PC Link for PS Vita sin grafica Nvidia!

Buenos dias a todos. No vi ningun hilo con esta informacion y queria preguntaros si sabeis si hay algo ya compilado para poder ir haciendo pruebas. Basicamente es hacer streaming desde un pc con grafica integrada Intel/Amd via wifi a nuestras Ps Vita. Visto desde:

https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... /?sort=new

Un saludo. Espero vuestra espuesta.

Edito: Sigo buscando informacion sobre si esta compilado o no o que programas serian necesarios para ponerlo en funcionamiento. Si alguien puede aportar luz a este asunto seria de agradecer. Un saludo.
Toca esperar ya que el autor no ha puesto ni el codigo ni el vpk compilado para su descarga, incluso puede ser que no este terminado aún.
Llevaba bastante tiempo deseando que algo como esto llegara y por fin parece que esta cerca, esperemos que funcione correctamente.
Entonces a esperar. Le tengo unas ganas que no veas. Se abriria todo un mundo de posilibilidades si fuese como pinta en el video. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Estoy en las mismas, solo de pensar en jugar ps2 y Gamecube en Vita [babas]
Ojala y no sea larga la espera.
Por fin podre seguir mi partida de Baten Kaitos desde la cama, menudo lujazo.

Un saludo y esperemos que no tarde mucho
Encontre esto similar a lo que buscaba en el hilo en un principio pero no consigo hacerlo funcionar. Meto el plugin en su correspondiente carpeta, abro el programa en el pc pero, no se como activar el plugin desde ps vita para poder ver las opciones del plugin que te da acceso a conectarlo al pc, ¿Alguna ayuda? [beer] [beer] [bye]

http://wololo.net/2017/09/06/release-vi ... psvita-pc/

Edito: Lo consegui lanzar pero, esta limitado de momento, he probado el shovel y tira de lujo, sin sonido, el RE Revelations 2, freezea el programa y salta error en el juego en ps vita.
Alguien a conseguido hacer streaming con esta app con resultados satisfactorios ?

-me parece una caracteristica brutal para la vita y no se trabaja mucho en ella ,mas alla de moonlight para los que tienen nvidia no veo muchas alternativas.

Con pc link consigo transmitir los juegos pero son injugables por tema de calidad en el streaming.

A ver si alguien puede arrojar luz sobre el streaming ps vita.
8 respuestas