Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Sergirt82 escribió:Aprovechando el 40 % de descuento en el ECI:

Imagen

Lástima de ciertas pifias típicas de Selecta :-| :

Imagen


de donde sale ese 40%??
Van llegando paquetes dragonboleros

Imagen
ABES09 escribió:
Sergirt82 escribió:Aprovechando el 40 % de descuento en el ECI:

Imagen


Lástima de ciertas pifias típicas de Selecta :-| :

Imagen


de donde sale ese 40%??


En el ECI y en Fnac comprando 4 unidades o más te hacen un 40 % de descuento. Dura hasta finales de mes.
Sergirt82 escribió:
ABES09 escribió:
Sergirt82 escribió:Aprovechando el 40 % de descuento en el ECI:

Imagen


Lástima de ciertas pifias típicas de Selecta :-| :

Imagen


de donde sale ese 40%??


En el ECI y en Fnac comprando 4 unidades o más te hacen un 40 % de descuento. Dura hasta finales de mes.


Gracias por contestar. He intentado hacerlo vía web pero no lo hacen... tendrá que ser en tienda física :(
ABES09 escribió:
Sergirt82 escribió:En el ECI y en Fnac comprando 4 unidades o más te hacen un 40 % de descuento. Dura hasta finales de mes.


Gracias por contestar. He intentado hacerlo vía web pero no lo hacen... tendrá que ser en tienda física :(


Sí que lo hace en la web. Mete 4 BD o DVD en la cesta y te lo aplica al momento el descuento.
@Sergirt82 ostias pues estuve hace unos días y no vi nada, mañana volveré a ir y preguntaré.
Lo que ha dado de si el verano :)

Imagen
Imagen

Novedad de ECC y camiseta de Qwertee junto a un par de juegos

salu2
sheanix escribió:Lo que ha dado de si el verano :)

Imagen


Que bueno es ese disco de Linkin Park, aún estoy de luto... [buuuaaaa]

Yo hoy recibí la nueva figura de Roy Mustang que sacaron este mes, supongo que por la cercanía a la nueva peli de FullMetal Alchemist. La foto la cogí de Twitter porqué no voy a sacar de la caja la figura aún hasta que acabe la mudanza [+risas]

Imagen
Aporto mis últimas compras, las cuales se han demorado porque por desgracia mi tienda habitual de cómic y manga va a cerrar y no pudieron traer las últimas novedades, con lo cual he tenido que buscar una nueva tienda de confianza a la que poder hacer mis pedidos.

Dicho esto procedo a aportar en primer lugar mis adquisiciones de manga y después las de cómic, como suelo hacer habitualmente.

Manga
Imagen
El primer tomo de Resident Evil: Heavenly Island y el quinto y último tomo de Hiniiru.

Con casi dos meses de retraso debido a lo expuesto anteriormente, pero al fin tengo en mi poder el primer tomo de Resident Evil: Heavenly Island, secuela del manga de Resident Evil: Marhawa Desire. Durante mucho tiempo Planeta mantuvo silencio, pero finalmente hace unos meses anunció que editaría este manga, lo cual me alegró. Lo malo es que este manga sólo tiene 168 páginas, nada más ni nada menos que 24 páginas menos de lo que habitualmente suele contener un tomo (192 páginas). Sinceramente no me parece justo cobrar casi 10 euros de precio base (ciertamente con el descuento aplicado no pagué eso ni mucho menos) por un tomo que contiene menos páginas no sólo que la mayoría de los tomos que hay en el mercado, sino que su predecesor, Resident Evil Marhawa Desire, el cual aunque también costaba casi 10 euros, al menos incluía 8 páginas más, de tal manera que el precio se mantiene pero se reducen las páginas. No comprendo ni entiendo esta decisión.

Como detalle a destacar, la portada posee relieve, de tal manera que tanto el título como las gotas de sangre poseen relieve, lo cual hace destacar visualmente el tomo y da la sensación de que la sangre está encima de la portada. Un efecto cuanto menos curioso.

Por parte de ECC, por fin he podido completar la colección de Hiniiru con el quinto y último tomo de la misma. Y por increíble que parezca, está en buen estado, ¡milagro! Menos mal que puedo acabar la colección sin más percances, la verdad es que esta experiencia disuade mucho de comprar ninguna colección de manga más a ECC [carcajad] A ver si al menos el final de la obra es interesante, ya que el anterior tomo era bastante flojo.

