FIFA 18

1, 2, 3, 4, 530
Garca escribió:@LoSJaVieR95 ok gracias compañero, era por comprar el EA Access para que llegue a lo justo para probarlo.

lo vi de esta página:

https://juegosadn.eleconomista.es/como-jugar-a-fifa-18-antes-de-su-lanzamiento-no-106407/

si vas justo, pues activa el mes el 28-29 de este mes y asi tienes unos dias para jugarlo tranquilo
Nemco89 escribió:41 euros en usa le compre ayer

compras gift car de usa en g2a la de 50 cuesta 31 y la de 10 cuesta 8.22 luegos is tienes ea acces triunfas ya que con esos 60 dolares que pillas te vale ya que con ea cces son 53 + impuestos


No me salen esas cuentas. Con el EA Acces, en la store de USA, la edición Ronaldo (que no es la más tocha; la más tocha es la Icon) son 72 $. Si le sumas el 10% por haber tenido el fifa 17, se quedará en algo menos de 65$.... ¿Me estoy confundiendo o hay algún paso que me estoy saltando?

Gracias. Un saludo
muchotomate escribió:
Nemco89 escribió:41 euros en usa le compre ayer

compras gift car de usa en g2a la de 50 cuesta 31 y la de 10 cuesta 8.22 luegos is tienes ea acces triunfas ya que con esos 60 dolares que pillas te vale ya que con ea cces son 53 + impuestos


No me salen esas cuentas. Con el EA Acces, en la store de USA, la edición Ronaldo (que no es la más tocha; la más tocha es la Icon) son 72 $. Si le sumas el 10% por haber tenido el fifa 17, se quedará en algo menos de 65$.... ¿Me estoy confundiendo o hay algún paso que me estoy saltando?

Gracias. Un saludo



aqui esta la prueba a mi me costo esto. compre como indique antes una tarjeta de 50 + una de 10. total 41 euros. sin ea acces el juego me costaria mas de 70 dolares ya que me cobrarian las tasas o impuestos como sea. al tener ea acces ese 10% que me ahorro me sobra para pagar las tasas. y me queda en lo que indico en la imagen.

Adjuntos

Nemco89 escribió:
muchotomate escribió:
Nemco89 escribió:41 euros en usa le compre ayer

compras gift car de usa en g2a la de 50 cuesta 31 y la de 10 cuesta 8.22 luegos is tienes ea acces triunfas ya que con esos 60 dolares que pillas te vale ya que con ea cces son 53 + impuestos


No me salen esas cuentas. Con el EA Acces, en la store de USA, la edición Ronaldo (que no es la más tocha; la más tocha es la Icon) son 72 $. Si le sumas el 10% por haber tenido el fifa 17, se quedará en algo menos de 65$.... ¿Me estoy confundiendo o hay algún paso que me estoy saltando?

Gracias. Un saludo



aqui esta la prueba a mi me costo esto. compre como indique antes una tarjeta de 50 + una de 10. total 41 euros. sin ea acces el juego me costaria mas de 70 dolares ya que me cobrarian las tasas o impuestos como sea. al tener ea acces ese 10% que me ahorro me sobra para pagar las tasas. y me queda en lo que indico en la imagen.

A mí tampoco me salían, la que has comprado es la edición Ronaldo no la edición Icono, que es las tocha, yo lo estuve mirando esta tarde y sale por 80 dólares, hay que comprar una gift card de 50, 25 y 10, creo que salen por unos 80€, en la store de Singapur sale al cambio por 59,80 más algo decrecargo(unos 2€)
Saludos!
Pues ahora mismo en g2a no hay gift cards USA ni de 50 ni de 10 dólares...
supongo que se agotaran es que te ahorras mucho ^^. si yo pille la normal claro por eso puse que costaba 69 dolares
Yo pille ayer la versión Tocha de Ronaldo en Rusia que con el descuenta del Ea Acces se quedaba en 70€!!!!
Saludos
erberna escribió:
Que es eso del handicap?


Perdonad la novatada, pero os escucho hablar del handicap y no me entero mucho. Alguien me explica qué es? Algun tipo de ventaja de un equipo sobre otro? Afecta en el online?
Arctic escribió:
erberna escribió:
Que es eso del handicap?


