PROYECTO: HARDMOD para poner un lector de micro sd en la psvita

BoLiRi escribió:Dejo un par de fotos de cómo queda en la Vita. Lo he estado cambiando de posición varias veces y nada. Veo que el de @Danielwc40 queda totalmente pegado hacia la izquierda...lo he metido así pero nada, no lo reconoce.

A propósito, he estado fijándome en los PCBs y veo que se diferencian en una cosa con respecto a los que se suelen vender por eBay. Los míos no tienen "agujeros" entre las soldaduras y las pistas...no sé si esto puede influir en algo. Dejo otra foto más para que veáis el PCB.

Las fotos aquí: http://imgur.com/a/F8w5t



oops! No sé si habías puesto la foto antes, pero no me había fijado.

Le faltan las vias! Los agujerillos que tu dices :O Muchos de los contactos de abajo, no están conectados a sus respectivos pines del socket. Dónde has comprado eso ?

El PCB está mal, por eso no te funciona, puedes dejar de probar, no te vuelvas loco.
c0d3m4st4 escribió:
BoLiRi escribió:Dejo un par de fotos de cómo queda en la Vita. Lo he estado cambiando de posición varias veces y nada. Veo que el de @Danielwc40 queda totalmente pegado hacia la izquierda...lo he metido así pero nada, no lo reconoce.

A propósito, he estado fijándome en los PCBs y veo que se diferencian en una cosa con respecto a los que se suelen vender por eBay. Los míos no tienen "agujeros" entre las soldaduras y las pistas...no sé si esto puede influir en algo. Dejo otra foto más para que veáis el PCB.

Las fotos aquí: http://imgur.com/a/F8w5t



oops! No sé si habías puesto la foto antes, pero no me había fijado.

Le faltan las vias! Los agujerillos que tu dices :O Muchos de los contactos de abajo, no están conectados a sus respectivos pines del socket. Dónde has comprado eso ?

Este lo compre en Oshpark... Trata de conseguir otro...

Adjuntos

c0d3m4st4 escribió:oops! No sé si habías puesto la foto antes, pero no me había fijado.

Le faltan las vias! Los agujerillos que tu dices :O Muchos de los contactos de abajo, no están conectados a sus respectivos pines del socket. Dónde has comprado eso ?


No me jodas...compré estos PCBs en la web ALLPCB, y en los ficheros con los diseños de Gadorach estaba también el readme con el fragmento '...all VIAs should be tented'. Han visto ese readme porque una chica encargada de confirmar que los diseños son correctos citó la primera parte de dicho readme, pero por lo que veo han sudado de la segunda parte... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
BoLiRi escribió:
c0d3m4st4 escribió:oops! No sé si habías puesto la foto antes, pero no me había fijado.

Le faltan las vias! Los agujerillos que tu dices :O Muchos de los contactos de abajo, no están conectados a sus respectivos pines del socket. Dónde has comprado eso ?


No me jodas...compré estos PCBs en la web ALLPCB, y en los ficheros con los diseños de Gadorach estaba también el readme con el fragmento '...all VIAs should be tented'. Han visto ese readme porque una chica encargada de confirmar que los diseños son correctos citó la primera parte de dicho readme, pero por lo que veo han sudado de la segunda parte... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Cierto parece que no hay vias, ¿Podrias medir con tu multiteter si hay continuidad entre los pines que soldaste y los pines de oro?
BoLiRi escribió:
c0d3m4st4 escribió:oops! No sé si habías puesto la foto antes, pero no me había fijado.

Le faltan las vias! Los agujerillos que tu dices :O Muchos de los contactos de abajo, no están conectados a sus respectivos pines del socket. Dónde has comprado eso ?


