Deus Ex: Mankind Divided

13, 4, 5, 6, 7
Teniendo la edición normal con caja de lata, me recomendais el pase de temporada?. Qué tal están los dlc?.
Lo digo porque está a 7,5€.

Gracias
Seguro que es una gilipollez, pero me está empezando a cabrear.

Al empezar la primera misión me deja elegir "letal/no letal". ¿A qué botón hay que darle?, he probado todos, los sticks, la cruceta, los botones, el L3 y R3, los gatillos y no funciona. Se queda esperando.

El mando funciona perfectamente en el menú del juego (por el menú sólo me puedo mover con la cruceta, no con los sticks analógicos), en la consola y en cualquier título.

Me parece que he encontrado un gravísimo error del juego, que no deja ni jugarlo. [+furioso]

PD: acabo de mirar páginas de este hilo y resulta que el juego está petado de bugs, tiene cojones. Con una actualización de 11 gb y el juego ni funciona. Que poca vergüenza.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
akiestoy escribió:Seguro que es una gilipollez, pero me está empezando a cabrear.

Al empezar la primera misión me deja elegir "letal/no letal". ¿A qué botón hay que darle?, he probado todos, los sticks, la cruceta, los botones, el L3 y R3, los gatillos y no funciona. Se queda esperando.

El mando funciona perfectamente en el menú del juego (por el menú sólo me puedo mover con la cruceta, no con los sticks analógicos), en la consola y en cualquier título.

Me parece que he encontrado un gravísimo error del juego, que no deja ni jugarlo. [+furioso]

PD: acabo de mirar páginas de este hilo y resulta que el juego está petado de bugs, tiene cojones. Con una actualización de 11 gb y el juego ni funciona. Que poca vergüenza.


yo no tengo ningun problema . Debes seleccionar con el L3 y presionar la x . Estoy harto de jugar y el unico problema son las bajadas de frames
THANOS_UHD escribió:
akiestoy escribió:Seguro que es una gilipollez, pero me está empezando a cabrear.

Al empezar la primera misión me deja elegir "letal/no letal". ¿A qué botón hay que darle?, he probado todos, los sticks, la cruceta, los botones, el L3 y R3, los gatillos y no funciona. Se queda esperando.

El mando funciona perfectamente en el menú del juego (por el menú sólo me puedo mover con la cruceta, no con los sticks analógicos), en la consola y en cualquier título.

Me parece que he encontrado un gravísimo error del juego, que no deja ni jugarlo. [+furioso]

PD: acabo de mirar páginas de este hilo y resulta que el juego está petado de bugs, tiene cojones. Con una actualización de 11 gb y el juego ni funciona. Que poca vergüenza.


yo no tengo ningun problema . Debes seleccionar con el L3 y presionar la x . Estoy harto de jugar y el unico problema son las bajadas de frames


Yo igual, el juego me esta gustando pero el unico problema son las bajadas de fps que en algunos puntos son muy muy grandes.
Lo he desinstalado todo. Lo he vuelto a instalar SIN conexión a internet (por lo que no ha descargado la actualización de 11gb). Ahora va perfecto.

Madre mía. [facepalm]
@akiestoy Esta misma mañana lo he instalado junto a la actualización de 11GB y sin problema, no se si he tenido suerte o tú has tenido mala [+risas]
Yo por si acaso, no le meto por ahora la actualización.
Llevo unas 8/9 horas de juego y me está gustando mucho, el único problema es que pega unas rascadas importantes que en ciertos momentos fastidian un poco pero nada que lo haga injugable.

El problema que tengo es que la energía si bien la uso prácticamente solo para noquear en el momento que noqueo a 2 o 3 ya solo se me recarga lo justo para un noqueo y me quedo vendido, ¿hay alguna mejora para esto?
Acabo de llegar a Golem City y me he dejado una secundaria en Praga, se puede volver luego?
Me lo acabo de pasar, que manera de escribir un guion tiene esta peña de verdad que bestias. El tema de la tercera entrega se sabe si sigue o se la han cargado?

P.D. Adam Jansen es de los mejores protas de la pasada y de esta gen, pero sin despeinarse
dohko85 escribió:Me lo acabo de pasar, que manera de escribir un guion tiene esta peña de verdad que bestias. El tema de la tercera entrega se sabe si sigue o se la han cargado?