Tanto el tomo de Resident Evil: Heavenly Island como el de Hiniiru los compré este Lunes 14 de Agosto de 2017 y los recibí hoy Jueves 17 de Agosto de 2017.

Cómic
Imagen
El quinto Marvel Saga de Spider-Man, el número 9 de Hal Jordan y los Green Lantern Corps y el cuarto tomo de Wonder Woman Renacimiento.

Aprovechando que estaba apunto de finalizar mi periodo gratuito de Amazon Premium, compré el quinto tomo de Marvel Saga de Spider-Man el Jueves 3 de Agosto de 2017 y lo recibí el Lunes 7 de Agosto de 2017. Sólo me faltan tres tomos más y conseguiré mi objetivo de completar la etapa de Straczynski.

Tanto el cómic de Hal Jordan y los Green Lantern Corps como el de Wonder Woman, los compré este Lunes 14 de Agosto de 2017 y los recibí hoy Jueves 17 de Agosto de 2017, al igual que los mangas anteriormente expuestos.

Y como la guinda al pastel, aporto un videojuego que llevaba buscando mucho tiempo:
Imagen

Imagen

Imagen
Regular Show: Mordecai and Rigby in 8-bit land.

https://www.youtube.com/watch?v=qWPwfQcPS5s

Comprado el Domingo 6 de Agosto de 2017, recibido el Viernes 11 de Agosto de 2017.

Han sido muchos meses de paciencia, esperando poder encontrar el juego a un precio asequible (ya que algunos se subían a la parra a la hora de poner precios). Al principio lo intenté conseguir nuevo, pero acabé desistiendo, ya que a día de hoy es prácticamente imposible, a no ser que uno pase por el aro especulativo o adquiera una versión americana que se vende a un precio asequible, pero como la consola tiene bloqueo regional, por desgracia esta opción nunca fue factible.

Las veces que había encontrado el juego a un precio asequible y en versión PAL, había sido sólo el cartucho, cosa que obviamente no quería, lo quería completo (además siendo sólo el cartucho, debería ser más barato y no era el caso).

Finalmente la semana pasada se obró el milagro: encontré el juego, versión PAL y encima española, a buen precio en ebay, vendido por Cash Converters. Era evidente que el juego no llevaba mucho tiempo a la venta, porque de vez en cuando miraba en todos los portales importantes de venta y ese anuncio no estaba.

Después de consultar en el foro la fiabilidad de Cash Converters, decidí adquirir el juego, el precio era bueno y según las fotografías aportadas, parecía que estaba impecable. Por fortuna así fue.

Quitando una ligera marca en la contraportada donde aparece el idioma del software, el juego podría colar perfectamente como nuevo, ya que el manual y el cartucho están impecables (es más, el manual huele como recién impreso de fábrica).

Muy contento con la adquisición y un juego menos pendiente de mi lista. Con un poco de suerte, aunque sea cuestión de tiempo, quizá consiga los juegos que quiero en físico sin tener que pasar por el aro especulativo y en buen estado.

¡Saludos!
Kite escribió:Imagen

Novedad de ECC y camiseta de Qwertee junto a un par de juegos

salu2

Que tal la ed de Girls und panzer?¿
Tamakoto escribió:Que tal la ed de Girls und panzer?¿


Pues bastante bien cuidada, con tapas fuertes y con las primeras páginas a color :)

salu2
Comprilla recibida hoy de Usa :) (ahora van a uno por cada medio año publicando [+risas] [carcajad] )

Imagen

salu2
Kite escribió:Comprilla recibida hoy de Usa :) (ahora van a uno por cada medio año publicando [+risas] [carcajad] )

Imagen

salu2

Joer ya hasta las compras en inglés con una periodicidad semestral se me acumulan
Imagen

Novedad de Ivrea junto con un juego recibido de Amazon :)

salu2
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi turno, yo compro los mangas siempre a finales de mes [+risas]

AGOSTO 2017

-Maximum Berserk 1
-Maximum Berserk 2
-Death Note V
-Death Note VI (finalizada)
-Ranma 1/2 1
-Dragon Ball Ultimate 11
-Dragon Ball Ultimate 12
-Dragon Ball Ultimate 13

Imagen
Imagen

Imagen

Juego que he recibido de Usa de hoy (es el mismo que está en Steam pero en físico, ni activación de steam ni nada vamos :) )

salu2
Últimas compras
Imagen

Ran y el mundo gris #1

Segunda publicación que le compro a Tomodomo después de la increíble edición de 11º pasajero. La obra me ha gustado bastante. La continuaré comprando para ver cómo avanza la historia. El arte es excelente.

