[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - Revolution y Evolution-R por Selecta

RESBALADOR escribió:
noesmoral escribió:En teoria la version en dvd no la han hecho nada en cuanto a lo que video se refiere, no se si el audio lo han retocado o no, aqui te dejo un video con la comparativa https://www.youtube.com/watch?v=8vSBFQBAnCI, por cierto una duda para los que teneis la version BR, en el libro como llaman a la prota lina o rina, es una cosa que me llema la atencion ya que el nombre en españa pues se lo pasaron por ahi y al mantener el audio pues rina que se ha quedado, la duda es si en el libro la llaman correctamente o no.

PD: en el video al final cuando sale el dragon de espaldas si os fijais se puede apreciar que el "Mejorado del color" provoca una perdida de detalles.


Aquí se nota diferencia de calidad...

Una pregunta, ese BluRay, por 60 napos, que trae de temporadas?


Solo la primera temporada, de todas formas si despues de haber leido lo que hay respecto a la edicion BR y quieres comprarlo te diria de esperar a algun 2x1.
noesmoral escribió:
Solo la primera temporada, de todas formas si despues de haber leido lo que hay respecto a la edicion BR y quieres comprarlo te diria de esperar a algun 2x1.


Hay algún hilo donde se pongan las ofertas en películas? para estar atentos a un 2x1 o alguna otra promo.
@capoeira1984 lo típico de Fnac MediaMarkt etc por el blackfriday o los días sin IVA.

El 2*1 como hacen editoras como Warner o Sony de forma periódica en primavera y otoño es difícil ver en selecta, salvo cuando le da el punto. Creo que hace un mes o así lo hizo con un par de títulos en Amazon, pero medio paso desapercibido.
Me mantendré expectante a una posible promoción para pillar el blu ray, que le tengo bastantes ganas.
A mi eso de "first print edition" me huele a 70€ o mas
noesmoral escribió:A mi eso de "first print edition" me huele a 70€ o mas

En amazon creo que estaba sobre los 60 €
Creo que han aprendido del primer pack XD
bikooo2 escribió:
noesmoral escribió:A mi eso de "first print edition" me huele a 70€ o mas

En amazon creo que estaba sobre los 60 €
Creo que han aprendido del primer pack XD

57€ estaba anoche que lo deje reservado...
Me acabo de dar cuenta de una pequeña cagada(Otra más?) en el audio.

Si cambias de español a Japones cuando es el opening, suena distinto el canal Japones al español. Además de soñar más bajo el canal español.

Un saludo.
No me había enterado que salia Slayers Next, pillado ya. Ojalá baje el precio a unos 45€ antes del lanzamiento como la anterior [beer]
Acabo de recibir un comentario en mi vídeo criticando la edición de Selecta de Slayers, que afirma poseer la versión en Bluray dejjapón y la versión española se ve igual que la japonesa, por ello Selecta no tiene culpa alguna de la calidad de la edición en bluray, el problema es de Japón.

¿Han sacado acaso en las últimas semanas una edición japonesa en bluray de la serie de la cuál no tengo constancia, o esto es un bulo como una catedral? [carcajad]
Serkenobi escribió:Acabo de recibir un comentario en mi vídeo criticando la edición de Selecta de Slayers, que afirma poseer la versión en Bluray dejjapón y la versión española se ve igual que la japonesa, por ello Selecta no tiene culpa alguna de la calidad de la edición en bluray, el problema es de Japón.

¿Han sacado acaso en las últimas semanas una edición japonesa en bluray de la serie de la cuál no tengo constancia, o esto es un bulo como una catedral? [carcajad]


Es brutal el mensaje XDDDDDDD.

Me encantan estos invents de patio de colegio nivel "Yo tengo el Sonic 5 que me lo ha regalado mi tío que trabaja en Sega" pero en internet, donde es sencillísimo comprobar la veracidad de lo que se dice XD.

También me fascina su empeño en "si remasterizas una mierda te queda una mierda". Pero chavalote, si justamente remasterizar consiste en coger algo que se ve mal y hacer que se vea bien XD.
os dejo otra comparativa del dvd y bd de slayers mas justa, ya que ahora lo comparo con una captura del bd original en vez de los videos del canal de youtube de selecta.
Imagen
el dvd tiene una ligerilla difuminación por la comprensión pero en verdad son como 2 gotas de agua [toctoc]
Dragonfan escribió:
Serkenobi escribió:Acabo de recibir un comentario en mi vídeo criticando la edición de Selecta de Slayers, que afirma poseer la versión en Bluray dejjapón y la versión española se ve igual que la japonesa, por ello Selecta no tiene culpa alguna de la calidad de la edición en bluray, el problema es de Japón.

