Sky TV llega a España con una selección de canales de pago, series y películas por 10 euros al mes

La oferta para ver televisión y contenidos vía streaming se amplía una vez más en España con la llegada de Sky TV, compañía perteneciente al imperio News Corporation dirigido por Rupert Murdoch. La oferta de Sky TV incluye 12 canales de pago, series y cientos de películas bajo demanda por 10 euros al mes, contenido al que se podrá acceder vía web, aplicación para televisión y dispositivos móviles o usando el dispositivo Sky TV Box.

Los 12 canales de pago incluidos en Sky TV son: FOX, FOX Life, TNT, SyFy, Comedy Central, Calle 13 (series), TCM (películas) Disney Junior, Disney XD, nickelodeon (infantil), Historia y National Geographic (documentales). Además de poder ver el contenido lineal que transmite cada una de estas cadenas, los usuarios de Sky TV podrán recuperar la programación pasados hasta 30 días una vez hayan transcurrido 24 horas desde su emisión original.

El servicio de vídeo bajo demanda de Sky TV iniciará su andadura con poco más de una decena de series completas como Falling Skies, The Walking Dead, Shield, Justified y más de 50 incompletas, incluyendo American Horror Story, The Americans, Killjoys, Scandal, Search Party, Sleepy Hollow, United States of Tara, La Patrulla Canina o Cómo Conocí a Vuestra Madre. Próximamente Sky TV sumará las últimas temporadas de The Big Bang Theory, Anatomía de Grey y Modern Family.

Imagen

Una de las opciones para ver el contenido de Sky TV es mediante la compra de Sky TV Box, un dispositivo fabricado por Roku que se conecta al televisor usando una conexión HDMI. Sky TV Box se vende por 25 euros (con un mes de suscripción) e incluye una serie de aplicaciones como Youtube, Vevo, Sky News, RedBull TV, GoPro, TED, TuneIN, Euronews o Happy Kids. También será posible usar la aplicación para Smart TV (LG y Samsung), móviles y tabletas con Android y iOS o vía web usando cualquier navegador. Se podrán usar hasta 3 dispositivos para acceder a Sky TV.

Sky ha decidido desembarcar en España con canales de televisión, series y películas, pero la cadena es ampliamente conocida en el Reino Unido por ofrecer contenido deportivo, especialmente fútbol. Entre Sky y BT pagaron 6.900 millones de euros para emitir toda la Premier League durante tres años, mientras que en España el operador Movistar + y Mediapro abonaron 2.650 millones de euros por los dos lotes que permiten cubrir durante el mismo periodo todos los partidos de LaLiga.

Además del Reino Unido, Sky también opera en países de la Europa continental como Alemania e Italia. En ambos mercados ha terminado ofreciendo una potente programación deportiva con Sky Sports, incluyendo la Bundesliga alemana, la Serie A italiana, la Champions League, ligas internacionales o deportes de motor como la Fórmula 1. También ha llegado a producir o coproducir contenido propio mediante Sky Atlantic con series como Gomorra, Riviera, Fortitude o The Young Pope.

Imagen
Nos van a volver locos con tantos canales de pago y vídeo bajo demanda, alguno se tiene que pegar una buena hostia, no hay mercado ni pasta para tanto como nos ofertan.
Si ofrecieran algo extra,esto es fragmentar mas todo.

Yo me quedo con Movistar+ sumandole Kodi,con eso tienes pago y no pago,se anulan XD
Cuanta más competencia, mejor.
No me gusta los monopolios pero la "fragmentación" excesiva tampoco. ¿Quien paga por 3 - 4 - 5 sistemas VoD a la vez?.
Al menos no se ciñe exclusivamente a las teles samsung, como HBO, que a los de LG no nos dan aplicación.
Es que lo de HBO es un sinsentido.

Si sacasen aplicación para todas las teles y consolas además de facilitar la vida a sus clientes estoy seguro de que ganarían nuevos.
Rolod escribió:Cuanta más competencia, mejor.