Übel Blatt #5

Continuo con este gran manga de fantasía oscura. Es una lástima que no esté vendiendo muy bien (según Norma). Esperemos que en sucesivos tomos no decaiga la calidad.

Prison School #12

Sigue en su línea de humor absurdo.

Food Wars #8

Todavía queda bastante para atrapar las dos temporadas que se han emitido del Anime que es hasta donde he visto. Tenía la esperanza de poder llegar antes del estreno del la tercera temporada que creo que se estrenará en la próxima temporada de otoño.

UTOPIAS

Es la primera vez que leo a Shun Umezawa. Me han gustado las situaciones utópicas que se replantean en cada una de sus historietas. Quizá me anime con los dos tomos que ECC ha publicado de Bajo un cielo como unos pantis.

Salu2
Synchronize escribió:
UTOPIAS

Es la primera vez que leo a Shun Umezawa. Me han gustado las situaciones utópicas que se replantean en cada una de sus historietas. Quizá me anime con los dos tomos que ECC ha publicado de Bajo un cielo como unos pantis.

Salu2


Hostias, ¿te han parecido utópicas? XD.

Yo creo que justamente lo que hace el manga es satirizar basándose en eso, en coger los ideales que la sociedad actual exalta y extenderlos hasta un punto que, si fueran correctos, sería una utopía, pero son todo lo contrario.

A mí me encantó, a destacar el del fumador y el de los vagones del metro, incorrección política de la mejor calidad XD.
Dragonfan escribió:
Synchronize escribió:
UTOPIAS

Es la primera vez que leo a Shun Umezawa. Me han gustado las situaciones utópicas que se replantean en cada una de sus historietas. Quizá me anime con los dos tomos que ECC ha publicado de Bajo un cielo como unos pantis.

Salu2


Hostias, ¿te han parecido utópicas? XD.

Yo creo que justamente lo que hace el manga es satirizar basándose en eso, en coger los ideales que la sociedad actual exalta y extenderlos hasta un punto que, si fueran correctos, sería una utopía, pero son todo lo contrario.

A mí me encantó, a destacar el del fumador y el de los vagones del metro, incorrección política de la mejor calidad XD.


Sí, por supuesto, toda la razón. Recomiendo este tomo 100%. ¿Bajo un cielo como unos pantis qué tal está? Según he leído muestra una cara totalmente diferente de la sociedad japonesa. Me gustaría saber qué opinan los propios japoneses de éste autor.
@Synchronize También es muy buena, aunque Utopías me ha gustado aún más.

Ahora mismo, de lo que se publica en España, Umezawa y Furuya me parecen lo más top en el terreno de hacerte reflexionar y tocar los cojones XD.
Imagen
Unas comprillas de ayer por Fnac y Mediamarkt :)

salu2
Fin de semana musical y misterioso :D

Imagen
Compras de Julio-Agosto:

Imagen

En la foto faltan las temporadas 9 y 10 de Fairy Tail que se me olvido ponerlas para la foto y ya despues pase de hacerle las fotos

A @Nuku nuku comentarle que si el habla de Centorea con el inglés antiguo es raro pero tampoco es muy habitual facilmente se le entiende el 99.99 % de lo que dice

En cuanto a la edición, comentar que las primeras páginas son a color, la calidad de papel es aceptable para el tipo de papel que suelen poner en las ediciones inglesas, en según que mangas si van a salir más baratos no me importaría que usaran el papel que lleva esta serie por el momento, en cuanto a las onomatopeyas la mayoría las he visto subtituladas

