinero hombre.
Que mamon xD

Sonikero escribió:
Wampiro escribió:
Dragonfan escribió:Esa ilustración, para colmo, ya venía en la edición en DVD. Y la caja, y los vinilos, y el libro... ¡Hostias, pero si todo el contenido es exactamente igual salvo que viene en bluray! Tanto es así que vienen más capis por bluray que en el resto de ediciones del mundo, han comprimido para que quepan en la misma cajita, ¡qué detalle!

Vamos, que os compréis la edición británica.


Si, lo del numero de blurays es algo que tambien me preocupa.

Yo ya estoy a un paso de dejar de comprar anime a estos cabrones y dedicar ese dinero a full a lo que hago de vez en cuando, recuperar clasicos en dvd descatalogados.

Si por lo menos hubiesen dicho, eh, ha sido un error nuestro no incluir la ilustracion que prometimos, lo sentimos... Pero que va. La culpa es de una errata en la pegatina y nosotros estamos locos y nos inventamos las cosas.

Yo tengo el problema que esta edicion la compre con el 40% de ECI llevandome seis productos el 30 de agosto... No se si me devolverian integro el precio que pague solo por cowboy bebop al ser una promocion asi, porque algunos de dsos productos ya no los tengo (pille dos copias de slayers para otra gente).

Al menos no palme 70 eurazos, pero fueron casi 40 y lo que me toca los cojones es la impunidad y alegria con la que mienten.


Te devuelven la parte proporcional a Cowboy Bebop. No te van a dar todo el dinero hombre.


No hombre, me refiero a que la promo era "compra minimo 4 series/pelis y te hacemos un 40% del total", que a lo mejor no dejan devolver una sola sino que habria que devolver todo. No lo se, la verdad.
madridista_123 está baneado por "game over"
Vaya timo
Dragonfan escribió:Vamos, que os compréis la edición británica.

Eso esta muy bien, pero, y el doblaje español? Yo lo tengo claro, para cuando cueste 10 euros será cuando la compre.
La verdad es que ultimamente se estan coronando entre unas cosas y otras eso sin mencionar el precio de las series el cual a mi parecer se les ha ido de las manos (Your lie in april 130€ la edicion BD 70€ la normal). Por cierto si vais a su WEB, a la edicion de cowboy, lo primero que sale es algo que no incluye [+risas] , no han tenido ni siquiera la decencia de corregirlo estaran muy ocupados....

Imagen
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y esto no se puede denunciar por publicidad engañosa?
Ismsanmar escribió:
Dragonfan escribió:Vamos, que os compréis la edición británica.

Eso esta muy bien, pero, y el doblaje español? Yo lo tengo claro, para cuando cueste 10 euros será cuando la compre.


No consumo doblaje así que me es irrelevante. Y aunque sí quisiera tener el doblaje, la calidad de imagen, los extras en HD (porque sí, los de Selecta viene en un DVD). los audiocomentarios que en la de Selecta faltan, y el precio... Sigue superando por mucho en ventajas la edición británica.
Igual solo hay una y al que le toque será el elegido (?)
Ahora en serio, que putada, yo soy tu y les pego una llamada al teléfono que tengan de atención al cliente a ver que solución te ofrecen, yo les pediría que te la mandaran por correo...
Kiu Pendragon escribió:Igual solo hay una y al que le toque será el elegido (?)
Ahora en serio, que putada, yo soy tu y les pego una llamada al teléfono que tengan de atención al cliente a ver que solución te ofrecen, yo les pediría que te la mandaran por correo...


El problema no es que se les haya pasado meterla en un par de ediciones, si no, que no hay directamente, y por lo que le contestaron al correo, no la va a haber. Ademas al final explican con palabras bonitas no es culpa suya si no de una errata que no saben como ha llegado ahi, por lo que aunque llames no te van a solucionar nada, la unica opcion devolverlo.
noesmoral escribió:
Kiu Pendragon escribió:Igual solo hay una y al que le toque será el elegido (?)
Ahora en serio, que putada, yo soy tu y les pego una llamada al teléfono que tengan de atención al cliente a ver que solución te ofrecen, yo les pediría que te la mandaran por correo...


