Sword Art Online: Fatal Bullet

-----
Pues pensaba que eran títulos exclusivos de las consolas de Sony, gran noticia que salga en Xbox, yo ando viendo el anime.
He visto gameplays y parecen un pelín chotunos, por la nula IA de los enemigos. También creo que sí que tiene online y modo PvP.

Preferiría que sacaran el .hack//GU la verdad.
darksch escribió:He visto gameplays y parecen un pelín chotunos, por la nula IA de los enemigos. También creo que sí que tiene online y modo PvP.

Preferiría que sacaran el .hack//GU la verdad.


Pues siendo el primero.que saca Namco para One, y que antes.los.sacaba para PSV y PS4, igual.es a modo de.prueba para ver que si vende bien, traer mas.juegos....

Salu2
Kite escribió:
darksch escribió:He visto gameplays y parecen un pelín chotunos, por la nula IA de los enemigos. También creo que sí que tiene online y modo PvP.

Preferiría que sacaran el .hack//GU la verdad.


Pues siendo el primero.que saca Namco para One, y que antes.los.sacaba para PSV y PS4, igual.es a modo de.prueba para ver que si vende bien, traer mas.juegos....

Salu2


Pues espero que tenga buena acogida, siempre va bien que este tipo de marcas haga juegos para Xbox :D
A mi como fan de SAO ya me lo han vendido, por fin podre ir a GGO!!! Voy preparando mi NerveGear!!
¿Puedes hacerte tu personaje o tienes que usar a los de la serie?. La verdad me gustaría crearme al mío propio y jugar la historia con éste.

Edit: Y otra cosa que no recuerdo exactamente pero me parece que en este mundo no habia magia. Si yo siempre me hago al mago! [buuuaaaa]
Tiene una pinta brutal, caerá si o si, hasta ahora llevo jugados los que salieron en español en ps4/vita.
Ya esta para reservar la limitada en amazon. (129€ uf)

https://www.amazon.es/Sword-Art-Online- ... B076W477RQ
Desarchivado a petición de @Jota_T
Gracias @N-N
Espero que nos toque un buen juego de Sao, almenos ahora lo tendremos en One.
Por mi parte lleva tiempo reservada la coleccionista, soy un gran fan de este anime.
Si alguien va a pillarlo que avise, dispuesto a echar unas partidas cuando querais. [beer]
Jota_T escribió:Gracias @N-N
Espero que nos toque un buen juego de Sao, almenos ahora lo tendremos en One.
Por mi parte lleva tiempo reservada la coleccionista, soy un gran fan de este anime.
Si alguien va a pillarlo que avise, dispuesto a echar unas partidas cuando querais. [beer]

Esperemos que sea bueno, encima es en GGO que me encanta, pronto podremos empezar a reventar cabezas con Sinon.
Una pena que la coleccionista no lleve caja metálica, creo que es lo que más me gusta de las ediciones especiales.
AdrianEOL escribió:
Jota_T escribió:Gracias @N-N
Espero que nos toque un buen juego de Sao, almenos ahora lo tendremos en One.
Por mi parte lleva tiempo reservada la coleccionista, soy un gran fan de este anime.
Si alguien va a pillarlo que avise, dispuesto a echar unas partidas cuando querais. [beer]

Esperemos que sea bueno, encima es en GGO que me encanta, pronto podremos empezar a reventar cabezas con Sinon.
Una pena que la coleccionista no lleve caja metálica, creo que es lo que más me gusta de las ediciones especiales.


Cierto lo de la caja metálica, pero bueno tiene mapa de tela, tambien vi esta mañana que la versión asiática lleva un bluray con contenido extra y el cd de la bso, pero creo que aquí no nos llegará :(
Yo creo que al final pillare la normal que me sale por 42€ y ademas si reservas te dan dos trajes de Asuna Sao y Kirito Sao y un rifle.

