The Division

@AdrianEOL

Pues en pvp prueba llevando dos escopetas ... telita.

Depende de que item, en misiones legendarias y semanales puede caerte cualquiera.

La hild y eir o como se llamen, sobretodo en objetivos valiosos.

MDR en cajas de supervivencia.
Thompson y la otra que es casi igual pero no recuerdo el nombre en cajas de suministros de la ZO.
Caduceus en Armherst y en los jefes de la calle.
Tenebrae en jefes de la calle.
Mascara de ferro en mision Napalm.
Rhino dorada en raid nido del dragon creo.
Guantes de Skull en jefes de la calle.
Pistolera de Bliss en la de naciones unidas.
Ninja bike la han quitado.
Peto de Larrae en centro de eventos de lexington.
Caudillo en raid halcon caido.
Rodilleras de spotsbow en la del madison la primera mision del juego vamos.
Midas en jefes de la ZO.
Rana toro (la antigua famas) en jefes de la ZO
Tragabalas jefes ZO.
Asi de memoria no recuerdo mas
Hay unas cuantas que se pueden comprar en el NEXO.
Las cajas de hasta el fin y las que te dan por subir niveles también pueden darte exóticos peroes complicado.
En la ZO solo palmas dinero y exp sinmueres renegado, si mueres normal solo pierdes llaves (renegado tb pierdes llaves).
Se esperan dos expansiones gratuitas y se sabe cero ni de año 3 ni de The Division 2 por ahora.
Nos vemos en las calles.
Eaniel Kashal escribió:@AdrianEOL

Pues en pvp prueba llevando dos escopetas ... telita.

Depende de que item, en misiones legendarias y semanales puede caerte cualquiera.

La hild y eir o como se llamen, sobretodo en objetivos valiosos.

MDR en cajas de supervivencia.
Thompson y la otra que es casi igual pero no recuerdo el nombre en cajas de suministros de la ZO.
Caduceus en Armherst y en los jefes de la calle.
Tenebrae en jefes de la calle.
Mascara de ferro en mision Napalm.
Rhino dorada en raid nido del dragon creo.
Guantes de Skull en jefes de la calle.
Pistolera de Bliss en la de naciones unidas.
Ninja bike la han quitado.
Peto de Larrae en centro de eventos de lexington.
Caudillo en raid halcon caido.
Rodilleras de spotsbow en la del madison la primera mision del juego vamos.
Midas en jefes de la ZO.
Rana toro (la antigua famas) en jefes de la ZO
Tragabalas jefes ZO.
Asi de memoria no recuerdo mas
Hay unas cuantas que se pueden comprar en el NEXO.
Las cajas de hasta el fin y las que te dan por subir niveles también pueden darte exóticos peroes complicado.
En la ZO solo palmas dinero y exp sinmueres renegado, si mueres normal solo pierdes llaves (renegado tb pierdes llaves).
Se esperan dos expansiones gratuitas y se sabe cero ni de año 3 ni de The Division 2 por ahora.
Nos vemos en las calles.

Muchas gracias, me has ayudado mucho.
Hoy me he hecho por primera vez una build de francotirador, no tenía mucha idea pero bueno, tendré que ir mejorándola. He optado por el set de TIROFIJO sobre todo por su última habilidad, he recalibrado todas las partes para intentar poner mayor porcentaje de daño crítico. Y en cuanto al franco he elegido el M700 Carbon aunque pienso que uno semiautomático iría mejor, ya probaré mañana a ver; hace unos 500k de daño en cualquier parte del cuerpo (gracias al 100% de crítico), el problema como sabréis es que no sirve dar en la cabeza, por eso pienso que sería mejor un francotirador semiautomático, creo que mataría más rápido.
@AdrianEOL Prueba la SVD, te va a encantar y con mochila de especialización chaleco de barrer y pulse, don 170k por tiro y el arma no se mueve.

