Super Mario Maker

Fido2054 escribió:Hola estoy jugando Mario maker con mi hijo de 4 años, que ya empieza a tocar y pensé que MM sería una buena opción posts ponerle cosas fáciles y que practique mientras se divierte.

El tema está en que yo no soy muy bueno y lo más que hago es ponerle muchas monedas, algún champiñón, tortuga y protegerlo de que no se caiga no dejando mucho hueco jaja

Sabéis si hay niveles muy sencillos creados por la comunidad y como puedo localizarlos???

Gracias

Cuando juegas al mario100 puedes elegir la dificultad.
eR_XaVi escribió:
Fido2054 escribió:Hola estoy jugando Mario maker con mi hijo de 4 años, que ya empieza a tocar y pensé que MM sería una buena opción posts ponerle cosas fáciles y que practique mientras se divierte.

El tema está en que yo no soy muy bueno y lo más que hago es ponerle muchas monedas, algún champiñón, tortuga y protegerlo de que no se caiga no dejando mucho hueco jaja

Sabéis si hay niveles muy sencillos creados por la comunidad y como puedo localizarlos???

Gracias

Cuando juegas al mario100 puedes elegir la dificultad.


Cierto pero si le salen niveles de no pulsar ningún botón o solo correr, no creo que el peque haga mucho caso [carcajad]
Eso es quiero que pueda hacer algo pero que no esté muriendo cada 20 segundos, no se si me explico
Buenas pues como dije ya me he pillado el juego, y es lo que me esperaba, una pasada, un super mario infinito prácticamente, y crear me ha fascinado, aunque no sea muy bueno me da igual, me gusta crear niveles y tal.

Lo que no esperaba era tanto nivel "cabroncete" e incluso uno perturbador que me encontré que ponía con monedas "tus amigos" y ponía personajes de la saga aplastados por roca picudas, y en la siguiente zona "tu los mataste" en la siguiente ponía "no soy feliz" (todo esto en inglés) no sé mucho mal rollo.

Tampoco esperaba taaaanto nivel automático, ni taaaanto nivel enreversado, son los más currados y son los que menos me gustan, a mí me gustan los niveles más sencillitos, más como toda la saga mario, que tengan sus secretos y tal, pero sin enreversarlos tanto.
Alguna web española con precio competitivo?
TORIKO escribió:Buenas pues como dije ya me he pillado el juego, y es lo que me esperaba, una pasada, un super mario infinito prácticamente, y crear me ha fascinado, aunque no sea muy bueno me da igual, me gusta crear niveles y tal.

Lo que no esperaba era tanto nivel "cabroncete" e incluso uno perturbador que me encontré que ponía con monedas "tus amigos" y ponía personajes de la saga aplastados por roca picudas, y en la siguiente zona "tu los mataste" en la siguiente ponía "no soy feliz" (todo esto en inglés) no sé mucho mal rollo.

Tampoco esperaba taaaanto nivel automático, ni taaaanto nivel enreversado, son los más currados y son los que menos me gustan, a mí me gustan los niveles más sencillitos, más como toda la saga mario, que tengan sus secretos y tal, pero sin enreversarlos tanto.


A mi el creador de niveles me ha fascinado también, hice un par de niveles y se ve que a la gente les han gustado porque me van dando estrellas. Precisamente del estilo a lo que tu dices, niveles relativamente fáciles pero con sus secretos. De hecho los dos tienen el camnino "dificil" y si eres capaz de descubrir un par de secretos tienes el camino facil.

¿Aparte del modo 100 marios y los otros no hay eventos o cosas especiales en el juego? Está bien jugar niveles, pero ya me pasé todo en dificil y no sé si tiene más cosillas que probar aparte de todos los dias jugar unos cuantos niveles dificiles aleatorios
Hola, estoy dudando si veo el juego a buen precio ( que no esta mal el que tiene ) si comprarlo o no, es que pienso, el dia que cierren los servidores que pasara? Tengo en xbox one el project spark y ya han cerrado el servidor y no se pueden bajar las cosas creadas por los usuarios, asi que me pregunto, en super mario maker se pueden pasar las pantallas a traves de un pen o pc?

Saludos!
Fido2054 escribió:Hola estoy jugando Mario maker con mi hijo de 4 años, que ya empieza a tocar y pensé que MM sería una buena opción posts ponerle cosas fáciles y que practique mientras se divierte.

El tema está en que yo no soy muy bueno y lo más que hago es ponerle muchas monedas, algún champiñón, tortuga y protegerlo de que no se caiga no dejando mucho hueco jaja

Sabéis si hay niveles muy sencillos creados por la comunidad y como puedo localizarlos???

