(H.O.) Jojo´s Bizarre Adventure - tomo 1 saga 6 ya a la venta!!

1, 2, 3, 4, 5, 68
lovechii5 escribió:
chemilio escribió:hola. Aún no he comprado el tomo 2. Y me gustaría saber sí esa información de la falta de paginas es cierta.
¿Alguien puede confirmar que no pasa en su tomo?
Es que no me quiero arriesgar a comprarlo sabiendo eso.

Puedes mirarlo tu mismo antes de comprar, si no comprar por amazon, claro.

Gracias por la idea. Pero siempre compro los comics por internet. Sí no se ha quejado más gente supongo que será un tomo defectuoso aislado y ya está.
Sema81 escribió:@GABCACHUS1 Pues qué mala suerte. Yo me he leído el mío y no he notado nada. Dí que páginas son, no sea que esté empanado y no me haya dado cuenta.


Yo aún no lo he leído, pero he estado contando las páginas y todos los capítulos tienen 18 o 19 páginas, por lo que por lo menos en mi tomo no falta nada. Y con el 1er tomo tampoco tuve ningún problema.
Yo no he tenido ningún problema con ninguno de los dos tomos, leidos y perfectos. Si que es verdad que alguno en twitter ha puesto fotos de alguno con exceso de cola o que se cae alguna hoja pero son muy pocos los ejemplares afectados e Ivrea ha dicho q las tiendas han de cambiarlo por uno bueno.
@moroter @Sema81 pues fue en el episodio 5 de la juventud con Dio cuando Jonathan se dirige a la parte de arriba de la mansión,de ahí el tomo me aparecía con directamente Jonathan en la cama del hospital, eso en el tomo 2, en el tomo 1 me venia el tomo con las cubiertas y solapas del revés y tuve que ir a cambiarlo.
@GABCACHUS1 Gracias por la info. He revisado el mío y no hay ningún problema en ese capítulo ni el siguiente. Como dije, el tomo ya me lo había leído y no había notado nada raro. Debe ser un error puntual. Que también es mala suerte que te pase siempre a ti.
Solo me he registrado para decir que Amazon ya me ha enviado 2 tomos con la primera pagina a color ROTA. He revisado aproximadamente 20 tomos en Fnac y Casadellibro y tienen todos el mismo problema en la primera pagina.
Primer tomo enviado por Amazon

Segundo tomo enviado por Amazon

Me parece una puta broma de Ivrea. Pensando seriamente en dropear ya el manga la verdad.

Si alguien tiene el tomo bien y puede subir una foto se lo agradeceria.

Un saludo
Yo también tengo una pagina rota,justo antes de la portada a color, pero vamos de 30 que habia en mi tienda habitual estaban todos así yo como bien dije antes como no se pongan las pilas paso de comprar chapuzas.
Yo tengo ambos bien. La verdad Ivrea debe cambair de imprenta o algo, porque algo que si me pasa mucho con Ivrea es encontrar manchas negras por el tomo, Norma y Planeta lo hacen menos, aunque con norma tuve que cambiar 3 veces un numero de Fairy Tail.

Puede ser que al repatirse los que esten mal es mas probable que en la tienda hayan mas asi porque seria un error que ocurre en copias contiguas. Probad en otra tienda si siguen asi.
Solipelos4 escribió:Solo me he registrado para decir que Amazon ya me ha enviado 2 tomos con la primera pagina a color ROTA. He revisado aproximadamente 20 tomos en Fnac y Casadellibro y tienen todos el mismo problema en la primera pagina.
Primer tomo enviado por Amazon

Segundo tomo enviado por Amazon

Me parece una puta broma de Ivrea. Pensando seriamente en dropear ya el manga la verdad.

Si alguien tiene el tomo bien y puede subir una foto se lo agradeceria.

Un saludo

Esto es bastante grabe. Lo que le ha pasado a @GABCACHUS1 que le falten paginas, es jodio, pero es mas difícil de detectar, pero esas paginas rotas....
Solipelos4 escribió:Solo me he registrado para decir que Amazon ya me ha enviado 2 tomos con la primera pagina a color ROTA. He revisado aproximadamente 20 tomos en Fnac y Casadellibro y tienen todos el mismo problema en la primera pagina.
Primer tomo enviado por Amazon

Segundo tomo enviado por Amazon

Me parece una puta broma de Ivrea. Pensando seriamente en dropear ya el manga la verdad.