P.D. Adam Jansen es de los mejores protas de la pasada y de esta gen, pero sin despeinarse

Ni idea, pero con el poco éxito que tuvo este lo veo difícil. Sin duda este fue un regalo para los fans del Human Revolution y ojalá nos regalen otro aunque sea dentro de mucho...
Como se ve en la xbox one x??
borabora escribió:Como se ve en la xbox one x??


A mi parecer fatal . Me lo e pasado varias veces , pero como no le pongan mínimamente el Parche de la PePro4 se ve horrible , además de atrancarse que da gusto
Pero como.horrible? Peor que en la one? Si que habia leido que en la pro sacaron parche y mejoraba. No entiendo que en la x se vea tan mal. Es uno de los que tngo aparcado para jugarlo cuando pille la X
borabora escribió:Pero como.horrible? Peor que en la one? Si que habia leido que en la pro sacaron parche y mejoraba. No entiendo que en la x se vea tan mal. Es uno de los que tngo aparcado para jugarlo cuando pille la X


Igual de mal que la One
NucelarGen escribió:
borabora escribió:Pero como.horrible? Peor que en la one? Si que habia leido que en la pro sacaron parche y mejoraba. No entiendo que en la x se vea tan mal. Es uno de los que tngo aparcado para jugarlo cuando pille la X


Igual de mal que la One

Al menos no pegará las mismas rascadas no?
carokix escribió:
NucelarGen escribió:
borabora escribió:Pero como.horrible? Peor que en la one? Si que habia leido que en la pro sacaron parche y mejoraba. No entiendo que en la x se vea tan mal. Es uno de los que tngo aparcado para jugarlo cuando pille la X


Igual de mal que la One

Al menos no pegará las mismas rascadas no?


Lo puse 10 minutos, la verdad no estuve atento a eso .
Tenía bastantes expectativas ya que Human Revolution es de mis favoritos de 360. Y la primera impresión no ha sido muy buena, parece un Dlc...

La intro del anterior te ubicaba en ese futuro distópico y te impactaba a la vez con un prólogo brillante en mi opinión. Esta vez te sueltan en mitad de una nave industrial sin encanto y empiezas a eliminar malos sin saber muy bien que coño pintas ahí... luego tormentas de arena y una luminosa ciudad europea que nada tiene que ver con el encanto de la nocturna Detroit [boma]

Pero son solo sensaciones.. espero que me sorprenda y no se me atragante mucho [reojillo]
Defcon Norris escribió:Tenía bastantes expectativas ya que Human Revolution es de mis favoritos de 360. Y la primera impresión no ha sido muy buena, parece un Dlc...

La intro del anterior te ubicaba en ese futuro distópico y te impactaba a la vez con un prólogo brillante en mi opinión. Esta vez te sueltan en mitad de una nave industrial sin encanto y empiezas a eliminar malos sin saber muy bien que coño pintas ahí... luego tormentas de arena y una luminosa ciudad europea que nada tiene que ver con el encanto de la nocturna Detroit [boma]

Pero son solo sensaciones.. espero que me sorprenda y no se me atragante mucho [reojillo]

A mi me gustó mucho como fan de la saga, pero la historia es una mierdola muy grande. Praga no está mal, de noche gana mucho más y hay zonas que dan bastante juego. También se me hizo demasiado fácil con ciertos aumentos para desarmar armas y tal... iba sobrado de todo XD
Buenas, compañeros.

Tengo un problema con este juego y no logro dar con la solución. Cuando acabo la misión 11 y tengo que viajar para hacer la misión 12, tras la conversación aparece una cutscene yendo en avión y se me queda congelado el juego.

He reseteado la consola borrando caché y he probado a quitarme unos cuantos objetos del inventario, por un fallo que leí por ahí, pero me sigue pasando esto.

¿Alguno habéis pasado por esto y por solucionasteis?

