Colecciones de juegos PSVita JAP

DragonsCrown escribió:@Dark Kaim , el último de los que hay ahí es el Uta no Prince-Sama :)

https://www.youtube.com/watch?v=WcI09BkSnYI

Por cierto, me confundí y lo compré en edición coleccionista... me va a tocar venderlo porque no quiero ediciones especiales. Si alguien lo quiere que avise antes de que lo ponga en Wallapop, en C/V o algo así ^^


Coño, ver que es un musical y no tenía constancia de su existencia. ¿Qué tal es?

Yo pensaba que con Orgarhythm tenía todos los musicales de Vita...madre mía, salen de debajo de las piedras, qué alegría!
@DragonsCrown

Cuando puedas incluye mi modesta lista:
Zero Non Kinseki Evolution
Phantasy Star Nova
Tales of the innocence

Thanks
Listado de @pepelu 1975 añadido [oki] !!!!

ImagenImagenImagen

Gracias por añadir tu colección! Buenos juegos! PsVita la verdad es que tiene un catálogo de RPGs que ya lo querrían otras plataformas de más éxito para sí mismas :)

@PharaunMizzrym, no lo he podido probar (no solo lo he comprado en edición coleccionista sino que encima es nuevo, jajaja) ya que no lo he abierto pero he leído algo por ahí y he visto algún vídeo. Tiene buena pinta. Lo único que no tengo claro es si para llegar a la parte musical es necesario avanzar en la historia.
DragonsCrown escribió:Listado de @pepelu 1975 añadido [oki] !!!!

ImagenImagenImagen

Gracias por añadir tu colección! Buenos juegos! PsVita la verdad es que tiene un catálogo de RPGs que ya lo querrían otras plataformas de más éxito para sí mismas :)

@PharaunMizzrym, no lo he podido probar (no solo lo he comprado en edición coleccionista sino que encima es nuevo, jajaja) ya que no lo he abierto pero he leído algo por ahí y he visto algún vídeo. Tiene buena pinta. Lo único que no tengo claro es si para llegar a la parte musical es necesario avanzar en la historia.


Oohhhhh, las VN no me interesan y menos aún en idioma que no entiendo. Bueno igualmente tengo musicales hasta 2025 jaja Gracias
Pues ya tenemos el Zero no Kiseki Evolution en casa con foto de familia con las versiones de PSP de los juegos de Crossbell de Kiseki
Imagen
@AkrosRockBell, joder con la foto familiar [amor]

Y.... listado de DragonsCrown actualizado [oki]

ImagenImagenImagenImagen

Por cierto, tengo la sensación por segunda vez en toooodo este tiempo de que esta vez sí se acerca el fin de PsVita. No porque Sony la vaya a dar el único golpe de gracia que se le puede dar a una máquina de la que se han desentendido... me refiero a que con la salida de Nintendo Switch, el repunte de 2DS, la posición de PsVita en las ventas semanales (claramente ligado a lo anterior), su ausencia casi total semana tras semana de sus juegos en el top 20 siendo Minecraft la única excepción desde hace eones y el que parece que el experimento este de sacar los juegos de baja categoría técnica tanto en PS4/PS3 como en portátil está empezando a pasar de moda... creo que el número de compañías que se van a seguir animando a sacar juegos va a caer en plan desinterés compuesto.

Ni siquiera me atrevo a decir aquello de "ojalá me equivoque" porque, joder, quiero tener todos los juegos algún día. Así empezó esto y a este paso eso no ocurrirá jamás xDDD

En cualquier caso no pierdo de vista que PSVita sigue siendo sensacional. Es un pensamiento renovado tras revisitar una y otra vez su factura técnica de la que juegos que pintan poco en otras consolas ni en móviles como Steins;Gate Zero (es lo que estoy jugando), Danganronpa 3 (es lo que voy a jugar), Valkyrie Drive (me viene en camino) y Gun Gun Pixies (que no lo podré jugar porque mi PSVita de 3.60 no va a salir)(estoy por comprarme dos... una 3.60 de repuesto y una que tener al día).