Si alguien tiene el tomo bien y puede subir una foto se lo agradeceria.

Un saludo


Comprado en Fnac Sevilla:

Imagen

Me acabo de dar cuenta de las manchas blancas de lo amarillo no son intencionadas. [tomaaa]
@Solipelos4

Acabo de estar en el Mercado de Sant Antoni de Barcelona. He visto 2 paradas donde tenían el tomo 2 de Jojo y absolutamente TODOS tenían las primeras páginas rotas. }:/

¡Muchísimo cuidado cuando compréis los tomos! A ver si Ivrea se pone las pilas porque esto es lamentable...
TachenkoWG escribió:@Solipelos4

Acabo de estar en el Mercado de Sant Antoni de Barcelona. He visto 2 paradas donde tenían el tomo 2 de Jojo y absolutamente TODOS tenían las primeras páginas rotas. }:/

¡Muchísimo cuidado cuando compréis los tomos! A ver si Ivrea se pone las pilas porque esto es lamentable...



Si, ayer estuve en Norma Camics Barcelona y todos tenian el problema de la pagina rota y exceso de pegamento. Me dijeron que han tenido que cambiar ya la mitad de tomos... no se, tenia muchas ganas de hacer la coleccion, pero a este paso... ya veremos como sale el tomo 3.

Ivrea namás me repite que no todos los tomos estan mal, que lo cambie etc etc, pues habre visto ya 50 tomos y todos mal, y parece que no soy el unico }:/ GG Ivrea [facepalm]
Solipelos4 escribió:
TachenkoWG escribió:@Solipelos4

Acabo de estar en el Mercado de Sant Antoni de Barcelona. He visto 2 paradas donde tenían el tomo 2 de Jojo y absolutamente TODOS tenían las primeras páginas rotas. }:/

¡Muchísimo cuidado cuando compréis los tomos! A ver si Ivrea se pone las pilas porque esto es lamentable...



Si, ayer estuve en Norma Camics Barcelona y todos tenian el problema de la pagina rota y exceso de pegamento. Me dijeron que han tenido que cambiar ya la mitad de tomos... no se, tenia muchas ganas de hacer la coleccion, pero a este paso... ya veremos como sale el tomo 3.

Ivrea namás me repite que no todos los tomos estan mal, que lo cambie etc etc, pues habre visto ya 50 tomos y todos mal, y parece que no soy el unico }:/ GG Ivrea [facepalm]


En la tienda a la que suelo ir, más o menos había unos 25 tomos y los que miré todos estaban bien. Yo suelo andar mirando para pillar el que no está sobado por la gente y esté perfecto y por eso he mirado muchos y te aseguro que todos estaban bien xD
gokufly escribió:
Solipelos4 escribió:
TachenkoWG escribió:@Solipelos4

Acabo de estar en el Mercado de Sant Antoni de Barcelona. He visto 2 paradas donde tenían el tomo 2 de Jojo y absolutamente TODOS tenían las primeras páginas rotas. }:/

¡Muchísimo cuidado cuando compréis los tomos! A ver si Ivrea se pone las pilas porque esto es lamentable...



Si, ayer estuve en Norma Camics Barcelona y todos tenian el problema de la pagina rota y exceso de pegamento. Me dijeron que han tenido que cambiar ya la mitad de tomos... no se, tenia muchas ganas de hacer la coleccion, pero a este paso... ya veremos como sale el tomo 3.