Gracias de antemano.
@Jotun666 A mí me pasó algo parecido con el Ryse en una escena, tras varios intentos borrando caché y volviendo a descargar mi perfil, al final lo que me funcionó fue jugar ese trozo offline. Una vez pasada la parte donde se congelaba la volví a conectar y no hubo más problema. Si no te funciona puedes probar a volver a instalar el juego.
MrFlexo escribió:@Jotun666 A mí me pasó algo parecido con el Ryse en una escena, tras varios intentos borrando caché y volviendo a descargar mi perfil, al final lo que me funcionó fue jugar ese trozo offline. Una vez pasada la parte donde se congelaba la volví a conectar y no hubo más problema. Si no te funciona puedes probar a volver a instalar el juego.


Muchas gracias, compañero.

Intentaré esa estrategia, a ver si es algo similar, aunque he leído que este juego tiene muchos bugs y que a mucha gente se le queda congelado en tramos concretos de la historia.

A mí me fastidia porque son 17 misiones y es la 13 en la que me pasa, por lo que si no consigo avanzar, no voy a poder acabar el juego...
Jotun666 escribió:
MrFlexo escribió:@Jotun666 A mí me pasó algo parecido con el Ryse en una escena, tras varios intentos borrando caché y volviendo a descargar mi perfil, al final lo que me funcionó fue jugar ese trozo offline. Una vez pasada la parte donde se congelaba la volví a conectar y no hubo más problema. Si no te funciona puedes probar a volver a instalar el juego.


Muchas gracias, compañero.

Intentaré esa estrategia, a ver si es algo similar, aunque he leído que este juego tiene muchos bugs y que a mucha gente se le queda congelado en tramos concretos de la historia.

A mí me fastidia porque son 17 misiones y es la 13 en la que me pasa, por lo que si no consigo avanzar, no voy a poder acabar el juego...

Hoy en día con la cantidad interminable de juegos que hay, sobre todo con las suscripciones, fastidia y mucho, me pasó también con uno del GamePass y directamente lo borré, pero el Ryse había que intentarlo y hubo suerte. Espero que te haya funcionado algo [oki]
MrFlexo escribió:Hoy en día con la cantidad interminable de juegos que hay, sobre todo con las suscripciones, fastidia y mucho, me pasó también con uno del GamePass y directamente lo borré, pero el Ryse había que intentarlo y hubo suerte. Espero que te haya funcionado algo [oki]


Al final lo he vendido.

Me ha fastidiado, pero no conseguía arreglarlo y como dices, tengo muchos más juegos que jugar y tampoco quiero perder demasiado el tiempo arreglando un juego tan roto...

Muchas gracias de todos modos por la ayuda y un saludo!
Pillado con las ofertas de esta semana por 6€.

El anterior me encantó! [beer]
hay que jugar al anterior para empezar este?
xjavinhox escribió:hay que jugar al anterior para empezar este?


No, creo recordar que al principio podias ver un resumen del anterior bastante completo. Eso si, para mi el anterior es bastante mejor juego.
Esta tarde me puse en serio, y aunque la ambientación no tiene la magia o el toque underground de Detroit, es un digno DLC XD

Lo poco que llevo ya me ha enganchado más que ningún otro juego de One. Tan solo he visto dos pequeños fallos, en principio no tienen mucha importancia, pero dan mal rollo...

El primero es que en el vagón de metro (llevo 7/8 viajes) siempre estén los mismos tipos, vamos que es la misma escena repetida. El equipo de desarrollo del Human Revolution se hubiese currado varias escenas...primer indicio de que contrataron un equipo de becarios para ahorrar costes

El segundo es la pinta que luce Sarif, que parece haberse hecho la cirugía estética [reojillo]

Human Revolution
Imagen

Making Divided (Video llamada)
Imagen

O es su primo?
@Defcon Norris Alterna entre los vagones para humanos y para augs y así le metes un mínimo de variedad [carcajad]

Sobre la diferencia entre David Sárif de un juego a otro pues sí, lo han ido a hacer más realista y se parece menos al de Human Revolution que era más dibujo animado por decirlo de alguna forma.

Este juego es de esos juegos que te van dando un sabor que no te dan otros, estaba más definido en Detroit aunque Praga de noche también es telita. La ambientación, banda sonora y el prota heroe byroniano hacen que te mantengas pegado al mando, es como moverte por Blade Runner.