En fin, hasta aquí la parrafada poco pensada pero muy sentida xD
La verdad es que decisiones como la del próximo Dragon Quest Builders 2 hacen pensar eso si.
LINKr2 escribió:La verdad es que decisiones como la del próximo Dragon Quest Builders 2 hacen pensar eso si.


Sí, es uno de los juegos que tenía en mente al escribir... porque ese precisamente no vendió nada mal. Igual esperaban que vendiese aún más y no les ha salido la cosa todo lo rentable que querían aunque me extraña porque semana tras semana vemos las ventas de juegos con ventas mucho (pero mucho) menores y ahí vemos a su compañía anunciando más y más juegos. No sé... todo lo que rodea a las decisiones corporativas tomadas respecto a PsVita tiene un halo de absurdo del que algún día hablarán los libros de la historia del videojuego.
Ey, quizá el soporte está disminuyendo más porque Sony va a anunciar un nuevo sistema en el TGS.

Simplemente es normal que vaya desapareciendo una consola que no recibe ninguna publicidad ni títulos exclusivos, y que ni Sony lucha lo más mínimo por que retenga un hueco en las estanterías japonesas. Una bajada de precio agresiva al menos habría sido agradable.
Ayax escribió:Ey, quizá el soporte está disminuyendo más porque Sony va a anunciar un nuevo sistema en el TGS.

Simplemente es normal que vaya desapareciendo una consola que no recibe ninguna publicidad ni títulos exclusivos, y que ni Sony lucha lo más mínimo por que retenga un hueco en las estanterías japonesas. Una bajada de precio agresiva al menos habría sido agradable.


Primero y principal: me encanta tu avatar xD qué ganas tengo de que llegue septiembre y jugar a Danganronpa 3!!

Segundo, ¿qué sentido tendría que anunciasen un nuevo sistema si al que tienen entre manos (y que sigue siendo la portátil más potente del mercado) no le dan soporte? Hace tiempo que Sony va dejando caer que su andadura por el mundo de las portátiles tiene los días contados.... y oye, si después de lo que le están haciendo a PsVita alguien les vuelve a comprar una consola portátil es para darle con un palo en la boca por tonto.

Y sobre lo que dices en el spoiler... te voy a llevar un poquito la contraria :P PsVita (o más bien sus juegos) reciben una cantidad regular de publicidad y sobre todo muchísimos exclusivos... casi todo su catálogo lo es... lo malo es que ninguno de esos exclusivos son los juegos triple A que necesita la máquina. Tampoco creo que una bajada de precio tuviese un impacto significativo. Nunca (y hoy menos que nunca) ha sido una consola cara. Poca gente quedará ahí fuera que si no la tiene a día de hoy se anime a comprarla por 50€ menos.

Las empresas están escarmentando viendo que sacan juegos de cierto calibre en la consola y el público no se lanza en masa a por ellos. Entiendo que ven un enorme mercado potencial. Deben pensar "joder, hay trilllones de PsVitas ahí fuera que la gente quiere utilizar... vamos a sacar un [inserte título POTENTE aquí] y lo comprarán todos!". Y luego ven que eso, simplemente, no ocurre. Cosa que no entiendo y, posiblemente, ellos tampoco lo entiendan.
@DragonsCrown

Cual es le primer juego que sale en la foto que has puesto?

[beer]
@Dark Kaim

Se llama Yuusha Shisu ^^ le puedes echar un ojo aquí:
http://www.jp.playstation.com/software/title/vljm30151.html

Amplío con un artículo sobre el juego:
"This Game Asks What Happens After You Defeat the Last Boss"
http://kotaku.com/this-game-asks-what-h ... 1716713411

Sigo ampliando por motivos destacados en negrita:
"Yuusha Shisu (Hero Must Die) is a Japanese role-playing title developed by Pyramid and Shoji Masuda, a famed game designer responsible for creating several cult classic series including Linda Cube and Oreshika. The game is about a typical hero of a fantasy RPG that dies right after killing the final boss in his adventure, The Demon King. However, even with the Demon King defeated, the world still faces many problems, so god gives the hero five more days of life in order to fix all the unresolved issues in the planet the hero just saved."