Ivrea namás me repite que no todos los tomos estan mal, que lo cambie etc etc, pues habre visto ya 50 tomos y todos mal, y parece que no soy el unico }:/ GG Ivrea [facepalm]


En la tienda a la que suelo ir, más o menos había unos 25 tomos y los que miré todos estaban bien. Yo suelo andar mirando para pillar el que no está sobado por la gente y esté perfecto y por eso he mirado muchos y te aseguro que todos estaban bien xD


El lunes pasare por el Corte Inges, pero he perdido la fe xD
Bueno pues parece ser que comprar el tomo 2 por internet es una lotería, aunque lo puedas devolver. Sí toda la tirada de la tienda es defectuosa da igual que te manden otro.
Tenía ganas de leer este tomo, pero creo que esperaré un tiempo a ver sí mejora la situación.
Yo he cancelado el tomo por amazon por si las moscas, que despues me molesta tela tener que hacer la devolucion. Esperare a que pase el tiempo aver si mejora la cosa..
mi tomo no está bien cortado, en las páginas dobles se nota que no coincide la alineación de ambas páginas.
En amazon ya se puede reservar el n°3. Saldrá el 1 de Septiembre.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/841717911 ... AAJS8RDY6Y

Queda ya poco. Espero que solucionen lo de los tomos defectuosos pronto.
Comprado el tercer tomo y último de Phantom Blood. Lo he comprado en Continuarà Comics de Barcelona y esta vez todo bien, sin problemas de exceso de cola ni nada por el estilo. También me he pillado el segundo tomo, que hasta hoy no lo había encontrado en buenas condiciones.

Voy a darme un buen atracón de llollos este finde [beer]
¿Podeis confirmarme que hasta el tomo 3 se han respetado los nombres y no se ha censurado nada por copyright? En principio del tomo 1 no habian tocado.
Bueno, yo todo contento por haber encontrado tomo 2 y 3 en perfectas condiciones, y al abrir el 2 se desmonta GG. Dropeo ya el manga. Ah, de 14 tomos del 3, solo el mio y otro medio roto tenian la pagina a color, los 12 restantes no la tenian.

Adjuntos

Solipelos4 escribió:Bueno, yo todo contento por haber encontrado tomo 2 y 3 en perfectas condiciones, y al abrir el 2 se desmonta GG. Dropeo ya el manga. Ah, de 14 tomos del 3, solo el mio y otro medio roto tenian la pagina a color, los 12 restantes no la tenian.

Vaya tela... Menudas ganas de seguir comprando los tomos me entran...
Solipelos4 escribió:Bueno, yo todo contento por haber encontrado tomo 2 y 3 en perfectas condiciones, y al abrir el 2 se desmonta GG. Dropeo ya el manga. Ah, de 14 tomos del 3, solo el mio y otro medio roto tenian la pagina a color, los 12 restantes no la tenian.


No he entendido nada del mensaje, aparte de que el tomo estaba mal encolado, por la foto. :-? Descambialo. El mío está perfecto, así que será una tirada mala.
Llevo desde el dia que salio el tomo 2 intentado encontrar uno sin rotos ni excesos de cola, hasta ayer que encontre uno perfecto y al abrirlo se desmonto por completo. De 14 tomos del numero 3, solo 12 tenian la pagina a color, los demas no la tenian. Vengo ahora mismo del Fnac de la Maquinista de Barcelona, he revisado unos 20 tomos y TODOS estaban rotos menos el que me he llevado ahora, que solo tiene una pequeña linea de cola, pero bueno, me conformo por que estoy hasta los huevos de patearme la ciudad.

Como lo veis? es lo mejor que he podido encontrar.

Adjuntos

la verdad que si van a poner esa lamina de esa forma que no la pongan y se ahorran problemas la verdad .
Wampiro escribió:¿Podeis confirmarme que hasta el tomo 3 se han respetado los nombres y no se ha censurado nada por copyright? En principio del tomo 1 no habian tocado.


