YA VENDEN PES 2018 EN...

1, 2, 3, 4, 510
Se lo acabo de leer a un compi en el hilo oficial y me he decidió a crearlo.
Queda una semana para la salida del juego, menos en América.

Así podemos ir diciendo precios, sitios, cambiazos, etc.

Por mi parte está ya comprado en xtralife(lo envían en cuanto lo reciben) , 53 euros con envío 24 H, espero tenerlo el martes o miércoles de la semana que viene.
REYZIDANE escribió:Se lo acabo de leer a un compi en el hilo oficial y me he decidió a crearlo.
Queda una semana para la salida del juego, menos en América.

Así podemos ir diciendo precios, sitios, cambiazos, etc.

Por mi parte está ya comprado en xtralife(lo envían en cuanto lo reciben) , 53 euros con envío 24 H, espero tenerlo el martes o miércoles de la semana que viene.


Yo también lo he comprado allí ,lo que no me queda claro es lo que dicen ,que cuando les llega lo mandan enseguida ,entonces igual lo podemos tener días antes ,ojalá fuera así ,alguien lo sabe ??
Pillo sitio y cambiazo en Mediamarkt....
ilarx escribió:
REYZIDANE escribió:Se lo acabo de leer a un compi en el hilo oficial y me he decidió a crearlo.
Queda una semana para la salida del juego, menos en América.

Así podemos ir diciendo precios, sitios, cambiazos, etc.

Por mi parte está ya comprado en xtralife(lo envían en cuanto lo reciben) , 53 euros con envío 24 H, espero tenerlo el martes o miércoles de la semana que viene.


Yo también lo he comprado allí ,lo que no me queda claro es lo que dicen ,que cuando les llega lo mandan enseguida ,entonces igual lo podemos tener días antes ,ojalá fuera así ,alguien lo sabe ??

Les pregunto por Facebook.
Te lo copio.
¡Buenos días! De momento no tenemos información sobre este tema, depende enteramente de proveedor, el nos da luz verde para empezar a enviar el videojuego uno o dos días antes. pero de momento Konami no nos ha informado. ¡Muchas Gracias!

Yo pienso que los tienen el viernes o el lunes y lunes ya los envían para tenerlos el martes.


Que los envíen el viernes o el sábado para tenerlos el lunes es muy difícil, pero oye.. Quién sabe jejej
Ivancitobr16 escribió:Pillo sitio y cambiazo en Mediamarkt....


pero aun existe lo del cambiazo? link?
Atzarian escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pillo sitio y cambiazo en Mediamarkt....


pero aun existe lo del cambiazo? link?


Anunciado en el twitter oficial por 45€
Ivancitobr16 escribió:
Atzarian escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pillo sitio y cambiazo en Mediamarkt....


pero aun existe lo del cambiazo? link?


Anunciado en el twitter oficial por 45€

¿Pero para el cambiazo hay que ir por cojones 2 veces a mediamarkt para reservar y luego recoger?
. ¿No puedo reservar online y luego cuando salga ir a la tienda?
yo reservado en Fnac se me queda en 44.99 usando el cupon de 10€ que tnia de otra reserva. Ademas me dan otra vez otro cupon de 10€ que sera para el Super Mario de Switch :)
REYZIDANE escribió:
ilarx escribió:
REYZIDANE escribió:Se lo acabo de leer a un compi en el hilo oficial y me he decidió a crearlo.
Queda una semana para la salida del juego, menos en América.

Así podemos ir diciendo precios, sitios, cambiazos, etc.

Por mi parte está ya comprado en xtralife(lo envían en cuanto lo reciben) , 53 euros con envío 24 H, espero tenerlo el martes o miércoles de la semana que viene.


Yo también lo he comprado allí ,lo que no me queda claro es lo que dicen ,que cuando les llega lo mandan enseguida ,entonces igual lo podemos tener días antes ,ojalá fuera así ,alguien lo sabe ??

Les pregunto por Facebook.
Te lo copio.
¡Buenos días! De momento no tenemos información sobre este tema, depende enteramente de proveedor, el nos da luz verde para empezar a enviar el videojuego uno o dos días antes. pero de momento Konami no nos ha informado. ¡Muchas Gracias!