Que competencia? si todas ofrecen lo mismo al mismo precio y no se diferencian en nada [+risas]
¿Hasta tres dispositivos? ¿Eso significa lo que creo que significa?
Otro????!!!!!!

Éste, eso sí, como le dé el venazo en cuanto acaben los contratos actuales puede hacerse con todo el deporte como ha hecho en otros sitios.

Si por 10 euros o 20 a lo sumo se convierte en la "nueva" MoviStar+, sí me resultaría interesante siempre que mantenga esos canales en streaming, VoD y deportes como fútbol y motor.
Me sigo quedando con Netflix, y si no encuentro algo tiro de lo de antaño.
Hombre!! Calle13, TNT, y FOX no estan mal... A ver si ponen el mes de prueba y le echamos un ojo, pero de momento, como dicen por ahi, me quedo con Netflix XD
cuanta basura de canales de pago de este tipo, que si HBO, Netflix, sky tv, FOX, TNT, etc...

Que se fusionen todas en una y den todas las series en esa, vaya follon
Al final con tanto servicio de suscripción va a tocar volver al torrent por comodidad. Quien paga por 6 servicios para acceder a todo?
Está burbuja va a reventar más pronto que tarde.
Nada, no me interesa, sigo buscando un servicio que incluya todo el fútbol aún precio económico, podían incluir el Sky Sports por ese precio.
@hugoboss69x Acabo de entrar y tiene mes de prueba.

Lo que no sé, es como se mira esto, voy a mirar si hay alguna app para android.

EDIT: Vale parece que si hay app pero no la encuentro ya podían poner un enlace.

Saludos.
AlterNathan escribió:@hugoboss69x Acabo de entrar y tiene mes de prueba.

Lo que no sé, es como se mira esto, voy a mirar si hay alguna app para android.

EDIT: Vale parece que si hay app pero no la encuentro ya podían poner un enlace.

Saludos.


La de Android parece que aún no está disponible, la de iOS sí https://itunes.apple.com/es/app/sky-pel ... 1220370038
@Benzo Ya me parecía, aunque estos servicios aún no me convencen me gusta probarlos. Espero que lo pueda instalar en la Shield TV.

Saludos.
Rolod escribió:Cuanta más competencia, mejor.


¿Mejor para qué, para fragmentar los contenidos? Porque es lo que se consigue obligando a la gente a contratar ahora uno, luego otro, etc.

Es lo que pasa con el fútbol de pago y el rollo de que los contratos cambien cada puto año: prácticamente fuerza a cambiar de proveedor año tras año si quieres ver todos los partidos que interesan.

Lo suyo es crear una plataforma única, común, donde la gente pueda encontrar TODO. Y luego ya, en función de lo que se consuma, que ganen proporcionalmente los proveedores del contenido.

Ahora mismo estamos en una situación absurda, como si te obligasen a tener en casa un teléfono de Movistar, otro de Vodafone, otro de Orange... para poder hacer o recibir llamadas de clientes de esas compañías.
El caso del fútbol es que exista una plataforma independiente, de pago, el interesado la paga y punto, no obliga a cambiar de operador pero esto no interesa al operador llamemosle X, que lo usa para atraer a los máximos clientes posible a costa de luego subir el precio del contrato. (¿Hola, Movistar?) y tampoco a Mediapro en este caso ya que saca mas tajada cobrando millonadas a los operadores por poder ofrecerlo.
bartletrules escribió:
Rolod escribió:Cuanta más competencia, mejor.


¿Mejor para qué, para fragmentar los contenidos? Porque es lo que se consigue obligando a la gente a contratar ahora uno, luego otro, etc.

Es lo que pasa con el fútbol de pago y el rollo de que los contratos cambien cada puto año: prácticamente fuerza a cambiar de proveedor año tras año si quieres ver todos los partidos que interesan.