El problema no es que se les haya pasado meterla en un par de ediciones, si no, que no hay directamente, y por lo que le contestaron al correo, no la va a haber. Ademas al final explican con palabras bonitas no es culpa suya si no de una errata que no saben como ha llegado ahi, por lo que aunque llames no te van a solucionar nada, la unica opcion devolverlo.


Aún así, aqui el compa wampiro ha comprado una edición en la que ponía que lo tienen, que le compensen con otra cosa aunque sea, que es fallo de ellos xD

https://www.youtube.com/watch?v=crtk4NcHqBc
Es lo que dice noesmoral, que lq respuesta cuando le han preguntado a seoecta sobre la ilustracion que se anuncia en la portada, ha sido:

(Saltar al minuto 1)

https://www.youtube.com/watch?v=nm7pOvQSGmQ
Han jugado sucio con esta edición, por lo del poster y sobre todo por los extras en formato DVD. Aún así no la devolveré, porque es un regalo y además no he visto la serie [tomaaa] [tomaaa] (Pienso verla pronto no me mateis [ginyo] ), pero en realidad se merecen que se las devolvamos.


Wampiro escribió:Es lo que dice noesmoral, que lq respuesta cuando le han preguntado a seoecta sobre la ilustracion que se anuncia en la portada, ha sido:

(Saltar al minuto 1)

https://www.youtube.com/watch?v=nm7pOvQSGmQ


https://www.youtube.com/watch?v=nm7pOvQSGmQ&t=1m1s [bye]

PD: También hay que mencionar que la hoja donde pone el contenido de los discos, viene pegada a la parte trasera de la caja y al quitarla se quedan restos de cola. La caja viene sellada en plástico transparente así que no entiendo porque no la han dejado suelta.
Gorlod escribió:Han jugado sucio con esta edición, por lo del poster y sobre todo por los extras en formato DVD. Aún así no la devolveré, porque es un regalo y además no he visto la serie [tomaaa] [tomaaa] (Pienso verla pronto no me mateis [ginyo] ), pero en realidad se merecen que se las devolvamos.


Wampiro escribió:Es lo que dice noesmoral, que lq respuesta cuando le han preguntado a seoecta sobre la ilustracion que se anuncia en la portada, ha sido:

(Saltar al minuto 1)

https://www.youtube.com/watch?v=nm7pOvQSGmQ


https://www.youtube.com/watch?v=nm7pOvQSGmQ&t=1m1s [bye]

PD: También hay que mencionar que la hoja donde pone el contenido de los discos, viene pegada a la parte trasera de la caja y al quitarla se quedan restos de cola. La caja viene sellada en plástico transparente así que no entiendo porque no la han dejado suelta.


Eso es como cuando te ponen el precio o la alarma en un manga [enfado1], que para quitarlo muchas veces te la juegas, de ahi mi noma de comprar solo en librerias, aunque en el caso de la pelicula imagino que al ser cosa de la edicion vendra igual en todos los sitios.
Y por que narices han metido los extras en un DVD y no en un Blu Ray?

Esta edicion es una broma. A ver si sacan la serie en un pack de blu-ray normal sin libretos, ni vinilos ni chorradas... y con todo en Blue ray... Seguire esperando
Me he pasado por el tiwtter de secta vision y a que no adivinais que han puesto para la feria de barcelona.

https://twitter.com/SelectaVision/status/925026367456018432

Imagen


Correcto, otra vez la imagen de la edicion con la ilustracion que no trae.
Acaban de anunciar que van a editar Escaflowne en BR y dicen:

"Ya sabemos que es difícil superar la edición anterior en DVD, pero como hicimos con Cowboy Bebop, la superaremos".

Festival del humor nivel maestro.
@Dragonfan

F-E-S-T-I-V-A-L-D-E-L-H-U-M-O-R.

P.D: ¡Dadme más mechas, cabrones!
Una pregunta, a parte de que no viene con lo anunciado y los extras son en dvd, teniendo la ya edición dvd, es Blu Ray de verdad o reescalado como Slayers, si es Blu Ray de verdad estoy por comprarlo aunque no venga con lo anunciado al estar a mitad de precio.
noesmoral escribió:Me he pasado por el tiwtter de secta vision y a que no adivinais que han puesto para la feria de barcelona.

https://twitter.com/SelectaVision/status/925026367456018432

Imagen


Correcto, otra vez la imagen de la edicion con la ilustracion que no trae.


