New Nintendo 3DS XL - Super Nintendo Entertainment System Edition llega a Europa

1, 2, 3, 4, 525
joseni escribió:De Amazon no hay aún noticias,verdad? Porque busco y no me sale nada

A mi tampoco... Estaría bien que el primero que sepa algo nos avise a todos por aquí.
otro que se suma, alguien sabe para cuando las reservas?
prefiero la new 3ds por tamaño, pero con esta version nintendo me ha ganado.
yo tengo la primera 3ds y me pienso comprar esta, la SNES es mi consola preferida de todos los tiempos.
En game ya está listada.

Ya que la he visto y pasaba por delante de uno he preguntado y no sabían ni de su existencia. Primero me decía que la snes mini ya está agotada que llego tarde... y luego me quería reservar la 3ds de samus. Que desastre
En la web del Game ya aparece listada, sin embargo todavía no se puede reservar...

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NINTENDO-3DS/NEW-NINTENDO-3DS-XL-SNES-EDITION/141171
Es preciosa, entre esta, la consola de Metroid, la Ed. Legay, los Amiibos y la Snes Mini. RUINA TOTAL Y ABSOLUTA
Rocky_horror escribió:Es preciosa, entre esta, la consola de Metroid, la Ed. Legay, los Amiibos y la Snes Mini. RUINA TOTAL Y ABSOLUTA

Pues hombre trata de controlarte... No dejan de ser consolas!

Yo me pillaré sólo ésta y la SNES Mini y sobrado. :)
Tails escribió:
Rocky_horror escribió:Es preciosa, entre esta, la consola de Metroid, la Ed. Legay, los Amiibos y la Snes Mini. RUINA TOTAL Y ABSOLUTA

Pues hombre trata de controlarte... No dejan de ser consolas!

Yo me pillaré sólo ésta y la SNES Mini y sobrado. :)


Yo igual, esta y la mini
@Tails En mis planes no entraban el lanzamiento de dos 3DS XL de edición Limitada. Si ahora no las compro, luego toca pasar por caja al doble.
ToLjAz escribió:En la web del Game ya aparece listada, sin embargo todavía no se puede reservar...

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NINTENDO-3DS/NEW-NINTENDO-3DS-XL-SNES-EDITION/141171

Acabo de preguntar en un game y no se puede reservar aun.
dodert escribió:
ToLjAz escribió:En la web del Game ya aparece listada, sin embargo todavía no se puede reservar...

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NINTENDO-3DS/NEW-NINTENDO-3DS-XL-SNES-EDITION/141171

Acabo de preguntar en un game y sin no se puede reservar.


sin que...
Rapindrive escribió:
dodert escribió:
ToLjAz escribió:En la web del Game ya aparece listada, sin embargo todavía no se puede reservar...

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NINTENDO-3DS/NEW-NINTENDO-3DS-XL-SNES-EDITION/141171

Acabo de preguntar en un game y no se puede reservar aun.


sin que...

Corregido
Tengo la New 3DS XL Edición Fire Emblem Fates pero esta me encanta. Jamas pensé que volvería a comprar otra 3DS pero aquí vamos de nuevo [carcajad]
Hola, en el game de Baricentro (Barberá) ya están haciendo una lista para cuando se abran las reservas. Yo ya me he apuntado, espero que no se me escape :p
madscientist0 escribió:Hola, en el game de Baricentro (Barberá) ya están haciendo una lista para cuando se abran las reservas. Yo ya me he apuntado, espero que no se me escape :p


Tu primer mensaje a sido para darnos envidia :((( eres malo.
sevillanito escribió:
madscientist0 escribió:Hola, en el game de Baricentro (Barberá) ya están haciendo una lista para cuando se abran las reservas. Yo ya me he apuntado, espero que no se me escape :p


Tu primer mensaje a sido para darnos envidia :((( eres malo.


