L.A. Noire Remastered

Rockstar acaba de anunciar que el 14 de Noviembre sacará la remasterización de LA Noire tanto para HTC Vive y Switch como para One y Ps4. El juego incluirá todos los DLC's que salieron y mejoras 1080p con 4K
https://www.rockstargames.com/newswire/ ... ovember-14
La verdad, hubiera preferido que sencillamente lo pusieran retrocompatible...El juego en su día me pareció interesante, pero poco más.
Vaya moda de "remaster" que llevamos. Si lo hubieran puesto retro sería mejor.
si sale a precio reducido, 39 o menos en bazar español, por lo que saldría aun mejor en bazar extranjero puede que lo pillara para jugarlo con la one x.

Un saludo!
Uno de los remaster más rumoreados que recuerdo a decir verdad.
Como odio esto, pasar por caja por un juego que ya tienes si quieres jugarlo en la ONE. Que lo hagan compatible y se dejen de intentar robarnos mas aun
Por fin podremos ver esos espasmos faciales y exageraciones remasterizados!! [qmparto]
Y no va a ser un poco creepy esto en HD? XD
ya quieren meter sus remasterizados como nuevos a full precio como hacen con la ps4 [poraki]
mi filosofia es no pagar por juegos ya jugados, ya pueden tener todo el contenido y mucho menos por un remaster...

una pena hubiera preferido una retrocompatibilidad... [beer]
Quien no lo haya jugado, esta versión "resmaster" merece la pena. A mí en su momento sí me gustó. Pero volverlo a comprar, no [bye]
A ver si esta vez le doy una oportunidad....
No lo jugué en la pasada generación; en esta tendrá su oportunidad.
Yo depende, si es un buen remaster lo pillaré cuando esté barato, y por tenerlo, que me deshice de la versión 360
Es una gran noticia, para todo aquel que no haya jugado, es una grandísima noticia.
La clave de esto está en el precio que vaya a tener.
El juego esta bien pero tampoco es para volver a pagar por él si lo jugaste en su día.
En su dia lo jugue pero no lo termine, si no esta mal de precio le dare otra oportunidad
Conociendo Rockstar seguro que sale a 100€ la estandar.
angelillo732 escribió:Conociendo Rockstar seguro que sale a 100€ la estandar.

Eh?
Maes Hughes escribió:
angelillo732 escribió:Conociendo Rockstar seguro que sale a 100€ la estandar.

Eh?


Pues que considero que son unos peseteros. [+risas]
angelillo732 escribió:
Maes Hughes escribió:
angelillo732 escribió:Conociendo Rockstar seguro que sale a 100€ la estandar.

Eh?


Pues que considero que son unos peseteros. [+risas]

Bueno dales un tiento a ver no suelen ser así esta gente no creo que hayan abusado de refritos viendo lo que pulula por ahí xD
@Maes Hughes Bueno, sacaron gta v al final de la anterior generación, luego el refrito a principios de esta (sin apenas cambio) cobrándolo a 70€, y han convertido el online en un ptw en el cual, o echas una cantidad de horas infames o pagas, encima no ha metido ni una mísera expansión de la historia.

En los últimos años han cambiado su modelo de negocio una barbaridad, y este hilo no hace más que darme algo más la razón.

Miedo me da el RDR2, espero que no acaben recortando en single para meter en multi viendo que les salen los billetes por las orejas.
Cuando esté barato cae para rejugarlo. Lo que me ha extrañado es que no han sacado ni un trailer o imagen in game.
angelillo732 escribió:@Maes Hughes Bueno, sacaron gta v al final de la anterior generación, luego el refrito a principios de esta (sin apenas cambio) cobrándolo a 70€, y han convertido el online en un ptw en el cual, o echas una cantidad de horas infames o pagas, encima no ha metido ni una mísera expansión de la historia.

En los últimos años han cambiado su modelo de negocio una barbaridad, y este hilo no hace más que darme algo más la razón.

Miedo me da el RDR2, espero que no acaben recortando en single para meter en multi viendo que les salen los billetes por las orejas.

Mira tú, eso ya lo desconocía. Siempre estamos señalando a los mismos xD
Yo lo pillare cuando baje. Ademas con los que vienen como assasins, forza, mordor...mas otros con parches no hay tiempo para todo.
Pues parece que va a salir a precio reducido... Buena noticia. Lo malo es que hay muchos juegos interesantes y poco tiempo para jugar;-)

https://www.rockstarwarehouse.com/store ... 5133079500
(mensaje borrado)
joshicko escribió:mi filosofia es no pagar por juegos ya jugados, ya pueden tener todo el contenido y mucho menos por un remaster...

una pena hubiera preferido una retrocompatibilidad... [beer]



No lo he jugado aún, mi duda es switch u one... difícil elección
Ya ha salido a la venta, que tal está el juego, tanto en fat/s como en x??
29 respuestas