Hilo de compras Wii U y Wii

Erethron escribió:Un most wanted por aquí, a 13€ de segunda mano, pero en perfecto estado.

En cuanto al tema game, yo no he tenido problema la verdad. Si les pido tal juego y me lo traen abierto siendo nuevo le pido uno precintado y listos. Si fuera el último nuevo en la tienda y sólo tienen ese de exposición pues lo entendería.

Ya me conocen los de mi zona y siempre me dan precintados los juehos nuevos que compro. Hablando con los dependientes me dicen que al menos en esas tiendas de mi ciudad no los habren, los juegos nuevos digo. Pero en los foros game es el demonio parece ser jejeje. Que haya habido hace años dependientes listillos que intentan colar un juego seminuevo como nuevo... Tiene tela.


Los que tienen en exposicion, es decir todo lo que se ve en la tienda son juegos nuevos que abren, guardan en los cajones tras los mostradores papelillos y disco y dejan en los estantes que estan a la vista a la gente esas caratulas vacias. Logico, por si los roban. Lo que no es logico es que luego los venden a precio de precintado. Podria ser que en tu game habitual tengan los juegos a la vista precintados con todo en su interior? uf..no se, pero no creo. Hay mucho chori suelto para que se arriesguen. Pero vamos, no lo se.

Y no es que sea demonizar a game por el mero hecho de hacerlo, yo llevo mas años que el sol siendo habitual. Desde antes incluso que se llamasen "Game", y siempre habia estado contento. Pero en el ultimo año o dos años mas o menos si que mehan ocurrido cosas que en la vida con ellos. Les falta una competencia decente en tiendas fisicas para que se pongan las pilas, en mi opinion.
Esa excusa de Game no me convence, dado que no lo hace nadie más y se puede robar en todas partes.

Lo que consiguen es vender algo no precintado a precio de precintado (y encima esas cajas de exposición pueden haberse caído y deteriorado por los dedos de la gente) y en general dar mala imagen.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hagador escribió:
Erethron escribió:Un most wanted por aquí, a 13€ de segunda mano, pero en perfecto estado.

En cuanto al tema game, yo no he tenido problema la verdad. Si les pido tal juego y me lo traen abierto siendo nuevo le pido uno precintado y listos. Si fuera el último nuevo en la tienda y sólo tienen ese de exposición pues lo entendería.

Ya me conocen los de mi zona y siempre me dan precintados los juehos nuevos que compro. Hablando con los dependientes me dicen que al menos en esas tiendas de mi ciudad no los habren, los juegos nuevos digo. Pero en los foros game es el demonio parece ser jejeje. Que haya habido hace años dependientes listillos que intentan colar un juego seminuevo como nuevo... Tiene tela.


Los que tienen en exposicion, es decir todo lo que se ve en la tienda son juegos nuevos que abren, guardan en los cajones tras los mostradores papelillos y disco y dejan en los estantes que estan a la vista a la gente esas caratulas vacias. Logico, por si los roban. Lo que no es logico es que luego los venden a precio de precintado. Podria ser que en tu game habitual tengan los juegos a la vista precintados con todo en su interior? uf..no se, pero no creo. Hay mucho chori suelto para que se arriesguen. Pero vamos, no lo se.

Y no es que sea demonizar a game por el mero hecho de hacerlo, yo llevo mas años que el sol siendo habitual. Desde antes incluso que se llamasen "Game", y siempre habia estado contento. Pero en el ultimo año o dos años mas o menos si que mehan ocurrido cosas que en la vida con ellos. Les falta una competencia decente en tiendas fisicas para que se pongan las pilas, en mi opinion


Ahí te voy, es normal que tengan juegos de exposición. Y si no les quedan más nuevos precintados que te lo ofrezcan no lo veo mal. De hecho una vez en un corte inglés vi de oferta un portatil bien majo, pues le pregunto al dependiente y me dice que el último que le queda es el de exposición. Si quiere que me lo llevo. No me lo llevé. Igual pasa con las zapaterías.

Que podrían tener los juegos en cajas transparentes tipo el corte inglés o carrefour, pues también. Pero sería imposible meter tanto juego en las tiendas game, que suelen ser pequeñas.