He encontrado esto sobre la 1.7 que preguntabas:

La primera novedad son los eventos globales. Estos eventos se celebrarán mensualmente con una duración aproximada de una semana y prometen dar variedad a las partidas, estos son algunas características de estos eventos globales:

El modificador global se aplicará a todo el contenido PVE, diseñado para hacer todos los eventos mas divertidos.
Durante estos eventos se podrán añadir modificadores de actividad adicionales para agregar más desafío o añadir modificadores de grupo afectando a la mecánica del grupo.
Cuantos mas modificadores mas posibilidades de obtener mejores recompensas.
Durante los eventos globales podremos conseguir un “Item stat” que nos ayudará a desarrollar nuestro personaje.
Podremos obtener nuevos artículos de vanidad (emotes, pinturas, skin….) en estos eventos.


Otra novedad es que se añadirá un nuevo sistema de logros.

Estará integrado en el juego en forma específica de actividades.
Algunas recompensas darán puntos para aumentar nuestra puntuación global.
Algunos logros nos darán artículos de vanidad (emotes, pinturas, skin….)
Habrá muchos logros, algunos serán fáciles, otros en cambio nos obligarán a jugar de una forma diferente siendo su dificultad bastante elevada.
Tanto los eventos como el sistema de logros se implementará en la actualización 1.7


Se espera para Agosto.

Nos vemos en las calles.
Yo os veo hablar de "builds" y demás y yo la verdad que no tengo ni idea del personaje que tengo. Soy nivel 20 y tengo una maleta para curarme y revivir en caso de caer, y en la otra habilidad tengo la torreta que dispara a los enemigos.

Juego casi siempre como lobo solitario, como en casi todos los juegos, y no sé muy bien qué tengo que mejorar, si defensa, habilidad o dps.

Además de eso, es mejor centrarme en ir haciendo las misiones principales y luego la Zona Oscura o como? Es que de momento voy limpiando todo el mapa. Tengo lo de perros de rastreo para cuando acabas todas las misiones de ese distrito, te indique los coleccionables y voy así.
Es mejor hacer de otra manera? Ando bastante perdido la verdad [+risas]
Gorkexo escribió:Yo os veo hablar de "builds" y demás y yo la verdad que no tengo ni idea del personaje que tengo. Soy nivel 20 y tengo una maleta para curarme y revivir en caso de caer, y en la otra habilidad tengo la torreta que dispara a los enemigos.

Juego casi siempre como lobo solitario, como en casi todos los juegos, y no sé muy bien qué tengo que mejorar, si defensa, habilidad o dps.

Además de eso, es mejor centrarme en ir haciendo las misiones principales y luego la Zona Oscura o como? Es que de momento voy limpiando todo el mapa. Tengo lo de perros de rastreo para cuando acabas todas las misiones de ese distrito, te indique los coleccionables y voy así.
Es mejor hacer de otra manera? Ando bastante perdido la verdad [+risas]

Hasta que no llegues a nivel 30 no te preocupes por nada del equipamiento ya que nada de lo que tienes te va a servir. Ya cuando llegues y empieces a trastear con el equipamiento pues ya lo vas poniendo todo a tu gusto teniendo en cuenta los talentos, las habilidades, etc. según como quieras enfocar la jugabilidad.
La Zona Oscura yo nunca la he visto muy importante, al principio del juego recuerdo que era vital para conseguir algunas armas tochas pero ahora todo se puede conseguir en PVE; de todas formas es entretenido ir con tu grupo limpiando zonas, matando renegados, traicionando amigos... [sati].
@Eaniel Kashal Es interesante, según entiendo harán como con los marcadores de la Zona oscura pero a nivel global, y lo del modificador quizás puede que sea algo así como las directivas del subsuelo.
Lo de los logros me intriga mucho saber cómo lo van a enfocar, deben hacerlo de tal forma que se diferencie claramente de una tarea semanal/diaria cualquiera.
A mí en lo personal me gustaría que dejarán de poner incursiones y que en su lugar pongan más misiones normales para ampliar la historia, además deberían añadir la dificultad Desafiante y Legendaria a todas las misiones.
@Gorkexo Como te dice el compañero, hasta nivel 30 simplemente disfruta de perderte por New York.