Linda Cube es lo putísimo mejor.
A mi lo que me duele es que Sen no Kiseki 3 salga en Vita, más que nada porque quiero todos los Kiseki en la misma plataforma y parece ser que va a tener que ser PC, pero claro, digital.... meh
DragonsCrown escribió:@Dark Kaim

Se llama Yuusha Shisu ^^ le puedes echar un ojo aquí:
http://www.jp.playstation.com/software/title/vljm30151.html

Amplío con un artículo sobre el juego:
"This Game Asks What Happens After You Defeat the Last Boss"
http://kotaku.com/this-game-asks-what-h ... 1716713411

Sigo ampliando por motivos destacados en negrita:
"Yuusha Shisu (Hero Must Die) is a Japanese role-playing title developed by Pyramid and Shoji Masuda, a famed game designer responsible for creating several cult classic series including Linda Cube and Oreshika. The game is about a typical hero of a fantasy RPG that dies right after killing the final boss in his adventure, The Demon King. However, even with the Demon King defeated, the world still faces many problems, so god gives the hero five more days of life in order to fix all the unresolved issues in the planet the hero just saved."

Linda Cube es lo putísimo mejor.


Vaya no lo conocia y entre lo que has puesto y varias cosas mas que he mirado me ha gustado,fui a mirar en playasia y de oferta la ultima unidad a 21 euros,me lo he pillado,ahora sale descatalogado en playasia.Me lleve el ultimo!!

[beer]
Dark Kaim escribió:
DragonsCrown escribió:@Dark Kaim

Se llama Yuusha Shisu ^^ le puedes echar un ojo aquí:
http://www.jp.playstation.com/software/title/vljm30151.html

Amplío con un artículo sobre el juego:
"This Game Asks What Happens After You Defeat the Last Boss"
http://kotaku.com/this-game-asks-what-h ... 1716713411

Sigo ampliando por motivos destacados en negrita:
"Yuusha Shisu (Hero Must Die) is a Japanese role-playing title developed by Pyramid and Shoji Masuda, a famed game designer responsible for creating several cult classic series including Linda Cube and Oreshika. The game is about a typical hero of a fantasy RPG that dies right after killing the final boss in his adventure, The Demon King. However, even with the Demon King defeated, the world still faces many problems, so god gives the hero five more days of life in order to fix all the unresolved issues in the planet the hero just saved."

Linda Cube es lo putísimo mejor.


Vaya no lo conocia y entre lo que has puesto y varias cosas mas que he mirado me ha gustado,fui a mirar en playasia y de oferta la ultima unidad a 21 euros,me lo he pillado,ahora sale descatalogado en playasia.Me lleve el ultimo!!

[beer]


que raro que siendo de nippon ichi no lo hayan anunciado para occidente
AkrosRockBell escribió:A mi lo que me duele es que Sen no Kiseki 3 salga en Vita, más que nada porque quiero todos los Kiseki en la misma plataforma y parece ser que va a tener que ser PC, pero claro, digital.... meh


Los 2 primeros con casi total seguridad van a hacer remasters para PS4. Ademas puedes pillar los 2 primeros físicos en Vita o PS3 y el tercero en PS4. A no ser que no tengas PS4 [+risas]
@Juan_Garcia lo sé y los tengo, y PS4 también XD
@Dark Kaim, me alegra saber que he contribuido en algo a una compra que para mí es tan acertada ^^ por los vídeos que he visto creo que se puede disfrutar bastante aún estando en japonés... como tantos otros a los que vale la pena dedicarles ese esfuerzo que supone aprender algunas cosas a fuerza de prueba-error. Me vienen muchos casos a la cabeza de juegos así.