¿Han sacado acaso en las últimas semanas una edición japonesa en bluray de la serie de la cuál no tengo constancia, o esto es un bulo como una catedral? [carcajad]


Es brutal el mensaje XDDDDDDD.

Me encantan estos invents de patio de colegio nivel "Yo tengo el Sonic 5 que me lo ha regalado mi tío que trabaja en Sega" pero en internet, donde es sencillísimo comprobar la veracidad de lo que se dice XD.

También me fascina su empeño en "si remasterizas una mierda te queda una mierda". Pero chavalote, si justamente remasterizar consiste en coger algo que se ve mal y hacer que se vea bien XD.

Encima lo mejor es que me acusa de mentir en el vídeo cuando él acababa de decir una mentira como una catedral con la versión en bluray japonesa. De momento no ha respondido cuando le he dicho que el único que miente es él al afirmar que posee una edición que simple y llanamente no existe.

solopinguinos escribió:os dejo otra comparativa del dvd y bd de slayers mas justa, ya que ahora lo comparo con una captura del bd original en vez de los videos del canal de youtube de selecta.
Imagen
el dvd tiene una ligerilla difuminación por la comprensión pero en verdad son como 2 gotas de agua [toctoc]

Si por algún casual quedaba algún atisbo de duda al respecto, aquí se haya la prueba definitiva. Estaba cantadísimo desde el momento en que se supo que el material del "bluray" era el de Shilon.

En fin, lo que llevo diciendo desde hace meses y lo que expliqué en mi vídeo, ha quedado totalmente corroborado y demostrado, es una edición lamentable y una estafa como una catedral. No pienso pagar ni un duro por esta basura, con mi dinero que no cuenten. Ojalá esto no fuera respaldado a nivel de ventas, pero me da la sensación que la jugada les ha salido a las mil maravillas y han conseguido su objetivo: maximizar el beneficio con el mínimo esfuerzo e inversión. Lamentable...

Y seguro que repetirán la jugada no sólo con Slayers, sino con más series, total, si ha colado una vez, colará otra vez...
Pues ya tengo las novedades de Selecta de este mes, por menos de 90€ [sonrisa]

Imagen
@Lance23 buen material! Yo no pierdo la esperanza hasta el miércoles, que a Amazon le de por bajar el precio un poco más xD aunque no cuento mucho con ello. Pero bueno, al menos "gracias" a dos cancelaciones que me hicieron, pude sacar 10€ de vales que he metido en este pedido.
Si alguno de los que ha pillado next tiene un rato y ganas se agradeceria si pudiera subir un par de capturas para ver la calidad, mas que nada para ver si siguen en la linea.

Gracias adelantadas.
noesmoral escribió:Si alguno de los que ha pillado next tiene un rato y ganas se agradeceria si pudiera subir un par de capturas para ver la calidad, mas que nada para ver si siguen en la linea.

Gracias adelantadas.


Si, se agradecería unas capturas aunque visto lo visto ya doy por sentado que Next también es la versión de Shilon pues el se encarga de las tres temporadas de slayers "remasterizando" audio, vídeo y supongo que también ha hecho el libreto. Nada que no hayan comentado ya, esta vez Selecta ha dejado todo en manos de este chaval y así les esta saliendo...
chicos se que no viene al caso pero he encontrado esta serie completa en tomos que tengo por aquí, me he quedado descolocao poque yo pensaba que tenia los mangas de mano de ivrea

Imagen
@sergioparidas esos 8 tomos fueron los primeros de Slayers que llegaron a España, de la mano de planeta de agostini. Luego Ivrea se hizo con los derechos y sacó toda la colección completa, y esos tomos corresponden a los 3 primeros de Slayers Leyenda Demoniaca, que es la 1a temporada de la serie de TV
Recomendáis el DVD o BLU-RAY? o ninguno de los dos?
Yo he pillado esta tarde el pack en DVD y se ve de lujo, poca diferencia con las capturas del blu-ray.
Mathias escribió:Recomendáis el DVD o BLU-RAY? o ninguno de los dos?

pues si quieres gastarte menos dinero y no preocuparte por si se agota el digipack, pillate el dvd. Si quieres una presentación más bonita y cara, elige el BD. Las dos ediciones se ven absolutamente igual con la única diferencia de que el DVD tiene una minúscula comprensión típica del formato.

El libreto no es nada del otro mundo, que es una cucada tener un booklet que se asemeje a la biblia claire con información de slayers en papel y diversos diseños de personajes, pero el contenido lo puedes encontrar gratuito en lost-slayers y eterno poder.

