[HO] Indice Colecciones Clásicas

DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la foto de la habitación donde la coleccion de niceken es impresionante, parece un museo.
He encontrado Paper Mario de n64 con caja por 135 euros en muy buen estado en una tienda física...
Vosotros lo compraríais o es demasiado caro? compre antes de ayer el Phantasy Star de master system y estoy un poco en la ruina, pero como pago con la tarjeta de credito me da igual comprarlo ahora que el mes que viene... ¿Que haríais?
Kendo14 escribió:He encontrado Paper Mario de n64 con caja por 135 euros en muy buen estado en una tienda física...
Vosotros lo compraríais o es demasiado caro? compre antes de ayer el Phantasy Star de master system y estoy un poco en la ruina, pero como pago con la tarjeta de credito me da igual comprarlo ahora que el mes que viene... ¿Que haríais?


Dios... recuerdo que compre ese juego (Paper Mario) por 50 pavos... y me hizo daño!! jaja, en realidad no quería el juego, pero estaba en plan derrochador...
Viendo los precios que corren hoy en día me planteo seriamente venderme la mitad de mi colección, igual me da para medio piso... [qmparto]

Tío, en serio, no compres un juego por ese pastizal..., solo alimentas la especulación... que se jodan todos esos buitres, si nadie les compra ya verías tu como bajaría todo...
En serio, no colecciones cosas caras... tira de cartuchos flash o emuladores... hay que frenar todo este circo...
chachin2007 escribió:
Kendo14 escribió:He encontrado Paper Mario de n64 con caja por 135 euros en muy buen estado en una tienda física...
Vosotros lo compraríais o es demasiado caro? compre antes de ayer el Phantasy Star de master system y estoy un poco en la ruina, pero como pago con la tarjeta de credito me da igual comprarlo ahora que el mes que viene... ¿Que haríais?


Dios... recuerdo que compre ese juego (Paper Mario) por 50 pavos... y me hizo daño!! jaja, en realidad no quería el juego, pero estaba en plan derrochador...
Viendo los precios que corren hoy en día me planteo seriamente venderme la mitad de mi colección, igual me da para medio piso... [qmparto]

Tío, en serio, no compres un juego por ese pastizal..., solo alimentas la especulación... que se jodan todos esos buitres, si nadie les compra ya verías tu como bajaría todo...
En serio, no colecciones cosas caras... tira de cartuchos flash o emuladores... hay que frenar todo este circo...


Yo suelo comprar los juegos en un rango de 5€ : 30€, pero Paper Mario y Phantasy Star los llevo buscando muchísimo tiempo, sobre todo Paper Mario que es un juego de mi infancia al que tengo mucho aprecio.
Este mes voy a tener problemas económicos por culpa del venazo este que me dio,a si que también voy aprendiendo de los errores xDD
Hola, buenas.

Me llamo Santiago Rey.

Soy un amante de lo retro en general y del entorno de Snes en particular. Este es el primer post que pongo en este foro y en la página en cuestión.

Estoy buscando manuales y guías originales en PDF y me he encontrado con este hilo tan interesante...pero soy incapaz de encontrar los links actualizados de descarga de los manuales que mencionais aquí, seguro que debido a mi torpeza.

Os agradecería que pudierais orientarme o dirigirme a la zona de Biblioteca / descarga de toda esa información que no soy capaz de encontrar.

Gracias y un saludo.
Hoy me he pillado el STar fox adventures (18€) Doshin the giant (18€) de gamecube. Double Dragon (12€) y Golden axe (12€) de master system, y Jade Cocoon 2 (12€) de ps2.

Un saludo de parte de mi gato, el cual es un poco sonyer y le gusta relajarse entre los juegos de ps3 y psone
(Es normal, en la estantería de xbox no cabe ni un alfiler)

Imagen
@Kendo14
Los de SMS a ese precio son completos? Vaya... Buenas adquisiciones :p
Kendo14 escribió:He encontrado Paper Mario de n64 con caja por 135 euros en muy buen estado en una tienda física...
Vosotros lo compraríais o es demasiado caro? compre antes de ayer el Phantasy Star de master system y estoy un poco en la ruina, pero como pago con la tarjeta de credito me da igual comprarlo ahora que el mes que viene... ¿Que haríais?