Yo pienso que los tienen el viernes o el lunes y lunes ya los envían para tenerlos el martes.


Que los envíen el viernes o el sábado para tenerlos el lunes es muy difícil, pero oye.. Quién sabe jejej


Entonces hacen publicidad engañosa ,ponen que aún no les llega al almacén ,envían , pero en ese mensaje te dicen que hasta que el proveedor no les da el visto nada...No se yo
Amazon ponen q sale el 14 pero el envio me llega entre el 18 y el 19... Menuda cagada no?
Cambiazo en MM elche. Reservado desde mediados de agosto!. [beer]
salu2
shevita07 escribió:Amazon ponen q sale el 14 pero el envio me llega entre el 18 y el 19... Menuda cagada no?

Eres premium de esos?

@_Bardock_ si puedes, pero como se ha dicho varias veces, las reservas online van diferente a las de las tiendas.

Si reservas en tienda vas a recogerlo en cuanto lo ponen a la venta.

Online, tienes que esperar varios días para tenerlo.

En el hilo del juego un compi lo explicaba.


@ilarx no te preocupes que el día 14 lo tienes en casa, si lo mandan antes, pues bienvenido sea.

Yo el año pasado lo compré un par de días antes y lo esperaba al día siguiente, pero al final me llegó el día de salida.. Este año espero tenerlo un poco antes
En la Store se supone que saldrá el día 14 a las 00:00??
leewix escribió:En la Store se supone que saldrá el día 14 a las 00:00??

Claro
Ivancitobr16 escribió:
Atzarian escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pillo sitio y cambiazo en Mediamarkt....


pero aun existe lo del cambiazo? link?


Anunciado en el twitter oficial por 45€


Según la página la edición premium 52 la estándar no la veo en ningún lado
Me encanta este hilo cada año [burla2]
REYZIDANE escribió:Se lo acabo de leer a un compi en el hilo oficial y me he decidió a crearlo.
Queda una semana para la salida del juego, menos en América.

Así podemos ir diciendo precios, sitios, cambiazos, etc.

Por mi parte está ya comprado en xtralife(lo envían en cuanto lo reciben) , 53 euros con envío 24 H, espero tenerlo el martes o miércoles de la semana que viene.


Yo también lo he comprado en xtralife pero ya os digo que el martes seguro que no lo tendremos, ya que el lunes es fiesta en Catalunya y no trabajarán.
Yo creo que el miércoles seguro [beer]
En mediamark no aparece el PES 2018 en ps4 en las demas plataformas si.
a alguien le aparece?
Yo voy a tirar de video oca en ebay, está por 48 y tengo un cupón para dejarlo en 38€. La pega es que no lo recibo el dia de salida ni en broma pero bueno por ese precio merece la pena xD
Otro que lo tiene pagado en Xtralife desde el 14 de julio ^^U No creo que lo veamos hasta el martes como muy pronto, pero ójala me equivoque :D
Que ganas tenía de ver ese hilo
Pagado en xtralife, a ver si hay suerte y lo catamos el martes!
Yo tengo la Edición Legendaria en GAME Web, así que hasta el mismo día de salida va a tocar esperar.
@_Bardock_
Se puede hacer online pero debes solo RESERVARLO por 3€. Si lo compras online estás muerto ya que serás de los últimos en recibirlo. Es como si en MM primero van las reservas de tienda o online para recoger en tienda (habiendo pagado solo la reserva) y después los que lo compraron online. Funciona como 2 stocks distintos, te lo digo por experiencia, me pasó en 2016 y la cancele finalmente la compra online íntegra que les hice.

Yo lo tengo reservado online y haré el cambiazo en MM Terrassa. Cuando me avisen voy, les entrego 1 juego de ps3 y por 42 me lo llevo (45-3 de reserva).