No me jodas...compré estos PCBs en la web ALLPCB, y en los ficheros con los diseños de Gadorach estaba también el readme con el fragmento '...all VIAs should be tented'. Han visto ese readme porque una chica encargada de confirmar que los diseños son correctos citó la primera parte de dicho readme, pero por lo que veo han sudado de la segunda parte... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


ah.. espera, no sabía eso. Lo del tenting a veces creo que tapa el agujero, pero sigue ahí. Si tienes un polímetro prueba que todos los pines del socket de la mSD (menos el primero, por la izqueirda según tu foto, que ese no va conectado a nada) tengan continuididad con alguno de los contactos del cartucho.
BoLiRi escribió:Dejo un par de fotos de cómo queda en la Vita. Lo he estado cambiando de posición varias veces y nada. Veo que el de @Danielwc40 queda totalmente pegado hacia la izquierda...lo he metido así pero nada, no lo reconoce.

A propósito, he estado fijándome en los PCBs y veo que se diferencian en una cosa con respecto a los que se suelen vender por eBay. Los míos no tienen "agujeros" entre las soldaduras y las pistas...no sé si esto puede influir en algo. Dejo otra foto más para que veáis el PCB.

Las fotos aquí: http://imgur.com/a/F8w5t

Ademas te falto soldar uno de los cuatro puntos que sujetan el socket para la microsd, ¿Posiblemente se nenesite para la señal INS?
em4nu3l0 escribió:
BoLiRi escribió:Dejo un par de fotos de cómo queda en la Vita. Lo he estado cambiando de posición varias veces y nada. Veo que el de @Danielwc40 queda totalmente pegado hacia la izquierda...lo he metido así pero nada, no lo reconoce.

A propósito, he estado fijándome en los PCBs y veo que se diferencian en una cosa con respecto a los que se suelen vender por eBay. Los míos no tienen "agujeros" entre las soldaduras y las pistas...no sé si esto puede influir en algo. Dejo otra foto más para que veáis el PCB.

Las fotos aquí: http://imgur.com/a/F8w5t

Ademas te falto soldar uno de los cuatro puntos que sujetan el socket para la microsd, ¿Posiblemente se nenesite para la señal INS?


esos dan igual
em4nu3l0 escribió:Ademas te falto soldar uno de los cuatro puntos que sujetan el socket para la microsd, ¿Posiblemente se nenesite para la señal INS?

Son de sujeción si no recuerdo mal, la soldadura la hice basándome en el esquema de la primera página del hilo.

Confirmo que las soldaduras 7, 6, 3, 2 y 1 no hacen contacto con ninguna pista del PCB. La 9 la descarto, tal y como indicaba @c0d3m4st4
em4nu3l0 escribió:
BoLiRi escribió:Dejo un par de fotos de cómo queda en la Vita. Lo he estado cambiando de posición varias veces y nada. Veo que el de @Danielwc40 queda totalmente pegado hacia la izquierda...lo he metido así pero nada, no lo reconoce.

A propósito, he estado fijándome en los PCBs y veo que se diferencian en una cosa con respecto a los que se suelen vender por eBay. Los míos no tienen "agujeros" entre las soldaduras y las pistas...no sé si esto puede influir en algo. Dejo otra foto más para que veáis el PCB.

Las fotos aquí: http://imgur.com/a/F8w5t

Ademas te falto soldar uno de los cuatro puntos que sujetan el socket para la microsd, ¿Posiblemente se nenesite para la señal INS?

Creo que el problema es que ese adaptador no tiene las conexiones adecuadas para que lo reconozca como si fuera una tarjeta de juego... Me da que no tiene los aisladores de conexión..
BoLiRi escribió:
em4nu3l0 escribió:Ademas te falto soldar uno de los cuatro puntos que sujetan el socket para la microsd, ¿Posiblemente se nenesite para la señal INS?

Son de sujeción si no recuerdo mal, la soldadura la hice basándome en el esquema de la primera página del hilo.

Confirmo que las soldaduras 7, 6, 3, 2 y 1 no hacen contacto con ninguna pista del PCB. La 9 la descarto, tal y como indicaba @c0d3m4st4


curiosamente la 9 en el tuyo si que va conectada, creo que es masa.

Pero si el resto no están conectadas, es que o la cagaron al hacer los PCBs o al encargarlos había que especificar alguna cosa para los de las "tented vias".