Todo en orden hasta el Tomo 3. Dio, Jonathan, Speedwagon, Tompetty (en el manga lo escriben junto), Dire y Straits. Ninguna queja al respecto en lo referente a la traducción de los nombres propios. Y por cierto, ha sido toda una sorpresa ver como en el tomo 3
han dejado el MUDA MUDA de Dio sin traducir, todo un acierto y detallazo para los fans de toda la vida


Y, que queréis que os diga, a mí la edición de Ivrea me parece muy buena. Cierto que ha habido problemas puntuales, sobre todo en el tomo dos con el exceso de encolado, pero nada grave como para dropear el manga, ni muchísimo menos. Pasaos por el hilo de Maximum Berserk, aquello sí que es un drama [+risas]

Yo estoy encantado con mis tomos de los llollos, ganazas ya de empezar con Battle Tendency [tadoramo]
Leído el tomo 3 y sin problemas, como los 2 anteriores. Ni exceso de cola, ni páginas rotas ni nada de nada. Encantado con esta serie, es de las pocas que compro nada más salir. Espero que dure mucho tiempo.
TachenkoWG escribió:
Wampiro escribió:¿Podeis confirmarme que hasta el tomo 3 se han respetado los nombres y no se ha censurado nada por copyright? En principio del tomo 1 no habian tocado.


Todo en orden hasta el Tomo 3. Dio, Jonathan, Speedwagon, Tompetty (en el manga lo escriben junto), Dire y Straits. Ninguna queja al respecto en lo referente a la traducción de los nombres propios. Y por cierto, ha sido toda una sorpresa ver como en el tomo 3
han dejado el MUDA MUDA de Dio sin traducir, todo un acierto y detallazo para los fans de toda la vida


Y, que queréis que os diga, a mí la edición de Ivrea me parece muy buena. Cierto que ha habido problemas puntuales, sobre todo en el tomo dos con el exceso de encolado, pero nada grave como para dropear el manga, ni muchísimo menos. Pasaos por el hilo de Maximum Berserk, aquello sí que es un drama [+risas]

Yo estoy encantado con mis tomos de los llollos, ganazas ya de empezar con Battle Tendency [tadoramo]


Muchas trucias :)

Yo es que estaba a mitad de la jojonium inglesa cuando anunciaron la española... Porque repitieron mil veces las editoriales españolas que solo editarian jojos cuando los segueros criasen pelo... Quiza me haga mas adelante con la serie porque la española tiene mejor papel y traduccion de nombres sin censura, pero buf... Ya vere. Como minimo pillare a partir de la cuarta saga.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Que coño es "dropear un tomo"? ¡Hablad español hombreeeee!
Otro que ya tiene el tomo 3 y leído. Me encanta y para mí la edición es perfecta. Si os ha venido algún tomo defectuoso se cambia en la tienda, son muy pocas unidades las afectadas y yo esta vez no he visto ninguno mal en varias tiendas.
Presupongo que los tomos afectados van todos juntos, asi que es bien posible que una tienda o zona tenga montones de tomos malos y otras zonas estén totalmente limpias. Tipico de estas cosas.
Ese es el problema cuando compras por internet.
El tomo 1 lo compré en Amazon y todo perfecto.
Quiero comprar el tomo 2 y 3 , me gustaría saber sí Amazon está "limpia" o "contaminada".
Está serie es una maravilla y la edición también, compraré todos los tomos, pero esperaré a ver sí eliminan esos tomos "contaminados".
chemilio escribió:Ese es el problema cuando compras por internet.
El tomo 1 lo compré en Amazon y todo perfecto.
Quiero comprar el tomo 2 y 3 , me gustaría saber sí Amazon está "limpia" o "contaminada".
Está serie es una maravilla y la edición también, compraré todos los tomos, pero esperaré a ver sí eliminan esos tomos "contaminados".


Los 2 tomos que me envió Amazon estaban rotos. Lo mejor es que los mires tu en alguna tienda si puedes
Iba a decir algo similar ¿se va mucho de Amazon a el que puedes pillarte en la tienda? Muchas librerías ofrecen un 5% de descuento.
Yo ayer me pillé el tomo 3, y en la tienda a la que voy, todos los tomos estaban perfectos. Me pasó lo mismo con los tomos 1 y 2. Lo único el exceso de cola creo en el tomo 1, pero no es algo que me moleste, mientras las paginas no se despeguen o no estén rotas, en mi caso los 3 tomos perfectos.
Ya a la venta una saga al completo...

Saga 1- Phantom Blood

Tomo 01 - Jun´17
Imagen

Tomo 02 - Jul´7
Imagen

Tomo 03 - Ago´17
Imagen



Y en diciembre tendremos la saga 2 completa también a la venta...