Si lo haces online, recuerda, SÓLO LA RESERVA, no lo pagues integro [oki]
pinkyvic escribió:@_Bardock_
Se puede hacer online pero debes solo RESERVARLO por 3€. Si lo compras online estás muerto ya que serás de los últimos en recibirlo. Es como si en MM primero van las reservas de tienda o online para recoger en tienda (habiendo pagado solo la reserva) y después los que lo compraron online. Funciona como 2 stocks distintos, te lo digo por experiencia, me pasó en 2016 y la cancele finalmente la compra online íntegra que les hice.

Yo lo tengo reservado online y haré el cambiazo en MM Terrassa. Cuando me avisen voy, les entrego 1 juego de ps3 y por 42 me lo llevo (45-3 de reserva).

Si lo haces online, recuerda, SÓLO LA RESERVA, no lo pagues integro [oki]

Gracias tío eso haré [oki]
Ivancitobr16 escribió:Pillo sitio y cambiazo en Mediamarkt....



Este año el cambiazo es un poco timo: 44.99€ e incluso para PS3. El año pasado 39.99€.
Si no es con Cambiazo, la opción mas barata sería amazon ¿no? ¿Tenéis visto algún sitio más económico?
drmacias escribió:Si no es con Cambiazo, la opción mas barata sería amazon ¿no? ¿Tenéis visto algún sitio más económico?

Xtralife 53 euros y quizá lo tengas un día o dos antes. Aunque han dicho que el martes difícil porque en Cataluña es fiesta el lunes.
Berlinés escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pillo sitio y cambiazo en Mediamarkt....



Este año el cambiazo es un poco timo: 44.99€ e incluso para PS3. El año pasado 39.99€.


Si la verdad que yo si lo hubieran puesto a 40€ iba corriendo pero aun asi, me pillo en CEX 2 juegos por 1€ y entre el Fifa y el PES me ahorro 18€.....
drmacias escribió:Si no es con Cambiazo, la opción mas barata sería amazon ¿no? ¿Tenéis visto algún sitio más económico?

Tienes VideoOca a 48,90 (envío incluido creo).
gracias @Space Monkey y @REYZIDANE

Mañana hago la reserva, a ver donde lo hago.

Saludos.
phfceramic escribió:Ya está el PES 2018 en Mediamarkt a precio de Cambiazo [oki]

https://tiendas.mediamarkt.es/videojueg ... ge=1&top=0

Imagen

Los que vivimos en Canarias no podemos reservarlo por la web por lo visto, ni para recoger en tienda ni muchisimo menos para envío a domicilio. Es vergonzoso que no lo hagan y que su principal competencia tiene una web solo para Canarias y estos ni se molestan.
Y ponen todas las versiones al mismo precio, anda que ¬_¬.
Berlinés escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pillo sitio y cambiazo en Mediamarkt....



Este año el cambiazo es un poco timo: 44.99€ e incluso para PS3. El año pasado 39.99€.


5€ más caro que el año pasado sí, pero es que nuevo en MM son 59,90€. Te ahorras 15 euros en MM con cambiazo y si decís que en Xtralife son 53...pues son 7€ menos. Creo que no hay opción más barata...
cristian82 escribió:
phfceramic escribió:Ya está el PES 2018 en Mediamarkt a precio de Cambiazo [oki]

https://tiendas.mediamarkt.es/videojueg ... ge=1&top=0

Imagen

Los que vivimos en Canarias no podemos reservarlo por la web por lo visto, ni para recoger en tienda ni muchisimo menos para envío a domicilio. Es vergonzoso que no lo hagan y que su principal competencia tiene una web solo para Canarias y estos ni se molestan.


buenas compañero yo vivo en gran canaria y siempre hago al reserva normal y cuando llego me aplican el cambiazo , eh reservado el pes 2018 por 3 euritos , el project cars 2 tambien y el fifa 18 y siempre que llega el dia voy con mi juego de ps3 o 360 y me aplican el cambiazo , es mas hoy mismo he recogido el destiny 2 que tenia reservado por web.

un saludo
Vale, me acabo de dar cuenta que la he cagado.

He pagado los 45 vía PayPal del tirón, y veo que me puedo pasar 1-2 semanas sin juego.