No suelo mirar mucho twitter pero a raiz de tu comentario he mirado el de Selecta y normal que hagan lo de Cowboy Bebop o Slayers si luego la gente no hace mas que lamerles el culo
(mensaje borrado)
Dragonfan escribió:Acaban de anunciar que van a editar Escaflowne en BR y dicen:

"Ya sabemos que es difícil superar la edición anterior en DVD, pero como hicimos con Cowboy Bebop, la superaremos".

Festival del humor nivel maestro.


¿La edición en DVD es la edición en caja metálica que sacaron, pero que luego el disco era prácticamente idéntico al DVD de colección para quioscos que sacaron años antes?
Al final me he pedido el Pack Blu ray de Cowboy Bebop en Moviesdistribution, le tenía muchas ganas, por 35 y pico.
Que no se carguen Escaflowne porfi [angelito]
Dragonfan escribió:Acaban de anunciar que van a editar Escaflowne en BR y dicen:

"Ya sabemos que es difícil superar la edición anterior en DVD, pero como hicimos con Cowboy Bebop, la superaremos".

Festival del humor nivel maestro.


Miedo me da... tengo la de esclafowne precintada en dvd, pero si hacen un buen trabajo (cosa que dudo) la pillaria en bray. Por cierto habra que volver a pasar por caja por ediciones 4k? O ni se molestaran...
ArTrodes escribió:Que no se carguen Escaflowne porfi [angelito]

Sino mal recuerdo ya lo hicieron en su día, se puso a la venta en un salon de barcelona a casi 100 euros, y se vé, que hubo problemas con algún disco creo o algo en la edición limitada, a ver si esas cosillas las arreglan.
Estaba pendiente del pedido black friday de moviesdistribucion y me entero por un foro, Blu Ray Cowboy Bebop descatalogado, yo había pedido las 3 pelis de Evangelion para rellenar el pedido por Cowboy Bebop pudiendolo comprar por 2€+ en ECI, asi no me gastaba 15€ en compras..

A ver que dicen, les mandé un mail, a alguien le pasó algo similar? sabes si puede haber la posibilidad que aunque salga descatalogado quede alguna unidad y se envie?
Por que cuando yo hice el pedido no salia descatalogado sino lo compraba en otra web.
Me había confiado que al comprar pocas cosas no tendría problema, aunque tardase el envio..
nail23 escribió:
ArTrodes escribió:Que no se carguen Escaflowne porfi [angelito]

Sino mal recuerdo ya lo hicieron en su día, se puso a la venta en un salon de barcelona a casi 100 euros, y se vé, que hubo problemas con algún disco creo o algo en la edición limitada, a ver si esas cosillas las arreglan.

Lo bueno es que después podías pedir el dvd de recambio, yo lo hice, aunque fijo que más de una edición de esa tanda hay por ahí sin ese disco corregido y como la tengo por eso no creo que me pille el BR de esta, a no ser que anunciasen un redoblaje
quiero que saquen una edición sencilla en BD de Cowboy Bebop en caja normal y que se pueda meter en la estantería con las demás series. El rollo vinilo ni me va ni me viene xd
solopinguinos escribió:quiero que saquen una edición sencilla en BD de Cowboy Bebop en caja normal y que se pueda meter en la estantería con las demás series. El rollo vinilo ni me va ni me viene xd

Y la lámina que " nos vendían en la coleccionista"? ya sería un puntazo que lo añadieran ahí,
Darsh escribió:
solopinguinos escribió:quiero que saquen una edición sencilla en BD de Cowboy Bebop en caja normal y que se pueda meter en la estantería con las demás series. El rollo vinilo ni me va ni me viene xd

Y la lámina que " nos vendían en la coleccionista"? ya sería un puntazo que lo añadieran ahí,

No les da la gana poner la OVA de Danmachi en el DVD, ¿Crees que se van a molestar meter la lámina en el BD sencillo? XD [buuuaaaa]
33 respuestas