Perdonad la novatada, pero os escucho hablar del handicap y no me entero mucho. Alguien me explica qué es? Algun tipo de ventaja de un equipo sobre otro? Afecta en el online?


El handicap es cuando en un partido te pones 3 a 0 en el primer tiempo y en el segundo los jugadores se vuelven agilipollados y te remontan.Eso es un ejemplo de muchos.
Red Dutti escribió:
Arctic escribió:
erberna escribió:
Que es eso del handicap?


Perdonad la novatada, pero os escucho hablar del handicap y no me entero mucho. Alguien me explica qué es? Algun tipo de ventaja de un equipo sobre otro? Afecta en el online?


El handicap es cuando en un partido te pones 3 a 0 en el primer tiempo y en el segundo los jugadores se vuelven agilipollados y te remontan.Eso es un ejemplo de muchos.


Gracias por la respuesta. Pasa también jugando online contra otra persona, o es solo contra la IA?
@Arctic Es online donde más se nota, contra la CPU si tienes que perder, perderás, pero es menos cantoso que si te toca perder contra alguien que es la primera vez que toca el juego.
Ya te irás dando cuenta si compras el juego.
Garca escribió:@Arctic Es online donde más se nota, contra la CPU si tienes que perder, perderás, pero es menos cantoso que si te toca perder contra alguien que es la primera vez que toca el juego.
Ya te irás dando cuenta si compras el juego.


Por eso te preguntaba, porque esas chorradas me revientan. Llevo sin jugar a juegos de fútbol muchísimo, lo menos 6 o 7 temporadas y me apetecía volver. Pero con esto del handicap creo que me lo voy a perdonar.
Arctic escribió:
Red Dutti escribió:
Arctic escribió:Perdonad la novatada, pero os escucho hablar del handicap y no me entero mucho. Alguien me explica qué es? Algun tipo de ventaja de un equipo sobre otro? Afecta en el online?


El handicap es cuando en un partido te pones 3 a 0 en el primer tiempo y en el segundo los jugadores se vuelven agilipollados y te remontan.Eso es un ejemplo de muchos.


Gracias por la respuesta. Pasa también jugando online contra otra persona, o es solo contra la IA?


Principalmente pasa online ya que la IA hace lo que le sale del ciruelo dependiendo de la dificultad que tengas configurada, ponlo en clase mundial y juega con equipos de 3 estrellas....no fallan un pase ni un disparo a puerta jejejeje
Arctic escribió:
Red Dutti escribió:
Arctic escribió:Perdonad la novatada, pero os escucho hablar del handicap y no me entero mucho. Alguien me explica qué es? Algun tipo de ventaja de un equipo sobre otro? Afecta en el online?


El handicap es cuando en un partido te pones 3 a 0 en el primer tiempo y en el segundo los jugadores se vuelven agilipollados y te remontan.Eso es un ejemplo de muchos.


Gracias por la respuesta. Pasa también jugando online contra otra persona, o es solo contra la IA?


Es online,offline no suele dar problemas.
Arctic escribió:
erberna escribió:
Que es eso del handicap?


Perdonad la novatada, pero os escucho hablar del handicap y no me entero mucho. Alguien me explica qué es? Algun tipo de ventaja de un equipo sobre otro? Afecta en el online?


El hándicap responde a varias cosas que pasan en el juego y a mí, después de años no me queda claro qué es exactamente...

Hay quien dice lo que te han comentado más arriba, que ganas el primer tiempo 3-0 y luego el rival que no hacía nada te remonta en el segundo. Hay quien lo achaca a partidos donde tiras 15 veces, 10 de ellas a puerta y el rival te gana 1-0 con 1 tiro a puerta que se come tu portero. También hay quien dice que el hándicap es cuando ganas varios partidos seguidos y sabes que te tocan perder unos cuantos porque tus jugadores que antes hacían todo bien de repente se vuelven gilipollas.