En breves estamos en el Bullet of Bullets!!! [uzi]
No estoy muy puesto con el juego pero va a salir algún pase de temporada ???
amane_kurosaki escribió:No estoy muy puesto con el juego pero va a salir algún pase de temporada ???


Buenas, en la store hay una deluxe edicion con pase de temporada incluido, en fisico almenos en la coleccionista no viene incluido y en Europa que sepa solo hay dos ediciones, la normal y la coleccionista.
Un saludo.
Es una pena que para este género en One salen a cuenta gotas y cada año bisiesto no reuna más expectación. Yo tenía dudas de pillarlo de salida más que nada por tener tantos títulos en la estantería sin empezar aun, pero notando que no hay mucho apoyo voy pillarlo aunque sea para engrosar una venta.
BlackBear escribió:Es una pena que para este género en One salen a cuenta gotas y cada año bisiesto no reuna más expectación. Yo tenía dudas de pillarlo de salida más que nada por tener tantos títulos en la estantería sin empezar aun, pero notando que no hay mucho apoyo voy pillarlo aunque sea para engrosar una venta.


Yo lo tengo ahí ahí. No sé qué hacer. Tiene un nicho muy reducido de jugadores en occidentelandia este tipo de juegos.
Alguna opinión? Alguien lo está jugando?
TCR escribió:Alguna opinión? Alguien lo está jugando?


Me uno a la pregunta.
Os recomiendo que visiteis el post del juego en el foro de ps4,ahi estan expuestas varias opiniones,aqui la cosa esta muerta,dudo que obtengais rspuestas.

[beer]
A mí me está gustando (llevo 30h), por fin la trama empieza a despegar y ha llegado al arco argumental de SAO 2 (con cambios para adaptarlo al juego claro). Eso sí, no sé si os pasa igual pero me estresa mucho la inteligencia artificial de los aliados (la de los enemigos también pero sobre todo la de los aliados), es prácticamente inexistente; se me han quedado bugueados no se cuantas veces ya y además siento que para lo único que sirven es para hacer de cebo y revivirme (y hasta eso lo hacen mal algunas veces), se ponen todo el rato a tirar habilidades random, apenas disparan, esquivan balas invisibles, me hacen bodyblock (cuando hacen eso sí que me dan ganas de cortar cabezas xD).
Pero bueno, salvo ese pequeño detalle ( [+furioso]) el combate es bastante divertido, muy dinámico pues siempre tienes que estar moviéndote o es seguro que morirás.
Buenos escenarios exteriores pues son fieles al anime, no así con las mazmorras, genéricas y muy parecidas entre ellas.
Bastantes habilidades, objetos, armas (además se van añadiendo nuevas mecánicas jugables a lo largo de la aventura).
Las conversaciones opcionales estilo visual novel son un coñazo, pero bueno, te dan artworks de este tipo así que no está tan mal xD.
Imagen

- Muy útil el ARFA-SYS, cumple realmente bien su tarea de ser un asistente financiero y al menos a mí me cae bien.
Y eso sería todo, lo único que me da lástima es que no he podido probar la parte online ya que literalmente parece que no hay nadie jugando, al menos en Xbox.
Lo he jugado por mi compañero de cuenta, y esta chulo, no es mi rollo pero con la tontería le he metido ya 15 o 20 horas.

Subir personaje personalizar armas y equipo; pegar tiros ... entretenido es sin duda.
Hale pues ya me lo he pasado, unas 35h haciendo algunas secundarias, me ha gustado bastante.

No abrir si no te lo has pasado:
Todos hemos protegido a Kureha no? Zeliska es buena gente pero el juego no estrechó suficientemente mi relación con ella como para que considerara no sacrificarla xD. Eso sí, también te digo que Kureha es el personaje más envidioso que he visto nunca, llega a caer mal en algunos momentos, pero bueno, se le quiere xD.
Mención especial a la minihistoria de Kirito contra DeathGun, ha molado mucho.
23 respuestas