Lo malo sería que TODOS los juegos nuevos en game los abrieran y te los vendieran así. Pero no es así. De ahí mi extrañeza al leer en los foros, parece que te venden los juegos abiertos, cuando esa no es la regla general... Ya digo yo en mi caso si pido un juego nuevo ya saben que lo quiero precintado, si no o me lo piden o me voy a otra tienda.
Ayer por fin encontré un New Super Luigi U,caja verde ,y por 15 euritos [sonrisa]

Lo tenia junto al New Super Mario pero queria tenerlo por la curioso de la caja verdecita

https://d243u7pon29hni.cloudfront.net/i ... a_ad_l.jpg

Con este ya son 55 los juegazos que tengo de WiiU, aunque estoy a la caza de varios como Kirby y Mario Tennis,alguien sabe donde pillarlos bien de precio? (perdí la oportunidad de Carrefour)

Saludos!
KaiInamura escribió:Ayer por fin encontré un New Super Luigi U,caja verde ,y por 15 euritos [sonrisa]

Lo tenia junto al New Super Mario pero queria tenerlo por la curioso de la caja verdecita

https://d243u7pon29hni.cloudfront.net/i ... a_ad_l.jpg

Con este ya son 55 los juegazos que tengo de WiiU, aunque estoy a la caza de varios como Kirby y Mario Tennis,alguien sabe donde pillarlos bien de precio? (perdí la oportunidad de Carrefour)

Saludos!


Por 15 euros me plantearía tener el New Super Luigi U separado de la versión que ya tengo en el Mario, pero me imagino que se lo compraste a alguien de Wallapop que no se enteraba, ¿no?

Yo el Kirby lo compré hace unas semanas porque un tío estaba revendiendo 10 de esos del Carrefour al doble, a 18 euros, que ya me pareció un gran precio y de todas formas no me había enterado de esa oferta.
Hagador escribió:
Erethron escribió:Un most wanted por aquí, a 13€ de segunda mano, pero en perfecto estado.

En cuanto al tema game, yo no he tenido problema la verdad. Si les pido tal juego y me lo traen abierto siendo nuevo le pido uno precintado y listos. Si fuera el último nuevo en la tienda y sólo tienen ese de exposición pues lo entendería.

Ya me conocen los de mi zona y siempre me dan precintados los juehos nuevos que compro. Hablando con los dependientes me dicen que al menos en esas tiendas de mi ciudad no los habren, los juegos nuevos digo. Pero en los foros game es el demonio parece ser jejeje. Que haya habido hace años dependientes listillos que intentan colar un juego seminuevo como nuevo... Tiene tela.


Los que tienen en exposicion, es decir todo lo que se ve en la tienda son juegos nuevos que abren, guardan en los cajones tras los mostradores papelillos y disco y dejan en los estantes que estan a la vista a la gente esas caratulas vacias. Logico, por si los roban. Lo que no es logico es que luego los venden a precio de precintado. Podria ser que en tu game habitual tengan los juegos a la vista precintados con todo en su interior? uf..no se, pero no creo. Hay mucho chori suelto para que se arriesguen. Pero vamos, no lo se.

Y no es que sea demonizar a game por el mero hecho de hacerlo, yo llevo mas años que el sol siendo habitual. Desde antes incluso que se llamasen "Game", y siempre habia estado contento. Pero en el ultimo año o dos años mas o menos si que mehan ocurrido cosas que en la vida con ellos. Les falta una competencia decente en tiendas fisicas para que se pongan las pilas, en mi opinion.


Les mandan carátulas desde hace algún tiempo... de todas maneras algunos los abren, eso sí a mí tanto en tienda como en web siempre me han avisado de que estaba abierto y no quedaban precintados... ya después depende del interés que tengas el que te lo quedes o no...
Lo primero que Efectivamente, no podria estar mas de acuerdo siempre que te avisen. La cosa es cuando no te avisan y te llega asi abierto si lo pides por web, o te lo recoje alguien y se lo dan en la bolsa con el ticket sin avisar que el juego va abierto. Eso, perdonarme pero es intentar tomar por tonto al cliente. Si hay cualquier defecto o desgaste en un producto aunque sea en su packaging se debe de avisar y mas cuando lo estan vendiendo como un producto nuevo. Y eso de que solo lo hacen en game..bueno. Claro en otros sitios no lo hacen por que tienen vitrinas o por que pueden tener un control mayor si son tiendas mas pequeñas. Pero por ejemplo EN cex y cashcon hacen lo mismo: solo tienen caratulas y aun asi les mangan algunas de cuando en cuando. Claro que en cex lo mismo da por que todo es segunda mano y ya esta desprecintado..obvio.

