Álbum de cromos Dragon Ball Super (Panini)

1, 2, 3, 4
Está a punto de salir la colección de cromos (stickers=pegatinas) de Dragon Ball Super.
Abarcará las 2 primeras sagas.
Quizás se aproveche del efecto nostalgia y sea un éxito.
¿Usarán alguna imagen del episodio 5?

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5A5402A1
Seguramente será un éxito de ventas como las anteriores colecciones. El diseño de la colección tiene buena pinta. Además lo bueno es que como hay varias webs dedicadas al intercambio de cromos, se puede acabar en poco tiempo la colección . Yo he encargado al kioskero, un album y una caja. Lo suyo sería que BANDAI se anime a lanzar el nuevo juego de cartas coleccionables. Tengo un starter traído de USA y tanto por edición como por juego en sí merece mucho la pena.
Yugi escribió:Seguramente será un éxito de ventas como las anteriores colecciones. El diseño de la colección tiene buena pinta. Además lo bueno es que como hay varias webs dedicadas al intercambio de cromos, se puede acabar en poco tiempo la colección . Yo he encargado al kioskero, un album y una caja. Lo suyo sería que BANDAI se anime a lanzar el nuevo juego de cartas coleccionables. Tengo un starter traído de USA y tanto por edición como por juego en sí merece mucho la pena.


Si sacan el card game Bandai será un exitazo. Si ya se hacían campeonatos con las cartas japonesas en Francia y Bélgica y ahora están trayendo las cartas en inglés y la gente sigue comprando, espérate cuando salga en francés xD
Yo me lo pillaría en castellano más que nada porque estoy acostumbrado a sus nombres en la lengua cervantina no en francés y menos en inglés [burla3]
Yo tengo el mazo inicial en inglés y algunas cartas en japonés para jugar pachangas en las tiendas [+risas]
MetalAzo escribió:
Yugi escribió:Si sacan el card game Bandai será un exitazo. Si ya se hacían campeonatos con las cartas japonesas en Francia y Bélgica y ahora están trayendo las cartas en inglés y la gente sigue comprando, espérate cuando salga en francés xD
Yo me lo pillaría en castellano más que nada porque estoy acostumbrado a sus nombres en la lengua cervantina no en francés y menos en inglés [burla3]
Yo tengo el mazo inicial en inglés y algunas cartas en japonés para jugar pachangas en las tiendas [+risas]


Si :D sabía que el anterior fue un pelotazo en Francia, dónde llegaron a salir varias ampliaciones. Ojalá que se animen a traducirlo al castellano.

Estoy en un grupo de fb del juego en USA y tiene muy buena acogida, con torneos semanales, intercambios, propuestas para el meta y muy buen rollo.

P.D.He visto que tienes a la NAF en tu firma, denota que tienes buen gusto para los juegos de mesa ;D
Tengo que reconocer que me siento tentado, a pesar de que no veo Dragon Ball Super (todavía) y que hace años que no me hago con una colección de cromos.

Me gustaría empezármela, aunque me imagino en el kiosko pidiendo un sobre de cromos y se me quedarían con una cara... [qmparto]

Además, me conozco. La última colección de cromos que empecé fue una de Pokemon donde salían los de Rubí/Zafiro hace la tira de años y la dejé a medias...

En fin, ya veré qué hago si los veo en el kiosko. XD
Yugi escribió:
MetalAzo escribió:
Yugi escribió:Si sacan el card game Bandai será un exitazo. Si ya se hacían campeonatos con las cartas japonesas en Francia y Bélgica y ahora están trayendo las cartas en inglés y la gente sigue comprando, espérate cuando salga en francés xD
Yo me lo pillaría en castellano más que nada porque estoy acostumbrado a sus nombres en la lengua cervantina no en francés y menos en inglés [burla3]
Yo tengo el mazo inicial en inglés y algunas cartas en japonés para jugar pachangas en las tiendas [+risas]


Si :D sabía que el anterior fue un pelotazo en Francia, dónde llegaron a salir varias ampliaciones. Ojalá que se animen a traducirlo al castellano.

Estoy en un grupo de fb del juego en USA y tiene muy buena acogida, con torneos semanales, intercambios, propuestas para el meta y muy buen rollo.

