[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Después de mucho tiempo sin Xbox 360 por fin la vuelvo a tener, y como no, mi primera adquisición ha sido mi querido Forza 4. Y le he echado mucho de menos. He estado una época jugando a pc, y se echa de menos un buen simulador de este tipo (sin meternos en rFactor, etc). En su día le di muy duro, y aunque esté mal que yo lo diga era muy bueno jejeje. Ahora estoy rehaciendo mi garage, y buscando gente para jugar online, porque es casi imposible encontrar partidas limpias con los guiris, así que si alguien se anima mi gamertag es MeLlamanOcre. Por cierto comentar que en su momento compré el pack en el que venía el Mazda 787b, y ahora veo que han retirado el contenido del bazar y no puedo descargarlo :(
Saludos!
manuleto escribió:Refloto el hilo para comentar que han quitado el contenido del bazar para el juego, entre otros contenidos estaba el pack de porsche. Las opciones que hay ahora mismo para el pack de son las de comprar en webs fuera de xbox, yo por ejemplo lo he pillado en game.co.uk.

Una putada el tema de que retiren contenido, al menos podrían avisar con antelación.

Por si a alguien le viene bien comento que desde el historial de descargas se pueden volver a descargar (creo) lo que ya tuvieses descargado de antes claro.

Un saludo.
Juegazo...no digo mas.
Buenas carreras ahora mismo en el live,sigue jugando gente a este juegazo. [fumando]
Donde se puede pillar físico a buen precio hoy en día?
redribbon escribió:Donde se puede pillar físico a buen precio hoy en día?


Yo lo he visto barato alguna vez en carrefour, a 10 o 15 leuros... Por cierto, no serás Red de topal games??
Anoche me volví a animar a jugarlo online,que buenas carreras.
kike17 escribió:
redribbon escribió:Donde se puede pillar físico a buen precio hoy en día?


Yo lo he visto barato alguna vez en carrefour, a 10 o 15 leuros... Por cierto, no serás Red de topal games??


El mismo XD

En tiendas online lo veo sobre 20€, a ver si aparece alguna oferta buena.
redribbon escribió:
kike17 escribió:
redribbon escribió:Donde se puede pillar físico a buen precio hoy en día?


Yo lo he visto barato alguna vez en carrefour, a 10 o 15 leuros... Por cierto, no serás Red de topal games??


El mismo XD

En tiendas online lo veo sobre 20€, a ver si aparece alguna oferta buena.


Hola,buenas tardes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Escuchando ahora mismo el ultimo programa contigo en real live...brutal lo de si el begimo se come XD XD

No me seas charmander y A ver si te pegas un saludaco en el proximo,chacho a kikesito de EOL :o

Perdon por el off topic a ver si tienes suerte con ese forza que es un juegaco colega.
Ya sólo me falta ganar los ultimos 3 mundiales de loso eventos, y uno que no lo haré de Nurburgring que es de pago, pero da buena satisfacción completarlo XD
Me compre forza 4 esta navidad, y en concreto quiero el Dlc del mazda 787b, pero se han retirado del bazar de xbox live, alguien sabe como puedo conseguirlo??
Uf! espero no revivir un foro ya muerto... pero es que tengo una duda con este juego.
Me lo termine completo y tengo todos los logros...
He visto vídeos que cambian el fondo del modo vista (del hangar a afuera), pero no se donde se encuentra esa opción, solo la veo con el modo vista normal, pero quiero verlo en modo vista completo donde se revisan los autos especiales. Hay alguna forma de sacarlo o fue solo un falso vídeo por parte de los previos...?

Saludos.
Vamos arriba con este juegazo,alguien le da al online???
yo aun le doy si kieres

algun consejo para el online???

por ejemplo un clase S que corra bien?

te mando mi tag por privado.

tengo tengo one con forza horizon 2 y forza 5
Maestro Gouken escribió:yo aun le doy si kieres

algun consejo para el online???

por ejemplo un clase S que corra bien?

te mando mi tag por privado.

tengo tengo one con forza horizon 2 y forza 5


Hola compañero,yo jugaba en clases de menor potencia... [+risas] me he quedado sin 360 ahora mismo y no puedo jugar.
ryo1975 escribió:
Maestro Gouken escribió:yo aun le doy si kieres

algun consejo para el online???

por ejemplo un clase S que corra bien?

te mando mi tag por privado.

tengo tengo one con forza horizon 2 y forza 5


Hola compañero,yo jugaba en clases de menor potencia... [+risas] me he quedado sin 360 ahora mismo y no puedo jugar.


Estuve dandole online el otro dia a forza 4 y me sorprendio la cantidad de gente y partidas... la comunidad esta muy activa... habia partidas de todo tipo, gente de todos los lugares...

incluso me agregaron varios para jugar carreritas.

todo genial.
Es que el forza 4 fue la ostia... yo también le meto de tanto en tanto pero solo offline y mira que tengo el 5 y el 6 eh!
jordi1986 escribió:Es que el forza 4 fue la ostia... yo también le meto de tanto en tanto pero solo offline y mira que tengo el 5 y el 6 eh!