Joder, pues el mío debe valer un dineral; esta impecable pese a tener.... pffff, lo que haya pasado desde el lanzamiento. Lo jugué anoche mismo. No sé como, pero el cartucho y la caja se han conservado de maravilla, parece nuevo.
San Telmo 2 escribió:
Kendo14 escribió:He encontrado Paper Mario de n64 con caja por 135 euros en muy buen estado en una tienda física...
Vosotros lo compraríais o es demasiado caro? compre antes de ayer el Phantasy Star de master system y estoy un poco en la ruina, pero como pago con la tarjeta de credito me da igual comprarlo ahora que el mes que viene... ¿Que haríais?


Joder, pues el mío debe valer un dineral; esta impecable pese a tener.... pffff, lo que haya pasado desde el lanzamiento. Lo jugué anoche mismo. No sé como, pero el cartucho y la caja se han conservado de maravilla, parece nuevo.

Pues conservalo que la versión PAL está cara
venga me ánimo a colgar fotos de mi zona de esparcimiento xD a ver si merezco un rinconcito...si teneis curiosidad puedo colgar lista de juegos que hay muchos que no se ven...alguna joyita hay...
Vista General:

Imagen

Dreamcast:

Imagen

Mega Drive + MultiMega + 32X + EverDrive

Imagen

Lynx + Game Gear + Saturn + GG Everdrive

Imagen

Xbox + Xbox 360

Imagen

Neo Geo AES

Imagen

PC Engine DUO RX + TurboEverdrive + Nintendo DS + Nintendo DS Lite

Imagen

NES + Super Nes + Nes Mini + New 3DS

Imagen

PS3 Retrocompatible + PS2 Slim + PSP 1000 + PSP 2000 + PS Vita 1000

Imagen

Vista General Juegos con "Super Cobra"

Imagen

Dreamcast Juegos + Mega CD

Imagen

Juegos Pc Engine y Varios (hay mas juegos sin caja)

Imagen

Juegos Ps4 + ps3 + PSP +Ps Vita

Imagen

Juegos Wii + Wii U + Xbox + Xbox 360 * One + Ps2

Imagen


Coleccion VHS Revistas + PS4 + Wii U + Xbox One

Imagen

Juegos Mega Drive + 32X + Saturn Pal + Game Gear Jap + Lynx

Imagen

Juegos Saturn Jap + Virtua Stick

Imagen

Neo Geo + Super Nes+ Nes +Revistas Clásicas Super Juegos. (20-22 primeros números + num 30)

Imagen

revistas clásicas Hobby Consolas (43-44 primeros) + publicaciones varias.

Imagen

Arcade HyperSpin "Cadillacs and Dinosaurs"

Imagen

Varias

Imagen
Imagen
Imagen
Buenas, soy nuevo en el foro y comparto mi colección psx a día de hoy.
Esta colección mas que en coleccionar se basa en recuerdos de juegos que tenia de pequeños y alguno que siempre quería jugar.
Tengo algunos precintados como el castlevania chronicles, porsche challenge y el revolt.

Otras cosas que ya subire en cuanto saque fotos son:
- nintendo game boy clasica, pocket y color, con pokemon oro y plata, donkey kong y super mario land 1 2 y 3.
- nintendo nes mini
- Juegos PSP

Un saludo.

Colección
Imagen
pedazo de colecciones¡¡¡ hoy en dia ya muy difícil llegar a ese nivel
señores. me quito el sombrero ante todas y una de las colecciones, yo he empezado hace poquito a rejuntar todas las consolas que tenia en mi casa y en casa de mis pades y an aperecido varias cositas que ni me acoradaba, desde una nes y una mega drive a varias guias de hace 15 años , bueno poco a poco espero poder enseñaros mi pequeña coleccion, un saludo a todos
Si no viviera en continente,en un pais..donde hasta por el juego mas malo te piden 20€ tendria una buena coleccion sin tirar de backups [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un artículo de la docena de micromanías que aún me quedan. Precios aparte en comparación.

Imagen


Imagen

Imagen

Precios

Imagen

Cuarenta y cinco euros de hace 30 años por un juego de extreno..para cagarse. Es como si un juego nuevo pelado nos costase ahora más de 100 euros (calculado por el ipc).
Davidcr90 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y comparto mi colección psx a día de hoy.
Esta colección mas que en coleccionar se basa en recuerdos de juegos que tenia de pequeños y alguno que siempre quería jugar.
Tengo algunos precintados como el castlevania chronicles, porsche challenge y el revolt.