Gracias


https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/

https://www.reddit.com/r/MarioMaker/com ... ollection/

Es la mejor manera de probar, marcar y buscar niveles muy buenos.
Gracias por la respuesta, le echo un ojo
Joder he hecho el nivel definitivo hahaha.
Deberia haberlo llamado "Te vas a cagar en mis muertos" pero no sabia como ponerlo en ingles.

De momento nadie ha tenido cojones a pasarselo, me ha estresado incluso intentar pasarmelo yo.

https://supermariomakerbookmark.nintend ... -02A1-F2ED
@D0NV1T0 ya hay un hilo para poner niveles, en el subforo de online :)
A vale perdona, no tenia ni idea, ahora voy.
D0NV1T0 escribió:Joder he hecho el nivel definitivo hahaha.
Deberia haberlo llamado "Te vas a cagar en mis muertos" pero no sabia como ponerlo en ingles.

De momento nadie ha tenido cojones a pasarselo, me ha estresado incluso intentar pasarmelo yo.

https://supermariomakerbookmark.nintend ... -02A1-F2ED


Lo he marcado desde web, se supone que al encender mi WiiU me dará un aviso o donde aparece que tengo ese nivel para jugar despues??
Red_Night escribió:
D0NV1T0 escribió:Joder he hecho el nivel definitivo hahaha.
Deberia haberlo llamado "Te vas a cagar en mis muertos" pero no sabia como ponerlo en ingles.

De momento nadie ha tenido cojones a pasarselo, me ha estresado incluso intentar pasarmelo yo.

https://supermariomakerbookmark.nintend ... -02A1-F2ED


Lo he marcado desde web, se supone que al encender mi WiiU me dará un aviso o donde aparece que tengo ese nivel para jugar despues??


En teoria, si estas logueado con tu cuenta si, deberia salirte en marcadores.
D0NV1T0 escribió:
Red_Night escribió:
D0NV1T0 escribió:Joder he hecho el nivel definitivo hahaha.
Deberia haberlo llamado "Te vas a cagar en mis muertos" pero no sabia como ponerlo en ingles.

De momento nadie ha tenido cojones a pasarselo, me ha estresado incluso intentar pasarmelo yo.

https://supermariomakerbookmark.nintend ... -02A1-F2ED


Lo he marcado desde web, se supone que al encender mi WiiU me dará un aviso o donde aparece que tengo ese nivel para jugar despues??


En teoria, si estas logueado con tu cuenta si, deberia salirte en marcadores.



Tampoco era tan difícil me lo acabo de pasar, no sé si en 6 o 7 intentos jaja

Eso sí, enhorabuena, porque es de esos niveles difíciles pero que dan ganas de jugar e intentar pasarse, no como esos que te matan nada más empezar mil veces, que se ve que han jaqueado el juego o yo que sé, porque es literalmente morir nada más empezar el nivel, (lo cual no debería de poderse hacer) sin poder ni moverte, o saltos de distancias imposibles, o que pongan cosas que solo el creador puede saber para pasarte el nivel...

Lo dicho me ha gustado tu nivel !
Hombre a ver esta claro, de nada sirve hacer un nivel dificil si no es divertido, al fin y al cabo ese es el objetivo de un videojuego divertir, a ver si el proximo me lo curro algo mas haha, no hay nada como ir al señor roca y ponerte a hacer un nivel y al final tirarte en el baño una hora, pero es donde mas fluyen las ideas.
Alguien sabe como desbloquear todos los efectos de sonido del juego?
@kosiro

Hola, yo también me he puesto con este juego, y me ha surgido una duda que igual ya habéis planteado.

Que pasará cuando Nintendo corte el online? Me explico,el juego me parece casi todo online, y si pasa lo que pregunto, como no haya descargado los suficientes niveles previamente...

Quería saber si alguien más se había planteado esto,

Un saludo, y gracias
Me he puesto con el juego, y ya llevo varias decenas de niveles pasados.... menos 1, y sólo 1, que lleva días dándome la murga, intentándolo en ratos de media hora o así, y es que no le veo la forma.
Es uno en plan "puzzle", pero no lo consigo y me he picado. A ver si alguno me puede echar una manilla con él, ya por orgullo más que por otra cosa. Está en uno de los tops mundiales. Se llama "quiz time 44"
El código del nivel es: A591-0000-0231-9048

A ver si alguno descubre cómo puñetas se puede pasar... :-? :-? :-? :-?
Gracias mil.
Este juego está genial, yo tengo bastantes niveles hechos, a ver si voy subiendo estrellas que tengo varios para publicar ;)
A ver si ahora que sale en 3DS el nº de jugadores aumenta mucho y se pasan los niveles, dan más estrellas , etc..
Por aquí otro que se acaba de poner con el juego.