Se nota sobre todo en el online... Yo personalmente lo noto más cuando en algunos partidos los jugadores hacen lo que les mando y luego hay partidos donde tienen que dar un pase a dos metros y va a los pies de un rival que ni pasaba por ahí, tiros a quemarropa que el portero para mágicamente, centrales agilipollados que no llegan a un balón ni aunque les amenaces de muerte...
Alucinante es poco... todo este tema del maldito handicap

Pero solo pasa en el Online ??? O tambien contra la maquina ???
Se masca la tragedia, ya son muchos los que están destacando fallos en defensa del fifa 18.
https://www.youtube.com/watch?v=8xVq0eEfhNs

Saludos
kova escribió:Se masca la tragedia, ya son muchos los que están destacando fallos en defensa del fifa 18.
https://www.youtube.com/watch?v=8xVq0eEfhNs

Saludos


Menuda novedad, eso ha pasado en todos los Fifas desde tengo memoria, que un defensa se quede mirando al atacante y ni tan siquiera se le acerque o lo presione......que lo tendrían que mejorar?seguramente, pero en el fútbol real también ocurre por lo que supongo que será algo aleatorio, si me diesen un euro por cada vez que he pensado que necesitaría un mando para poder manejar cada juagador (y que no lo manejase la IA) sería rico......
Masterlukz escribió:
Arctic escribió:
erberna escribió:
Que es eso del handicap?


Perdonad la novatada, pero os escucho hablar del handicap y no me entero mucho. Alguien me explica qué es? Algun tipo de ventaja de un equipo sobre otro? Afecta en el online?


El hándicap responde a varias cosas que pasan en el juego y a mí, después de años no me queda claro qué es exactamente...

Hay quien dice lo que te han comentado más arriba, que ganas el primer tiempo 3-0 y luego el rival que no hacía nada te remonta en el segundo. Hay quien lo achaca a partidos donde tiras 15 veces, 10 de ellas a puerta y el rival te gana 1-0 con 1 tiro a puerta que se come tu portero. También hay quien dice que el hándicap es cuando ganas varios partidos seguidos y sabes que te tocan perder unos cuantos porque tus jugadores que antes hacían todo bien de repente se vuelven gilipollas.

Se nota sobre todo en el online... Yo personalmente lo noto más cuando en algunos partidos los jugadores hacen lo que les mando y luego hay partidos donde tienen que dar un pase a dos metros y va a los pies de un rival que ni pasaba por ahí, tiros a quemarropa que el portero para mágicamente, centrales agilipollados que no llegan a un balón ni aunque les amenaces de muerte...


Será que soy muy corto, pero no veo ninguna ventaja a hacer esto. El online o al menos todos los juegos que yo he tenido se basan en el sistema de emparejamientos TrueSkill y te empareja con gente de tu nivel. Cuando vas subiendo de nivel, vas luchando contra rivales acordes. Al final tu porcentaje de victorias se mueve próximo al 50%. Hacer esta chapuza para que un paquete te gane o para que tú seas capaz de ganar a alguien mejor que tú a mi me elimina de la lista de compradores. Esas chorradas las acepto en el Mario Kart (juego que me encanta, todo sea dicho), pero en juegos serios ni de coña.
@Arctic hay quien dice que es para que los que son malos no se frustren y dejen el juego. Hay gente que dice que no existe. Aquí hay de todo porque ya ves que hay varias cosas a las que se llama handicap. A veces incluso perdemos y decimos que ha sido el handicap y es que simplemente nos han ganado.

La cosa es que si existe (que para mí sí existe) hay formas de evitarlo. Porque hay jugadores profesionales con 1500 victorias y 200 derrotas por lo cual si eres muy, muy bueno sí lo puedes evitar (al menos un poco).

Todos pensamos que es una chorrada pero nos lo comemos todos los años si nos gustan los juegos de fútbol.