Saga 2- Battle Tendency

Tomo 01 - Sept´17
Imagen

Tomo 02 - Octu´17
Imagen

Tomo 03 - Novi´17
Imagen

Tomo 04 - Dic´17
Imagen
-Jojo's llega a Netflix, primera temporada de 26 epis disponible http://ramenparados.com/disponible-la-p ... ix-espana/

-Jojo's phantom blood ya a la venta en dvd y bluray por selecta vision. Battle tendency saldrá en otro pack el 8 de noviembre.

-Jojo's Battle Tendency manga tomo 1 ya a la venta
¿Alguien que haya visto ya Battle Tendency en Betflix y que nos pueda decir qué tal es la voz de Joseph?
Se sabe cuando sale el siguiente tomo?
orioloriol escribió:Se sabe cuando sale el siguiente tomo?


Sale uno cada mes. En enero saldra la tercera parte y los 2 ultimos de battle tendecy noviembre y diciembre
Kirameki escribió:¿Alguien que haya visto ya Battle Tendency en Betflix y que nos pueda decir qué tal es la voz de Joseph?


Ahora que he visto hasta el último capítulo en Netflix he de decir que el doblaje al castellano me parece muy bueno y el actor de Joseph lo hace genial, le pone sentimiento, es vacilón a veces y la traducción es super fiel con palabrotas cada dos por 3. Hacía mucho tiempo que no me gustaba tanto un doblaje de anime al castellano.
Carl619 escribió:
orioloriol escribió:Se sabe cuando sale el siguiente tomo?


Sale uno cada mes. En enero saldra la tercera parte y los 2 ultimos de battle tendecy noviembre y diciembre


Sí, pero el segundo de Battle Tendency ha salido ya? No me aparece listado en Amazon.
El tomo 2 de Battle Tendency salió el viernes 27, yo ya lo tengo. En Amazon a veces tardan unos días más en estar disponible, seguro q en un par de días lo añaden
gamer_xenoblade escribió:El tomo 2 de Battle Tendency salió el viernes 27, yo ya lo tengo. En Amazon a veces tardan unos días más en estar disponible, seguro q en un par de días lo añaden


Ya me extrañaba, gracias!
Buenas noticias para los fans...

Ivrea lanzará al mercado todo el catálogo de Jojo’s

http://ramenparados.com/ivrea-lanzara-al-mercado-catalogo-jojos/
Cojonudo, tengo la jojonium inglesa, al dia lo sacado en español, y si sacan hasta jojolion pues bienvenido sea, habra que tener una jojoestanteria solo para meter todos los tomos xD
Kysox escribió:Buenas noticias para los fans...

Ivrea lanzará al mercado todo el catálogo de Jojo’s

http://ramenparados.com/ivrea-lanzara-al-mercado-catalogo-jojos/



Es LA NOTICIA de este Salón.

Olé tus huevos Ivrea. Me vas a tener cada mes ahí comprándome los llollos hasta el 2030 por lo menos XD
TachenkoWG escribió:
Kysox escribió:Buenas noticias para los fans...

Ivrea lanzará al mercado todo el catálogo de Jojo’s

http://ramenparados.com/ivrea-lanzara-al-mercado-catalogo-jojos/



Es LA NOTICIA de este Salón.

Olé tus huevos Ivrea. Me vas a tener cada mes ahí comprándome los llollos hasta el 2030 por lo menos XD


VAMOSSSSSSSS
TachenkoWG escribió:
Kysox escribió:Buenas noticias para los fans...

Ivrea lanzará al mercado todo el catálogo de Jojo’s

http://ramenparados.com/ivrea-lanzara-al-mercado-catalogo-jojos/



Es LA NOTICIA de este Salón.

Olé tus huevos Ivrea. Me vas a tener cada mes ahí comprándome los llollos hasta el 2030 por lo menos XD



Si no hay retrasos, en teoria tendriamos acabada Steel Ball Run en noviembre de 2025. Con JoJolion no se como lo haran.

Me parece una noticia fantastica, yo me los estoy comprando religiosamente cada mes. [bye]
Ostia, hasta 2025 comprando Jojo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68