P.D.He visto que tienes a la NAF en tu firma, denota que tienes buen gusto para los juegos de mesa ;D


Jajajaja. Yo creo que estaremos metidos en los mismos grupos de FB xD
Y si, juego al BB y a otros grandes juegos de mesa :P (e intentado "enviciar" a los belgas con el juego Dragón Ball Melee sin mucho éxito xD)

Saludetes [beer]
_-H-_ escribió:Tengo que reconocer que me siento tentado, a pesar de que no veo Dragon Ball Super (todavía) y que hace años que no me hago con una colección de cromos.

Me gustaría empezármela, aunque me imagino en el kiosko pidiendo un sobre de cromos y se me quedarían con una cara... [qmparto]

Además, me conozco. La última colección de cromos que empecé fue una de Pokemon donde salían los de Rubí/Zafiro hace la tira de años y la dejé a medias...

En fin, ya veré qué hago si los veo en el kiosko. XD


Yo también hace años que no compro cromos, pero creo que compraré el álbum y 10 o 12 sobres, me hace ilusión revivir esa sensación.
Para comprarlo sin pasar vergüenza puedes decir: "¿Tienes cromos del Son Goku ese? Son para mi sobrino." Así seguro que no te miran raro.
chemilio escribió:
_-H-_ escribió:Tengo que reconocer que me siento tentado, a pesar de que no veo Dragon Ball Super (todavía) y que hace años que no me hago con una colección de cromos.

Me gustaría empezármela, aunque me imagino en el kiosko pidiendo un sobre de cromos y se me quedarían con una cara... [qmparto]

Además, me conozco. La última colección de cromos que empecé fue una de Pokemon donde salían los de Rubí/Zafiro hace la tira de años y la dejé a medias...

En fin, ya veré qué hago si los veo en el kiosko. XD


Yo también hace años que no compro cromos, pero creo que compraré el álbum y 10 o 12 sobres, me hace ilusión revivir esa sensación.
Para comprarlo sin pasar vergüenza puedes decir: "¿Tienes cromos del Son Goku ese? Son para mi sobrino." Así seguro que no te miran raro.


No descarto intercambiar cromos con los amigos de mi sobrino.
@Dragonfan Eh, pues yo me acuerdo de la primera colección de cromos de Pokemon que salió (que fué todo un fenómeno, por cierto) y me acuerdo de ver a padres cambiándose los cromos en la puerta del cole. De hecho, la madre de una cría cambió cromos conmigo (y se llevó un Zapdos que no tenía repe y ya no pude volver a conseguir, dejándome la cole casi completa [snif] )
@_-H-_ Joder, ¿pero cómo permitiste eso? XD. La colección esa de Pokemon fue una locura, al menos en mi ciudad era complicadísimo conseguir el album. Además, fue una especie de biblia para nuestra generación: venían todos los pokemons, sus números y sus evoluciones. Fijo que aún hay gente que piensa que Farfetch`d evoluciona a Doduo por culpa del puto album XD.
@Dragonfan La verdad es que en el momento no me dí cuenta. Si ya de por sí soy despistado, cuando tenía 7 u 8 años ya ni te digo... [+risas]

El álbum aún lo conservo, pero está hecho una ruina. no lo cuidaba y lo dejaba por cualquier sitio y un día mi perro (cuando aún lo tenía) le pegó un bocado en un canto, y tengo todas las páginas a las que le falta un trozo [qmparto]

Hubo un tiempo en el que sopesé intentar hacerme con él de segunda mano o algo, pero claro, ya no sería mi álbum, ni mis cromos. así que bueno. ahí sigue. Ahora por lo menos sí que está mejor guardado. XD
_-H-_ escribió:@Dragonfan Eh, pues yo me acuerdo de la primera colección de cromos de Pokemon que salió (que fué todo un fenómeno, por cierto) y me acuerdo de ver a padres cambiándose los cromos en la puerta del cole. De hecho, la madre de una cría cambió cromos conmigo (y se llevó un Zapdos que no tenía repe y ya no pude volver a conseguir, dejándome la cole casi completa [snif] )


Es la única colección de cromos que tengo completa junto a la de Dragon Ball, la 1ra que sacaron esa tan cutre a comienzos de los 90 xD.