Las habilidades que llevas están perfectas para ir solo, cuando tengas la de enmedio (la super o ulti, la llamamos muchos) ponte la de la rama se curación que si vas solo se activa automaticamente cuando vas a morir.

La ZO si no vas con otros 3 tios y bien pertrechado ... mal asunto, casi todo uugador que te encuentres va a ir muy bien equipado en grupo y a cazar jugadores.
@AdrianEOL No se como lo enfocarán la verdad, lo de legendario en todas las misiones supongo que ira llegando. Yo solo estoy haciendo Hasta el fin y supervivencias casi.
@Eaniel Kashal Por cierto, has notado caídas de fps gordas estos días? yo sí, en plan de bajar a 15 fps durante varios segundos, quizás es cosa de la 1.6.1 o algo.
Yo no se a cuantos, pero si si hay muchas explosiones o muchos jugadores me bajan mucho.
Y eso que con la S me pasa menos que con la One.
Antes era peor.
@Gorkexo vas muy bien, esa es la forma de disfrutar del juego, desde mi punto de vista, al menos, la 1ª vez y con el primer personaje. [chulito]

Si vas a visitar la ZO ve en el tope de nivel, en tu caso, la ZO es de 20 a 24, así que ve cuando seas 24, te darán armas y piezas de 25 , 25, 27.. que luego usarás en el mapa, y podrás más o menos, enfrentarte con los enemigos de las ZO 1, 2 y 3.... (para el resto, mejor sube de nivel o ve acompañado..). [ginyo]

Eso si, ve pensando en buscar colegas, o hacer matchmaking, porque las incursiones necesitas gente, sí o sí, o no las puedes hacer.
Y las "legendarias", puedes hacerlas en solitario, con un buen equipo y mucha paciencia, pero en equipo se hacen más llevaderas y en menos tiempo, claro [beer]
@DGoliath97 Te estas haciendo las legendarias solo!!!!

Que máquina!!!! Si te veo conectado me uno y las hacemos juntos.
Estaría bien que fuerais poniendo que equipo estáis usando últimamente, mañana yo sacaré foto a ver que os parece.
Por cierto @Eaniel Kashal, no sé si te molestaría que te agregara, parece que entiendes bastante y yo siempre estoy con guiris, al final me darán el c2 sólo por escucharlos hablar jajaja. Lo único es que no tengo micro pero bueno.
@AdrianEOL Jurl no te creas que tanto.
Pero si le llevo metidas mil ochocientas horas o así al juego, y he jugado con gente muy buena de la que he intentado aprender ... más lo que he ido averiguando por mi cuenta.

Sin problemas el GT es el mismo que el nick de aquí.
Eaniel Kashal escribió:@DGoliath97 Te estas haciendo las legendarias solo!!!!

Que máquina!!!! Si te veo conectado me uno y las hacemos juntos.


Haciendo.... no, intentando Oooh , por eso digo que con gente tardas bastante menos [beer]
, pero si he visto videos de gente que lo ha logrado, ergo... yo tambien puedo [fumando]
Aquí os enseño las build que más estoy usando ahora mismo :) y una captura de halcón caído pasada en heroico junto con guiris:
Electrónica, esta es la que más uso, sobre todo porque casi nadie va de electronica y yo me encargo de curar al equipo y tirar pulse todo el rato.
Imagen

Asalto, esta la uso menos pero cuando quiero ir de dps me va bastante bien.