Me gustan mucho los niveles típicos de los Marios, que tengan una dificultad moderada/fácil y bien estructurados. Ni me llaman mucho los niveles puzzles (aunque hay algunos muy buenos), ni los de pulsar "derecha" y a correr...

Algunos usuarios recomendados para hacerme con varios niveles "clásicos" (entiéndase con la jugabilidad de siempre)?.

Gracias.
Pues muchas gracias, les echaré un vistazo.

Una pregunta: hay límite de niveles que se pueden descargar?; entiendo que viene dado por la capacidad del Guardabot, que son unos 120 niveles, pero no sé si luego se puede ampliar.

Mil gracias.
magneto-nx está baneado por "Troll"
lo jugare en ns remake ajjaa
Perdonad que insista pero, el límite de niveles que se pueden descargar es de 120 finalmente?, no se puede ampliar?.

Gracias.
Pues supongo que sí pero apenas me he bajado niveles, suelo principalmente crear
Petiso Carambanal escribió:Pues supongo que sí pero apenas me he bajado niveles, suelo principalmente crear

Gracias Petiso.

A ver si hay suerte, y nos meten en una actualización el tema de los desafíos del Mario Maker de 3DS...
*//Melkaia\\* escribió:
Petiso Carambanal escribió:Pues supongo que sí pero apenas me he bajado niveles, suelo principalmente crear

Gracias Petiso.

A ver si hay suerte, y nos meten en una actualización el tema de los desafíos del Mario Maker de 3DS...


La actualización que realmente es necesaria es la inversa, que los Mario Maker de 3DS puedan acceder a los niveles creados con el Maker de Wii U (y viceversa, vamos) porque tiene delito portar el juegazo a la 3DS y dejarles sin poder compartir los niveles más que en local o por streetpass (que en mi caso, básicamente significa NO recibir niveles de nadie).

Supongo que al menos le meterán niveles propuestos por Nintendo como en Wii U porque de lo contrario, se queda casi a la mitad el juego respecto al de sobremesa (mi opinión, que suelo jugar más de lo que creo niveles propios).
Me pidio la mujer por reyes la wiiu y estoy poco a poco informandome de los juegos que parecen interesantes. Tengo ya el mario kart 8, super mario 3d world, guitar hero,zombi u y donkey kong country tropical freeze. Ahora tengo en el punto de mira el nuevo zelda y este super mario maker, pero no tengo claro su mecanica. El juego se trata de jugar niveles creados pero gente, ok, pero trae un modo historia o algo? Es decir que al meterlo.pueda empezar a jugar o todo el juego gira en torno a niveles sueltos creados por la gente? Estos niveles echos por gente al meter el juego con la consola conectada a internet se descargan los que yo quiera o.se.juegan directamente desde el juego sin descargar nada? Perdonar mi ignorancia..
JoOs_86 escribió:Me pidio la mujer por reyes la wiiu y estoy poco a poco informandome de los juegos que parecen interesantes. Tengo ya el mario kart 8, super mario 3d world, guitar hero,zombi u y donkey kong country tropical freeze. Ahora tengo en el punto de mira el nuevo zelda y este super mario maker, pero no tengo claro su mecanica. El juego se trata de jugar niveles creados pero gente, ok, pero trae un modo historia o algo? Es decir que al meterlo.pueda empezar a jugar o todo el juego gira en torno a niveles sueltos creados por la gente? Estos niveles echos por gente al meter el juego con la consola conectada a internet se descargan los que yo quiera o.se.juegan directamente desde el juego sin descargar nada? Perdonar mi ignorancia..

Regalale el Captain Toad y el Yoshi´s Woolly World que le van a encantar
Buenas, me he comprado el mario maker y me resulta bastante difícil de manejar, no se si es porque al empezar es muy difícil, por la envergadura del mando o porqué. Por ejemplo en los saltos del último mario que hace para escalar paredes, me resulta muy difícil ¿es que tengo algún problema en los botones o es por la poca práctica?
Noroyama escribió:Buenas, me he comprado el mario maker y me resulta bastante difícil de manejar, no se si es porque al empezar es muy difícil, por la envergadura del mando o porqué. Por ejemplo en los saltos del último mario que hace para escalar paredes, me resulta muy difícil ¿es que tengo algún problema en los botones o es por la poca práctica?

