¿Qué juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en XBOX 360?

1, 2, 3, 4, 5, 69
Yo acabo de agenciarme un most wanted (el antiguo y en español) y un ninja gaiden razor's edge. Me ha costado encontrar ambos.
Tio_Sephi escribió:Yo acabo de agenciarme un most wanted (el antiguo y en español) y un ninja gaiden razor's edge. Me ha costado encontrar ambos.

Ya que estmos yo e comprado esta mañana un shadows of the damned nobsw si será muy raro de ver.. Pero la verdad es que nunca me había topado con uno y con la oferta 2x1 de game en segunda mano ni me lo he pensado.. Ese y 5 más. Jejeje.. Es que soy un débil.. Oooh
madridista_123 está baneado por "game over"
nexus32salva escribió:
Tio_Sephi escribió:Yo acabo de agenciarme un most wanted (el antiguo y en español) y un ninja gaiden razor's edge. Me ha costado encontrar ambos.

Ya que estmos yo e comprado esta mañana un shadows of the damned nobsw si será muy raro de ver.. Pero la verdad es que nunca me había topado con uno y con la oferta 2x1 de game en segunda mano ni me lo he pensado.. Ese y 5 más. Jejeje.. Es que soy un débil.. Oooh

Hombre no es que sea de los juegos mas difíciles de ver pero tampoco se ve mucho
Tio_Sephi escribió:Yo acabo de agenciarme un most wanted (el antiguo y en español) y un ninja gaiden razor's edge. Me ha costado encontrar ambos.


Enhorabuena, yo llevo detrás de un Most Wanted ni se sabe ya...está complicao de ver
jebiman escribió:
Tio_Sephi escribió:Yo acabo de agenciarme un most wanted (el antiguo y en español) y un ninja gaiden razor's edge. Me ha costado encontrar ambos.


Enhorabuena, yo llevo detrás de un Most Wanted ni se sabe ya...está complicao de ver



Hola! En el Game de fuenlabrada creo que hay dos , si quieres te cojo uno (el otro sería para mí. :). )
En el game de fuenlabrada mire yo varias veces y nada. Les habrán entrado hace poco.
Tio_Sephi escribió:En el game de fuenlabrada mire yo varias veces y nada. Les habrán entrado hace poco.


Acabo de estar y ya no estaban , si no los hubiese comprado. Al final han caído un resident evil y star ocean (ambos en perfecto estado por 15 euros), da gusto poder coger juegos así :).
tanhausen escribió:
Tio_Sephi escribió:En el game de fuenlabrada mire yo varias veces y nada. Les habrán entrado hace poco.


Acabo de estar y ya no estaban , si no los hubiese comprado. Al final han caído un resident evil y star ocean (ambos en perfecto estado por 15 euros), da gusto poder coger juegos así :).


Star Ocean: The Last Hope para mi es un juegazo!
Difíciles de ver (y mas o menos conocidos) creo que el Tales of Vesperia, Magnacarta2 y The Witcher2.
Y luego algún Goty como los Fallout
nowan escribió:Difíciles de ver (y mas o menos conocidos) creo que el Tales of Vesperia, Magnacarta2 y The Witcher2.
Y luego algún Goty como los Fallout



Suerte tengo de tener ya los 3 xD
El Tales of Vesperia es el único jrpg que me queda para la consola grrrrrr
Yo no tuve mas remedio que pillarlo digital de lo jodido que es de ver.
Yo busco Dark Souls Prepare to Die y no hay manera...
incorruptible escribió:El Tales of Vesperia es el único jrpg que me queda para la consola grrrrrr


Que tengas suerte, yo lo vi en un Game de valencia por 20 euros de segunda mano y me lancé de cabeza...
Prueba en la página de cash converter, de hay he sacado yo el Enchanted Arms por 7€...

edit:
https://webshop.cashconverters.es/tales-of-vesperia-x360-segunda-mano-vigo-067-240942.html
Kendo14 escribió:
incorruptible escribió:El Tales of Vesperia es el único jrpg que me queda para la consola grrrrrr


Que tengas suerte, yo lo vi en un Game de valencia por 20 euros de segunda mano y me lancé de cabeza...
Prueba en la página de cash converter, de hay he sacado yo el Enchanted Arms por 7€...

edit:
https://webshop.cashconverters.es/tales-of-vesperia-x360-segunda-mano-vigo-067-240942.html


Disponibilidad: Fuera de existencia :(

Bueno, al menos conseguí el ansiado Nier a 10 míseros euros hace poco xD Aunque es la versión UK.
Vaya no sabia lo del Tales of vesperia, lo vi hace una semana en una cesta Game, seminuevo a 12 pavos, si lo se lo cojo, pero vi que solo estaba en ingles y se quedo alli.
Khador escribió:Vaya no sabia lo del Tales of vesperia, lo vi hace una semana en una cesta Game, seminuevo a 12 pavos, si lo se lo cojo, pero vi que solo estaba en ingles y se quedo alli.