Lo suyo es crear una plataforma única, común, donde la gente pueda encontrar TODO. Y luego ya, en función de lo que se consuma, que ganen proporcionalmente los proveedores del contenido.

Ahora mismo estamos en una situación absurda, como si te obligasen a tener en casa un teléfono de Movistar, otro de Vodafone, otro de Orange... para poder hacer o recibir llamadas de clientes de esas compañías.

Lo siento pero discrepo, no hay sistema perfecto en nada. Si sucediera lo que tu dices, que les impediria poner el precio que se les antoje? La competencia siempre viene bien. Además que parece que si sale un sistema nuevo os obliguen a contratarlo si o si. Valorar y escoger el que mas os guste. Y si mas tarde hay que cambiar, donde esta el problema?
Esto de que haya tantos servicios de streamings es ya ridículo :S
¿No os dais cuenta de que este es un servicio bien distinto del que dan Netflix, HBO y cia?

Hasta ahora si queríais ver la Fox, Calle 13, TNT, etc... las unicas maneras eran teniendo un pack mas caro con tu operador, o contratando Bein, que se ve como el culo, laguea, y sus apps son horribles. Esto además tambien tiene video bajo demanda.

Si se lo curran con las Apps, estaré encantado de contratarlos cuando se estrene la próxima de The Walking Dead, en lugar de Bein que es lo que hice en la anterior temporada, cuando vi la castaña que era ese servicio.
¿Que problema hay con este servicio? No ofrece nada nuevo solo otra forma (y barata) de poder acceder a fox tnt syfy etc.

Saludos
Acabo de darle una patada a una piedra y han salido 3 plataformas de VOD reptando.
Supongo que no tienen derechos para retransmitir aquí sus canales deportivos aunque sea en inglés [triston]
argentona26 escribió:Lo siento pero discrepo, no hay sistema perfecto en nada. Si sucediera lo que tu dices, que les impediria poner el precio que se les antoje? La competencia siempre viene bien. Además que parece que si sale un sistema nuevo os obliguen a contratarlo si o si. Valorar y escoger el que mas os guste. Y si mas tarde hay que cambiar, donde esta el problema?


Si sucediera lo que yo digo, pagarías por el contenido que te interesa sin necesidad de tener otra app, otra cuenta de usuario, etc etc y por tanto, si se pasan con el precio, no reciben tu dinero.

Sucede que es un coñazo estar dando de alta o de baja cada dos por tres un servicio, cuando se podría hacer todo mucho más transparente para el cliente si les diese la gana. Y que además se supone que el ocio debería estar pensado para que dispongas de ello cuando te dé la gana (o lo que es lo mismo, cuando tienes tiempo para ocio, que no siempre se puede planificar). Si me apetece ver Juego de Tronos y ese mes tienes contratado Netflix en lugar de HBO, es una tontería tener que esperar al mes siguiente.

La competencia tiene que estar en los contenidos, no en la plataforma donde se ofrecen, que es lo que pasa ahora.

Problema para mí, ninguno. Con Netflix y Amazon Video (por el prime) ya estoy servido, no voy a pasar por el aro de contratar tres cosas distintas, ni andar contratando cada mes una u otra, porque a ellos les da la gana de hacer las cosas complicadas. Y como yo, temo que no seremos pocos.

Y no, no es una justificación del pirateo. Es una crítica a lo mal que se lo montan, cuando parece que estaban empezando a aprender la ventaja que tiene internet para el negocio en lugar de criticar a los que ripeaban pelis y series para verlas como y cuando les daba la gana, van y se pasan de frenada otra vez.

Ellos verán el camino que siguen, si se dedican a marear a los que estamos dispuestos a pagar por contenido "legalmente".
Yo sigo con Amazon Prime Video... con eso voy tirando :)
Todos quieren una tajada del pastel sin innovar. Con eso lo único que van a lograr es que los usuarios dejemos de ver televisión.
Umm, la sky tv box esa parece ser un Roku, si se puede liberar puede ser bastante interesante.
En cuanto a los servicios yo de momento sigo con Netflix pero si se empieza a fragmentar mucho la oferta será cosa de rotar entre los distintos servicios, dependiendo del mes.