Poca practica, aunque es difícil de controlar, a mi mismo no me gusta por que requiere mucha precisión.
eR_XaVi escribió:
Noroyama escribió:Buenas, me he comprado el mario maker y me resulta bastante difícil de manejar, no se si es porque al empezar es muy difícil, por la envergadura del mando o porqué. Por ejemplo en los saltos del último mario que hace para escalar paredes, me resulta muy difícil ¿es que tengo algún problema en los botones o es por la poca práctica?

Poca practica, aunque es difícil de controlar, a mi mismo no me gusta por que requiere mucha precisión.



Sí, ahora voy cogiendo más soltura y se me da mejor, creo que para este juego me vendría muy bien el mando pro.
@JoOs_86

Buenas, yo ahora mismo estoy jugando al Mario Maker y es como dices, necesitas estar conectado para poder descargar los niveles. Otra posibilidad es crearlos tú mismo.

Está gracioso lo de crear niveles y tiene muchísimo potencial... pero si no tienes mucho tiempo la verdad es que no te pondrás a crear niveles (al menos no que merezcan la pena) y eso de jugar niveles sueltos... pues no sé. Algunos son autenticas maravillas pero otros son bastante simplones. Otros son completamente imposibles de pasar.

Personalmente prefiero un juego con una linea argumental que seguir (o modo historia :) ) pero el Mario Maker puede ser un juego infinito!!

Lo recomiendo? Sí, sin duda. Es un juego a tener, sobre todo si eres fan de Mario. Pero quizá no es un juego para todo el mundo.

Como dicen por ahí el "Captain Toad: Treasure Tracker" parece ser una auténtica maravilla. Es el siguiente de mi lista!! :)
Txapote84 está baneado por "troll"
Wenas eolianos, alguien me puede decir si el mario market comprado en francia es igual que el de españa? me refiero a caja y juego.
Tendrás la caratula en francés, el resto es igual
@Txapote84

Buenas, yo lo tengo mediante el Premium Pack (con la consola) comprado en Bélgica y como dicen por aquí, la única diferencia es la carátula (en éste caso en neerlandés y francés). El juego en sí es idéntico. Estará en castellano si la consola la tienes en castellano (en toda Europa son PAL).
Un nivel que he creado en 3ds, disculpad la calidad de grabación, pero ha tenido que ser con el movil como buenamente he podido [carcajad] el video no tiene audio para que no me lo quiten por copyrigth y todo eso

Sin mas acepto consejos para mejorarlo

https://www.youtube.com/watch?v=CFKMxyVhZ-g

Saludos!
por curiosisad sabeis si existe edicion normal del juego sin artbook ni nada, o por narices te tienes que comer la version usk en portada
Sí, si que existe, tiene tres ediciones:

básica
Juego + Libro
Juego + Libro + amiibo
Petiso Carambanal escribió:Sí, si que existe, tiene tres ediciones:

básica
Juego + Libro
Juego + Libro + amiibo


Pues yo la básica que nombras no la he visto en la vida.
He mirado un poco y es cierto que hay tres ediciones pero no va como pensaba. Realmente lo correcto es:

Juego + guía
Juego + guía + amiibo
Juego + guía + amiibo + consola

Y yo que pensaba que mi edicion era algo especial [mamaaaaa]
¿Alguien ha visto últimamente el juego en mediamarkt?
MRagnos escribió:¿Alguien ha visto últimamente el juego en mediamarkt?


Mira en la web del Media Markt , lo puedes recoger en el más cercano si hay en stock.
Ufff, después de mucho tiempo me ha dado por desempolvarlo y he subido un nivel nuevo. Le iba a poner 4 estrellas de dificultad, pero viendo el nivel que tienen aquí algunos, lo he dejado en 3 estrellas.

Lo he puesto también en la wiki, pero por si acaso, ahí va el código:
Bombas a gogó: 836B-0000-0350-4E8E
Hola, tengo una duda,

¿Sabéis el número de imanes que se incluían en la promoción de la foto?

Imagen

Gracias!
A-Manuel escribió:Hola, tengo una duda,

¿Sabéis el número de imanes que se incluían en la promoción de la foto?

Imagen

Gracias!



Es uno por cada elemento que ves en el dibujo.

De hecho no son imanes sueltos, es una lámina troquelada, la misma que ves en la foto.
¿Llego una edición estandar a españa de este juego? Con contraportada en castellano, solo me suena la de carton y la que venía con el amiibo.
uru1001 escribió:¿Llego una edición estandar a españa de este juego? Con contraportada en castellano, solo me suena la de carton y la que venía con el amiibo.

No me suena tampoco a mí verla. Sí que puedo decirte que la de amiibo era pal/eur y la de sólo el artbook era pal/esp.
2816 respuestas
153, 54, 55, 56, 57