Por cierto, tienes más juegos de PsVita japoneses? Porque creo que no tenemos por aquí tu listado de juegos!

Y ahora un offtopic absoluto (por el que veremos a ver si no me busco una amonestación):

http://www.play-asia.com/zero-escape-vi ... news_13501

Juegazo. Juegazo. Juegazo. Si tenéis una 3DS, por este precio, por favor ni lo dudéis.
DragonsCrown escribió:@Dark Kaim, me alegra saber que he contribuido en algo a una compra que para mí es tan acertada ^^ por los vídeos que he visto creo que se puede disfrutar bastante aún estando en japonés... como tantos otros a los que vale la pena dedicarles ese esfuerzo que supone aprender algunas cosas a fuerza de prueba-error. Me vienen muchos casos a la cabeza de juegos así.

Por cierto, tienes más juegos de PsVita japoneses? Porque creo que no tenemos por aquí tu listado de juegos!

Y ahora un offtopic absoluto (por el que veremos a ver si no me busco una amonestación):

http://www.play-asia.com/zero-escape-vi ... news_13501

Juegazo. Juegazo. Juegazo. Si tenéis una 3DS, por este precio, por favor ni lo dudéis.


Si tenéis una 3ds AMERICANA claro..
Perdon por el offtopic pero mejor la version Ps vita USA a 13 euritos. :)
https://www.videogamesplus.ca/zero-esca ... rrency=EUR
Llevo tiempo dandole vueltas a su adquisicion asi que me animare con tu recomendacion. Que ruina de consola XD
DragonsCrown escribió:@Dark Kaim, me alegra saber que he contribuido en algo a una compra que para mí es tan acertada ^^ por los vídeos que he visto creo que se puede disfrutar bastante aún estando en japonés... como tantos otros a los que vale la pena dedicarles ese esfuerzo que supone aprender algunas cosas a fuerza de prueba-error. Me vienen muchos casos a la cabeza de juegos así.

Por cierto, tienes más juegos de PsVita japoneses? Porque creo que no tenemos por aquí tu listado de juegos!

Y ahora un offtopic absoluto (por el que veremos a ver si no me busco una amonestación):

http://www.play-asia.com/zero-escape-vi ... news_13501

Juegazo. Juegazo. Juegazo. Si tenéis una 3DS, por este precio, por favor ni lo dudéis.


Si tengo bastante,tanto japo como americano y europeo,lo que pasa que lo tengo bastante revuelto por casa y hasta que no lo ordene algun dia me es imposible decirte ni los titulos. [qmparto]

Lo del zero escape es buena oferta,lo malo como te comentan es que 3ds no es region free asi que el juego solo funcionaria en 3ds americana,suerte que ps vita no es asi,yo tengo toda la saga que salio para ella,incluido el 999.

[beer]
@Jauntysmile @SirArthur74 @Dark Kaim

Mil gracias por matizar mi recomendación. A ver si me me lo apunto en algún sitio:

1.- Pensar
2.- Aporrear el teclado con la boca llena de espumarajos

[facepalm]

Sensacional el precio de www.videogamesplus.ca

Y bueno, ciertamente cabe mencionar que este juego es una secuela y contiene spoilers gordos. Ahora bien... yo jugué primero este, me comí los spoilers y jugué al primero sin mayor problema. Y no me arrepiento ya que es posible que si hubiese empezado jugando al primero es posible que no hubiese jugado al segundo. No porque no sea un gran juego (hay quien dice que es mejor aún que el segundo) pero... bueno, estoy hablando demasiado xD
Pues nada, acabo de actualizar mi listado. No he añadido ningún juego pero de pronto tengo dos más. Brujería? No, ser incapaz de contar bien. Me faltan dedos, me temo. Pero bueno...para eso está Excel!