Y lo segundo que bueno... cada uno ya puede elegir si quiere un juego precintado o abierto (aunque no ha sido usado) si es que es el ultimo que les queda en la tienda y tienes muchas ganas, es un juego dificil de conseguir.. bueno; pero obviamente un producto que ha estado de exposicion aun sin haber sido usado, no tiene el mismo valor que uno precintado. Vale que el disco provablmente este perfecto, pero las caratulas estan ahi expuestas y las soba todo el mundo. Ahora al que le de igual pagar lo mismo por un juego asi que por un juego NUEVO de verdad.. pues bueno, es respetable -hasta cierto punto, por que pasando por el aro lo que conseguis al final es promover esa actitud del game o de la tienda que sea hacia todos sus clientes..-. A mi no me vale desde luego que te vendan un juego abierto de exposicion al mismo precio que uno nuevo precintado y encima ocasionalmente te la intenten colar.
@Hagador yo pienso como tu, si es verdad que mas de una vez me he llevado el juego desprecintado, porque total lo queria jugar, pero desde luego no te estan vendiendo un articulo nuevo, puesto que carece del precinto original, ellos dicen que es lo que les dicen desde la central y todo lo que quieran, pero muy logico no es.
santiw escribió:@Hagador yo pienso como tu, si es verdad que mas de una vez me he llevado el juego desprecintado, porque total lo queria jugar, pero desde luego no te estan vendiendo un articulo nuevo, puesto que carece del precinto original, ellos dicen que es lo que les dicen desde la central y todo lo que quieran, pero muy logico no es.


No, si yo también pienso como vosotros por eso desprecintados no me los llevo nunca... solo quería dejar constancia de mi experiencia en GAME , y es esa, desde hace bastante tiempo si un juego estaba abierto me lo han dicho SIEMPRE, supongo que es política de empresa por qué sobre todo en compra online les habrán cosido a devoluciones... por otro lado lo que si me parece inaceptable es lo que comento Hagador de que se lo dieron desprecintado sin avisar pero además teniéndolo precintado... eso ya es de juzgado de guardia...
Hagador escribió:Lo primero que Efectivamente, no podria estar mas de acuerdo siempre que te avisen. La cosa es cuando no te avisan y te llega asi abierto si lo pides por web, o te lo recoje alguien y se lo dan en la bolsa con el ticket sin avisar que el juego va abierto. Eso, perdonarme pero es intentar tomar por tonto al cliente. Si hay cualquier defecto o desgaste en un producto aunque sea en su packaging se debe de avisar y mas cuando lo estan vendiendo como un producto nuevo. Y eso de que solo lo hacen en game..bueno. Claro en otros sitios no lo hacen por que tienen vitrinas o por que pueden tener un control mayor si son tiendas mas pequeñas. Pero por ejemplo EN cex y cashcon hacen lo mismo: solo tienen caratulas y aun asi les mangan algunas de cuando en cuando. Claro que en cex lo mismo da por que todo es segunda mano y ya esta desprecintado..obvio.

Y lo segundo que bueno... cada uno ya puede elegir si quiere un juego precintado o abierto (aunque no ha sido usado) si es que es el ultimo que les queda en la tienda y tienes muchas ganas, es un juego dificil de conseguir.. bueno; pero obviamente un producto que ha estado de exposicion aun sin haber sido usado, no tiene el mismo valor que uno precintado. Vale que el disco provablmente este perfecto, pero las caratulas estan ahi expuestas y las soba todo el mundo. Ahora al que le de igual pagar lo mismo por un juego asi que por un juego NUEVO de verdad.. pues bueno, es respetable -hasta cierto punto, por que pasando por el aro lo que conseguis al final es promover esa actitud del game o de la tienda que sea hacia todos sus clientes..-. A mi no me vale desde luego que te vendan un juego abierto de exposicion al mismo precio que uno nuevo precintado y encima ocasionalmente te la intenten colar.


Pienso como tú. Cierto es que el juego no se ha usado, pero no se que trato le ha dado el cliente.
Esa política de game tienen que cambiarla. Y para colmo la atención al cliente..
Mis 4 primeras compras de Wii U.

Imagen
floppybird escribió:Mis 4 primeras compras de Wii U.

Imagen


Juegazos tio. Disfrutalos!
El Zombi U siempre me ha llamado la atención, pero luego miro análisis y no lo dejan muy bien. ¿Qué me podéis decir de él?
Moroboshi escribió:El Zombi U siempre me ha llamado la atención, pero luego miro análisis y no lo dejan muy bien. ¿Qué me podéis decir de él?


