(GBA SP) ¿En qué página puedo comprar la pieza que regula el sonido?

Buenas. Mi GBA SP tiene un problema con el que no puedo regular el audio, aun que se escucha, pero no puedo regularlo por muchoq ue suba baje la pestaña. Desmonté la consola y la pieza que se encarga de eso estaba corroida así que voy a cambiarla. Necesito ayuda con el tema de la compra, pues no sé en qué página web comprarla suelta. Me pasaron un enlace, pero la pieza que se muestra me resulta más grande que la que tenía la consola y no sé si comprarla https://es.aliexpress.com/item/Original ... sstype=600
Si alguien me dice dónde puedo comprarla me haría un gran favor y se lo agradecería mucho.
josealr escribió:Buenas. Mi GBA SP tiene un problema con el que no puedo regular el audio, aun que se escucha, pero no puedo regularlo por muchoq ue suba baje la pestaña. Desmonté la consola y la pieza que se encarga de eso estaba corroida así que voy a cambiarla. Necesito ayuda con el tema de la compra, pues no sé en qué página web comprarla suelta. Me pasaron un enlace, pero la pieza que se muestra me resulta más grande que la que tenía la consola y no sé si comprarla https://es.aliexpress.com/item/Original ... sstype=600
Si alguien me dice dónde puedo comprarla me haría un gran favor y se lo agradecería mucho.


Hola, te refieres a esto?

https://es.aliexpress.com/item/2pcs-Rep ... 52648.html

Saludos
Buenas, y gracias por responder.
Me refería a la pieza interna que regula el audio, la de metal. Se supone que debo desoldarla y soldarle otra nueva.
@josealr Con razón te parece grande... Diría que ese es el interruptor de encendido:

Imagen

El del enlace que pusiste, está en la parte inferior izquierda, mientras que el del volumen, marcado con una “V", en la superior derecha de la imagen. Puedes verificarlo con la consola boca abajo y con la ranura de los cartuchos mirando hacia a tí.

Lamentablemente parece que repuesto para el interruptor del volumen no se encuentran por ningún lado. Lamento no poder ayudarte.

Saludos.
@Thundertwin72 Pues tienes razón, no me había fijado. El nombre del producto me ha engañado. Menos mal que me han dejado cancelar el pedido. Muchas gracias.
4 respuestas