También tenía completa la de Bola de Dan, pero un día de pequeño se me olvidaron algunas en el bolsillo, los pantalones fueron a la lavadora y... [buuuaaaa]
Dragonfan escribió:gente que piensa que Farfetch`d evoluciona a Doduo por culpa del puto album

Yo lo estuve pensando durante mucho tiempo hasta que observé que el que te daban de intercambio en Pokémon Rojo/Azul no evolucionaba ni a la de tres.

Al menos conseguí completar el álbum completo, aunque para aquel entonces tuve que pedir que me lo graparan porque se había descuadernado (lo que, efectivamente, hizo imposible sacar el póster central). Todavía recuerdo el último cromo que me quedó: el Graveler de la tabla de evolución.
madridista_123 está baneado por "game over"
Otro sacadineros
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Enhorabuena a los que estáis interesados, en mi caso yo no me gasto dinero en merchandising de Super pero siempre esta bien que saquen cositas de Dragon Ball.

Lo que si me ha dado ganas de comprar es el album de Dragon Ball Z2 de panini y un buen taco de cromos para revivir la sensación. En ebay los hay a patadas XD
Cómo se llama exactamente ese nuevo juego de cartas del que habláis? por buscar info.

Gracias!
xadonayx escribió:Cómo se llama exactamente ese nuevo juego de cartas del que habláis? por buscar info.

Gracias!

Dragon Ball Super Card Game xD es sencillo el nombre no tiene nada de raro

Mas info aqui
/http://www.dbs-cardgame.com/
YA que ha salido el tema alguien sabe de cartas coleccionables de Dragon Ball como salieron hace años en ESpaña de Dragon Ball y Dragon Ball Z, la parte de GT y Super me sobran pero si salen tambien en la colección pues bueno, a estas alturas ya me da igual que sean Tipo juego de cartas
Que alguien avise cuando salga la coleccion por kioskos que seguramente me pill el album y una caja sin abrir y arreando. Paso ya de hacerme las colecciones sobre a sobre...
Yo creo que está semana ya podremos verlo en algunos kioscos.
A mi me gustaría saber el precio de los sobres, pienso que será 0,60€ y llevará 6 cromos cada uno, sí es así, habría que comprar 31 sobres y tendrías 186 pegatinas ( con suerte sólo tendrías dos repes )
Según leí por ahí, el album se retrasa a Octubre.
chemilio escribió:A mi me gustaría saber el precio de los sobres, pienso que será 0,60€ y llevará 6 cromos cada uno, sí es así, habría que comprar 31 sobres y tendrías 186 pegatinas ( con suerte sólo tendrías dos repes )



y a 1€ seguro que costaran, a 60 centimos valian hace años
Yo la ultima coleccion de Dragon ball que me hice, la de las cartas DBZ Fusion todavia conservo la caja plegada y pone que son 36 sobres a 1€ cada uno pero no recuerdo cuantas cartas venian en cada sobre
He visto que los sobres de la liga de fútbol valen 0,70€, puede que también los saquen a ese precio.
¿Se retrasa a Octubre? Es posible que estén esperando a que Boing vuelva a emitir la serie, porque creo que ya no está en antena desde hace tiempo.
Yo mientras cumplan lo que prometen me da igual esperar un poco. Ya paso con aquella coleccion de cartas de Dr Slump, se hizo porque se esperaba que Boing llegase a un acuerdo con Jonu Media/Emon para emitir la serie pero al final no hubo acuerdo y la coleccion solo la disfrutaron los de Cataluña fijate tu. No se en que penso panini en ese momento para tomar semejante decision.
mirakbueno escribió:Yo mientras cumplan lo que prometen me da igual esperar un poco. Ya paso con aquella coleccion de cartas de Dr Slump, se hizo porque se esperaba que Boing llegase a un acuerdo con Jonu Media/Emon para emitir la serie pero al final no hubo acuerdo y la coleccion solo la disfrutaron los de Cataluña fijate tu. No se en que penso panini en ese momento para tomar semejante decision.


y como iban con el pensamiento de venderla a la TV dejaron de editarla dejandola incompleta. Ratas peseteras
Panini ha confirmado el retraso de la colección a Octubre.
Ahora pienso que los motivos pueden ser por el tema de la distribución en Cataluña. Seguramente estén esperando a ver, en que queda el tema de la independencia. En Octubre ya veremos que pasa.
chemilio escribió:Panini ha confirmado el retraso de la colección a Octubre.
Ahora pienso que los motivos pueden ser por el tema de la distribución en Cataluña. Seguramente estén esperando a ver, en que queda el tema de la independencia. En Octubre ya veremos que pasa.


ya, y el pisuerga pasa por valladolid.

que tiene que ver un retraso debido seguramente a mejorar el album o seguramente a insertar mas cromos de la siguiente saga de black al teatro del independentismo?


