Pantallas/zonas que odias en videojuegos

1, 2, 3
Final Crisis escribió:Imagen


Momentazo cuando al final del juego te tira los trastos, que si no tiene novia Leon podian quedar para tomar algo y Leon la rechaza de manera educada. Yo pensando "Con el coñazo que has dado durante el juego te voy a tener como novia. Mis cojones toreros"
Los fantasmas de Mario.

De pequeño me daba ansiedad tener que andar mirándolos para que dejaran de seguirme [+risas]
sabran escribió:
Final Crisis escribió:Imagen


Momentazo cuando al final del juego te tira los trastos, que si no tiene novia Leon podian quedar para tomar algo y Leon la rechaza de manera educada. Yo pensando "Con el coñazo que has dado durante el juego te voy a tener como novia. Mis cojones toreros"


Sin animo de ofender, pero Ahsley es una aficionada al lado de Navi. Soportarla durante más de 100 horas en mi primera partida al Ocarina of time, eso si que fue un reto de paciencia y no lo de Ahsley.

¡¡¡Hey, listen!!

Lo que hubiese dado yo por tener la striker de Leon al máximo y darle descargarle el cargador de 100 cartuchos a la jodida hada cansina.
No es una fase o pantalla pero odio tener limite de peso en los inventarios de los juegos.

Vale que tengas que buscar materiales para llevar carcajs y bolsas de municion mayores, pero el peso en los inventarios lo odio
Acabo de recordar una, la fase del sonic and knukles dentor de la piramide, donde se va haciendo oscuro y unos fantasmas invencibles se van ahciendo mas grandes y fuertes, y tienes que ir buscando unos interruptores para volver a encender la luz, ODIO esa fase.
Recuerdo con ASCO la zona de la prisión del desierto de Final Fantasy VIII.
Jodeeer! Además de que no puedes guardar en una hora y media, es que es una mi*rda esa zona. Sube, baja, sube, baja, la ostia!!! Siempre la he odiado, y mira que ese juego es uno de mis favoritos personales, pero joder, asco me da ese trozo.
El tiempo.. Esa ansiedad de tener que ir a contrareloj, ya sea por que se derrumba el mundo, te quedas sin aire o te pilla algo.. Que estres! [+risas]
Otra cosa que odio son los niveles que no distingues por ser todo igual. Pasillo pasillo pasillo giro giro giro y como es todo igual no te enteras ni de por donde vas y te pierdes. Por ejemplo, Lords of the Fallen.
El padre zombie de las Arenas del Tiempo.
Veo que no se han dicho (bueno, poco más o menos pero no el tema exacto): los combates subacuáticos en Monster Hunter / las fases en las que "x" te persigue y tienes que esquivar un montón de objetos o hacer determinadas acciones al milímetro para que no te pille / las fases en las que lo tienes que hacer todo perfecto o tienes que volver a empezar (vamos, en las que no hay opción de guardar / reiniciar desde cierta zona).

nexus32salva escribió:El tiempo.. Esa ansiedad de tener que ir a contrareloj, ya sea por que se derrumba el mundo, te quedas sin aire o te pilla algo.. Que estres! [+risas]


THIS, especialmente las fases en las que cualquier fallo te hace perder esos segundos clave para el éxito.
Tukaram escribió:Añado unas fases que siempre he odiado las plataformas pixel perfect de ciertos juegos como ciertas zonas de algunos castlevania que o haces el salto perfecto hasta en el minimo pixel o a tomar por culo lo cual cuando esta todo plagado de las hijapùtescas cabezas de medusa cabronas es mas cuestion de potra que de otra cosa

DIN!

Las fases de la torre del reloj en los castlevania, junto a las putas cabeza de medusa. Espero que la persona que decidió que fueran un clasico en los castlevania muriera cagando sus riñones.
Hollow58 escribió:Veo que no se han dicho (bueno, poco más o menos pero no el tema exacto): los combates subacuáticos en Monster Hunter / las fases en las que "x" te persigue y tienes que esquivar un montón de objetos o hacer determinadas acciones al milímetro para que no te pille / las fases en las que lo tienes que hacer todo perfecto o tienes que volver a empezar (vamos, en las que no hay opción de guardar / reiniciar desde cierta zona).



Tienes que ADORAR los Crash Bandicoot de PSX [+risas]
Namco69 escribió:DIN!

Las fases de la torre del reloj en los castlevania, junto a las putas cabeza de medusa. Espero que la persona que decidió que fueran un clasico en los castlevania muriera cagando sus riñones.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
112 respuestas
1, 2, 3