Si no recuerdo mal, solo está en inglés, por lo menos cuando lo jugué estaba solo en ese idioma.
tanhausen escribió:
Khador escribió:Vaya no sabia lo del Tales of vesperia, lo vi hace una semana en una cesta Game, seminuevo a 12 pavos, si lo se lo cojo, pero vi que solo estaba en ingles y se quedo alli.


Si no recuerdo mal, solo está en inglés, por lo menos cuando lo jugué estaba solo en ese idioma.

Los piratillas tienen un parche para traducirlo al español...
Yo lo que hacia es jugar con una videoguia en Español de youtube al lado, entonces los dialogos, cinematicas etc las veia desde el video de youtube... vale la pena, enserio.
incorruptible escribió:
Kendo14 escribió:
incorruptible escribió:El Tales of Vesperia es el único jrpg que me queda para la consola grrrrrr


Que tengas suerte, yo lo vi en un Game de valencia por 20 euros de segunda mano y me lancé de cabeza...
Prueba en la página de cash converter, de hay he sacado yo el Enchanted Arms por 7€...

edit:
https://webshop.cashconverters.es/tales-of-vesperia-x360-segunda-mano-vigo-067-240942.html


Disponibilidad: Fuera de existencia :(

Bueno, al menos conseguí el ansiado Nier a 10 míseros euros hace poco xD Aunque es la versión UK.

https://www.amazon.es/Atari-Tales-Vespe ... 0027FV3VG/
Insomnio86 escribió:Yo busco Dark Souls Prepare to Die y no hay manera...

Pues en ps3 hay a patadas
Ventalto escribió:
Insomnio86 escribió:Yo busco Dark Souls Prepare to Die y no hay manera...

Pues en ps3 hay a patadas

El tema es que lo busco para x360
Venga vamos a animar el hilo un poco.. Digo otro: Spiderman: Dimensions e incluso si nos ponemos.. Menos el 3 el resto de juegos del personaje arácnido tampoco se ven mucho... Digno de estudio :-?
nexus32salva escribió:Venga vamos a animar el hilo un poco.. Digo otro: Spiderman: Dimensions e incluso si nos ponemos.. Menos el 3 el resto de juegos del personaje arácnido tampoco se ven mucho... Digno de estudio :-?


Hostia tio pues tienes razón, de spiderman no suelo ver la verdad.
Offtopic: Vengo de pillarme el Phantasy Star de Master System entre otros, eso si es estar cotizado, lo he conseguido por 70€ jajajaj
Kendo14 escribió:
nexus32salva escribió:Venga vamos a animar el hilo un poco.. Digo otro: Spiderman: Dimensions e incluso si nos ponemos.. Menos el 3 el resto de juegos del personaje arácnido tampoco se ven mucho... Digno de estudio :-?


Hostia tio pues tienes razón, de spiderman no suelo ver la verdad.
Offtopic: Vengo de pillarme el Phantasy Star de Master System entre otros, eso si es estar cotizado, lo he conseguido por 70€ jajajaj

Eso no es verdad hasta que cuelges fotos en clásicas [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo ahora ando con la moda de ps1.. Aunque algo cae de master de vez en cuando.. Compraza ese phantasy star
nexus32salva escribió:
Kendo14 escribió:
nexus32salva escribió:Venga vamos a animar el hilo un poco.. Digo otro: Spiderman: Dimensions e incluso si nos ponemos.. Menos el 3 el resto de juegos del personaje arácnido tampoco se ven mucho... Digno de estudio :-?


Hostia tio pues tienes razón, de spiderman no suelo ver la verdad.
Offtopic: Vengo de pillarme el Phantasy Star de Master System entre otros, eso si es estar cotizado, lo he conseguido por 70€ jajajaj

Eso no es verdad hasta que cuelges fotos en clásicas [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo ahora ando con la moda de ps1.. Aunque algo cae de master de vez en cuando.. Compraza ese phantasy star


cual es el post de clásicas? Yo subo las fotos de todo en la Taberna de la sección de 360 y ya jajaja, igual debería de empezar a expandirme por el foro xDD

Lo he comprado en una tienda física, nunca compraria algo tan caro de segunda mano por internet..
@Kendo14
Si te gusta la master y demas creo que te voy a abrir un mundo nuevo.. Jajaja.. Ve a: -otras consolas- clásicas- alli estamos todos los que nos gusta esto del retro.. Anímate
En pal España nadie ha nombrado aun el Ridge racer 6, difícil de ver.
obiwanchernobil escribió:En pal España nadie ha nombrado aun el Ridge racer 6, difícil de ver.


Juego de lanzamiento si no recuerdo mal, estaba guapo.
obiwanchernobil escribió:En pal España nadie ha nombrado aun el Ridge racer 6, difícil de ver.