Una lástima que este tipo de juegos no vendan, el público casualizado no quiere dedicarle un tiempo a estos juegos que son los más bonitos de jugar y sumergirte. Ojalá salga otro Deus Ex ahora que el equipo ha terminado con el Shadow of the Tomb Raider. Aunque lo veo difícil.
Yo lo pillé hace un par de días en la store de México a 3,7 euros,el uno no estuvo mal,por eso me anime con este pese a las críticas,muy malo tendría que ser como para que no compense a ese precio.

Pero una vez acabe con el darksiders 3,no sé si liarme con este o con el nier....
el enterrador escribió:Una lástima que este tipo de juegos no vendan, el público casualizado no quiere dedicarle un tiempo a estos juegos que son los más bonitos de jugar y sumergirte. Ojalá salga otro Deus Ex ahora que el equipo ha terminado con el Shadow of the Tomb Raider. Aunque lo veo difícil.


El público casualizado tiene bastante con pasar el día y jugar a los onlines top del momento... No puedes pedir peras al olmo

Imagen


El Human fue el juego más auténtico de la pasada generación, el cual me pasé 3 veces. Se echan en falta juegos de sigilo, son los que más te sumergen en la historia. Siempre molará más evitar o matar sigilosamente a los enemigos que ir a saco como pollo sin cabeza [uzi]

Los nuevos Hitman no cuentan, porque tiene su punto lo de disfrazarse, pero no que te cobren 100€ por ir al baile. Y MGV es una ida de olla [jaja]

Los toques rpgs en juegos de dragones me tocan los cojones, pero en un juego de espionaje como este (o Alpha Protocol) hacen que el realismo suba de nivel. Voy a intentar pasarlo sin matar a nadie, lo de las alarmas ya para la siguiente pasada [fumando]

Por cierto, es cierto que van a sacar un nuevo Splinter cell? [tadoramo]
Ya cayó [fumando] Lo mejor la ambientación futurista, la trama, las conspiraciones, los diálogos, los documentos, las noticias y la inmersión en general; todo lo bueno que ya tenía el Human Revolution. De hecho han caido la mayoría de misiones secundarias, algo que no suelo hacer de primeras. El final no es muy espectacular que digamos pero da pie a la secuela

Los nuevos aumentos en principio me dan igual, suelo tirar de noqueos y pistola (no letal)

La IA enemiga es aceptable, por lo menos en sigilo. Durante los tiroteos ni idea...

Se agradecen los puntos de seguimiento ya que en el anterior a veces era algo confuso llegar a x lugar. Los puntos de avance entre coberturas tampoco vienen mal

Hay hasta 3 maneras de entrar en algunos lugares, ya sea robando tarjetas, hackeando, o usando x mejoras como modificación de salto para entrar por un tejado, implante reciclador de aire para atravesar una zona con gas, etc.

Lo mas flojo:

Que Jensen siga sin poder silvar a lo Sam Fisher o emitir sonidos para atraer enemigos y tenga que tirar objetos cual fantasma

Arrastrar enemigos "con la mente" también sigue siendo bastante tosco...

Las voces de los enemigos/policias cuando te detectan a veces es sospechosa: "Ah, se va a escapar.." sin intensidad. Ese doblaje top

La 1ra conversación con la psiquiatra del GO29 fue surrealista, las voces por un lado, las bocas/gestos por otro y los subtítulos a su bola (minipunto para el técnico de doblaje)

Una escena de la parte final con el audio de las voces al mínimo (minipunto y punto para el técnico de doblaje)

Los tiempos de carga en Praga son de más de un minuto, para los que cargamos cientos de veces para hacerlo todo en sigilo.. es demasiado ZzzZZ

El modo Breach [facepalm] Que pierdan tiempo con esas chorradas en vez de pulir el juego o alargar la historia, de expediente x

Pero vamos, en general: 9'9/10

Por mi ya podían ser todos los juegos así, sigilo, ambientación sobresaliente (cyberpunk o no), toques rpg, realismo e inmersión brutal. No habrá más juegos parecidos supongo...
Lo recomendáis si no tengo ni he jugado al anterior [ayay]
Realdiox está baneado por ""moderadores hijosdeputa""
josefsax escribió:Lo recomendáis si no tengo ni he jugado al anterior [ayay]


Hombre, es un puto juegazo y sí lo recomiendo pero es continuación directa del primero. Aunque tenga un vídeo de 10 minustos donde se te cuenta la trama del primero hay muchas cosas que no te quedaran muy claras ya que el guión es bastante denso.