Aquí tenéis un unboxing de Next realizado por RoberZamora
https://www.youtube.com/watch?v=Cvep-zhCNpY
Buenas, ¿al final el audio castellano es mejor que los que se encuentran por la red? Es que estos son horrorosos, sobre todo en la tercera temporada. Si es asi tengo pensado comprarla. Muchas gracias.
gokussgod escribió:Buenas, ¿al final el audio castellano es mejor que los que se encuentran por la red? Es que estos son horrorosos, sobre todo en la tercera temporada. Si es asi tengo pensado comprarla. Muchas gracias.


Son audios VHSRIP pero de otro usuario que los estaba remasterizando por su cuenta en un blog. Ergo, no creo que sean los audios de Astroteam. Lo que no se es que calidad tendrán, porque abandonó el proyecto hacia el capítulo 13 para montar los capítulos para la edición de selecta.

Yo me lo compraré todo en BLURAY, cuando baje mucho de precio...me da igual si tengo que esperar unos años xD.

Y si se agota el bluray pues nada, a los DVD.
Yo creo que voy a pillar el pack de 100 euros por las 3 temporadas del salon del manga y a cascarla.
@Nuku nuku yo llego tarde ya, porque tengo 1 y 2, pero es buena oferta. El año pasado compré las box de DBZ en el salón del manga, suelen hacer buenas ofertas.
baronluigi escribió:
gokussgod escribió:Buenas, ¿al final el audio castellano es mejor que los que se encuentran por la red? Es que estos son horrorosos, sobre todo en la tercera temporada. Si es asi tengo pensado comprarla. Muchas gracias.


Son audios VHSRIP pero de otro usuario que los estaba remasterizando por su cuenta en un blog. Ergo, no creo que sean los audios de Astroteam. Lo que no se es que calidad tendrán, porque abandonó el proyecto hacia el capítulo 13 para montar los capítulos para la edición de selecta.

Yo me lo compraré todo en BLURAY, cuando baje mucho de precio...me da igual si tengo que esperar unos años xD.

Y si se agota el bluray pues nada, a los DVD.

Los audios no son del Astroteam @gokussgod y @baronluigi . Al principio Shilon extrajo la pista de audio de sus propios VHS donde grabó los episodios de la serie:
Pues he ripeado mis VHS con la mayor calidad que he podido y les he pasado numerosos filtros de audio para recuperar el sonido sin ruido clásico de los VHS y lo suficiente como para no perder calidad.

http://reenaygaudy.blogspot.com.es/2015/01/hola.html


Luego un aficionado que estaba al tanto de su proyecto, de manera desinteresada le envío unos VHS donde había grabado la serie y donde la pista de audio se conservaba mejor y tenía una mayor calidad:
Tonizard (alias Bibliotecario de Slayerslove) se ha puesto en contacto conmigo para hacerme llegar sus VHS de Slayers que ha grabado hace años y que estan a muy buena calidad de audio. Aun no sabemos si tan buenos como mis VHS, pero aun así, yo no tengo la primera temporada, y él si.

http://reenaygaudy.blogspot.com.es/2015 ... itulo.html

Ya tenéis resubidos los capitulos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 remasterizados con mejor calidad aun gracias a los VHS en perfecto estado que nos ha hecho llegar Tonizard.
Os recomiendo eliminar los anteriores y descargarlos de nuevo.

Gracias Tonizard!

Este fin de semana estarán disponibles en v2.0 los que ya han sido remasterizados y a partir de ahi, continuamos con la serie con los nuevos VHS.

Y nuevas noticias. Gracias a Tonizard, tenemos completa la primera temporada, por lo que, cuando terminemos con Next, probablemente continuemos con first y terminemos con TRY.

http://reenaygaudy.blogspot.com.es/2015 ... 4-v20.html

Con lo cual como siempre dijimos muchos, los audios de Selecta son los mismos con los que trabajó Shilon hace años. Pero lo peor no es que no lo reconozcan, sino que ni siquiera le den crédito alguno a la persona que desinteresadamente cedió los VHS con los que Shilon pudo trabajar para extraer el audio que ahora está en la versión de Selecta...
@Nuku nuku cuidado no te los confisquen en aduanas XD
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku cuidado no te los confisquen en aduanas XD


Pues hablando en serio, miedo me da lo que pueda pasar en el Salon ahora que ha habido un golpe de estado.
@Serkenobi Gracias por la info. Pero es lo que había dicho.
@Nuku nuku mucho ojo shur. Entiendo que vas a ganarte laa habichuelas, pero de ser otro caso sinceramente yo cancelaría.
@AkrosRockBell

