Nvidia muestra a Final Fantasy XV Windows Edition en 4K y 60 FPS

Nvidia ha sacado una vez más pecho publicando un tráiler donde se puede ver a Final Fantasy XV Windows Edition corriendo a una resolución 4K y 60 fotogramas por segundo. El material también sirve para ver cómo lucen las tecnologías de Nvidia GameWorks como Nvidia Turf Effects o Nvidia HairWorks en el juego de Square Enix.

Además de ofrecer la posibilidad de jugar a 4K y 8K, Final Fantasy XV Windows Edition tendrá soporte para HDR10. No será sencillo ni económico ejecutar el título tal y como se muestra en el vídeo, pues como mínimo hay que poner en el carro de la compra una tarjeta gráfica Geforce 1080Ti. Final Fantasy XV Windows Edition estará disponible a inicios de 2018.

Comparte esta noticia en tu red social

Muy lindo todo, pero no se necesita 4k para disfrutar un juego. Eso es lo que nos quieren vender, para que sigamos gastando en hardware !!! con 1080p y 60 Hz se juega excelente
Que se dejen de mejorar resolución y framerate, y hagan por fin una entrega con una historia sólida e interesante.
pues yo había leido q ni una 1080 ti podría a 4k 60fps
Gromber escribió:pues yo había leido q ni una 1080 ti podría a 4k 60fps


Pues esos son los recomendados de Nvidia para 4K+HDR@60fps [+risas]

Además que una 1080Ti es una bestia parda, y realmente es capaz de mover muchos juegos (actuales) a 4k@60fps con todo al máximo ;)

Y la verdad es que el juego se ve muy bien, siempre he sido fan de los Final Fantasy, así que este caerá de salida :)


Salu2
Er_Garry escribió:
Gromber escribió:pues yo había leido q ni una 1080 ti podría a 4k 60fps


Pues esos son los recomendados de Nvidia para 4K+HDR@60fps [+risas]

Además que una 1080Ti es una bestia parda, y realmente es capaz de mover muchos juegos (actuales) a 4k@60fps con todo al máximo ;)

Y la verdad es que el juego se ve muy bien, siempre he sido fan de los Final Fantasy, así que este caerá de salida :)


Salu2
https://www.profesionalreview.com/2017/ ... -4k-60fps/

Hajime Tabata
Ejecutar a 60fps será posible, pero teniendo en cuenta las especificaciones que necesitas para obtener ese nivel con 4K nativo y HDR, la máquina que teníamos aquí no podía hacer eso en este momento. La tarjeta gráfica es una GTX 1080 Ti y no podía llegar a 60 cuadros.


Tambien que el juego no se va a llevar bien con varias GPUs, por lo que tocaría esperar a la 2080.
@Gromber pues tienes razón, tenía en la cabeza que los requisitos que habían recomendado eran para 4K+HDR@60fps, pero parece que en ningún sitio pusieron los fps, sólo 4K+HDR [+risas]

De todas formas, si eso es con una 1080Ti no lo mueve nada mal, habrá que ver el rendimiento final del juego (que igual se puede optimizar de aquí a que salga ;) ).


Salu2
Gromber escribió:pues yo había leido q ni una 1080 ti podría a 4k 60fps

Sólo hay que ver el vídeo, se nota que no va a 60fps, el que quiera 4K en ese juego va a tener que comprarse unpar de 1080 Ti...
wilmarbolso escribió:Muy lindo todo, pero no se necesita 4k para disfrutar un juego. Eso es lo que nos quieren vender, para que sigamos gastando en hardware !!! con 1080p y 60 Hz se juega excelente


Obviamente esto es una industria de consumo. Tú juegalo como te permita el hardware que tengas pero obviamente es mejor 4K que 1080p en términos de calidad de imagen. Así que si FFXV aprovecha el hardware más puntero, mejor que mejor.
wilmarbolso escribió:Muy lindo todo, pero no se necesita 4k para disfrutar un juego. Eso es lo que nos quieren vender, para que sigamos gastando en hardware !!! con 1080p y 60 Hz se juega excelente


Yo soy feliz jugando a 4K/30fps, los 1080/60 los limitó para multijugador
Poco voy a sacar de un vídeo de YouTube.
_revan_ escribió:
wilmarbolso escribió:Muy lindo todo, pero no se necesita 4k para disfrutar un juego. Eso es lo que nos quieren vender, para que sigamos gastando en hardware !!! con 1080p y 60 Hz se juega excelente


Yo soy feliz jugando a 4K/30fps, los 1080/60 los limitó para multijugador

correcto. ME refiero a la industria que vende el 4k como el reino de la maravilla y los grandes gráficos. Hay otras cosas mas importantes, como es la jugabilidad, la historia, una campaña de buena duración
buenas
una pregunta despues de ver juegos como el horizon en la ps4 o juegos multis que salieron al mismo tiempo como el the witcher 3 en consolas(teniendo en cuenta que hablamos de consolas que salieron hace 5 años y estan a años luz de una 1070 y ya ni se acercan a la 1080 ti)no me creo que digan de un juego del cual se estan centrando exclusivamente en su version pc es necesario como mínimo una 1080 ti para 4k hdr y 60 fps
es decir yo no entiendo mucho vale y se que las consolas son hardward cerrado por lo que es mas facil programar y "optimizar" lo único que se me ocurre es que no tengan mucha idea y no sepan explotar correctamente todo el potencial del pc aunque también hay que decir que el ffxv en ps4(normal) creo que va a 900p y graficamente esta bien pero no es ninguna maravilla y esta muy lejos de lucir tan bien con juegos como el horizon o el the witcher 3(que van a 1080)
así que en consola tampoco es que sea muy buenos sacandole rendimiento o me estoy equivocando?
si viéramos un juego centrado"exclusivamente" en pc de otra compañia no creen que con una 1080 normal sería suficiente para eso que proponen(4k hdr)(el famoso e3 del the witcher no creen que si hubiera sido exclusivo se vería de esa forma o muy parecido y en esa época creo que no estaba la 1080ti)
o el anthem(que de momento es humo) pero si es verdad que se ve(tan espectacular) como lo mostraron en 4k en una xbox x no es un motivo mas para no estar conforme con esto siendo superior la 1080 ti a la xbox x(y si es verdad que es capaz de manjear un juego como anthem a 4k la 1080ti debería ir sobrada para soportar un juego"centrado actualmente en pc"como este ffxv)

Yo no se mucho del tema ya os lo digo pero no me quiero creer que el limite de una 1080 o una 1080ti sea ese y mas de un juego que es centrado unicamente en hacer su versión pc
estos son mis pensamientos(de alguien que no controla mucho el tema) pero al leeros y ver que estais "conformes" con esto
me hace preguntarme si tanto me estoy equivocando en mis ideas

un saludo compañeros
12 respuestas