Otras cosas que ya subire en cuanto saque fotos son:
- nintendo game boy clasica, pocket y color, con pokemon oro y plata, donkey kong y super mario land 1 2 y 3.
- nintendo nes mini
- Juegos PSP

Un saludo.

Colección
Imagen


Grande ese tekken 3, pasé más tiempo jugando a la demo que al juego cuando por fin me lo compraron jajajajajajaja vaya recuerdos.
Alguien me explica por que el Resident Evil 2 pal de nintendo 64 cuesta en torno a los 200€?
Y si a alguien le interesa, tengo uno localizado en tienda física.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kendo14 escribió:Alguien me explica por que el Resident Evil 2 pal de nintendo 64 cuesta en torno a los 200€?
Y si a alguien le interesa, tengo uno localizado en tienda física.


no tenemos ni idea, quiza por lo mismo que el whirlo de snes vale 200€. especulacion, pero en realidad ambos son juegos mierden
DonVeneno escribió:
Kendo14 escribió:Alguien me explica por que el Resident Evil 2 pal de nintendo 64 cuesta en torno a los 200€?
Y si a alguien le interesa, tengo uno localizado en tienda física.


no tenemos ni idea, quiza por lo mismo que el whirlo de snes vale 200€. especulacion, pero en realidad ambos son juegos mierden


Es que teniendo el de psx... supongo que sera por el número de copias y tal pero flipas... ni que fuera un juego que no es accesible desde otras consolas y que no tiene mas versiones...
A ver si puedo subir mi coleccion de Yoshi en breve... estoy pendiente de un par de juegos que me tienen que llegar, luego otra cosa es que entre todo en una foto.
Pedazo colecciones teneis por aqui... yo soy mas de tener las consolas para jugar con ellas que exponerlas, quizás algun dia con una casa mas grande....
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Timecriminal escribió:Hola, buenas.

Me llamo Santiago Rey.

Soy un amante de lo retro en general y del entorno de Snes en particular. Este es el primer post que pongo en este foro y en la página en cuestión.

Estoy buscando manuales y guías originales en PDF y me he encontrado con este hilo tan interesante...pero soy incapaz de encontrar los links actualizados de descarga de los manuales que mencionais aquí, seguro que debido a mi torpeza.

Os agradecería que pudierais orientarme o dirigirme a la zona de Biblioteca / descarga de toda esa información que no soy capaz de encontrar.

Gracias y un saludo.


los manuales en castellano puedes encontrarlos aqui: http://www.multitap4.com/
para nes y snes hay muchos.

manuales son mas sencillos de conseguir pero cajas para imprimir en version pal y español eso ya es otro cantar.
KKnot escribió:A ver si puedo subir mi coleccion de Yoshi en breve... estoy pendiente de un par de juegos que me tienen que llegar, luego otra cosa es que entre todo en una foto.


Siempre gusta ver una colección temática, te animo a que abras tu hilo con ella y decidas incluirla en el indice. [oki]
@salvor70 En cuanto pueda junto toda la colección y subo unas fotos. Hace un par de años entraba todo en una, pero ha crecido bastante, asi que tendré que buscar hueco [+risas]
Ya estas tardando en subirla [boing]
KKnot escribió:@salvor70 En cuanto pueda junto toda la colección y subo unas fotos. Hace un par de años entraba todo en una, pero ha crecido bastante, asi que tendré que buscar hueco [+risas]
es una pena que estén todas las fotos caídas a partir de 2-3 páginas atrás [decaio]
Hola,
Tengo una tele CRT sony trinitron de unas 25 pulgadas. Si alguien la quiere, la regalo. Vivo en Parla ( Madrid )
ManuMR escribió:Ya estas tardando en subirla [boing]
KKnot escribió:@salvor70 En cuanto pueda junto toda la colección y subo unas fotos. Hace un par de años entraba todo en una, pero ha crecido bastante, asi que tendré que buscar hueco [+risas]


Subí parte de la colección y lo añadí en la Wiki... espero que os guste :)
Que tal esta de precio un resident evil gaiden por 100€ ? Completo y en perfecto estado, estoy dudando por que ya he gastado mucho este mes, pero sé que se va a vender rápido..