Solución, con una mini broca de 0.3 o 0.4 taladrar manualmente los agujerillos, raspar hasta dejar el cobre visible alrededor de las vias en ambas caras del PCB, meter un hilillo de cobre en el agujerillo y soldar a ambos lados con el cobre expuesto (forma manual cutre de hacer las vias)... o comprar otro adaptador, no sin antes reclamar si puedes :(
@c0d3m4st4

Pues casi prefiero reclamar, porque hice el pedido hace menos de un mes y aunque hay solución, prefiero que me reemplacen las placas...
Es raro porque en el pedido figura 'Vias process: Tenting vias', o sea que era algo que estaba explícitamente indicado para cuando empezasen a manufacturar.

Voy a contactar con esta gente, a ver qué me cuentan...en un rato os digo algo. Gracias a todos por toda la ayuda, de veras :)
@BoLiRi

sí, pero la solución es cutre y laboriosa que te cagas, se usa cuando tu te haces los PCBs en casa, y no tienes forma de hacer las vias bien. Se supone que si se encarga es porque esta gente va a hacer bien las cosas, y no tienes que hacerlo tu.

A ver si tienes suerte.
@c0d3m4st4

Pues sí, lo suyo es que lo hubiesen hecho bien desde el principio...además, no podría hacer el apaño porque no tengo brocas ni taladro, lo tengo jodido xD

Por curiosidad, y si no te da mucho palo, podrías comprobar con un multímetro la correspondencia entre soldaduras y pistas del PCB? Seguramente no habrán hecho el proceso de tenting correctamente y sólo se estará transmitiendo corriente en la primera capa del PCB, y la segunda nanai.
BoLiRi escribió:@c0d3m4st4

Pues sí, lo suyo es que lo hubiesen hecho bien desde el principio...además, no podría hacer el apaño porque no tengo brocas ni taladro, lo tengo jodido xD

Por curiosidad, y si no te da mucho palo, podrías comprobar con un multímetro la correspondencia entre soldaduras y pistas del PCB? Seguramente no habrán hecho el proceso de tenting correctamente y sólo se estará transmitiendo corriente en la primera capa del PCB, y la segunda nanai.


Estoy pegándome con la impresora y las carcasas aún, pero te lo voy haciendo por partes, mira este mensaje dento de un rato que lo iré editando a ratos. En un ratín lo tienes completo.

Uso tu numeración para el socket y de 1 a 10 para los contactos del cartucho, en el mismo orden que los del socket, ok ? El 1 del cartucho sería el que está más a la derecha, mirando siempre de frente a la zona de los contactos, como el 1 del socket



Socket mSD         Contacto cartucho
    1                       5
    2                       4
    3                       9
    4                       1
    5                       3
    6                       2,8,10
    7                       7
    8                       6
    9                       N/C


EDITO: terminado!
Muchas gracias @c0d3m4st4 , acabo de hacer pruebas de conductividad siguiendo tu tabla y ya no hay duda alguna de que los PCBs no van bien debido a que no han hecho el proceso de tenting sobre las vias.

Menudo marrón, hace un rato que abrí el ticket en la web esta...a ver qué me dicen [toctoc]
@BoLiRi me acabo de poner al día con tu situación y madre mía que mala suerte U.u no pensé que era eso por lo.que también comentan los compañeros, tomo nota por si a alguien más le pasa [beer].
Y espero que te lo descambien U.u
@BoLiRi Cuanto te tardaron en llegar?
@Darkcloud98 Bueno, no pasa nada :) Estas cosas pasan y a alguien le tiene que tocar xD
En caso de que no me devuelvan la pasta o no me envíen una remesa correcta, pido las placas en PCBWay (Gadorach subió el proyecto a esta web) y a pastar. Os contaré en cuanto sepa algo [beer]

@Pichake Hice el pedido el 21 de julio y me llegaron el 2 de agosto, bastante rápido teniendo en cuenta que vienen de China.

Un saludo!
Una pregunta, con lo de copiar #ur0:tai/gamesd.skprx justo detras de KERNEL, no hay que borrar nada ni editar nada más? SImplemente copiar eso detras de KERNEL y ya está?