En PES dicen que también lo hay y llaman "efecto Konami" (o al menos así lo llamaban hace unos años cuando yo jugaba).
@Arctic Por lo que comentas no parece que hayas juagdo muchos juegos de fútbol, en mi opinión le podemos llamar handicap tambien a lo que ocurre en un partido real de los que todas las tempordas ves algunos, un equipo jugando de la leche, con la mayor parte de la posesión y creando ocasiones de gol claras, fallas 5 ocasiones claras y llega el rival y te marca la primera vez que tira entre los 3 palos, la situación se revierte o no, y al final gana por la mínima el equipo que no ha jugado ni a la taba y que ha disparado una sola vez entre los 3 palos mientras el equipo que ha dominado todas la estadísticas no ha sido capaz de marcar.
Rocinan escribió:@Arctic Por lo que comentas no parece que hayas juagdo muchos juegos de fútbol, en mi opinión le podemos llamar handicap tambien a lo que ocurre en un partido real de los que todas las tempordas ves algunos, un equipo jugando de la leche, con la mayor parte de la posesión y creando ocasiones de gol claras, fallas 5 ocasiones claras y llega el rival y te marca la primera vez que tira entre los 3 palos, la situación se revierte o no, y al final gana por la mínima el equipo que no ha jugado ni a la taba y que ha disparado una sola vez entre los 3 palos mientras el equipo que ha dominado todas la estadísticas no ha sido capaz de marcar.

No es buen ejemplo traer nada del fútbol real al fifa, en la realidad no hay nada que condicione o potencia fallos u aciertos, ocurren porque en todos los deportes existe un factor de azar, bueno o malo, en fifa se busca eso pero de forma artificial y pasa lo que pasa, no hay más, mientras fifa siga buscando darle suspense a sus partidos y que sean disputados de forma artificial y no teniendo en cuenta los fallos u aciertos de los jugadores humanos, malo, no solo en fifa, todos los juegos que busquen que toda su base de jugadores despidan el año con triunfos son un engaño. El handicap no significa que pierdas 100%, significa que te pone una dificultad plus, que te ocurran cosas absurdas, goles en propia, malos saques de banda, penaltis pitados fuera del área, árbitros de risa, saques de banda loquisimos, corners caos y un largo etc, luego si tú eres realmente bueno es probable que consigas superar este handicap, el problema es la clase media de jugadores donde un jugador con varios años a sus espaldas puede perder fácilmente contra un neófito de 7 u 8 años.

El vídeo que puse muestra graves fallos en defensa, que ocurren desde hace años, el problema es que este año se potencia el ataque y con esta defensa se masca la tragedia, los enfados y que fifa siga en la mierda, jugablemente hablando, un par de partidos con todo manual bastan para ver que algo raro tiene el juego, pregúntale a cualquier persona que juegue en manual su opinión de fifa 17 jugado online. Otro dato bastante esclarecedor del tipo de juego que es fifa es que ya casi no se ven torneos online, para que?, si es que no merece.

Saludos
Buenas, alguien sabe a partir de cuando se puede reservar, (en digital) en que Store sale más barato y si lo hago en la xbox one y me compro la S no tendré ningún problema en descargarlo en esta última? Gracias.
Salko escribió:Buenas, alguien sabe a partir de cuando se puede reservar, (en digital) en que Store sale más barato y si lo hago en la xbox one y me compro la S no tendré ningún problema en descargarlo en esta última? Gracias.


Ya se puede comprar la versión digital, Singapur, Hong Kong y Rusia suelen ser las más baratas, si te compras la S antes de que salga el juego no tienes que hacer nada, si sale después, como con el resto de juegos que tengas en tu perfil tendrás que volver a descargarlo pero nada más.
Espero que te haya servido de ayuda!
Vale, muchas gracias, sí me ha servido de mucha ayuda. ;)
Hola muy buenas a todos, tengo una pregunta de novato total os expongo mi duda como os digo a ver si me podeis ayudar, me quiero pillar el fifa 18 en el bazar de estados unidos que sale muy bien de precio, supongo que para eso tendria que comprar el importe de lo que cuesta el juego en dolares por ejemplo en la pagina de vidaplayer que es donde suelo comprar el live y demas,, mi consulta es una vez vaya a comprarlo tengo que cambiar el idioma y la region en la xbox por la de estados unidos??, Cuando compre el juego lo tengo que descargar en el bazar de estados unidos o puedo volver a poner el idioma y la region de la one al español y descargarlo desde alli??? Y por ultimo para poder jugarlo podria desde la region e idioma de españa o tendria que cambiar todo a estados unidos??? Perdonad por tanta pregunta pero me he pasado de ps4 a one y voy muy perdido, gracias a todos de antemano.
@Toretto Vlc En EEUU antes se podía comprar con tarjeta, pregunta en el post de los bazares.
Si lo que quieres es comprar con gift card, puedes comprarla donde quieras, siempre que sea en dólares americanos.
Para comprarlo desde la consola, solo tienes que cambiar la región, no hace falta el idioma, pones Usa y en la tienda compras el juego.
Luego ya no te hace falta volver a cambiar a usa para jugarlo, puedes jugarlo desde España tranquilamente.
Gracias por la respuesta,entonces puedo comprarlo con el saldo en dolares que yo meta en la consola sin necesidad de tarjeta de credito ni nada de eso?
Cuando ponen la demo ?
Llevo sin jugar a fifa 4 edicciones y me esta volviendo el monillo.
Os queria preguntar si el fifa ultimate es muy complicado,seria la primera vez que juego ya que siempre he jugado ligas online con los equipos del juego.
buenos días,