De todas maneras este mes con el Xenosaga el .Hack y los Shin Megami Tensei estoy mas que satisfecho xD
A ver si tengo algo de tiempo libre y saco fotos de la colección sistema por sistema con sus accesorios y juegos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
huau, la presentación es impecable, te ha quedado de escándalo el comedor, hasta los muebles van como anillo al dedo y las vitrinas cojonudas, la verdad que al verlo sorprende y te deja pensando , ostia que chulo!
felicidades [beer] [beer]
ramosarenas escribió:@DIE Brutal, ¡enhorabuena!

Gracias compás!
Que lujazo de vitrinas, mola el encuadernado de La pequeña gran historia de los videojuegos de Micromanía, yo también la seguí en su día.
@DIE muy muy guapa la coleccion presentada de esa manera.. Te ha quedado muy guapa.. Las visitas deben flipar.. [+risas] 3 neo geos?
nexus32salva escribió:@DIE muy muy guapa la coleccion presentada de esa manera.. Te ha quedado muy guapa.. Las visitas deben flipar.. [+risas] 3 neo geos?


las visitas vienen encantadas porque no les cobro entrada :)

A lo de las 3 neogeos, buenooo, una es una NEO GEO AES sí, la otra es la base de carga de una Neo Geo X, y la que observas bajo la TV es una base de Neo Geo X con una raspberry en su interior y el retropie...
Hmmm..
De material retro tengo:
-Una psone con un mando, juegos y una tarjeta de memoria.
-Una GBA SP azul estado 10/10, muchos juegos de GBA y GB y GB color.
-Una wonderswan con el Dragón Ball (consola precintada)
-Una master system IMPECABLE, con mando cables, etc...
-Una PSP 2000, con juegos y emus.

Y seguro que más material.

A ver si luego puedo subir fotos...

Edit, hecho.

https://photos.app.goo.gl/55VdvuR230xRqic72
@Neo-SashaX ver esa MS 1 me retrotrae a cuando yo tenia la NES e iba a casa de un amigo que la tenia a jugar al Sonic y pensaba ¿por que no tengo yo eso?. Durante un tiempo pensaba que era una consola que vendia el Corte Ingles...por el triangulo. De verdad XD. Una colección variadita. Atesora esa MS1 que esta de museo.
Esa Master es mi jubilación XD
La Psvita, la Switch, la 2DS tampoco salen en la foto, son contemporáneas.

Además la Master tiene juegos, como las demás consolas

Saludos ^^
Una duda, usáis alguna app/web para gestionar vuestras colecciones y llevar un recuento de lo que tenéis y lo que no?? Ando buscando algo así para llevar un seguimiento de lo que tengo y no tengo
Wolford escribió:Una duda, usáis alguna app/web para gestionar vuestras colecciones y llevar un recuento de lo que tenéis y lo que no?? Ando buscando algo así para llevar un seguimiento de lo que tengo y no tengo


Me uno a la pregunta...
@DIE @Wolford

Yo utilizo una hoja de calculo con dos pestañas del Drive, es muy tonto, cada columna una consola y un codigo de colores para definir el juego, repetidos, precintados, ediciones especiales, platinum...

En la otra pestaña los que me gustaria conseguir.
Me recomendaron GAMEYE (android, ios). Lo bueno que lee el código de barras del juego y ya rellena muchos datos.

Buscando en google play salen unas cuantas. Supongo que es cuestión de probar a ver cuál satisface más.

Como el de arriba, yo también voy con hoja de cálculo de Drive: una hoja para cada sistema.
Recomiendo multitap 4. Es una web que sirve como gestor de colección de videojuegos. Yo estoy muy contento con ella.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Andresmj escribió:Recomiendo multitap 4. Es una web que sirve como gestor de colección de videojuegos. Yo estoy muy contento con ella.


yo tambien uso multitap4.com y es genial
Yo he usado siempre el gestor de colecciones de EOL, pero temo que (aunque espero que no) algún dia haya una caída y perder los datos sin haber exportado nada. No tengo ni un miserable excel (solo para lista de deseos)
Para no tener que reabrir lo que tengo en ps2 ahí va eso.

Imagen

Imagen
me podrias cambiar la foto del indice de mi cole por esta :

Imagen

lo e intentado yo pero no me aclaro y prefiero no liarla
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
forca23 escribió:me podrias cambiar la foto del indice de mi cole por esta :

Imagen

lo e intentado yo pero no me aclaro y prefiero no liarla



es precioso!
Que pasada ese sótano!
742 respuestas
111, 12, 13, 14, 15