Voy a intentar cancelarlo y ver si pillo el link de reserva por 3 euros
pinkyvic escribió:
Berlinés escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pillo sitio y cambiazo en Mediamarkt....



Este año el cambiazo es un poco timo: 44.99€ e incluso para PS3. El año pasado 39.99€.


5€ más caro que el año pasado sí, pero es que nuevo en MM son 59,90€. Te ahorras 15 euros en MM con cambiazo y si decís que en Xtralife son 53...pues son 7€ menos. Creo que no hay opción más barata...

Sí, pero a MM tienes que ir a reservar y luego a recogerlo, en xtralife, te lo traen a casa y hay posibilidades de que se tenga antes. Por 7 euros de mierda creo que merece la pena
Por que decis que MM si lo compras integro hay que esperar diaa a tenerlo. Yo siempre he hecho el cambiazo via web con envio a casa y lo he tenido el mismo de salida siempre
@REYZIDANE En MM puedes RESERVARLO online pagando los 3€ y luego vas a tienda a buscarlo y hacer el cambiazo. Bueno, son 7€...no me viene de esos euros pero es el precio más reducido que encuentras...

Por ejemplo, para mi que quizás no esté en casa, un pedido online luego me supone tener que acordar otro dia para recibirlo o ir yo directamente al establecimiento del transportista generándome más dolores de cabeza...

Eso ya, cada uno... [oki]

@tokao A mi un año me jodieron bien. Lo pagué todo por la web (como un pedido online) y tooooodo el mundo lo tenia y desde tienda me dijeron que eran como dos stocks diferentes, uno para tienda física y otro online y primero iban los de tienda física...que me tenia que esperar unos días en recibirlo vamos, así que cancele y a tomar por c... [uzi]

Por eso decimos lo de la RESERVA ONLINE (solo hay que pagar los 3€) y cuando vayas a por el juego (te hayan avisado) puedes hacer el cambiazo en tienda sin problema.
Yo paso solo a saludaros, este año he pillado la Edicion Digital FCB...que sea una espera corta para todos y que todos los tengamos el dia de salida [oki]

Salu2
Si reservas en tienda MM tambien son 3€?? Siempre lo reserve por 1....
En zavvi esta por 45€ la premium edition sin cambiazo. Nunca he pedido en esa pagina, lo tendria en casa el dia de lanzamiento?

En el cambiazo de MM puedes dar un juego de ps3 para la version ps4??
@Ivancitobr16

Si... yo tambien reservaba por 1e pero me da que han cambiado la politica y ahora piden 3e por la reserva.
the_jaguar999 escribió:En zavvi esta por 45€ la premium edition sin cambiazo. Nunca he pedido en esa pagina, lo tendria en casa el dia de lanzamiento?

Respecto a zavvi ni idea. Cuenta que es pal/uk y quizás no venga en castellano. Aunque si te ahorras unos euros y siendo un juego deportivo...

En el cambiazo de MM puedes dar un juego de ps3 para la version ps4??


Si, sin problema. Eso sí, debe estar en buen estado.
Yo conjunta , así que hasta el miercoles nada
Ivancitobr16 escribió:Si reservas en tienda MM tambien son 3€?? Siempre lo reserve por 1....


Yo hoy he reservado cambiazo para NBA 2k18 y han sido 3€. Supongo que para PES será igual.

Este año me he decidido por la edición legendaria por el reloj y la camiseta que dan en Game, y de paso una caja metálica, aunque sea del equipo rival [+risas]
Usuarios de EBay, Videooca lo tiene a 45,90 pero lo mejor de todo es que posiblemente tengáis un dto. de 10€ para eBay en vuestro correo. Miradlo porque se os puede quedar (con envío incluido) en 35,90€. Tenéis que pagar pon PayPal, eso sí.

Link de Videooca en EBay:
https://m.ebay.es/itm/Pro-Evolution-Soc ... Ciid%253A1

Yo lo tenia reservado en MM como dije posts más atrás y no me he podido resistir a ese preciaco.

Quedan 6 unidades! [oki]
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 510