Un saludo.
Nero418 escribió:Una pregunta, con lo de copiar #ur0:tai/gamesd.skprx justo detras de KERNEL, no hay que borrar nada ni editar nada más? SImplemente copiar eso detras de KERNEL y ya está?

Un saludo.


Detrás no, debajo de linea donde pone KERNEL, solo tienes que añadir esa linea y guardar el archivo.
# This file is used as an alternative if ux0:tai/config.txt is not found.
# For users plugins, you must refresh taiHEN from HENkaku Settings for
# changes to take place.
# For kernel plugins, you must reboot for changes to take place.
*KERNEL
ur0:tai/gamesd.skprx
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget
ur0:tai/henkaku.suprx


Así @Kasios?
Nero418 escribió:
# This file is used as an alternative if ux0:tai/config.txt is not found.
# For users plugins, you must refresh taiHEN from HENkaku Settings for
# changes to take place.
# For kernel plugins, you must reboot for changes to take place.
*KERNEL
#ur0:tai/gamesd.skprx
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget
ur0:tai/henkaku.suprx


Así @Kasios?

Sin #
Ya soy otro feliz poseedor de una pcb completa con carcasa.
Un trabajo impecable @c0d3m4st4, monísima [amor]
jotax escribió:Ya soy otro feliz poseedor de una pcb completa con carcasa.
Un trabajo impecable @c0d3m4st4, monísima [amor]

Manda fotos... Mientras tanto.. Los chinos ya están vendiendo la versión 2.0 del adaptador https://es.aliexpress.com/item/Pre-orde ... 264.IUJL2M
Danielwc40 escribió:
jotax escribió:Ya soy otro feliz poseedor de una pcb completa con carcasa.
Un trabajo impecable @c0d3m4st4, monísima [amor]

Manda fotos... Mientras tanto.. Los chinos ya están vendiendo la versión 2.0 del adaptador https://es.aliexpress.com/item/Pre-orde ... 264.IUJL2M

bueno, esas versiones podrán ser mejores, pero para ser las primeras pruebas está muy bien, refleja y todo de lo lisa que es. pero mi móvil es una cacota.
en breve procedo a seguir el tutorial.

Edito:
reflejos [amor]
Imagen

Adjuntos

No me hagais mucho caso, pero creo que si hay una almohadilla delante de algo desactivas la línea, se hace por no borrar la línea
lito69 escribió:No me hagais mucho caso, pero creo que si hay una almohadilla delante de algo desactivas la línea, se hace por no borrar la línea


Cómo no te vamos a hacer caso, tonto!

Imagen

Y si, el simbolo almoadilla anula la linea
He intentado imprimir la pieza en un media markt y me han dicho que ya no ofrecen el servicio, que la gente iba con piezas de 13h...que pena, salía por 4,95€ -.-
SrWiR escribió:He intentado imprimir la pieza en un media markt y me han dicho que ya no ofrecen el servicio, que la gente iba con piezas de 13h...que pena, salía por 4,95€ -.-


Cawen!, si es que siempre llegas tarde!!

Imagen
@lito69 Editado, dejo de todas maneras el código (creo que ya está bien puesto) por si alguien lo quiere coger o lo necesita para algo.

Gracias por la ayuda :)
Se que no es el hilo correcto, pero no puedo encontrarlo.. Alguien tiene el SaveManager en VPK que me lo pueda pasar, o el link para descargarlo..
Buenas tardes.

He estado haciendo el mod para ponerle un lector sd a la vita.
El lector de juegos se me estropeo haciendo el mod con un cartucho de juego.
Ahora mientras espero aun una placa de aliexpres... me puse a hacer el mod y con la mala suerte de que se me ha saltado una pista para soldar.
Hace dias un forero posteo que lo hizo en una psvita modelo 2000 con puntos alternativos.

Alguien sabria decirme cual es el punto que se me ha saltado y donde soldarlo en los puntos alternativos...
El que se me ha saltado creo que es el de color marron.

Dejo las fotos en adjuntos.

gracias.