Lo siguiente que sera?

Se retrasa el cercanias de tu pueblo, tambien sera culpa de cataluña?

venga ya! Haztelo mirar
obmultimedia escribió:
mirakbueno escribió:Yo mientras cumplan lo que prometen me da igual esperar un poco. Ya paso con aquella coleccion de cartas de Dr Slump, se hizo porque se esperaba que Boing llegase a un acuerdo con Jonu Media/Emon para emitir la serie pero al final no hubo acuerdo y la coleccion solo la disfrutaron los de Cataluña fijate tu. No se en que penso panini en ese momento para tomar semejante decision.


y como iban con el pensamiento de venderla a la TV dejaron de editarla dejandola incompleta. Ratas peseteras


Ni idea, yo solo se lo que comento en su dia Raul izquierdo alias "kyosuke kasuga" o " el bot que pasaba por aqui" que trabaja para el estudio Fenix de Barcelona el cual suele encargarse de las colecciones de cartas y cromos de panini ademas de algunas de sus revistas para crios. Segun el, Boing le pedia a Jonu Media/Emon la serie entera y doblada y parece ser que dijeron que no y no hubo acuerdo. Sin embargo por aquella epoca Boing si que compro alguna que otra serie a esta gente como la de los pitufos que tuvo bastante exito en el canal debido a la peli de imagen real que se estreno en cines. Mala suerte, a mi me hubiese gustado ver Dr Slump por tv y mas con el dobaje tan bueno que le hicieron a la serie.
obmultimedia escribió:
chemilio escribió:Panini ha confirmado el retraso de la colección a Octubre.
Ahora pienso que los motivos pueden ser por el tema de la distribución en Cataluña. Seguramente estén esperando a ver, en que queda el tema de la independencia. En Octubre ya veremos que pasa.


ya, y el pisuerga pasa por valladolid.

que tiene que ver un retraso debido seguramente a mejorar el album o seguramente a insertar mas cromos de la siguiente saga de black al teatro del independentismo?


Lo siguiente que sera?

Se retrasa el cercanias de tu pueblo, tambien sera culpa de cataluña?

venga ya! Haztelo mirar


Él no ha dicho que "sea culpa de Cataluña", ha dicho que puede ser una razón para que Panini deje de hacerlo.

Personalmente lo dudo, porque, pase lo que pase, esos cambios no son inmediatos y no afectarían a la distribución del producto, y en todo caso sería más ventajoso lanzarlo ahora antes que esperar.

Pero no lo tomes como un ataque personal o de contenido político, porque no iba por ahí.
Bueno, pues el retraso será por otros motivos, que panini no quiere revelar. Sí no es lo de Cataluña será otra cosa.
Esperemos que no halla más retrasos aparte de este.
Buenas, hay mas novedades sobre la coleccion o sigue todo igual?
Lo único confirmado es el precio de los sobres: 0,70€
Aún no han dicho nada el sobre el número de cromos que contendrá cada uno, pero yo pienso que serán 6.
¿estais seguros que van a ser cromos de fotogramas de la serie? viendo los 4 cromos que salen en el link del principio del hilo, me suenan que las 4 son imagenes sacadas de las cartas de dragon ball heroes.
Nuku nuku escribió:¿estais seguros que van a ser cromos de fotogramas de la serie? viendo los 4 cromos que salen en el link del principio del hilo, me suenan que las 4 son imagenes sacadas de las cartas de dragon ball heroes.