@bartletrules Eso lo tienes en Amazon Prime Video en Estados Unidos, quitando Netflix puedes añadir la oferta de otros operadores pagando un extra en la suscripción, que yo recuerde tenían ACM, HBO, Showtime y unos cuantos más pra añadir, al final creo que salía igual que pillándolos pòr separado pero tenías todo junto en la misma app.
Me parece mas de lo mismo.
bartletrules escribió:
Rolod escribió:Cuanta más competencia, mejor.


¿Mejor para qué, para fragmentar los contenidos? Porque es lo que se consigue obligando a la gente a contratar ahora uno, luego otro, etc


ein?
Eso supongo que explica que quiten Big Bang Theory de Netflix a finales de este mes.
Al final cada plataforma se va a quedar solo con sus series, y todos de vuelta al torrent.
m0st0 escribió:Es que lo de HBO es un sinsentido.

Si sacasen aplicación para todas las teles y consolas además de facilitar la vida a sus clientes estoy seguro de que ganarían nuevos.


Es más, ni en el ordenador es fácil verlo. En Linux se puede conseguir, pero puede ser complicado para un usuario medio.
@Sauron-Jin Esto es un mezcladillo que ya se intento en su día ya no cuajo, y con este pasará lo mismo, la gente no le interesa, o al menos a la mayoría de gente, estar atados a un horario para ver X serie, quieren verla cuando y como ellos quieran, si la gracia de estos servicios es ver las cosas cuando quieras, no ver lo mismo que ves en la tv pero por internet en vez de por la antena, además que como ves sacan un servicio que no puede usar todo el mundo porque no están las apps listas.

Vamos que lo que pasa con estos servicios que llegan tarde y mal, y luego se quejarán y todo, como HBO y su app de chiste y encima fragmentada porque hay en dispositivos que la app es exclusiva.
nada...morralla,

De momento Netflix se lleva la palma
Fragmentación!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!



PD: NO
bartletrules escribió:
Rolod escribió:Cuanta más competencia, mejor.


¿Mejor para qué, para fragmentar los contenidos? Porque es lo que se consigue obligando a la gente a contratar ahora uno, luego otro, etc.

Es lo que pasa con el fútbol de pago y el rollo de que los contratos cambien cada puto año: prácticamente fuerza a cambiar de proveedor año tras año si quieres ver todos los partidos que interesan.

Lo suyo es crear una plataforma única, común, donde la gente pueda encontrar TODO. Y luego ya, en función de lo que se consuma, que ganen proporcionalmente los proveedores del contenido.

Ahora mismo estamos en una situación absurda, como si te obligasen a tener en casa un teléfono de Movistar, otro de Vodafone, otro de Orange... para poder hacer o recibir llamadas de clientes de esas compañías.


Eso funcionaría si alguno de ellos se dedicara simplemente a servir contenidos y no produjera series propias. Produciendo contenido propio hacen la competencia a sus propios clientes, y eso no gusta. Y esas plataformas, como yo las veo, no son un problema de tener que irse suscribiendo a varias a la vez, lo veo como para ir cambiando de una a otra según lo que te interese en el momento.

Siendo éste un servicio diferente a los actuales estilo Netflix (emisión en directo vs vídeo bajo demanda) lo veo interesante, aún siendo una opción más frente a todo lo que ya hay. Supongo que alguno de esos servicios acabará por irse al cuerno. No tardaremos en ver ese problema en alguno, sobretodo en los que no ofrecen compatibilidad con videoconsolas, Chromecast o según qué modelos de smart tv.
@Monkey-Luffy

Nada de deportes. Como mucho... se especula con una posible alianza con beIN Connect, pero nada más. Olvídate de Sky Sports.