Quiero comprar la edición Standard, podríais decirme donde saldría mas barato o si interesa hacerse el ea acces por un mes?
@Toretto Vlc Si, puedes comprarlo con saldo de gift card.
@yosu888 La demos no se sabe aún, pero se filtró que sería el día 15 de septiembre.
El Ultimate Team, no es complicado, solo algunos conceptos básicos que irás aprendiendo con el tiempo. Te pongo algunos por si te sirven.
-Al principio del juego, evita comprar jugadores que pasen de las 1000 monedas, luego bajarán seguro.
-Intenta tener 2 plantillas (22 jugadores), para ir dando descanso a los jugadores.
-Evita en todo lo posible comprar cartas de forma física o de contratos (las cartas se cansan si juegan y consumen contratos), son caros y es una forma de si las vendes tú, sacar un buen dinero.
-No vendas los jugadores que no quieras (salvo que se vendan caros). En el fifa 17 pusieron un modo nuevo que eran los desafíos de creación de plantillas (SBC), que hacían que los jugadores subieran brutalmente de precio, por ejemplo, imagina que tienes a Mantovani del Leganes y no lo quieres, miras el mercado y se vende por 750 monedas, pues no lo vendas, puede ser que salga un sbc del leganes y que su precio se dispare a 2000 o 3000 monedas.
-Compara siempre los precios de las cartas que vas a vender, jugadores, formas, etc. No pierdas dinero tontamente.
-No compres sobres con dinero del juego, pierdes seguro, otra cosa es que los compres con dinero real.

Para empezar yo creo que te puede valer, si tienes cualquier duda me dices.
Garca escribió:@Toretto Vlc Si, puedes comprarlo con saldo de gift card.
@yosu888 La demos no se sabe aún, pero se filtró que sería el día 15 de septiembre.
El Ultimate Team, no es complicado, solo algunos conceptos básicos que irás aprendiendo con el tiempo. Te pongo algunos por si te sirven.
-Al principio del juego, evita comprar jugadores que pasen de las 1000 monedas, luego bajarán seguro.
-Intenta tener 2 plantillas (22 jugadores), para ir dando descanso a los jugadores.
-Evita en todo lo posible comprar cartas de forma física o de contratos (las cartas se cansan si juegan y consumen contratos), son caros y es una forma de si las vendes tú, sacar un buen dinero.
-No vendas los jugadores que no quieras (salvo que se vendan caros). En el fifa 17 pusieron un modo nuevo que eran los desafíos de creación de plantillas (SBC), que hacían que los jugadores subieran brutalmente de precio, por ejemplo, imagina que tienes a Mantovani del Leganes y no lo quieres, miras el mercado y se vende por 750 monedas, pues no lo vendas, puede ser que salga un sbc del leganes y que su precio se dispare a 2000 o 3000 monedas.
-Compara siempre los precios de las cartas que vas a vender, jugadores, formas, etc. No pierdas dinero tontamente.
-No compres sobres con dinero del juego, pierdes seguro, otra cosa es que los compres con dinero real.

Para empezar yo creo que te puede valer, si tienes cualquier duda me dices.