Imagen

Imagen

También hay otra build de TIROFIJO que suelo usar para la Zona oscura y Hasta el fin aunque no la muestro porque le faltan bastantes retoques.
Decidme si cambiarías algo o si lo tenéis de otra forma, etc. También me gustaría que pusierais capturas de las builds que más estáis usando ahora mismo :).
@AdrianEOL Entiendo que no tienes el chaleco de barret, no?

En la de electronica recomendarte si no tienes barret que busques una mochila amarilla con el talento especialización, y o bien un chal3co amarillo con algún talento interesante o la pistolera con agilidad para curarte de cobertura en cobertura, llevar 6 piezas de táctico no sirve para nada. Lo ideal es barrer mas especialización con el táctico.

La de atacante parecido, lo suyo es 4 de atacante peto de barret y guantes de salvajismo o mochila de especialización.

Y en el de atacante busca una M4 o LVOA con Destrucción imperdonable reflejos brutalidad furia una combinación de 3 de esos va genial. Si eres capaz de mantenerla en el blanco la Rana Toro tb va de escándalo.
Yo ahora mismo llevo M4 con reflejos destrucción e imperdonable en la que uso para pvp.
Y M4 con destruccion celeridad y ferocidad para Pve.
No pongo capturas porque no se.

Yo uso ahora mismo
Depredador con 400k/319k/120k asi de memoria.
Tactico con 230k/280k/378k (este mañana lo compruebo que no me acuerdo nada)
PvE 355k/320k/170k aprox.
Eaniel Kashal escribió:@AdrianEOL Entiendo que no tienes el chaleco de barret, no?

En la de electronica recomendarte si no tienes barret que busques una mochila amarilla con el talento especialización, y o bien un chal3co amarillo con algún talento interesante o la pistolera con agilidad para curarte de cobertura en cobertura, llevar 6 piezas de táctico no sirve para nada. Lo ideal es barrer mas especialización con el táctico.

La de atacante parecido, lo suyo es 4 de atacante peto de barret y guantes de salvajismo o mochila de especialización.

Y en el de atacante busca una M4 o LVOA con Destrucción imperdonable reflejos brutalidad furia una combinación de 3 de esos va genial. Si eres capaz de mantenerla en el blanco la Rana Toro tb va de escándalo.
Yo ahora mismo llevo M4 con reflejos destrucción e imperdonable en la que uso para pvp.
Y M4 con destruccion celeridad y ferocidad para Pve.
No pongo capturas porque no se.

Yo uso ahora mismo
Depredador con 400k/319k/120k asi de memoria.
Tactico con 230k/280k/378k (este mañana lo compruebo que no me acuerdo nada)
PvE 355k/320k/170k aprox.

No lo tengo, lo sigo buscando.
Sí tengo la Rana toro, tengo que aprender a controlarla.
Respecto a lo de electrónica llevo tiempo buscando esas piezas amarillas que dices pero nunca me salen como quiero.
Por cierto, tú tienes alguna pieza en aguante? yo ninguna, para mantener la dureza por encima de 300k lo que hago es ponerle salud a las piezas.
@AdrianEOL En alguna build si que llevo alguna pieza con aguante para poder activar algunos talentos de las armas.
@AdrianEOL la Rana toro con el Set de Atacante te va a ir de fábula, ya que te da estabilidad, que es lo que necesita.
Yo la llevo ahí, además me salió una mochila de Atacante con 17% de estabilidad... y me centro en que la Rana Toro y la LVOA-C lleven % dño, % de crítico, % tiro a la cabeza, etc...

Y se nota ... [beer]
Aún queda gente por aquí? Lo probé en el fin de semana que pusieron gratis hace tiempo, y ayer lo vi a 12€ de segunda en game y quizás me lo pille pero son gente para jugarlo es un tanto dificil!
dariancedres escribió:Aún queda gente por aquí? Lo probé en el fin de semana que pusieron gratis hace tiempo, y ayer lo vi a 12€ de segunda en game y quizás me lo pille pero son gente para jugarlo es un tanto dificil!