:p :p Ya ves, llevo años rondando por aquí esperado la oportunidad perfecta para registrarme y dar envidia XD

Nah en serio, no era mi intención en absoluto. Tal como está el patio he pensado que podría serle de utilidad a alguien. Por cierto, me sorprende al punto al que hemos llegado, ya no estamos haciendo una reserva, sino una reserva de una reserva... [+risas]
Cómo decían por arriba la ficha ya está en game... Parece que esto empieza a animarse... [fumando] [fumando]

Saludos,
Pregunta a los que os movéis por twitter, ¿no han dicho nada por ahí? Con la de metroid pusieron la ficha y a las horas o al día siguiente dieron la fecha y hora en que abrirían reservas.
multiplicate escribió:Pregunta a los que os movéis por twitter, ¿no han dicho nada por ahí? Con la de metroid pusieron la ficha y a las horas o al día siguiente dieron la fecha y hora en que abrirían reservas.


He visto de gente que le sha preguntado, y de momento la respuesta es: Avisarán con cualquier novedad.

Saludos,
jou_gr escribió:
multiplicate escribió:Pregunta a los que os movéis por twitter, ¿no han dicho nada por ahí? Con la de metroid pusieron la ficha y a las horas o al día siguiente dieron la fecha y hora en que abrirían reservas.


He visto de gente que le sha preguntado, y de momento la respuesta es: Avisarán con cualquier novedad.

Saludos,

Gracias. Avisad cuando digan algo :)
madre mía, conseguí reservar la edición metroid y ahora veo que sale esta!!!! :O :O :O
me tocará vender muchas cosas que tengo, pero quiero comprarla xD
es preciosa!
He vuelto al game. Y ya tengo hecha la reserva de la reserva. Me llamarán en cuanto se active para que confirme si la sigo queriendo y luego ya tengo que pasar a pagar la reserva cuando pueda
spike_gsi escribió:He vuelto al game. Y ya tengo hecha la reserva de la reserva. Me llamarán en cuanto se active para que confirme si la sigo queriendo y luego ya tengo que pasar a pagar la reserva cuando pueda


Cuánto es la reserva 20€?
A mí no me dejaron en un GAME de Galicia
sevillanito escribió:
spike_gsi escribió:He vuelto al game. Y ya tengo hecha la reserva de la reserva. Me llamarán en cuanto se active para que confirme si la sigo queriendo y luego ya tengo que pasar a pagar la reserva cuando pueda


Cuánto es la reserva 20€?


En mi caso al menos, como es algo extra-oficial no me cobraron nada. Tampoco creo que esta reserva de reserva te asegure nada la verdad
sevillanito escribió:
spike_gsi escribió:He vuelto al game. Y ya tengo hecha la reserva de la reserva. Me llamarán en cuanto se active para que confirme si la sigo queriendo y luego ya tengo que pasar a pagar la reserva cuando pueda


Cuánto es la reserva 20€?


Si, seguramente será 20€.

Saludos,
Sí, me han dicho que serán unos 20 suponen.

Como decís esta reserva de reserva no asegura nada. Solo que el empleado se enrolla y te llama cuando se pueda reservar. Pero se puede perder tu papel, el empleado puede dejarlo para más tarde y ya agotarse, etc etc. Pero es lo máximo que podemos hacer por ahora. Y es triste tener que andar así, pero bueno no es novedad y ya estamos acostumbrados. ..
spike_gsi escribió:Sí, me han dicho que serán unos 20 suponen.

Como decís esta reserva de reserva no asegura nada. Solo que el empleado se enrolla y te llama cuando se pueda reservar. Pero se puede perder tu papel, el empleado puede dejarlo para más tarde y ya agotarse, etc etc. Pero es lo máximo que podemos hacer por ahora. Y es triste tener que andar así, pero bueno no es novedad y ya estamos acostumbrados. ..


Lo bueno que también hay más sitios donde hacer la reserva, de snes mini en game se agotó rápido pero en MM pude hacerla horas después, así que tampoco hay que ponerse mal.
Alguna novedad? Yo ayer fui a preguntar al GAME de mi ciudad y al MM y no tenían ni idea. Estaba listada la Samus Edition pero esta no la tenían. Necesito esa consola.. [amor]
Fui ayer a Game de aqui de Mallorca y mas de lo mismo. Me pidieron los datos, para llamarme nada mas salieran las reservas, pero lo mejor es lo que me dijo ella, por si acaso ves pasandote.
tebas707 escribió:Fui ayer a Game de aqui de Mallorca y mas de lo mismo. Me pidieron los datos, para llamarme nada mas salieran las reservas, pero lo mejor es lo que me dijo ella, por si acaso ves pasandote.