Y es que se me ocurrió ordenar mi listado no por orden de adquisición sino de lanzamiento. No sólo porque me parece algo más lógico sino que me va bien para hacer consultas sabiendo la fecha de lanzamiento de un juego (absoluta o relativa a la de otros juegos que conozca mejor). Mi sorpresa ha sido que el orden salía raro... la causa es esta:

Prefix Description
VCAS First Party, Asia
VCJS First Party, Japan
VLAS Third Party, Asia
VLJM Third Party, Japan
VLJS Third Party, Japan

VCUS First Party, US
VLUS Third Party, US
VCES First Party, Europe
VLES Third Party, Europe

De modo que hasta que programe algo para sacar la fecha de lanzamiento partiendo del código nada.

Un detalle para los que tengáis paquetes en camino dese Buyee o similares: Si os están tardando una barbaridad y no sabéis por qué es os informo de que hay un problema muy bestia en Amsterdam que ha generado un tapón de semanas en el flujo. Yo tengo ahora mismo un buen puñado de cosas (incluyendo bastantes juegos de PSVita japoneses) en esa montaña que deben tener.

Por otro lado quiero recordaros que estamos en pleno Tokyo Game Show 2017 y parece que se han propuesto hacerme quedar como el peor profeta del mundo respecto a la vida útil de PSVita. Digo esto porque estoy mirando por encima y sí que están saliendo bastantes cosas. No sé si alegrarme o si enviar mis órganos en una caja a Cofidis...

ñññÑ
@DragonsCrown joder, pues yo tengo un par de juegos de buyee en camino :(
@AkrosRockBell, si te los han mandado hace pocos días te librarás pero mira lo que me dijeron el viernes:

Please kindly note that currently, your packages may still be Japan due to some sorting machine trouble at the Amsterdam airport. For details, please kindly refer to the link below:

http://www.post.japanpost.jp/notificati ... 01_en.html
Cuando puedas ponme el Orgarhythm. Creo que no lo puse antes
@DragonsCrown pues no me ha llegao ese correo, pero el seguimiento pone que mi paquete salió de japón el 16 después de una semana en la oficina de salida...
@AkrosRockBell, el 16 salió uno de los míos y hasta ayer por la tarde no cambió de estado a "Recibido en oficina internacional de destino". Ahora...lo que le queda. De los que salieron el 17, el 19, el 23, etc no sé nada de nada de nada... salvo que están en Amsterdam.

@PharaunMizzrym, ya tienes tu listado actualizado [oki]

Bueno, espero que no os moleste pero voy a sacar el megáfono como hago una vez cada siglo para invitaros a actualizar vuestras colecciones. Con mucho miedo porque algunos cuando actualizais... ACTUALIZÁIS (te miro a ti, Toni)

Esta tarde subiré unas fotillos de la mía, está sobre los 50 títulos pero es bastante potente y tengo muchas ganas de enseñarla XD Mi novia no lo aprecia [+risas]

Saludiss
@CMTX, me encanta cuando crees que ya conoces a todos lo coleccionista de esto del foro y de pronto aparece alguien y te suelta que tiene 50 xDDDD.

Lo de tu novia es normal. De hecho hay una tabla:

Juegos de PSVita Jap --> Situación novia
0 a 30 --> Indiferencia
31 a 60 --> Ausencia de aprecio
61 a 100 --> Desprecio
101 a 200 --> Repulsión
201 a 300 --> Lejía en en relleno de los Dunkin Donuts
301 ~ --> [Esto es territorio desconocido aún en tanto que "El Guantes" no responda a mis mails]

Por cierto, para cuando me pases tu lista: con que me des los títulos me vale pero si en lugar de eso me das los códigos (Ej: VLJS0001) te pongo un altar :D
@DragonsCrown

Buenas majo,sigo igual,ahora lo poco que sale me tiró por otras regiones,se agradece la mención.
Jajaja, genial la tabla XD

Estooo... me he equivocado de hilo, creía que era el general de coleciones no el de las colecciones JAP, mis 50 juegos son entre todas las regiones y de hecho JAP no tengo ninguno(todavía) [+risas]
Ufff, yo llevo muchísimo sin comprar nada de vita (básicamente desde que me quede sin pasta, xD). En navidades me vuelvo para japon (de momento solo cortas vacaciones), pero ando algo justo de dinero aun, así que ya veremos si puedo pillar algo, billete ya tengo, así que lo que pueda ahorrar de aquí a diciembre me dará para algún capricho.