En los primeros niveles no sé cómo estará de gente. Gente de nivel alto hay bastante, no tardo nada en encontrar marchmaking para misiones o zona oscura.
El juego es un juegazo [oki]
Ah okei! Yo lo tengo al nivel 8 el personaje, pero pensé que Tendríais un grupo para quedar y jugar o algo jajajaja
ademas me estoy dando cuenta ahora, que esta el pack del the division+ los dlc osea el seasson pass por 18 euros en mexico asi que alomejor me lo pillo por ahi
P.D: Dejo mi gamertag por si alguien quiere agregarme para unas partidas Soupydarian
el modo historia como está? está muy rebajado respecto al wildlands y he leido bien de este..
@borabora la historia como tal está bien, está bien elaborada, bien apoyada por videos al finalizar algunas misiones, etc...
La han dejado con un claro suspense, buscando una más que probable 2ª parte...

Si sólo pasas las misiones principales de la historia, igual se te hace algo corto... pero tiene bastantes misiones secundarias que son necesarias para mejorar todo el equipo de tu agente, que hace que te eches más horas...

si te vicias en la ZO, el número de horas será interminable.... [fumando]
Hola [bye]

Es para recordaros que van a mandar las invitaciones para el PTS , mediante correo , que después tienes que activar y meter un código de 25 cifras y ya descargas el PTS [oki]

Suerte y creo que lo inician mañana
Gunnm escribió:Hola [bye]

Es para recordaros que van a mandar las invitaciones para el PTS , mediante correo , que después tienes que activar y meter un código de 25 cifras y ya descargas el PTS [oki]

Suerte y creo que lo inician mañana


PTS???
@tetsuo2k sí, el famoso servidor de pruebas que siempre sacan para PC, pues parece que porfin, han habilitado algo similar para consolas.

De forma que los usuarios invitados, van a poder probar los cambios que pretenden introducir en el nuevo parche, antes de lanzarlo, y así dar un "feedback" (palabro muy de moda [fumando] ) sobre como se comporta dicho parche....

Si dicen que sacan un nuevo arma, pues la pruebas, y se dará opinión de su rendimiento, uso, bugs...etc.. [chulito]
Vamos, lo que viene siendo un beta-tester pero sin remuneración económica.
El 15 de Agosto activan la expansión 1.7 para los agentes que sigan en activo.
Eaniel Kashal escribió:El 15 de Agosto activan la expansión 1.7 para los agentes que sigan en activo.


GRACIAS!! [fumando]

Esta vez (en anteriores parches no lo hice), voy a no abrir las cajas semanales y exóticas hasta el 16... a ver is tengo suerte.. [burla2]
@DGoliath97 Por lo que he leido lo bueno va a venir de otra manera; haciendo los eventos te pueden salir los equipos clasificados, son los mismos de antes pero con mejores stats y opción de modificar 2 apartados en vez de uno.

Aquí hay más infornación.

http://www.universothedivision.com/estado-del-juego-3-agosto/

Se pueden poner enlaces a otras paginas, no?
A que hora sale la 1.7?
DeSi-DS escribió:A que hora sale la 1.7?

Yo esta mañana sobre las 11 ya lo tenía descargando en la consola
Hace tiempo que no juego a este juegazo me podéis decir que se trata los eventos globales ? Gracias
@Dispar39 Pues durante una semana hay algún tipo de elemento exrra en todo el mapa (subsuelo, NY, ZO).

Esta semana es que los tiros en la cabeza hacen más daño. Los NPC con nombre y las misiones dan además de lo de siempre puntos de evento, con esos puntos de evento compras cajas que pueden contener piezas clasificadas que serán más potentes (hasta 1400 de stats y posibilidad de combinar 6 piezas de set con habilidades extra para la quinta y sexta).