Adjuntos

Pin SD.jpg (68.68 KB)

Pines para soldar un lector sd
Dany escribió:Buenas tardes.

He estado haciendo el mod para ponerle un lector sd a la vita.
El lector de juegos se me estropeo haciendo el mod con un cartucho de juego.
Ahora mientras espero aun una placa de aliexpres... me puse a hacer el mod y con la mala suerte de que se me ha saltado una pista para soldar.
Hace dias un forero posteo que lo hizo en una psvita modelo 2000 con puntos alternativos.

Alguien sabria decirme cual es el punto que se me ha saltado y donde soldarlo en los puntos alternativos...
El que se me ha saltado creo que es el de color marron.

Dejo las fotos en adjuntos.

gracias.

Consejo.. Y supongo que seria el mismo consejo que te daría todo el mundo aca.. Mejor compra un adaptador en ebay, estan super baratos y evitaras estropear tu consola... Este modelo (para el 2000) fue publicado en este mismo hilo, pero no recuerdo cuando..
@Danielwc40 si ves las fotos... No tengo slot de juegos... Se estropeó y lo elimine para soldar. Pero ahora a me salto una pista... Por eso necesito saber el punto alternativo.

Gracias
Dany escribió:@Danielwc40 si ves las fotos... No tengo slot de juegos... Se estropeó y lo elimine para soldar. Pero ahora a me salto una pista... Por eso necesito saber el punto alternativo.

Gracias

Solo conozco la versión 1000. Lo que tienes que hacer es soldar solo los puntos de colores (omite los de color negro).. Claro, depende de que tipo de Slot micro sd vayas a usar, porque algunos varían la posición del INS. Deja ver cual shocket vas a usar para decirte como hacerlo..
Gracias @schzylla [beer]

Quiero hacer una consulta sobre el pluging y es que soy nuevo con el Playstation TV, he instalado enso y he aprovechado un HDD de 160 Gb que tenía sin usar.
El repositorio oficial incluye ahora la descarga de un pkg, tras un pequeño susto en el que el Playstation TV no mostraba imagen he logrado instalar el pkg y ahora utilizar el HDD como si fuera ux0.
Ahora he instalado Adrenaline, me he ido a mirar ur0:tai/config,txt y estoy algo confundido porque encuentro varias líneas que tienen el código *Kernel
# This file is used as an alternative if ux0:tai/config.txt is not found.
# For users plugins, you must refresh taiHEN from HENkaku Settings for
# changes to take place.
# For kernel plugins, you must reboot for changes to take place.
*KERNEL
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget
ur0:tai/henkaku.suprx

*KERNEL

*KERNEL
ur0:tai/usbmc.skprx


Estoy leyendo pero aún no termino de entender todo lo referente a las modificaciones que hay que realizar ¿Recomendarían editar el archivo config.txt?
---------------------------

Edito: Pues he reestablecido el Playstation TV, instalé todo nuevamente, dejé el config.txt como aparece a continuación y ya funcionan bien todos los plugins:
# This file is used as an alternative if ux0:tai/config.txt is not found.
# For users plugins, you must refresh taiHEN from HENkaku Settings for
# changes to take place.
# For kernel plugins, you must reboot for changes to take place.
*KERNEL
ur0:tai/usbmc.skprx
ur0:tai/nonpdrm.skprx
ux0:app/PSPEMUCFW/sce_module/adrenaline_kernel.skprx
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget
ur0:tai/henkaku.suprx
Mauvais escribió:Gracias @schzylla [beer]

Quiero hacer una consulta sobre el pluging y es que soy nuevo con el Playstation TV, he instalado enso y he aprovechado un HDD de 160 Gb que tenía sin usar.
El repositorio oficial incluye ahora la descarga de un pkg, tras un pequeño susto en el que el Playstation TV no mostraba imagen he logrado instalar el pkg y ahora utilizar el HDD como si fuera ux0.
Ahora he instalado Adrenaline, me he ido a mirar ur0:tai/config,txt y estoy algo confundido porque encuentro varias líneas que tienen el código *Kernel
# This file is used as an alternative if ux0:tai/config.txt is not found.
# For users plugins, you must refresh taiHEN from HENkaku Settings for
# changes to take place.
# For kernel plugins, you must reboot for changes to take place.
*KERNEL
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget
ur0:tai/henkaku.suprx

