[Hilo Oficial] Destiny

Hola este juego solo se puede jugar estando conectado? O esque no funciona mi juego
juanlured escribió:Hola este juego solo se puede jugar estando conectado? O esque no funciona mi juego


Conexión obligatoria.
forajidox escribió:
juanlured escribió:Hola este juego solo se puede jugar estando conectado? O esque no funciona mi juego


Conexión obligatoria.

ya veo,el titanfall tambien no? una pena
juanlured escribió:
forajidox escribió:
juanlured escribió:Hola este juego solo se puede jugar estando conectado? O esque no funciona mi juego


Conexión obligatoria.

ya veo,el titanfall tambien no? una pena

El titanfall también
Sigue habiendo gente en este juego para la 360?

He visto el pack con las expansiones por 9€ y quería comprarlo.
Hola. A mi me gustaria saber si merece la pena empezar el juego a estas alturas o si me resultara aburrido. Me cuesta 9 euros.
yo lo e comprado esta mañana y ahora me entero que es obligado tener internet...espero que por lo menos tenga modo historia.
roknin escribió:yo lo e comprado esta mañana y ahora me entero que es obligado tener internet...espero que por lo menos tenga modo historia.


tiene modo historia pero necesitas conexión permanente a internet porque hay eventos y cosas que van sucediendo según el servidor y que puedes jugar aunque no tengas pagado el gold
Buenas.

Estoy por comprar la Legendary del Destiny, pero tengo dudas acerca de la CADUCIDAD de los códigos de los DLCs, ya que he visto en los propios foros de Bungie que hay gente que se ha encontrado con códigos que ya no valían porque caducaron en 2015, 2016..

¿Creéis que comprando un "Destiny: Legendary Edition", obviamente nuevo y precintado, hoy día, puede ocurrir esto?
uukrul escribió:Buenas.

Estoy por comprar la Legendary del Destiny, pero tengo dudas acerca de la CADUCIDAD de los códigos de los DLCs, ya que he visto en los propios foros de Bungie que hay gente que se ha encontrado con códigos que ya no valían porque caducaron en 2015, 2016..

¿Creéis que comprando un "Destiny: Legendary Edition", obviamente nuevo y precintado, hoy día, puede ocurrir esto?

Este caso en concreto no lo se de seguro, pero algunos codigos que tengo te especifica que se caducan a los dos años, pero como te digo, en este caso no te lo puedo asegurar
Ya me llegó el juego, y si, el código es válido. Ya tengo activados los dlcs

Ahora sólo me queda jugar con las otras 4 personas que aun deben estar jugando a este juego hoy día :o
Buenos días, ya sé que es algo imposible e inviable, pero se me han quedado 2 logros colgados para el 100%, son de PVP y como en PS3 y 360 no hay partidas privadas no puedo entrar a sacarlos yo solo, alguien tiene todavía el juego?, muchas gracias!.
965 respuestas
116, 17, 18, 19, 20