Comentar que en el primer tomo viene un avance de A Centaur's Life y ha sido un tanto perturbador leer a las chicas hablar de las relaciones interespecies de us mundo y de los defectos en los fetos de según que mezclas, me ha parecido más fuerte que lo poco del anime que me pareció un yuri camuflado, de todas formas dicha serie no caerá así que me quedaré con las dudas de como acaba la conversación del capitulo 0
bikooo2 escribió:Compras de Julio-Agosto:

Imagen

En la foto faltan las temporadas 9 y 10 de Fairy Tail que se me olvido ponerlas para la foto y ya despues pase de hacerle las fotos

A @Nuku nuku comentarle que si el habla de Centorea con el inglés antiguo es raro pero tampoco es muy habitual facilmente se le entiende el 99.99 % de lo que dice

En cuanto a la edición, comentar que las primeras páginas son a color, la calidad de papel es aceptable para el tipo de papel que suelen poner en las ediciones inglesas, en según que mangas si van a salir más baratos no me importaría que usaran el papel que lleva esta serie por el momento, en cuanto a las onomatopeyas la mayoría las he visto subtituladas

Comentar que en el primer tomo viene un avance de A Centaur's Life y ha sido un tanto perturbador leer a las chicas hablar de las relaciones interespecies de us mundo y de los defectos en los fetos de según que mezclas, me ha parecido más fuerte que lo poco del anime que me pareció un yuri camuflado, de todas formas dicha serie no caerá así que me quedaré con las dudas de como acaba la conversación del capitulo 0


¿Qué tal esa recopilación de Darth Vader en tapa dura? ¿A cuánto sale? ¿Es recomendable?
@bikooo2 el manga de monster musume lo pillaste de amazon.es, vendedor externo, o de otro sitio? Es el manga normal o el 4 koma? Que tengo entendido que se editan los dos en ingles.
epsxe escribió:
bikooo2 escribió:Compras de Julio-Agosto:

Imagen


En la foto faltan las temporadas 9 y 10 de Fairy Tail que se me olvido ponerlas para la foto y ya despues pase de hacerle las fotos

A @Nuku nuku comentarle que si el habla de Centorea con el inglés antiguo es raro pero tampoco es muy habitual facilmente se le entiende el 99.99 % de lo que dice

En cuanto a la edición, comentar que las primeras páginas son a color, la calidad de papel es aceptable para el tipo de papel que suelen poner en las ediciones inglesas, en según que mangas si van a salir más baratos no me importaría que usaran el papel que lleva esta serie por el momento, en cuanto a las onomatopeyas la mayoría las he visto subtituladas

Comentar que en el primer tomo viene un avance de A Centaur's Life y ha sido un tanto perturbador leer a las chicas hablar de las relaciones interespecies de us mundo y de los defectos en los fetos de según que mezclas, me ha parecido más fuerte que lo poco del anime que me pareció un yuri camuflado, de todas formas dicha serie no caerá así que me quedaré con las dudas de como acaba la conversación del capitulo 0


¿Qué tal esa recopilación de Darth Vader en tapa dura? ¿A cuánto sale? ¿Es recomendable?


Pues la verdad es que es bastante buena, la verdad que por el momento de los tomos que llevo tanto de Star Wars como de Vader y de otras compilaciones del nuevo universo expandido estoy contento en cuanto al precio es de 14,95 €, pero vamos en cualquier librería en que te hagan el 5% de descuento habitual se te queda en unos 14,20 €.

En cuanto a la serie si es recomendable , la verdad tiene buenos momentos y hacen aparición nuevos personajes como la Docora Aphra que en sus interacciones con Vader y tal les vas pillando cariño y a otros dices que se los cargue ya Vader XD, y bueno no quiero decir mucho más para no hacer spoilers.