Luego algunas misiones están bonificadas y dan más puntos de evento (esta semana son las que tienen que ver con cleaner). Y se les puede meter más dificultad o condición especial.

Luego a parte han metido muchos más elementos de vanidad y unas recompensas por hacer según que cosas (me recuerda a las chapas del CoD).

Nos vemos en las calles.
@Eaniel Kashal munchas gracias que buena pinta tiene esto de los eventos globales esta noche a dar batalla por las calles de NY sin falta
@Dispar39 No las merece, por cierto los puntos de evento creo que se pueden guardar de uno a otro.

Lo digo x si los sets clasificados de este evento no molan, se pueden guardar para los siguientes (aunque aun no puedo confirmar que se guarden)
Eaniel Kashal escribió:Esta semana es que los tiros en la cabeza hacen más daño. .


Y tanto, no recuerdo haber pasado Napalm en legendaria en menos de 30'... qué pasada!!!

Marcas un enemigo con un tiro en la cabeza, le sale una calavera cruzadas... y si un compañero de la escuadra hace lo propio mientras dura ese efecto (uno/dos segundos escasos.), bum!!, cabeza reventada...

Bajas a los "tochos" con una facilidad pasmosa y a las 4 cabronas del final, sin ser tan brutal ha sido mega fácil... ¬_¬ [carcajad]

Tiene la dificultad de que si se acercan te van matando con la contaminación, los escopeteros ahora joden el doble, pero desde lejos con franco es una pasada... no creo que dure mucho este tipo de eventos, no presentan demasiada dificultad.. [fumando]
@DGoliath97 Echame una mano a hacer napalm legandaria esta tarde. [beer]
Eaniel Kashal escribió:@DGoliath97 Echame una mano a hacer napalm legandaria esta tarde. [beer]


Of course, !! [beer]
Por si alguien quiere probar supervivencia este fin de semana esta ese DLC gratis.
Funciona el juego??? Me pone desde ayer q los servidores estan en mantenimiento
@Mjcalleja yo esta mañana jugué sin problemas.
Han aumentado el ratio para cinseguir mascaras
Tengo el juego de cuando salió en ps4 ya que me lo regaló mi mujer para esta plataforma pero después de mucho tiempo tras las expansiones sin que salieran a precio razonable ayer me hice con la gold edition para One, el único problema que tengo que empezar de 0 [+risas] si hay alguien que esté empezando y quiera pasarse las misiones principales en coop o quiera jugar mi gt es carokix27
Cuando ponen el nuevo evento global? Y los premios del anterior cuando los dan, creo que daban una máscara?.
@Kauffmann No se sabe aun.

Daban de 1 a 3 máscaras según tus resultados durante el evento.

Cuentan la mejor puntuación de evento en una hora, no medias ni nada así, tu mejor hora de todas.

Ejemplo:

Dia1: 14:30 a 15:30: 2000 puntos de evento.
Dia1: 17:00 a 18:00: 3700 puntos de evento.
Dia3: 12:07 a 13:07: 3400 puntos de evento.

No juegas más en todo el evento ... te posiciona según esos 3700 de las 17 horas del día 1.

Están estudiando diferentes modos de hacerlo, pero quieren que no sea necesario inflarte de jugar para conseguir alguna máscara.

Creo que el 10% mejor 3 mascaras, ropa y equipo.
Entre el 11% y el 40% mejor 2 mascaras, ropa y equipo.
Del 41% al 85% 1 máscara y supongo que ropa y equipo.

Solo se lo que daban seguro en el tramo 2 que es donde quedé, pero lo de las máscaras si es como pongo; los porcentajes eran algo así pero no se si son exactos.
@Eaniel Kashal Muchas gracias por tu aclaración, me imagina que me ibas a contestar tu. [risita]
@Eaniel Kashal Oye, los premios te los dieron ya?. A mí no me ha saltado nada, o hay que hacer algo en concreto.
11065 respuestas