Buscando unos auriculares

Buenas, pues anoche terminaron de romperse mis auriculares y ahora ando buscando unos nuevos que estén interesantes, pero la cantidad de marcas así como de modelos es abisal y ando un poco perdido la verdad. Mi margen de precio estaría sobre 50-70€, ¿Qué opciones interesantes conocéis? Básicamente sería para jugar.

PD: En eci tengo 45€ de descuento por lo que podría estirarme un poco.


Un saludo!
Ya que nadie te responde... yo he estado mirando tambien estos dias, y he llegado a la conclusion que todo depende del oido de cada persona, unos te dicen que X es bueno y otros que no. Asi que lo mejor es comprar en sitios donde te permitan devolver sin ponerte pegas si lo comprado no te gusta.

De todas formas he visto bastante consenso en la calidad de los HyperX:
https://www.amazon.es/gp/product/B00SAYCXWG/
Te iba a recomendar los mismo que @Henky pero la versión 1 que es prima hermana de la 2 y son algo mas baratos (solo se diferenciaban en los colores si no recuerdo mal). Ami me salieron en promo en pcbox a 60 en su momento [plas]

HyperX Cloud I - 80€ con envió incluido

Grandísima calidad de sonido y materiales. Muy buena ergonomia y aislamiento. Ademas incluyen gran cantidad de accesorios entre ellos unos almohadillas de recambio. La verdad que son la bomba. Cuando están presentes en la mayoría de lanes por algo es...
Gracias por ambas aportaciones, aprovecho para preguntar, ¿Diferencias entre que sea usb o utilice el jack? Así como el que sea "7.1" o no. En teoría mi placa tiene Audio Boost 2 que se supone que emula igualemente ese 7.1. ¿Sabéis algo al respecto?


Saludos
JDiego escribió:Gracias por ambas aportaciones, aprovecho para preguntar, ¿Diferencias entre que sea usb o utilice el jack? Así como el que sea "7.1" o no. En teoría mi placa tiene Audio Boost 2 que se supone que emula igualemente ese 7.1. ¿Sabéis algo al respecto?


Saludos


Si te decides por el hyperx, pillarte el 1 que es el que lleva jack.

El que lleva usb es porque tiene una "tarjeta de sonido" integrada para emular el 7.1, 5.1 o lo que leches intente emular, y no se leen cosas muy buenas.

Los auriculares en si son el mismo, sólo cambia eso.

Si no te importan los extras, en amazon se suelen ver reacondicionados como nuevos por 50 euros. Lo único es que te vienen en una caja genérica y sin los extras.
Y entre los hyperx y unos razer kraken pro v2 por 70€. ¿Cúal veis mejor?


Un saludo!
Mendrolo escribió:
JDiego escribió:Gracias por ambas aportaciones, aprovecho para preguntar, ¿Diferencias entre que sea usb o utilice el jack? Así como el que sea "7.1" o no. En teoría mi placa tiene Audio Boost 2 que se supone que emula igualemente ese 7.1. ¿Sabéis algo al respecto?


Saludos


Si te decides por el hyperx, pillarte el 1 que es el que lleva jack.

El que lleva usb es porque tiene una "tarjeta de sonido" integrada para emular el 7.1, 5.1 o lo que leches intente emular, y no se leen cosas muy buenas.

Los auriculares en si son el mismo, sólo cambia eso.

Si no te importan los extras, en amazon se suelen ver reacondicionados como nuevos por 50 euros. Lo único es que te vienen en una caja genérica y sin los extras.


Cierto que no me acordaba! Yo tampoco lei nada bueno de los hyper 2 por el tema del usb y de la emulacion de sonido y por eso pille los hyperx 1 aparte son mas baratos y prefiero jack.

Si te digo la verdad mucho extra y tal pero hay estan guardados en la caja [+risas] Si no te importa pillarlos reacondocionados por 50 pavos no vas a encontrar unos cascos mejores eso ya te lo digo yo ;)

La verdad que kingston chapo. Se esta tomando muy enserio su sello hyperx y no le va nada nada mal, memorias, cascos, teclados, ratones... de mucha calidad y fiabilidad.
6 respuestas