@wampiro: Lo pille de Bookdepository por que me mandaron un vale de 10% de descuento extra por llevar tiempo sin comprar y como dio la casualidad que también andaba un poco bajo de precio la serie en Bookdepository no me salieron malamente.
El normal, no recordaba que salia el 4 koma también en inglés lo tendré en cuenta para el futuro cuando lleve la versión normal al día
bikooo2 escribió:Compras de Julio-Agosto:

Imagen

En la foto faltan las temporadas 9 y 10 de Fairy Tail que se me olvido ponerlas para la foto y ya despues pase de hacerle las fotos

A @Nuku nuku comentarle que si el habla de Centorea con el inglés antiguo es raro pero tampoco es muy habitual facilmente se le entiende el 99.99 % de lo que dice

En cuanto a la edición, comentar que las primeras páginas son a color, la calidad de papel es aceptable para el tipo de papel que suelen poner en las ediciones inglesas, en según que mangas si van a salir más baratos no me importaría que usaran el papel que lleva esta serie por el momento, en cuanto a las onomatopeyas la mayoría las he visto subtituladas

Comentar que en el primer tomo viene un avance de A Centaur's Life y ha sido un tanto perturbador leer a las chicas hablar de las relaciones interespecies de us mundo y de los defectos en los fetos de según que mezclas, me ha parecido más fuerte que lo poco del anime que me pareció un yuri camuflado, de todas formas dicha serie no caerá así que me quedaré con las dudas de como acaba la conversación del capitulo 0


Supongo que lo dices por el video que he hecho de comparativa de ediciones españolas y americabas de mangas, y el comentario que hago de Centorea y como habla no?. Yo la entiendo, pero lo decia como ejemplo sin mas, si eres una persona que te va justito con el ingles es facil que no acabes de pillarle todo.
Nuku nuku escribió:Supongo que lo dices por el video que he hecho de comparativa de ediciones españolas y americabas de mangas, y el comentario que hago de Centorea y como habla no?. Yo la entiendo, pero lo decia como ejemplo sin mas, si eres una persona que te va justito con el ingles es facil que no acabes de pillarle todo.

Justo de ese video XD, la verdad es probable al leerlo que haya entendido menos a otros personajes por usar palabras que no conocía, que por el contexto he podido más o menos intuir que significaban, aunque cada vez me pasa menos eso
Buenas, soy nueva así que lo siento si no drbo escribir aquí pero ayer tuve un problema con cdjapan. Es que todo iba bien hasta que intenté pagar con paypal, yo en paypal tengo una cuenta asociada y no tengo asociado nada más. Y apesar de tener el dinero de sobra no me deja. Agradecería mucho que me ayudará alguien. Muchas gracias.
Maron9900 escribió:Buenas, soy nueva así que lo siento si no drbo escribir aquí pero ayer tuve un problema con cdjapan. Es que todo iba bien hasta que intenté pagar con paypal, yo en paypal tengo una cuenta asociada y no tengo asociado nada más. Y apesar de tener el dinero de sobra no me deja. Agradecería mucho que me ayudará alguien. Muchas gracias.

Veo que tambien has echo hilo propio pero te recomiendo que preguntes mejor en este hilo_hilo-oficial-paypal-ebay_1351262
Gracias bikooo, echqre un ojo a bookdepository. Envian desde usa? Lo digo por el riesgo de aduanas.
Wampiro escribió:Gracias bikooo, echqre un ojo a bookdepository. Envian desde usa? Lo digo por el riesgo de aduanas.

Desde reino unido
me pongo el sombrero pirata
Imagen
Imagen
Imagen
la primera novela de zero, un tocho de casi 400 pgs. No me mola hacer esto, pero es la única manera de leerlo en papel XD
@Wampiro Ojo, yo pedí hace unas semanas un libro y tardó casi un mes xD
BBLJoestar escribió:@Wampiro Ojo, yo pedí hace unas semanas un libro y tardó casi un mes xD


Se han agotado los que vendia bookdepository a traves de amazon.es, voy a intentar con la web si es que aun quedan. Gracias por avisar.

Compras de agosto:

Imagen

No consegui el amiibo de zelda con la ocarina, pero si pille el de zelda pixelado, que estaba por todas putas partes.

Imagen

Star Fox 0/10 y Paper Mario de wiu a 19.95€ por cabeza.

El lector de amiibos para la 3ds old snake, que estaba descatalogado y han repuesto hace poco, a 16€ en MM.

Imagen

Amiibo de Aik del MM. con este y el otro ya solo me faltan Morth y Corrin Petanko y Corrin Oppai.

Imagen

Compras en las ofertas del 40% de ECI:

Cowboy Bebop ed. Coleccionista, el mismo doa de su salida el 30 de agosto, 36€

Saint Seiya BR boxes 7 y 8, unos 15€. Ya solo me falta en BR Soul of Gold, pero aun no ha salido la edicion barata.