@DragonsCrown tu colección es brutal [looco] [looco]
@CMTX, muy mal! Véndelos todos y vuélvelos a comprar en versión japonesa [carcajad] !!

@Kenkami, muchas gracias :) pero tampoco es tan brutal. Hay muchos títulos que me encantaría tener y que no tengo por priorizar la cantidad frente a mis gustos personales a la hora de comprar... pero es que mi idea inicial era tenerlos todos y me pareció (y me sigue pareciendo) que es un proyecto que se empieza desde abajo. Hoy por hoy tengo mis dudas ya que hay juegos por los que he pagado más de lo que pagaría si los comprase hoy. Son los menos ya que en general me han salido todos bastante bien. Raro es que haya pagado más de 10€ por un juego... es algo que sólo he hecho cuando os los he comprado a vosotros o en algún título que QUERÍA tener (Persona 4 Dancing All Night, Zero Escape...). Como se te crucen los cables vuelves con una colección mayor que la mía :D
DragonsCrown escribió:@CMTX, muy mal! Véndelos todos y vuélvelos a comprar en versión japonesa [carcajad] !!

@Kenkami, muchas gracias :) pero tampoco es tan brutal. Hay muchos títulos que me encantaría tener y que no tengo por priorizar la cantidad frente a mis gustos personales a la hora de comprar... pero es que mi idea inicial era tenerlos todos y me pareció (y me sigue pareciendo) que es un proyecto que se empieza desde abajo. Hoy por hoy tengo mis dudas ya que hay juegos por los que he pagado más de lo que pagaría si los comprase hoy. Son los menos ya que en general me han salido todos bastante bien. Raro es que haya pagado más de 10€ por un juego... es algo que sólo he hecho cuando os los he comprado a vosotros o en algún título que QUERÍA tener (Persona 4 Dancing All Night, Zero Escape...). Como se te crucen los cables vuelves con una colección mayor que la mía :D


No creo, mi novia me mata si me pillo tal cantidad de juegos en tan poco tiempo, xD. Uno o dos igual caen, pero poca cosa. Si hago inversión grande seria para la switch, si hay stock, que vale unos 250 euros al cambio.

Si planeas comprar todos los juegos si es mejor coger los mas baratos primero, y mientras ya irán bajando los demás. Espero que consigas completar la colección, no se cuantos habrá en total, si fueran europeos tendrías ya completa, xD.
No tengo novedades, estoy de parón respecto a importaciones videojueguiles. :(
Yo tampoco tengo novedades. Lo cierto es que tengo a mi PS Vita un poco abandonada.... [decaio]
Yo tampoco tengo novedades. Sigo jugando mucho a la Vita, pero sólo compro juegos europeos y algún americano. Tengo la curiosa costumbre de comprar juegos japonesos sólo cuando voy a Japón XD
@DragonsCrown

Buenas, aqui tienes 8 juegos más para actualizar mi colección. ;)

Imagen

Te dejo los códigos para que vayas más rápido.

VLJM35118
VLJM30188
VLJM30210
VLJM30200
VLJM30202
VLJM30197
VLJM35244
VLJM30195
Listado de @Toni1412 actualizado [oki] !!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Impresionante, Toni. Y me viene al pelo para ilustrar justo lo que le comentaba a @kenkami. No sé cuánto te habrá costado cada juego pero muchos de ellos me los cruzo en las subastas y sé positivamente que de media cuestan más que mis últimos ocho juegos.

A los demás pues nada, animaros a que sigáis alimentando vuestras colecciones :)
Una pregunta, los que os haceis con juegos japoneses con mucho texto, sabeis japones?
NaOnaK escribió:Una pregunta, los que os haceis con juegos japoneses con mucho texto, sabeis japones?