En buen estado me costó encontrarlo, y eso ya fue hace unos 3 años, imagina hoy día. Race Pro también está difícil de ver
Lo del Alice Madness return...Al menos online empieza a subir de precio, menos mal que aunque no lo tengamos en físico para esto las tiendas digitales si vienen bien, haber si le meten alguna ofertilla en la store.
FUZION FRENZY 2, llevo años buscandolo a buen precio en mi pais y nunca lo he visto... A ningun precio, aunque viendo por internet encontre algunos baratos, hace unos años no era asi o estoy equivocado?.
Uno que siempre pensé que sería difícil de ver es el SSFIV AE. Todo el mundo lo tiene digital, pero la versión física en español, tuvo una tirada cortita. En PS3 los hay a patadas, pero de 360 no los veo.

Yo lo he conseguido esta semana y precintado, pero me gustaría saber qué opináis de este juego, si de verdad cuesta de ver o ha sido mala vista mía hasta ahora.
Cuesta verlo bastante, tanto en PS3 como en 360.
yo diría que los dan maku pal o el magnacarta de 360 tambien
Dene escribió:Uno que siempre pensé que sería difícil de ver es el SSFIV AE. Todo el mundo lo tiene digital, pero la versión física en español, tuvo una tirada cortita. En PS3 los hay a patadas, pero de 360 no los veo.

Yo lo he conseguido esta semana y precintado, pero me gustaría saber qué opináis de este juego, si de verdad cuesta de ver o ha sido mala vista mía hasta ahora.


Por que no te has hecho con el Ultra Street Fighter IV?
NaOnaK escribió:
Dene escribió:Uno que siempre pensé que sería difícil de ver es el SSFIV AE. Todo el mundo lo tiene digital, pero la versión física en español, tuvo una tirada cortita. En PS3 los hay a patadas, pero de 360 no los veo.

Yo lo he conseguido esta semana y precintado, pero me gustaría saber qué opináis de este juego, si de verdad cuesta de ver o ha sido mala vista mía hasta ahora.


Por que no te has hecho con el Ultra Street Fighter IV?


Tengo todas las ediciones de SFIV de Xbox360 hasta el Ultra. Solo me faltaba el Arcade Edition en formato físico para completar la família ;)
Yo el que no veo nunca es el Alien Isolation... xD Es el único que tengo pendiente junto a Evil Within
Eldritch DA escribió:Yo el que no veo nunca es el Alien Isolation... xD Es el único que tengo pendiente junto a Evil Within


Salieron en la última época de la consola y la gente los pilló en su mayoría para otras plataformas como PS4, One o Steam. De todas formas no debería ser muy complicado hacerse con ellos.

Según HLTB, The Evil Within de 800 personas se lo han pasado en Xbox sólo 40, y el Alien Isolation sólo 13 personas de casi 1000.

Ten en cuenta que es una web americana o inglesa (una de dos), y que Steam sobrepasa siempre al resto de plataformas.
NaOnaK escribió:@devil_dan_ don maku?


Supongo que quiere decir los shmups de ese estilo que salieran (danmaku o bullet hell).
NaOnaK escribió:@devil_dan_ don maku?


Los juegos de Cave que salieron PAL.
Cucumberian escribió:
NaOnaK escribió:@devil_dan_ don maku?


Los juegos de Cave que salieron PAL.



Perdondad, de que juegos hablais?
@Kendo14
Supongo los juegos de Cave Deathsmile,
Dodonpachi Resurrection
[beer]
nexus32salva escribió:@Kendo14
Supongo los juegos de Cave Deathsmile,
Dodonpachi Resurrection
[beer]


Y Akai Katana. Esos tres son de Cave.
Pues yo tengo un Deathsmiles precintado que pillé por 10€... y llegará el momento en que lo abra, por supuesto :)
incorruptible escribió:Pues yo tengo un Deathsmiles precintado que pillé por 10€... y llegará el momento en que lo abra, por supuesto :)


Ya somos dos, aunque creo que me costó 15 €
Eldritch DA escribió:Yo el que no veo nunca es el Alien Isolation... xD Es el único que tengo pendiente junto a Evil Within

Pues de segunda mano en el game de San Javier Murcia los había a patadas, hace unos meses, los alien.
Hablando de Aliens, el Alien breed trilogy también se ve poco . Lo liquidaron a 9'95€ en el Game.
Cucumberian escribió:Hablando de Aliens, el Alien breed trilogy también se ve poco . Lo liquidaron a 9'95€ en el Game.

Lo tengo.. No me acuerdo a cuanto lo pille pero por ahí andará.. Y esta muy bien por cierto... [360º]
El Katamari, llevo un tiempo detras de él y no aparece en tienda ni pa'tras.

Hablo de mi zona.
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69