Ok muchas gracias compi,primero bajare la demo y jugare para pillarle el timing otra vez,y despues cuando lo tenga me metere de lleno al ultimate,espero aprender lo mas rapido posible
¿sabéis cuando empezarán a salir datos de jugadores de ultimate?
Comprado fifa 18 version icono en singapur x 59€ con descuento de ea acces,con paypal
paquitoylucia escribió:Comprado fifa 18 version icono en singapur x 59€ con descuento de ea acces,con paypal

A cuanto saldría la estándar? donde sale mas económico la estándar?

recomendais paypal o gift cards.

gracias de antemano
@peorno con el ea acces y el 10% desde fifa 17 se quedaba en 43€,luego la comision q te cobre tu banco
paquitoylucia escribió:@peorno con el ea acces y el 10% desde fifa 17 se quedaba en 43€,luego la comision q te cobre tu banco

Y en EEUU cuanto?
paquitoylucia escribió:@peorno con el ea acces y el 10% desde fifa 17 se quedaba en 43€,luego la comision q te cobre tu banco


El paypal tiene que ser de Singapur? O te deja paypal con facturación y dirección nacional
@vispider paypal de Singapur con tu nacionalidad en mi caso española
Hola buenas a todos pregunta de novato, si compro el.fifa 18 en el bazar de Canadá con tarjeta regalo en dólares que he comprado en vidaplayer estoy incumpliendo alguna norma de Microsoft??? Podrían dejarme el juego inutilizado para poder usarlo en mi cuenta de España una vez lo compre??? Y por último alguien sabe de alguna dirección de Canadá es que me la pide al querer realizar la compra, muchas gracias a todos de antemano.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TorettoVlc escribió:Hola buenas a todos pregunta de novato, si compro el.fifa 18 en el bazar de Canadá con tarjeta regalo en dólares que he comprado en vidaplayer estoy incumpliendo alguna norma de Microsoft??? Podrían dejarme el juego inutilizado para poder usarlo en mi cuenta de España una vez lo compre??? Y por último alguien sabe de alguna dirección de Canadá es que me la pide al querer realizar la compra, muchas gracias a todos de antemano.

Legal no es, otra cosa que MS lo permita. De momento a nadie le han baneado la cuenta no dejado le juego inutilizado. Podrás jugarlo en tu cuenta española sin problema.
Sobre direcciones busca en Google maps cualquier hotel y pones esa
@Pilototitan Ahora me comentan en el hilo de dudas sobre bazares el tema de los impuestos de Canadá, si compro el juego con tarjeta regalo de dólares canadienses también me influye lo de los impuestos?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TorettoVlc escribió:@Pilototitan Ahora me comentan en el hilo de dudas sobre bazares el tema de los impuestos de Canadá, si compro el juego con tarjeta regalo de dólares canadienses también me influye lo de los impuestos?

Ni idea. Pero entiendo que al ser tarjetas regalo no, ya se supone que has pagado los impuesto al comprar las tarjetas regalo
Eso mismo pienso yo , gracias por responder de todas formas voy a esperar a ver si alguien me dice algo en el otro hilo.
donde comprar la edición estándar mas barata? hace que ya no actualizan la lista de precios de juegos por bazar y el fifa 18 no aparece.

alguna recomendación?

gracias de antemano.
Se sabe cuando abren la web para FUT del 18?

Siempre la abren unas semanas antes de que salga el juego, no?
@lenci oficial no sé sabe aún, se rumorea que para el 15, cosa que me extraña ya que ese día sale la demo.
@peorno pasa por el foro de precios por bazar y pide que te pasen la página que creó un forero donde si está puesto.
Hola muy buenas a todos os dejo esto por aquí por si os interesa.

hilo_club-fifa-17-18-para-puretas-de-30-anos-en-adelante_2246980
Habéis visto la presentancion del nba 2k18?¿eso es lo que se le exige a un juego como fifa,y lo hace un juego que es un 9,5 como el 2k y cada año se saca el rabo, es lo que tiene que el publico del 2k sea mas exigente que el del fifa....
Es la primera vez que compro un juego digital antes de su salida, lo hice hace un par de semanas y ahora se ha puesto a descargar los 42,8 GB ¿Es normal o que coño me está descargando [carcajad] ?
1465 respuestas
1, 2, 3, 4, 530