River City Melee: Battle Royal Special llegará a Steam para Windows el 14 de septiembre

H2 Interactive ha anunciado la futura llegada de River City Melee: Battle Royale Special, el último juego de la serie Kunio-Kun, a la plataforma de distribución de Valve para ordenadores con Windows. Este juego que fue lanzado el 28 de marzo para PlayStation 4 cuenta con un desarrollo básico de tipo beat'em up (el más habitual de la serie) con soporte de partidas locales y online para cuatro jugadores en varias de sus modalidades.

Con respecto a anteriores entregas de la serie en el mismo género, este Battle Royale Special suma varias habilidades al repertorio de nuestros luchadores/macarras protagonistas. Así, dispondremos de una barra de "rabia" que crece con los daños recibidos abriendo paso a ataques definitivos y nuevos movimientos de agarre y lanzamiento que se pueden intercalar en los habituales combos.


En este título desarrollado por Arc System Works (responsables de la serie los últimos años) encontraremos el "toque" de algunos de los miembros del equipo de BlazBlue, que trabajaron en mejorar la experiencia de combate. El aspecto estético se cubre (como es ya habitual en esta serie) por unos escenarios poligonales muy sencillos con sprites para objetos y protagonistas al estilo de los de NES.

Además del modo para un jugador que nos permite seguir la historia de los 25 equipos protagonistas, tendremos otro de batalla libre (con parámetros configurables) y escenarios especiales: en el campo de fútbol los goles en la portería del rival le restan energía, mientras que en la fábrica los interruptores sirven para generar objetos de características impredecibles.

River City Melee: Battle Royale Special estará disponible en Steam el día 14 de septiembre, con una rebaja sobre el precio base del 10% durante la primera semana y un descuento del mismo valor para los que tengan en su biblioteca el anterior título de la serie, River City Super Sports Challenge: All Star Special. El juego contará con soporte para algunas de las características de integración habituales de Steam (logros y grabado en la nube) pero no sumará cromos a nuestra colección y no cuenta con el español entre los idiomas incluidos.

Con varias docenas de títulos en su historia desde la era de los 8 bits, la serie Kunio-Kun sigue manteniendo un calendario de lanzamientos bastante activo. Además de al PC y las consolas de Sony, los últimos títulos encargados a Arc System Works también han llegado a la familia de portátiles 3DS de Nintendo.

Fuente: Página del juego en Steam
No me llama nada. Es una especie de smash bros (peleas de personajes de la misma compañia), pero poco atractivo.
los river city son mucho mas divertidos en su versión clásica (avanzar peleando, diferentes caminos,objetos, rutas, misiones secundarias...)
joder...el de futbol de los mismos creadores molaba mas!! sino me equivoco era Nintendo World Cup
hyrulen escribió:No me llama nada. Es una especie de smash bros (peleas de personajes de la misma compañia), pero poco atractivo.
los river city son mucho mas divertidos en su versión clásica (avanzar peleando, diferentes caminos,objetos, rutas, misiones secundarias...)


Otro que se apunta al beat'em up clásico, a lo Streets of Rage o Final Fight. Desde Dragon's Crown ( [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ) que no he visto nada decente.
PENECK escribió:joder...el de futbol de los mismos creadores molaba mas!! sino me equivoco era Nintendo World Cup

Me ha venido a la cabeza el mismo juego. Juego no, juegazo.

Ni se la cantidad de horas muertas que nos pegabamos un amigo y yo jugando a estos 2 juegos en la nes [+risas]
Soy al único que le ha venido a la mente este juego al ver la imagen de la noticia??? XD

Imagen
Torres escribió:Soy al único que le ha venido a la mente este juego al ver la imagen de la noticia??? XD

Imagen

No, de hecho lo mencionan en varios mensajes antes del tuyo XD
No obstante son de la misma saga.
Shikuto escribió:
hyrulen escribió:No me llama nada. Es una especie de smash bros (peleas de personajes de la misma compañia), pero poco atractivo.
los river city son mucho mas divertidos en su versión clásica (avanzar peleando, diferentes caminos,objetos, rutas, misiones secundarias...)


Otro que se apunta al beat'em up clásico, a lo Streets of Rage o Final Fight. Desde Dragon's Crown ( [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ) que no he visto nada decente.

Normal. Es que vamos hacia atrás.
Shikuto escribió:
Otro que se apunta al beat'em up clásico, a lo Streets of Rage o Final Fight. Desde Dragon's Crown ( [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ) que no he visto nada decente.


Del dragon's crown en pc no se sabe nada no? [buuuaaaa]
El River City Ramson de NES fue, sin ningún tipo de duda, un juego adelantado a su época. Ya no solo por la diversión que ofrecía el juego donde la saga Kunio fue maestra, sino por la mezcla de beat´m up con toques RPG.

Fue un juego donde no solamente había que ir hacia delante liándose a palos machacando bandas locales con piedras, palos, cadenas, puños americanos, bidones de basura... para conseguir unos dólares que se podían usar para comprar comida que bien restaura salud o incrementa las estadísticas del personaje, así como libros para conseguir nuevas habilidades.

La diversión a dos jugadores con fuego amigo no tuvo sin igual y para mí, el juego está por encima de otros como Street of Rage o Final Fight.

A este le daré una oportunidad pero creo que esta saga perdió su esencia hace mucho tiempo.
Joer pensaba que iba a ser de futbol tambien, que desilusion, pero bueno hace poco que compré el copanito en steam y habrá que darle un poco.

PENECK escribió:joder...el de futbol de los mismos creadores molaba mas!! sino me equivoco era Nintendo World Cup


Quitando los parpadeos de la imagen molaba mucho jajaja
Torres escribió:Soy al único que le ha venido a la mente este juego al ver la imagen de la noticia??? XD

Imagen
a mi mas bien me ha venido el street gangs....
Imagen
Queee recuerdos del juego de Game Boy, que pepino era y chungo!!! dios
LoganAxecirl escribió:
PENECK escribió:joder...el de futbol de los mismos creadores molaba mas!! sino me equivoco era Nintendo World Cup

Me ha venido a la cabeza el mismo juego. Juego no, juegazo.

Ni se la cantidad de horas muertas que nos pegabamos un amigo y yo jugando a estos 2 juegos en la nes [+risas]


jajaja, lo mismo digo, saliamos del cole, y a viciarnos!! pasabamos horas y horas.

Me acuerdo de que los jugadores llegaban un momento q no se levantaban d las ostias q se metian con los supertiros. y aveces ni se terminaban los partidos, por falta d jugadoress jajaja
Creía que era un nuevo Nintendo world cup, mierda!
Consolas con tropecientos nucleos para jugar a esto.... [plas]
De todas formas suelen ser los mas divertidos y adictivos.
Recuerdo que en snes jugué a uno de fútbol con unos graficos muy parecidos y la verdad es qye me gustó pero ahora no recuerdo el título.

Saludos
Cuando vi la imagen pensaba que era tipo Nintendo World Cup, una lástima que no sea así o de pelea contra el barrio.


de momento, me conformo con el River City: Tokyo Rumble de 3DS, que también tiene su miga,jeje


No sabía que habían sacado una versión con ese estilo de juego para PC. Añadiendo a Deseados para cuando lo pongan de oferta en las próximas rebajas de Steam.
Mr_Children escribió:Creía que era un nuevo Nintendo world cup, mierda!


Yo también! mierda!
Ese campo "HD" no pega ni con cola }:/
Torres escribió:Soy al único que le ha venido a la mente este juego al ver la imagen de la noticia??? XD

Imagen



No eres el único
23 respuestas