Esta todo pagado ya, stand, fanzines, apartamento (que este año alquilo uno con unos amigos para estar al lado y no tener que irme a tomar por culo a casa de mi hermana), pero como esto no se arregle, veremos el año que viene si voy o no voy a eventos por alli.
A ver, que no es el fin del mundo. No sé que imagen os dan fuera de aqui [carcajad]

edit: no voy a seguir el offtopic. Pero vaya, podéis venir al salón del manga tranquilos. Y ya no te digo el año que viene, que no quedará ni rastro de la situación actual.
kurama12 escribió:A ver, que no es el fin del mundo. No sé que imagen os dan fuera de aqui [carcajad]


Imagen la que es, un golpe de estado, un gobierno revelde y gente que realmente se cree toda esa mierda, puede pasar cualquier cosa.
A mi el unico temor que tengo, es que aprovechen el evento para liar alguna (sentadas manifestaciones etc) y ganar eco mediatico dejando de lado lo que realmente es una feria, por lo demas la situacion por el momento parece estable.
noesmoral escribió:A mi el unico temor que tengo, es que aprovechen el evento para liar alguna (sentadas manifestaciones etc) y ganar eco mediatico dejando de lado lo que realmente es una feria, por lo demas la situacion por el momento parece estable.

No te extrañase, aparte creo que coincide con alguna huelga general que han convocado por esas fechas, ya veremos si no se lía por allí algo
Bueno, viendo que no hay muchas oportunidades para conseguir slayers baratita he encargado a un amigo que va la semana que viene al salon del manga de Barcelona el primer pack de Slayers en dvd que por 20€ lo veo un precio mas que correcto. Slayers next si se queda bien de precio en el black friday lo pillare y Try cuando la encuentre baratita. Ya os contare mis impresiones pero vamos, nada que no hayais dicho ya.
mirakbueno escribió:Bueno, viendo que no hay muchas oportunidades para conseguir slayers baratita he encargado a un amigo que va la semana que viene al salon del manga de Barcelona el primer pack de Slayers en dvd que por 20€ lo veo un precio mas que correcto. Slayers next si se queda bien de precio en el black friday lo pillare y Try cuando la encuentre baratita. Ya os contare mis impresiones pero vamos, nada que no hayais dicho ya.


Yo ando igual, a la espera de ofertas del black friday a ver si sale algo interesante.

Por cierto no se a vosotros pero eso de hacer ofertas especiales solo en estos eventos me parece un poco guarro, me explico. Imaginate que siempre compras a secta vision y por X o por B no puedes ir a la feria, no veo justo que solo se pueda conseguir por ese medio.
noesmoral escribió:
mirakbueno escribió:Bueno, viendo que no hay muchas oportunidades para conseguir slayers baratita he encargado a un amigo que va la semana que viene al salon del manga de Barcelona el primer pack de Slayers en dvd que por 20€ lo veo un precio mas que correcto. Slayers next si se queda bien de precio en el black friday lo pillare y Try cuando la encuentre baratita. Ya os contare mis impresiones pero vamos, nada que no hayais dicho ya.


Yo ando igual, a la espera de ofertas del black friday a ver si sale algo interesante.

Por cierto no se a vosotros pero eso de hacer ofertas especiales solo en estos eventos me parece un poco guarro, me explico. Imaginate que siempre compras a secta vision y por X o por B no puedes ir a la feria, no veo justo que solo se pueda conseguir por ese medio.


No te preocupes que seguro que el año que viene podras ir y comprar la serie. Yo suelo ir cada 2 años y asi compro todo lo que me interesa de los dos años. No tengo prisa por tener la serie.
anigar14 escribió:
noesmoral escribió:
mirakbueno escribió:Bueno, viendo que no hay muchas oportunidades para conseguir slayers baratita he encargado a un amigo que va la semana que viene al salon del manga de Barcelona el primer pack de Slayers en dvd que por 20€ lo veo un precio mas que correcto. Slayers next si se queda bien de precio en el black friday lo pillare y Try cuando la encuentre baratita. Ya os contare mis impresiones pero vamos, nada que no hayais dicho ya.


Yo ando igual, a la espera de ofertas del black friday a ver si sale algo interesante.

Por cierto no se a vosotros pero eso de hacer ofertas especiales solo en estos eventos me parece un poco guarro, me explico. Imaginate que siempre compras a secta vision y por X o por B no puedes ir a la feria, no veo justo que solo se pueda conseguir por ese medio.


No te preocupes que seguro que el año que viene podras ir y comprar la serie. Yo suelo ir cada 2 años y asi compro todo lo que me interesa de los dos años. No tengo prisa por tener la serie.