Pillate el primero que es retrocompatible y es un juegazo igual o mejor que el Mankind Divided, y si te gusta dale al primero de PC, es lo mejor que te puedo decir de esta grandisima saga :)
@Realdiox

Lo que pensaba vamos...
Lo deje pasar en wii u y mira ahora...
Para mí es un juegazo. Inferior a HR pero un juego muuuy notable.
@eRiKaXPiReNCe
Gracias para amb@s... Me hacéis gastar dinero entonces :P
¿Los DLCs de este juego afectan a la historia o se puede jugar sin ellos?
Lo digo por si hay alguna guarrada como en el primero, que sin el DLC faltaba un trozo de la historia.
¿Alguien sabe por qué me ha empezado a vibrar el mano como si fuese una pulsación?

No lo hace siempre y el juego no me muestra nada que haga indicar, falta de salud, etc,

Por ejemplo andando por la ciudad, etc.

Gracias!
Que juegazo son los deus ex, los tengo todos en PC y en xbox, cada uno lo he pasado 3 ó 2 veces, muy buenos, si bien el Human revolución es el mejor, el MD no se queda atrás, muy buenísimo, y si lo juegan en PC los detalles gráficos son excelentes. Las misiones secundarias hacen el juego. Los dlc el único que vale la pena es el de la cárcel.


Segaman escribió:¿Alguien sabe por qué me ha empezado a vibrar el mano como si fuese una pulsación?

No lo hace siempre y el juego no me muestra nada que haga indicar, falta de salud, etc,

Por ejemplo andando por la ciudad, etc.

Gracias!


Casi seguro que esas vibraciones ocurren cuando pasas cerca de la fiesta (de neón creo) y la música hace vibrar el control
chuckles escribió:Que juegazo son los deus ex, los tengo todos en PC y en xbox, cada uno lo he pasado 3 ó 2 veces, muy buenos, si bien el Human revolución es el mejor, el MD no se queda atrás, muy buenísimo, y si lo juegan en PC los detalles gráficos son excelentes. Las misiones secundarias hacen el juego. Los dlc el único que vale la pena es el de la cárcel.


Segaman escribió:¿Alguien sabe por qué me ha empezado a vibrar el mano como si fuese una pulsación?

No lo hace siempre y el juego no me muestra nada que haga indicar, falta de salud, etc,

Por ejemplo andando por la ciudad, etc.

Gracias!


Casi seguro que esas vibraciones ocurren cuando pasas cerca de la fiesta (de neón creo) y la música hace vibrar el control


Me ocurre cerca de la sede de la Central de Banco de Datos (no recuerdo el nombre). Vamos tampoco me preocupa en exceso, es más curiosidad.

¿Cuál creeís que es la mejor forma de conseguir Praxis?, ¿No localizo clínicas Limb como en Human Revolution...lo mismo no hay [idea]
@Segaman la forma más fácil es encontrar los que están ocultos no más, por ejemplo en el departamento de jensen hay uno escondido en el suelo de su pieza, en la antigua clínica limb hay uno en su techo y así hay varios, es la mejor forma de obtenerlos , si no quieres buscarlos por tu cuenta usa una guía (aunque yo recomiendo hacer eso una vez que ya pasaste todo el juego y comiences una nueva partida+
Blawan escribió:¿Los DLCs de este juego afectan a la historia o se puede jugar sin ellos?
Lo digo por si hay alguna guarrada como en el primero, que sin el DLC faltaba un trozo de la historia.


Son como misiones secundarias más largas de lo normal y con escenas más curradas. Pillé el Pase vip por 3€ y de momento solo he jugado la de hackear el Banco (otra vez), pasable. La primera historia de Jensen es gratis, viene incluida en el Pack de combate o algo así

Como dice Chuckles, la de la carcel tiene buena pinta...
Ya terminé las 3 historias y 'Medidas desesperadas' si que es un capado infame de la historia, aunque es gratuito quedaría mejor dentro del juego.. políticas de empresa

El de la cárcel es el más currado. Yo hice alguna secundaria pero si vas a saco te los pasas en un rato. La verdad es que abuso de la invisibilidad, si Sam Fisher pudiese hacerse invisible perdería toda la gracia... Pero bueno, esto eh el futuro
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7