Slayers Next en bluray, tambien pillado el dia de salida. Tres unidades a 37.2€ por barba. Una es para mi, el resto para especular.

Na, son para otros foreros.

Imagen

Imagen

Imagen

Animes completos a 3€ el dvd, nuevos:

- Ninja Scroll (la serie de tv)
- Ai Yori Aoshi (Azul)
- Niea Under 7
- Dual
- Casi 15 años
- Patlabor (faltaba la box 1, pero siendo la primera no sera dificil de encontrar)
- Colgante y postales de Love Hina, mas falsos que un duro de madera.
- El ultimo reino
- Melty Lancer
- ¿Quien es el 11avo pasajero?

Imagen

Odin Sphere ps4, 25€ en amazon, y amiibo de Roy, me lo consiguio Scare por 1 leru!

Imagen

Yakuza Kiwis A Mi
Imagen

Novedad de ivrea junto con un juego recibido hoy :)

salu2
Las compras de este mes (me he adelantado a las novedades de Planeta [buuuaaaa] )

Imagen

Prison School 13: la cosa se está poniendo muy interesante y muy caliente xD
Jojos 3: Fin de la parte 1, próxima parada Battle Tendency [chulito]
Juan Piece 50-53: Una de mis partes favoritas de la 1ra parte. El Archipielago Sabaody, momentazo épico.
Juan Piece 80: Me reengancho con lo actual mientras voy llenando el vacío que me queda hasta llegar a este tomo. Interesante comienzo de la nueva saga de este tomo.

Mención especial:

Nura 25: AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Terminada, fantástico manga, como siempre digo, si os gusta los shonen, Nura es muuyyyyy buen manga os lo recomiendo.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Wampiro Ese Yakuza Kiwami tiene pintaza. ¿Sabes si vienen subtítulos al castellano?
Katattsu escribió:@Wampiro Ese Yakuza Kiwami tiene pintaza. ¿Sabes si vienen subtítulos al castellano?


No, lo siento. El unico yakuza en castellano fue el primero, de la hostia que se metio se les quitaron las ganas de traducirlos.

Son juegos que aunque son dios, no los compra ni el tato, hasta en usa son un rotundo fracaso (han habido periodos de tiempo en que dejaron de sacarlos aqui, luego algunos de sega america siempre intentaban presionar para traerlos, no vendian un carajo, volvian a dejar de traerlos, y asi).

El 5 llego con retraso y solo digital y dicen que es el mejor sin discusion. Tuvimos tiempo de sequia, y otra vez le han vuelto a dar una oportunidad a la saga: en enero nos llego yakuza zero, en agosto kiwami, y el 6 nos llegaba en enero del año qie viene pero lo han retrasado a marzo (y ya estan planteando traer kiwami 2 que lo anunciaron en japon hace dos semanas y sale alli en diciembre).

Yo me veria un gameplay en youtube del comienzo, y si ves que con tu nivel de ingles te puedes defender, juegalo por dios. El kiwami aun no lo he tocado pero yakuza 1 era un juegazo (kiwami es remake del 1 con el motor del zero), y zero es un juegazo. 2+2.
@Wampiro Por lo visto durante los últimos años han vendido bastante bien y por eso están lanzándolos aquí en Europa y América.
BBLJoestar escribió:@Wampiro Por lo visto durante los últimos años han vendido bastante bien y por eso están lanzándolos aquí en Europa y América.


Por lo que tengo entendido yakuza 5 en digital fue la ultima oportunidad y vendio suficiente como para volver a traerlos. El miedo que tengo es que al sacar tanto seguido acabe por perjudicar, pero seamos optimistas.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Wampiro pues es una saga que desconozco completamente pero al ver que es de SEGA me ha llamado la atención.

Mi ingles es muy básico aunque no sería la pimera vez que juego a algo con el diccionario en mano XD

Le voy a echar una ojeada a un gameplay, muchas gracias compañero.
El 0 ha vendido muy bien y no es de extrañar porque lo llevo jugando un tiempo cuando puedo y es simplemente la polla.
https://www.youtube.com/watch?v=EdyOB-zpAs0

Que por otro lado es lógico, porque a día de hoy sólo hay 2 desarrolladoras Japas que juegan en primera división mientras el resto se repite como nadie sin ningún esfuerzo o sacan mierda tras mierda, y estas dos son sin duda SEGA y Falcom.
Katattsu escribió:@Wampiro pues es una saga que desconozco completamente pero al ver que es de SEGA me ha llamado la atención.