Por lo visto van a volar en segundos... En los Game de Zaragoza dicen lo mismo...
Estado leyendo sobre el tema, y quisiera saber si tienen pensando sacar el mismo modelo pero en versio 2xl
Ya q por loq leo sino q alguien me corrija, la 2ds xl si trae cargador, pesa menos, y consume menos bateria. No entiendo pk nintendo la saca solo en modelo 3xl. Aparte 50 euros menos 150 vs 200 euros

Si alguien me da su opinon al respecto.. gracias
A mi me gusta mucho más la Samus edition pero está claro que esta será mayor carne de especuladores [+furioso] .
@AN1KI basicamente xq la 3sd xl es mejor consola a nivel general, es mas robusta y los materiales parece q son mejores, disposicion de los botones, visagras, digamos que la 2ds xl es la hermana pequeña de esta destinada a un publico mas joven por precio y caracteristicas
@AN1KI No sacarán una versión 2DS XL de la SNES. Si no lo hicieron en Japón donde la consola lleva a la venta un año dudo que lo vayan a hacer aquí. Y eso de que consume menos batería la 2DS XL no es así, simplemente que la 3DS XL cuando usas el efecto 3D sí consume más batería de lo normal pero si juegas sin 3D consume lo mismo que en la 2DS XL.
farting_gramps escribió:@AN1KI No sacarán una versión 2DS XL de la SNES. Si no lo hicieron en Japón donde la consola lleva a la venta un año dudo que lo vayan a hacer aquí. Y eso de que consume menos batería la 2DS XL no es así, simplemente que la 3DS XL cuando usas el efecto 3D sí consume más batería de lo normal pero si juegas sin 3D consume love mismo que en la 2DS XL.


Si me referia a eso. q consume mas bateria en 3D. La bateria es la misma en los dos modelos. Pero siguen siendo 50 euros más y pesa más. Q al ser portatil se nota.
Almenos la version q sacan no vale mas q la 3ds xl normal. 200 euros, tengo entendido
Esta mañana la he reservado en Media markt y ya tenia 5 personas delante, por suerte aun son pocas.
hibaridelanube escribió:Esta mañana la he reservado en Media markt y ya tenia 5 personas delante, por suerte aun son pocas.

Pues en su web no sale...
Tails escribió:
hibaridelanube escribió:Esta mañana la he reservado en Media markt y ya tenia 5 personas delante, por suerte aun son pocas.

Pues en su web no sale...


Es que ni tienen abiertas reservas, es pre-reservas luego por orden las vuelcan a la reserva oficial. Ves en persona a la tienda, es lo mejor.

@AN1KI, en mi opinión un amigo tiene la 2ds xl y tanto la pantalla como la calidad de la consola la veo muy inferior a una new 3ds xl. Creo que por 50 euros mas es mejor la 3ds xl. Que no venga cargador si te doy la razon es una cagada y tema batería, no veo que dure mas. Sigo viendo la 2ds xl como una consola mas low cost solo que en este caso mas aceptable que la 2ds normal. Saludos.
En Xtralife está listada. Ponedla en favoritos y os aparecerá cuando esté disponible para reservar.
la 2ds xl para enpezar monta una pantalla con panel TN, lo peor.
si sacan una edicion especial que sea con el hardware bueno.
yo preferiria que fuera la new 3ds me parece mejor que la xl, pero bueno, a ver si conseguinos una de estas.
Pillo sitio. He dudado varias veces en comprar una 3ds...si consigo esta edición me lanzo
(mensaje borrado)
sitosnk escribió:la 2ds xl para enpezar monta una pantalla con panel TN, lo peor.
si sacan una edicion especial que sea con el hardware bueno.
yo preferiria que fuera la new 3ds me parece mejor que la xl, pero bueno, a ver si conseguinos una de estas.