Imagino que cuando dices "mucho" te refieres a "MUCHO" siendo las últimas compras dr @Toni1412 un ejemplo perfecto de compra que motiva tu pregunta. Personalmente no los compro para jugarlos sino por mi idea de tenerlos todos algún siglo de estos.

Ahora bien. No se ha dado el caso de que salga un juego con MUCHO texto que para mí sea importante jugar, que no salga en occidente y que no disponga de parche alguno hecho por fans ni guías... pero si lo hubiese lo jugaría. Algo de japonés sé y la narrativa japonesa es tan visual. Incluso dependiendo únicamente de lo segundo como apoyo creo que casi cualquier juego (incluso esos oceanos de kanas y kanjis que son algunos) se pueden sobreentender y disfrutar en cierta medida.

Hace falta mucha motivación para meterse en algo así en estos tiempos en los que estamos tan saturados de juegos venidos y por venir... pero personalmente siempre lo he encontrado muy gratificante.

Cabe mencionar que cuando te pasas un RPG en japonés le pierdes el miedo a muchas cosas y esto reduce la resistencia inicial a jugar a géneros más ligeros de texto que en otro momento te parecería una locura empezar.

Esto viene muy a cuento con el catálogo de PsVita ya que cada vez es más nicho y hay juegos a los que o se les echa un par de huevos o te mueres sin probarlos por el idioma siendo esto una pena.

Sí. Estoy aburrido en un autobús.

PD: Listado actualizado [oki]

ImagenImagenImagen
@DragonsCrown Paquetito recogido en correos y trilogía completada [chulito]

Mi móvil cada día va puto peor xD
Imagen


Sora SC Evolution VLJS 05079
Sora The 3rd Evolution VLJM 35357
Listado de @AkrosRockBell actualizado [oki] !!

ImagenImagen

A mí también me han llegado mis paquetes estos días ^^ es toda una experiencia tener que ir a Correos con bolsas de Mercadona

PD: Gracias por los códigos : )

PD2: Mi listado también actualizado [oki]!

ImagenImagen

PD3: Y de nuevo... listado actualizado [oki]!

ImagenImagen

meh

Joder ^^ me hacía bastante ilusión tener estos juegos. Dado que son algo más caro de lo que intento gastar en cada título no me veía con ellos en mi colección hasta dentro de meeeeses... meh

PD4: Y de nuevo... listado actualizado [oki]!

ImagenImagenImagen

Qué aburrimiento de PostDatas... y qué gran adquisición el Uppers <3 me lo estoy pasando pipa con él
NaOnaK escribió:meh


Fenomenal! De modo que... Listado de @NaOnaK actualizado [oki]

Por cierto, el Uppers lo has jugado o lo estás jugando?
@DragonsCrown lo he jugado bastante! tengo el 40% de los trofeos, pero el de obtener X cartas de amor es muy chungo, porque mato a los enemigos de forma muy random sin entender que pide cada chica... :(

Si quieres una guía tengo alguna que traduce los retos, pero no se si el segundo reto de la lista es el que te encuentras q izquierda o derecha o...
@NaOnaK, precisamente te lo preguntaba por las requests de las chicas... aunque acabo de ver que quizás hay una opción más interesante que un FAQ:

https://nicoblog.org/psvita/uppers-engl ... -1-psvita/

Imagen

Imagen

uooo [Ooooo]
@DragonsCrown igual habrá que jugarlo en 2 consolas al mismo tiempo; una en Henkaku y otra con el juego en cartucho, e ir haciendo en el juego original según vayas viendo en henkaku... para obtener todos los trofeos XD
NaOnaK escribió:@DragonsCrown igual habrá que jugarlo en 2 consolas al mismo tiempo; una en Henkaku y otra con el juego en cartucho, e ir haciendo en el juego original según vayas viendo en henkaku... para obtener todos los trofeos XD


¿No lo dirás en serio?
4465 respuestas