Respecto a Sky. No es más que un Total Channel 2.0. Precio carísimo para un contenido ridículo y basado sobre todo en canales lineales... y eso a finales de 2017, y encima ni siquiera están todos los canales de FOX, algo más que sorprendente.

Y luego viene la fragmentación. Ahora Sky, mañana, AMC, luego la CBS, luego la de Disney, etc.

Y al final, todo esto, solo hará que la gnete se vuelva a lo de siempre, a Bittorrent.
@Rolod Sí bueno, pon los emoticonos que quieras pero a buen entendedor... Si quieres ver contenidos de uno u otro proveedor, estás "obligado" a contratar con unos y con otros. Y eso es un atraso, cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta.

¿Cuándo ha empezado a caer la piratería audiovisual? Cuando a la gente le ofreces un servicio a precio razonable, y con la máxima comodidad: hacerte UNA cuenta, instalar UNA app y ya. Olvídate de buscar torrents, o streamings en webs con mil banners que te llenan de mierda el PC.

Al consumidor se le gana poniéndole las cosas fáciles, si tengo que estar pendiente de quién tiene los derechos de la serie que me gusta ahora, pero no quiero dejar colgada la que estaba siguiendo hasta ahora, etc:

mefet escribió:Eso supongo que explica que quiten Big Bang Theory de Netflix a finales de este mes.
Al final cada plataforma se va a quedar solo con sus series, y todos de vuelta al torrent.


Resumiendo: Para complicarme la vida por un servicio por el que estoy dispuesto a pagar, me la complico ahorrándome la pasta.
Me parece bien que haya las mayores opciones posibles. Mi único problema es que no tengo tiempo de ver la TV ZzzZZ , siempre me surge algo más interesante que hacer. [looco]
¿Con otro cacharro? Si no hay aplicación para smart TV que se olviden de mí.
Pues SKY llega tan capada de catálogo (escuchado es un podcast que ha estado en la presentación), sin deportes ni sus canales estrella, que me parece que, al menos de momento, han nacido muertos en España. Encima he leído en tuister que no funcionará con el Chromecast... lo dicho, que les siga yendo bien en ciclismo, porque en TV por aquí se van a estrellar...
PD: el cacharro es un Roku, que es un cacharro muy bueno, pero creo que ni por esas se van a salvar [noop]
Muy bien, otro servicio de streaming que nadie necesita, y encima los "canales de pago" de los que tanto se enorgullecen porque los diferencian de "el resto", ni siquiera tienen un VOD como dios manda.
Gracias pero no, gracias
Demasiada fragmentación.

El usuario final acabara cansado de tanta oferta, no sabrá dónde elegir y dudo que este dispuesto a tener X apps o contratos.

La verdad que tanto aparato conectado a internet, que sepan sobre nuestros gustos y todo lo que puedan sacar con nuestra preferencias y venderlos a terceras empresas no me hace demasiada gracia.

Me fiaba más cuando se metia un medio externo con el capítulo de la serie/película/etc y lo veías dónde y cuando querías.

Supongo que tal vez sea un producto para las generaciones más jóvenes, al igual que ocurre con la música; yo prefiero tener mis vinilos/CDs/mp3s y poder disfrutar de los contenidos sin la necesidad de internet.
eMisky escribió:Pues SKY llega tan capada de catálogo (escuchado es un podcast que ha estado en la presentación), sin deportes ni sus canales estrella, que me parece que, al menos de momento, han nacido muertos en España. Encima he leído en tuister que no funcionará con el Chromecast... lo dicho, que les siga yendo bien en ciclismo, porque en TV por aquí se van a estrellar...
PD: el cacharro es un Roku, que es un cacharro muy bueno, pero creo que ni por esas se van a salvar [noop]


THIS
estaba escribiendo y he visto este mensaje... me has ahorrado el trabajo :p
86 respuestas
1, 2