en el link ponen que ademas de cromos normales habran laminados y transparentes en PVC ( estos dos ulimos seran en plan cartas)
Jope, pues toca a esperar a octubre, yo habisé a mi libreria, porque pensé que saldrían en septiembre, y en la tienda donde suelo comprar, yo ahora estoy con los de dragon ball heroes que voy pillando por ebay.
Sí has avisado en una librería no sé sí lo llevaran ahí. ¿las librerías venden cromos? Yo creo que será en kioscos y papelerias, también en tiendas de golosinas y puede que en gasolineras.
Luego también en los hipermercados y grandes superficies venderán blisters con varios sobres.
En Italia ya ha salido, por si tenéis curiosidad por cómo es el album y qué tipo de cromos vienen, hay vídeos en youtube y todo.
chemilio escribió:Sí has avisado en una librería no sé sí lo llevaran ahí. ¿las librerías venden cromos? Yo creo que será en kioscos y papelerias, también en tiendas de golosinas y puede que en gasolineras.
Luego también en los hipermercados y grandes superficies venderán blisters con varios sobres.

Donde yo pregunté en una librería tenían albums de la peli cars 3 y otros, pero me dijeron que pannini había decidido relevar el tema de los cromos a sus propios prooveedores y no a los de las librerías, por lo que en la de mi pueblo, ya lo veo difícil que les lleven, me tocará esperar al condis a ver si los trae, sino, a tirar de la web.
Dragonfan escribió:En Italia ya ha salido, por si tenéis curiosidad por cómo es el album y qué tipo de cromos vienen, hay vídeos en youtube y todo.


Muchas gracias por la información. Ahora ya se sabe todo sobre el álbum, porque no creo que cambie nada, salvo el idioma.
Tiene muy buena pinta. Ahora ya sabemos que tendremos 5 cromos por sobre a 0,70€.
Espero que aquí también saquen ese pack de álbum + varios sobres por 3,50€.
Yo no confiaba mucho en este album, pero he de reconocer que me ha ganado. Panini lo ha hecho bien, hay que reconocerle las cosas, lo único los cabezones que no me convencen.
¿Pero hay algún vídeo donde se muestren el álbum y los cromos en vivo? Yo es que solo he visto vídeos con la captura de la Otaku Bunka ahí pegada, de italia no he he encontrado nada. Ahora después de cenar volveré a mirar a ver.
@Dragonfan Buenas gracias, mucho hombre.

Está bastante guapo todo. Además, la colección abarca lo que serían las dos pelis de Super que sacaron (que es lo único que me he visto yo de Super XD) o sea, que no me perdería con personajes que no conozco XD

No sé si al final me pondré con ellos o qué porque suelo dejar estas cosas a medias y siento que gasto por gastar, y también me siento un poco mayor ya (en realidad esto último es lo que menos me importa). Pero me han gustado. Especialmente los "Foils" y los chibis XD

Hubiera molado que las bolas de dragón fueran foils también, siendo tan importantes en la historia. Y bueno, del álbum lo que más me gustan son las dobles páginas donde hay como escenas (como las que se ven en el 1:21 o en el 2:21). Una pena que no hayan más, porque las páginas donde hay uno o dos personajes sobre el fondo del álbum se me hacen un tanto anodinas.

En fin, ya veremos, ya veremos. De momento se lo he comentado aun colega al que le mola Super a ver que dice XD
cuando les de por sacar trading cards me dais un toque.
Odio los videos unboxing en la que el tio tiene que sujetar con una mano la camara en todo el video, no tiene algún sitio donde ponerla estática??
suenan a pirata a mas no poder, pero tienen mejor pinta que los de panini.

Los han sacado en mexico.

https://www.youtube.com/watch?v=RZzx5-7Z23Q
Lo siento, pero tengo que decirlo, el video es patético a más no poder, lo he dejado a los dos minutos, no me creo que alguien se comporte así.
El vídeo obviamente es fan-made, no hay más que ver que están viendo DB Súper en japonés subtitulado. Y en un vídeo oficial no van a poner a tíos barbudos con los huevos negros a promocionar un producto para niños. XD

P.D: yo me compraba el álbum sólo por las tetas de Bulma.
obmultimedia escribió:suenan a pirata a mas no poder, pero tienen mejor pinta que los de panini.

Los han sacado en mexico.

https://www.youtube.com/watch?v=RZzx5-7Z23Q

Me he reído. Yo compraría el álbum por el hijo de Vegeta [qmparto]

HH!!!
178 respuestas
1, 2, 3, 4