Eso que monta un panel tn y no ips lo has sacado de la página oficial de Nintendo o de alguna similar que sea fiable? (No me refiero a algun foro o video casero colgado en el YouTube)

Te lo digo porque fue un bulo. Un usuario abrio aqui un hilo que a su vez habia visto "en otro foro" y a partir de entonces es cuando se empezó a hablar y todos realizaban la prueba de los cuadrados pero como te dije en ninguna página fiable lo confirman. Lo que si es cierto es que hubo algunas consolas que el color blanco se amarillea un poco en el menu principal pero no es por ser ips/tn
eso de que los paneles TN se ven tan mal... discrepo completamente, tengo una new 2DS XL y se ve de coña, incluso en ángulos laterales muy cerrados se ve muy bien, y los negros son negros y no grises, contraste espectaluar... vamos que no le encuentro ninguna pega a ese tipo de panel. Yo no me comería la cabeza por eso. Igual los paneles TN fabricados con tecnologia de hace 15 años era un poco mas flojos, pero los actuales ya digo yo que para nada.
mollar escribió:
sitosnk escribió:la 2ds xl para enpezar monta una pantalla con panel TN, lo peor.
si sacan una edicion especial que sea con el hardware bueno.
yo preferiria que fuera la new 3ds me parece mejor que la xl, pero bueno, a ver si conseguinos una de estas.


Eso que monta un panel tn y no ips lo has sacado de la página oficial de Nintendo o de alguna similar que sea fiable? (No me refiero a algun foro o video casero colgado en el YouTube)

Te lo digo porque fue un bulo. Un usuario abrio aqui un hilo que a su vez habia visto "en otro foro" y a partir de entonces es cuando se empezó a hablar y todos realizaban la prueba de los cuadrados pero como te dije en ninguna página fiable lo confirman. Lo que si es cierto es que hubo algunas consolas que el color blanco se amarillea un poco en el menu principal pero no es por ser ips/tn


pues no se donde lo lei y lo daba por fiable pero viendo el comentario de los angulos de vision del compañero de arriba es evidente que no monta un panel TN.
pido disculpas si he podido crear confusion.
un saludo
sitosnk escribió:
mollar escribió:
sitosnk escribió:la 2ds xl para enpezar monta una pantalla con panel TN, lo peor.
si sacan una edicion especial que sea con el hardware bueno.
yo preferiria que fuera la new 3ds me parece mejor que la xl, pero bueno, a ver si conseguinos una de estas.


Eso que monta un panel tn y no ips lo has sacado de la página oficial de Nintendo o de alguna similar que sea fiable? (No me refiero a algun foro o video casero colgado en el YouTube)

Te lo digo porque fue un bulo. Un usuario abrio aqui un hilo que a su vez habia visto "en otro foro" y a partir de entonces es cuando se empezó a hablar y todos realizaban la prueba de los cuadrados pero como te dije en ninguna página fiable lo confirman. Lo que si es cierto es que hubo algunas consolas que el color blanco se amarillea un poco en el menu principal pero no es por ser ips/tn


pues no se donde lo lei y lo daba por fiable pero viendo el comentario de los angulos de vision del compañero de arriba es evidente que no monta un panel TN.
pido disculpas si he podido crear confusion.
un saludo


Estas perdonado, pero sigamos hablando sobre la new 3ds xl edition fucker snes. Alguna novedad?
Yo esta noche iba a reservarla en MM y game y en ninguna pude... el MM me llamará mañana para comentarme cuando se podrá más o menos,yo nunca la he tenido y con esta edición ya no puedo resistirme más jeje,aún que pienso que ya teniendo la switch y la poca vida que le quedará a la 3ds quizás me arrepienta luego... Saludos
superheroe3d escribió:Yo esta noche iba a reservarla en MM y game y en ninguna pude... el MM me llamará mañana para comentarme cuando se podrá más o menos,yo nunca la he tenido y con esta edición ya no puedo resistirme más jeje,aún que pienso que ya teniendo la switch y la poca vida que le quedará a la 3ds quizás me arrepienta luego... Saludos

Si te arrepientes, no creo que tengas el menor problema en vender esta edición de la consola por su precio original.
1235 respuestas
1, 2, 3, 4, 525