Otro a la espera del Blackfriday que esten los precios mejor.
De momento tengo la 2a temporada en dvd, pero si salen a mitad de precio, me pensaría pillar las 3 en blu ray en el blackfriday.
Yo es que sabiendo la edicion que es y todo lo que ya se a dicho por aqui me niego a pagar los 38€ del pvp ofical asi que no queda otra que aprovechar los descuentos o tirar de segunda mano y para la primera temporada ya mire en la web de cex para pedirla pero se queda en 28€ + 1,50€ de envio en dvd por lo que la opcion de que me la traigan nueva por 20€del salon de Barcelona la veo mucho mejor. Para la segunda temporada me soplaron ayer que estaba a 15€ + 1,50€ de envio en dvd en cex precio que no veo nada mal asi que no se si pedirla o esperarme al black friday, ya vere porque no me corre prisa, prefiero ir lento y comprarlas a buen precio que comprarlas caras. Y voy a comprar esta edicion porque estoy convencido de que despues de esta no habra ninguna edicion mas, si acaso un arrejuntamiento de los sobrantes como paso con Chicho Terremoto o Mazinger Z.
El black friday tiene el problema de que el stock es limitado, por lo que puede pasar que llegues y no quede, pero en cuanto a oferta, es lo que mas renta.
La web de selecta acaba de poner hoy todo rebajado al 30% (excepto las novedades de noviembre, o sea nada de Slayers Try), con motivo del salon del manga. Creo que dura hasta el domingo. Por si te renta mas eso, no se, echa calculos.
Los que decís que os interesa la edición bluray, ¿por qué? Si es la edición DVD reescalada, si se ve hasta peor XD.
Dragonfan escribió:Los que decís que os interesa la edición bluray, ¿por qué? Si es la edición DVD reescalada, si se ve hasta peor XD.

será por la presentación en digipack y el libreto de 50 páginas [360º]
solopinguinos escribió:
Dragonfan escribió:Los que decís que os interesa la edición bluray, ¿por qué? Si es la edición DVD reescalada, si se ve hasta peor XD.

será por la presentación en digipack y el libreto de 50 páginas [360º]


Exacto, ya de pagar por lo menos pagar por algo más que los capítulos grabados a pelo y tres cajas slim, que para eso me los descargo y fuera. Y a lo mejor con el tiempo se revaloriza, quién sabe... xD
Dragonfan escribió:Los que decís que os interesa la edición bluray, ¿por qué? Si es la edición DVD reescalada, si se ve hasta peor XD.


Yo estoy en busca de los DVD siemrpre y cuando salga a un precio aceptable, por eso lo de las ofertas del blackfriday.
Esta va a ser la unica edicion que veamos de Slayers por parte de Selecta, si acaso mas adelante haran arrejuntamiento como las cajas edicion 30 aniversario de dragon ball y dragon ball z o los dos packs de Mazinger Z que son los volumenes individuales agrupados en dos cajas con 4 volumenes cada una y a correr. Selecta no es muy dada a hacer reediciones de anime clasico salvo que sean gallinas de los huevos de oro como Dragon Ball o Saint Seiya.

noesmoral escribió:El black friday tiene el problema de que el stock es limitado, por lo que puede pasar que llegues y no quede, pero en cuanto a oferta, es lo que mas renta.


Yo estare atento a las dos o tres webs que hagan descuentos por el black friday y si slayers next me sale bien de precio, 20€ o menos la pillo. No creo que en todas las webs se vayan a quedar sin stock.
Atentos a las pedazos de "joyas" que ha soltado Manu Guerrero en la presentación de Selecta sobre el bluray Slayers, no tienen pérdida...

https://youtu.be/rCfu0zNeF0g?t=25m21s

1) Es la mejor edición en bluray del mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=IUB-wjXUREE

Para empezar tendría que ser un bluray de verdad y no un DVD reescalado para considerarlo como el mejor bluray del mundo...

2) Admite en directo que no existían materiales HD de la serie, ni siquiera en Japón. ¿Pero no decíais en su día que ibais a utilizar materiales en HD?

3) En Japón están muy satisfechos con el bluray de Slayers y les han trasladado su agradecimiento.
https://www.youtube.com/watch?v=vxKBHX9Datw

¿Cómo es posible que tenga la desfachatez de decir tales mentiras y estupideces y que no se sonroje ni un poco, como se puede tener tan poca vergüenza? Y lo acojonante es que nadie le replica ni le dice nada ante afirmaciones tan dantescas...

Qué pena que no hubiera estado allí, que pena, que hubiera dicho cuatro cosas...
1142 respuestas