La verdad es que es un juegazo,el mejor forza de toda la saga y el mejor en su generación [tadoramo]
A ver si hay suerte y resolveis mi problema:

Me ha dado por retomar la partida que tenía de hace años, con todos los DLCs de coches descargados e instalados en el disco duro, lo comprobé entrando en almacenamiento y ahí están. El problema es que cuando quiero seleccionar o comprar cualquier coche de los citados DLCs me sale como que no lo tengo comprado y me manda al bazar, cosa que no tiene solución porque ni están disponibles para poder descargarlos otra vez aunque fuera..
@Lince1988 desde el historial de descargas de la consola puedes volver a descargar los que ya tuvieras aunque no estén ya disponibles en el bazar. [beer]
doctorvw escribió:@Lince1988 desde el historial de descargas de la consola puedes volver a descargar los que ya tuvieras aunque no estén ya disponibles en el bazar. [beer]



Gracias compañero pero no solucionó nada :(
Tengo un Nissan Fairlady Z precioso tuneado en el garaje que al seleccionarlo me dice lo del DLC :(

¿Los coches que venían en el segundo disco se instalaban directamente al disco duro o te daba permiso para descargarlos?
Pues ya no tengo ni idea entonces, a ver si alguien da con la solución de tu problema.

Saludos.
Sigue gente jugando online?Desde que me petó la consola no lo he jugado... [mamaaaaa]
Vamos compañeros con esta joya arriba,se anima alguien a volver a darle al online?
Ahora mismo buenas carreras en clase D,si queréis echar unos vicios privado compañeros. [oki]
El mejor juego de coches de la generacion pasada!
Hola compañeros.
Tengo un problemilla con este juego desde hace unos días, y es que cuando quiero entrar en el escaparate o casa de subastas me dice que la configuración del control parental de Xbox Live bloquea esta característica.

También he perdido varios diseños que se han bloqueado con un mensaje parecido, evidentemente no tengo activado el control parental ni nada parecido en la consola.
A alguien le ha pasado algo así o tiene una idea de que es?
Un saludo.
Buenas carreras anoche,pocos quedan jugando a este juegazo,animaros para echar unos vicios hombre XD
Yo lo tengo, eso sí soy pésimo. Si quieren echarse unas risas díganme! Mi GT es Livekraft
ryo1975 escribió:@livekraft te agrego compañero. [bye]


Listo! Estaré alternando entre Horizon y FM4.
@livekraft esta noche estaré operativo pero no hasta muy tarde jejejej,a ver si coincidimos. [bye]
ryo1975 escribió:@livekraft esta noche estaré operativo pero no hasta muy tarde jejejej,a ver si coincidimos. [bye]


Te vi en Horizon pero cuando terminé la carrera miré en al sección de amigos y ya no estabas.

Encenderé la consola en un rato mas
@livekraft no se si podré conectar en un rato,si no mañana le damos. [beer]
Buenas carreras anoche con los guiris,les metí caña jejjeej.Seguimos con este juegazo a tope,nos vemos en el circuito.

@livekraft a ver si coincidimos,un saludo compañero.
Buenas carreras en el Forza,además muy muy limpias....así se disfruta mas.
Ahí seguimos dando caña a este juegazo,sigue habiendo peña jugando en el Live.
Hola chavales, despues de unos añicos vuelvo a tener gold.

De vez en cuando le doy a este gran juego ( tengo que volver a acostumbrarme a el XD). Invitados quedan a agregarme jeje DOCTOR VW soy.
Edito: algún sitio donde comprar los packs de coches? Solo he visto por ahí el de Porsche.
Saludos
@doctorvw creo que han retirado mucho contenido del bazar,digo que creo,no estoy seguro.Si echas unas carreras agregame.
@ryo1975 si lo del bazar lo se, por eso decía, en game.uk se puede comprar la expansión porsche pero no encuentro nada más por ningún sitio.
@doctorvw no te sabría decir compañero.
Buenas carreras anoche en el Live,agregar si queréis echar unos vicios.
Me dedique a jugar el modo circuito mundial porque pensé que ya nadie lo jugaba online... hasta que ayer que entre al modo rivales , me percaté de que hay marcadores de este año.
Si desean agregarme, mi GT es el mismo que mi usuario ( el penúltimo es un cero)
@A13X 3L L30N la verdad es que sigue habiendo gente en el online,busca en creadas por usuarios y sobre todo a la noche sigue habiendo peña.
Hola a todos, he desempolvado la xbox360 solo para jugar al forza 2 y 3, pero me encuentro con que ya no tienen online.
Estoy pensando en buscar el forza 4 y tengo dudas de si aún funciona el online y si los dlc están aún disponibles (he leído algo de q aunque no estén en el bazar el código funciona)

Alguien me puede aclarar estas dudas?

Saludos,
urilae escribió:Hola a todos, he desempolvado la xbox360 solo para jugar al forza 2 y 3, pero me encuentro con que ya no tienen online.
Estoy pensando en buscar el forza 4 y tengo dudas de si aún funciona el online y si los dlc están aún disponibles (he leído algo de q aunque no estén en el bazar el código funciona)

Alguien me puede aclarar estas dudas?

Saludos,


Compañero en el 4 sigue habiendo gente jugando,sobre todo por las noches.Yo de vez en cuando sigo entrando a jugar.Lo de los Dlcs supongo que te seguirán funcionando al estar ligados a tu perfil.Nos vemos en el circuito. [bye]
Funcionando, de ello vengo.

Agregarme y hechamos unas carreras: solrac2d212
Seguimos con este juegazo,buenas carreras en el online,nos vemos en el circuito!!!
Si hay alguna gente en el online si, lo pongo cuando ponen las ofertas del gold a 1 euro y aprovecho para darle caña.
Buenas carreras y muy limpias,la verdad es que la gente que queda jugando al mejor Forza de la historia se nota que son veteranos.
16675 respuestas
1330, 331, 332, 333, 334