*KERNEL

*KERNEL
ur0:tai/usbmc.skprx


Estoy leyendo pero aún no termino de entender todo lo referente a las modificaciones que hay que realizar ¿Recomendarían editar el archivo config.txt?
---------------------------

Edito: Pues he reestablecido el Playstation TV, instalé todo nuevamente, dejé el config.txt como aparece a continuación y ya funcionan bien todos los plugins:
# This file is used as an alternative if ux0:tai/config.txt is not found.
# For users plugins, you must refresh taiHEN from HENkaku Settings for
# changes to take place.
# For kernel plugins, you must reboot for changes to take place.
*KERNEL
ur0:tai/usbmc.skprx
ur0:tai/nonpdrm.skprx
ux0:app/PSPEMUCFW/sce_module/adrenaline_kernel.skprx
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget
ur0:tai/henkaku.suprx


ux0:app/PSPEMUCFW/sce_module/adrenaline_kernel.skprx

Esta linea que has puesto para que es?? para que no tengas que iniciar adrenaline dos veces??
Efectivamente @Agrecan, ya con esa línea puesta Adrenaline se inicia a la primera.
Saludos [beer]
Mauvais escribió:Efectivamente @Agrecan, ya con esa línea puesta Adrenaline se inicia a la primera.
Saludos [beer]

Va bien saberlo! Gracias
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué opináis de esta versión de sd2vita?Justo como una original.

Sd2vita
big_freaze escribió:Qué opináis de esta versión de sd2vita?Justo como una original.

Sd2vita

cuentan qu están bien las ultimas piezas hechas, las anteriores no permitian cerrar bien la tapa.

PD- se habla de una version 5.0
https://es.aliexpress.com/item/La-m-s-n ... gI08_D_BwE
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jotax escribió:
big_freaze escribió:Qué opináis de esta versión de sd2vita?Justo como una original.

Sd2vita

cuentan qu están bien las ultimas piezas hechas, las anteriores no permitian cerrar bien la tapa.

PD- se habla de una version 5.0
https://es.aliexpress.com/item/La-m-s-n ... gI08_D_BwE


Que diferencia hay? La 3.0 entra en la bahía y admite clase 10 a 256gb, para qué mas?
big_freaze escribió:
Que diferencia hay? La 3.0 entra en la bahía y admite clase 10 a 256gb, para qué mas?

No tengo detalles sobre el funcionamiento estas tarjetas mas que lo que voy leyendo por el foro.

yo tengo una de las primeras pcb y va perfectamente, me parece que está siendo mas cuestion de estética que de funcionamiento, pero bueno, es importante estar seguro de que agarra bien y esos modelos con forma de tarjeta de juego son un acierto.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ha llegado uno V3(4€) y junto a una microsd de 256gb y de lujo, inclusive cabe en la bahía de la consola. Perfecto. Espacio más que de sobra.
Buenas tengo el Molecule Psvsd 2.1 instalado en el puerto de red y funciona muy bien, para activarlo instale el usbmc_installer.vpk pero el problema que tengo es que solo puedo pasar datos a la Vita por FTP si en el Vitashell 1.81 eligo USB y me sale este mensaje "Please insert a Memory Card".
Alguien sabe como hacer para pasar datos por USB y que el Vitashell lo reconozca?.

Saludos.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jrrios2306 escribió:Buenas tengo el Molecule Psvsd 2.1 instalado en el puerto de red y funciona muy bien, para activarlo instale el usbmc_installer.vpk pero el problema que tengo es que solo puedo pasar datos a la Vita por FTP si en el Vitashell 1.81 eligo USB y me sale este mensaje "Please insert a Memory Card".
Alguien sabe como hacer para pasar datos por USB y que el Vitashell lo reconozca?.

Saludos.


Utiliza una Sd2vita y hazlo desde la propia memory card
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