Mi ingles es muy básico aunque no sería la pimera vez que juego a algo con el diccionario en mano XD

Le voy a echar una ojeada a un gameplay, muchas gracias compañero.


Son juegazos. Imaginate un yocontraelbarrio 3D rollo los que hacia sega en arcades, pero con un envoltorio de aventura y exploracion inspirado en shenmue (ojo, NO ES UN SHENMUE, es un beatemup con aventura).

Te resumo la saga:

A España han llegado todos los de la saga principal, protagonizada por Kazuma Kiryu:
Yakuza 1 y 2 salieron en ps2
Yakuza 3, 4 y 5 en ps3 (el 5 solo en digital)
Yakuza 0 es precuela, para ps4, salio en enero.
Yakuza 6 sale en marzo del año que viene aqui.

Yakuza Kiwami, que salio el 30 de agosto, es un remake del 1 con motor y jugabilidad basada en el zero (cuatro estilos de lucha entre los que puedes cambiar durante el combate, en yakuza 1 solo tenias un estilo, que es uno dd los cuatro a elegir en kiwami)

Yakuza Kiwami 2, es un remake del 2 de ps2, se anuncio hace un par de semanas para salir en diciembre en Japon. No esta confirmado para occidente pero ya han hecho encuestas para ver el interes de la gente para traerlo.

Luego en Japon se han quedado dos subsagas, una ambientada en la epoca de los samurais (Yakuza Kenzan en ps3, y Yakuza Ishin en ps3/ps4), que dicen que son la hostia, y los dos Yakuza Black Panther de PSP, con otro prota.

Para empezar tienes kiwami, remake del 1, o zero, precuela. El kiwami ha salido a 30€ con una steelbook chulisima y el zero ya esta a 25€ en amazon, fnac, etc.

Nagoshi, el ONVRE detras de la saga, ya dijo que el queria remakearlos todos, pero a saber si le dara tiempo. Veria mas factible remasters de 3+4+5 y kenzan remasterizado en pack con el ishin de ps4.

Imagen

Es un showman.

Ah, se me olvodaba, junto con kiwamk 2 anunciaron el Hokuto ga Gotoku, que es un juego de palabras con Hokuto no Ken y Ryu ga Gotoku (como se llama la saga Yakuza en japon). Efectivamente, es un juego de El puño de la estrella del norte hecho por los de yakuza:

https://www.youtube.com/watch?v=kEjmqc7c4zI

Va a ser la leche.
@Wampiro se te olvida el de zombis, el Dead Souls ese XD
AkrosRockBell escribió:@Wampiro se te olvida el de zombis, el Dead Souls ese XD


Joder si, alguno se me tenia que pasar xD

Yakuza Dead Souls es un what if, rollo Zombie Revenge.
Wampiro escribió:
AkrosRockBell escribió:@Wampiro se te olvida el de zombis, el Dead Souls ese XD


Joder si, alguno se me tenia que pasar xD

Yakuza Dead Souls es un what if, rollo Zombie Revenge.


Y un puto juegazo, que aunque el control se hace un poco duro esa combinacion de "parodia de las pelis/juegos de zombies" y historia seria de Zombies mola un huevo, es uno de los que mas he disfrutado.

Nagoshi cada vez que lo veo pienso "joder es que es Majima en la vida real y con dos ojos macho" XD.

El kiwami 2 imagino que lo traeran ahora que han apostado por toda la saga, es una pena que los de samurais se hayan quedado, el 1º lo entiendo por que el argumento va sobre postitucion infantil y cosas asi creo recordar, pero el 2º lo podrian haber traido, quizas al ser de samurais hubiera vendido mas o llamado mas la atencion, pena que ningun grupo se haya animado a hacer un parche de traduccion.

Edito: Vale justo acabo de mirar y estan con un parche de traduccion para el Kenzan que va viento en popa.
15517 respuestas