El mando tipo Saturn oficial de Capcom conmemorativo de Street Fighter (15 aniversario)

Hola,

ya había visto hace un tiempo que ésta era una de las opciones más parecidas a jugar con un pad clásico en la xbox, y andaba buscando uno.
Los precios me parecían caros y casi siempre venían de USA o por ahí. Total, que este verano me he encontrado uno como nuevo, con caja y todo, de Bison, a un precio que he considerado razonable, y me lo he comprado.
Cual ha sido mi chasco al comprobar que, precisamente en el Street Fighter, el mando no reacciona como uno esperaría. El mando funciona y es cómodo, pero ya puedo intentar hacer algún golpe especial que requiera semicírculos (hadoken y similares), que simplemente no sale. Es de locos, es que no sale ni a la de mil. De doscientas veces que he probado, habrá salido una. Las direcciones funcionan bien, pero en las combinaciones no sale nada, nada en absoluto.
Y eso que en la caja te ponen que el mando es genial para eso, para el street Fighter. Menudo chasco.

Cualquier otro juego, sin problemas.

Estoy triste. ¿Es mi mando o son todos así? ¿Alguien más?
En xbox, funciona así, lo siento
Tomax_Payne escribió:En xbox, funciona así, lo siento


¿A qué te refieres, no es un mando exclusivo para Xbox? ¿O quieres decir que en Xbox todos los mandos van mal? :O
No tengo problemas con el mando S o el de PS usando el adaptador, con éstos todo va fino.
El mando de sf tipo saturn, que es una maravilla en PSx, en versión xbox da lag. De los pocos mandos que he acabado vendiendo. Va bien el citado de PSx con adaptador.
En otro orden, sf3, en xbox también lleva lag de por si, le pusieron reconocimiento de botones analógicos y lleva un ligero retraso. No ocurre ni con dc ni con ps2, para mi la de xbox es la peor versión por este motivo.

Si quieres mando tipo saturn, necesitas el mágic box 3, pero suerte en su búsqueda.
Sí que he notado cierto lag también.

Ok, gracias. Supongo que lo acabaré vendiendo también y usaré el de PS, por suerte tengo la caja y todo lo demás. [bye]

@Tomax_Payne, oye tú que sabes mucho del tema, una pregunta: ¿Si un día me compro una Pi y le enchufo este mando con un adaptador (casero) a USB, ¿me servirá o seguirá yendo como el culo? Es por no deshacerme de él, ya que el mando es chulo. Gracias.
tuskador escribió:Sí que he notado cierto lag también.

Ok, gracias. Supongo que lo acabaré vendiendo también y usaré el de PS, por suerte tengo la caja y todo lo demás. [bye]

@Tomax_Payne, oye tú que sabes mucho del tema, una pregunta: ¿Si un día me compro una Pi y le enchufo este mando con un adaptador (casero) a USB, ¿me servirá o seguirá yendo como el culo? Es por no deshacerme de él, ya que el mando es chulo. Gracias.


Pues no sabría decirte, y tampoco lo puedo probar.
Con un adaptador casero, he enchufado dukes, el stick hori y mandos s, pero no existía la pi, cuando me deshice del mando.
Manténlo a ver, o acércate a casa de alguien que tenga una.
Tomax_Payne escribió:
tuskador escribió:Sí que he notado cierto lag también.

Ok, gracias. Supongo que lo acabaré vendiendo también y usaré el de PS, por suerte tengo la caja y todo lo demás. [bye]

@Tomax_Payne, oye tú que sabes mucho del tema, una pregunta: ¿Si un día me compro una Pi y le enchufo este mando con un adaptador (casero) a USB, ¿me servirá o seguirá yendo como el culo? Es por no deshacerme de él, ya que el mando es chulo. Gracias.


Pues no sabría decirte, y tampoco lo puedo probar.
Con un adaptador casero, he enchufado dukes, el stick hori y mandos s, pero no existía la pi, cuando me deshice del mando.
Manténlo a ver, o acércate a casa de alguien que tenga una.


Vale, pues lo conservaré hasta que me haga con una, que es cuestión de tiempo. Un saludo.
@tuskador

Buena idea, es un gran mando.
Otra opción es que te pases por casa y lo probamos.
@Tomax_Payne Gracias por el ofrecimiento, seguro que aprendería muchas cosas [tadoramo] Pero estoy lejos lejos, en las Germanias.
Lo dicho, ya haré pruebas si compro una Pi y postearé aquí mis experiencias.
O igual instalo un emulador en el ordenador y pruebo a ver. [beer]
Me respondo hoy, lo he probado en la Pi y funciona igual de mal que en la Xbox. [boing]
Vaya birria. Lástima, el mando es bonito.
Es una verdadera pena :(

Para colección, o vendelo
Nada, son una caca, tengo 6 de los que salieron y tanto en PS2 y Xbox van fatal la cruceta.

Como te han dicho, guárdalo como colección o véndelo otra vez, para jugar no merece la pena, menos mal que los pillé todos en MediaMarkt a 4,95€ si mal no recuerdo, tenían montañas.
Hola, un poco tarde para responder.


Yo tengo las versiones de ps2 que los compre nuevos, edición, Ryu, Ken, Chun-li y Akuma, En mi caso salieron muy buenos mejor para estos juegos que el dual-shock 2, por la cruceta, ningún problema en todos los mandos, me salieron todos los movimientos, jugando en el Hyper, el poder de Guile, que es bastante complicado y el Street fighter 3rd, jugados por bastante tiempo y nunca ningún problema, aun los tengo pero si por la calidad del plastico no hay que mal- tratarlos como si se pueden con los dual shock, que los puedes tirar, caer y resisten a golpes fuertes, también es posible que tengas la goma de la cruceta gastada.


Tambien tengo un Bison para Xbox y si el lag es patente algo que no pasa con los de PS2, a lo mejor el lag te molesta y por esto no te salen los especiales.

Saludos.
@austin123
Es mejor usar uno de ps2 con adaptador que el propio de xbox.

Sólo vale para colección.
13 respuestas