SILLA AKRACING OVERTURE

Llevo 1 semana buscando que silla comprarme. Por trabajo sobre todo y gaming ocasional paso bastantes horas delante del pc. De casualidad encontré en preventa en amazon la AKRACING Overture por 151€ con envió gratis en 1-2 meses. Su precio es de 280€ o mas en todas las tiendas, me ahorro casi la mitad...

Segun he visto algunas de las marcas mas reconocidas en el mercado son dxracer y akracing. La verdad no estoy muy al dia. El tema es que la vi y ni me lo pensé, comprada. Ademas tampoco me corre prisa su envió.

Mi duda es si he elegido bien dentro del catalogo de akracing por que mido 1.82 y nose si me cubrira toda la espalda y cabeza.

Si alguien esta al tanto de sillas, tiene este modelo o alguna akracing le agradeceria su opinion.

Saludos! [beer]
Y tengo una, mido exactamente lo mismo que tu, y desde donde llega mi cabeza hasta el final de la silla hay 10cm mas o menos. La mia tiene al menos 2 años y se mantiene impoluta a pesar de que le doy bastante uso.
Yo también estoy por comprarla...pero miedo 1'66...
@colado puta madre! me alegra saber eso. La verdad que la silla por las imágenes que he visto aparenta ser bastante tocha en comparación a la que tengo ahora. De todas formas si no me viniese bien siempre podria venderla por lo mismo o mas así que no habría problema [fumando]

@-Angel- pues con tu altura no sabría decirte tío que tal te iría ya que nunca tuve una :-? De todas formas piensa que te saldria super barata y que como le he dicho al compi siempre podrias venderla fácil por lo mismo o mas
Yo la he pillado también
@Erauzkin la verdad es que es un chollazo por 150 con envio incluido. Buena compra! :)
A alguien le ha llegado?

A mi me estiamaba entrega el 9 de Octubre, pero nada, ahora dice que no esta disponible la fecha de entrega. ¬_¬
A mi se supone que llega mañana, pero me parece que tampoco va a llegar.
@Kaedro @DarkyShadoW

Ami me aparece desde hace ya un tiempo que la entrega prevista es el 11 oct, vamos pasado mañana.

El otro dia lei quejas de varios usuarios por el mismo tema y ahora vosotros habeis conseguido terminar de rallarme xD

Que dia de compra exactamente la pillasteis vosotros en amazon? Yo el 23 agosto.
@albert_93
La pedí justo un día después. Pone que se enviaría hoy y llegaría mañana y no hay ni información de seguimiento del envío.
Aquí otro en las mismas...si viene bien,y sino...pues también XD

Yo es que 150 aún lo veo caro para una puta silla...300 ya un robo
@albert_93 Yo la pedí el día 22, indicaba envío el 6 llega el 9. Y hoy ha cambiado a Te enviaremos un email cuando esté disponible.
@Kaedro ¿Te ha llegado hoy finalmente?. Mi entrega prevista es el 11 oct (es decir mañana) como ya os comente y aparece pendiente de envío. Tampoco tengo información del seguimiento así que pinta fea la cosa.

@DarkyShadoW Me parece ami que visto lo visto mi pedido va por el mismo camino y que me avisaran cuando tengan stock para enviármela.

@-Angel- espero que llegue tío. Que poca seriedad por parte de amazon. Deberían ser mas cautos a la hora de sacar este tipo de ofertas tan golosas. Llevamos esperando cerca de 2 meses como para que a estas alturas no sepamos ni donde esta la silla ni cuando llegara. Espero equivocarme y que mañana me callen la boca y la tenga en casa [+risas]

PD: amazon esta obligada a enviarla una vez comprada o se puede echar atrás y devolver el dinero? =/
@albert_93 Me enviaron un correo esta mañana diciendo que no la tenían, que ya me avisarían, así que a esperar más tiempo.

edit: Puedes cancelar el pedido si quieres, hasta que no te llegue no se cobra.
albert_93 escribió:@Kaedro ¿Te ha llegado hoy finalmente?. Mi entrega prevista es el 11 oct (es decir mañana) como ya os comente y aparece pendiente de envío. Tampoco tengo información del seguimiento así que pinta fea la cosa.

@DarkyShadoW Me parece ami que visto lo visto mi pedido va por el mismo camino y que me avisaran cuando tengan stock para enviármela.

@-Angel- espero que llegue tío. Que poca seriedad por parte de amazon. Deberían ser mas cautos a la hora de sacar este tipo de ofertas tan golosas. Llevamos esperando cerca de 2 meses como para que a estas alturas no sepamos ni donde esta la silla ni cuando llegara. Espero equivocarme y que mañana me callen la boca y la tenga en casa [+risas]

PD: amazon esta obligada a enviarla una vez comprada o se puede echar atrás y devolver el dinero?


Amazon no cobra hasta que envía. Así que se supone que no hay nada que devolver ;)
A mi también me ponen que lo enviarán cuando tengan stock...yo por si acaso lo dejo pendiente.
@Kaedro @Alejandro_Tomas vava perfecto [oki]

@-Angel- sisi después de casi 2 meses como para tirar la toalla ahora xD toca esperar
Y volo...

me acaba de llegar correo de amazon, que no van a recibir stock y lamentan lo mucho que han tardado en darse cuenta...
Pedido cancelado por parte de Amazon.

Hola:

Sentimos informarte de que debido a la falta de disponibilidad, no podemos proporcionarte los siguientes productos de tu pedido.

"AK Racing Overture - Silla ergonómica, color blanco"
http://www.amazon.es/dp/B06WRS9H7P

Hemos cancelado el/los producto(s) y te pedimos disculpas por las molestias causadas. También nos disculpamos por el tiempo que nos ha llevado llegar a esta conclusión. Hasta hace poco, esperábamos poder conseguirte este/estos producto(s).

Visita la página de detalles del producto para ver si otros vendedores venden estos producto(s).

Nota: Si te has beneficiado de una oferta promocional al realizar el pedido, la cancelación puede afectar a las condiciones de la oferta. Si es el caso, ponte en contacto con atención al consumidor:

http://www.amazon.es/contacto

Si se decide que aún así te beneficies de la oferta, te reembolsaremos el valor del descuento promocional. Ten en cuenta que esta condición no se aplica si se cancelan todos los productos del pedido.

Tu pedido está cerrado.

Atentamente,
@DarkyShadoW NOOOO. A mi igual. A esperar al black friday
Y a mi...pero vamos,como no se van a dar cuenta.

No se si se hacen este tipo de cosas como métodos de especulación,para hinchar algún tipo de parámetros financieros o algo así,Como cuando los bancos se dedicaban a retener nóminas...
Le pueden dar por culo a amazon. 2 meses esperando la silla para que ahora lo cancelen, que poca seriedad...

EDIT: paso de dejarme 200 o mas en la gama baja de akracing o dxracer así que voy a ir a por la ikea markus que es una apuesta asegura. Por 169 la versión en cuero y por 159 la versión en tela. Yo pillare la de tela que seguramente meta menos calor y aguante mejor. En concreto el diseño en gris oscuro aunque hay varios mas:

Imagen
20 respuestas