Mirate un gameplay, pero uno en el que se vea como juegan con el gamepad. Ya que el gamepad es totalmente parte del juego, la integracion es total. Y si los juegos de zombis te gustan.. yo creo que este te va gustar bastante [360º]

De todas formas, analisis de wiiu yo de ninguno me fiaba. En la prensa se han pasado toda la vida util de wiiu tirandole piedras siempre que han tenido la oportunidad. Solo hace falta ver la puntuacion que le dan al breath of the wild segun sea en wiiu o switch. O al mario kart 8... no te digo mas.
Zombi U para mi fue una gran sorpresa.Me hizo pasar tension de la buena como hacia tiempo que no me pasaba.Vale 2 duros,recomendado 200% .Hay un momento en el juego de tension maxima,o por lo menos a mi y algunos compis coinciden con ese momento....hasta ahi puedo leer [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pitiklin escribió:Zombi U para mi fue una gran sorpresa.Me hizo pasar tension de la buena como hacia tiempo que no me pasaba.Vale 2 duros,recomendado 200% .Hay un momento en el juego de tension maxima,o por lo menos a mi y algunos compis coinciden con ese momento....hasta ahi puedo leer [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Yo te voy hacer spoiler pero del minuto 1. La toma de contacto es cojonuda [qmparto]
Hagador escribió:
Moroboshi escribió:El Zombi U siempre me ha llamado la atención, pero luego miro análisis y no lo dejan muy bien. ¿Qué me podéis decir de él?


Mirate un gameplay, pero uno en el que se vea como juegan con el gamepad. Ya que el gamepad es totalmente parte del juego, la integracion es total. Y si los juegos de zombis te gustan.. yo creo que este te va gustar bastante [360º]

De todas formas, analisis de wiiu yo de ninguno me fiaba. En la prensa se han pasado toda la vida util de wiiu tirandole piedras siempre que han tenido la oportunidad. Solo hace falta ver la puntuacion que le dan al breath of the wild segun sea en wiiu o switch. O al mario kart 8... no te digo mas.


Que se ha atacado a la Wii U y ahora la gente empieza a valorarla no te digo que no. Se nota. Pero los dos juegos que mencionas precisamente obtuvieron notazas. Y aun así siendo first party todos sabemos que son la leche. Pero un third party que cosecha seises... hace dudar.
Moroboshi escribió:
Hagador escribió:
Moroboshi escribió:El Zombi U siempre me ha llamado la atención, pero luego miro análisis y no lo dejan muy bien. ¿Qué me podéis decir de él?


Mirate un gameplay, pero uno en el que se vea como juegan con el gamepad. Ya que el gamepad es totalmente parte del juego, la integracion es total. Y si los juegos de zombis te gustan.. yo creo que este te va gustar bastante [360º]

De todas formas, analisis de wiiu yo de ninguno me fiaba. En la prensa se han pasado toda la vida util de wiiu tirandole piedras siempre que han tenido la oportunidad. Solo hace falta ver la puntuacion que le dan al breath of the wild segun sea en wiiu o switch. O al mario kart 8... no te digo mas.


Que se ha atacado a la Wii U y ahora la gente empieza a valorarla no te digo que no. Se nota. Pero los dos juegos que mencionas precisamente obtuvieron notazas. Y aun así siendo first party todos sabemos que son la leche. Pero un third party que cosecha seises... hace dudar.


No me has entendido/no me he explicado bien. Me refiero a que mismos juegos en switch han obtenido mejor nota que en wiiu. Aun teniendo notaza, pero era inferior en wiiu. Vale que mario kart en switch es deluxe y tiene mas cosicas, pero sigue siendo el mismo juego y le clavaron en torno al 8 alto en muchos analisis y en switch de 9 a 9 y pico. Y zelda breath es exactamente el mismo juego, por que tiene mas puntuacion? es que en switch no se merece ni una decima mas. Por eso puse esos dos ejemplos ya que son juegos que estan en switch y wiiu.

Aun asi, ZombiU no recuerdo que cosechase seises en su dia.. En 3djuegos, hobbyconsolas, revogamers,vandal, vidaextra, metacritic tenia en torno al 8 de media.

edit: y asi es, he mirado en estas paginas y las notas de zombiu van de 7,7 a 8,8. Bastante buenas. Pero vamos asi y todo te digo lo mismo. Las notas no sirven para mucho. Ver un par de gameplay te va a sacar mas de dudas.
@Hagador Bueno, el BOTW parece ser que tiene más tirones, pero sobre lo otro me guié por la web IGN, que sí le cascó un 6,3, y en los medios españoles suelen puntuar alto. Otro ejemplo el Rime, compara notas de aquí y de fuera.

En todo caso gracias por vuestras respuestas, a ver si lo pillo por 7 euros máximo porque ha empezado a interesarme :)
Ultimo fichaje, con el que dejo la cole de Wii U finiquitada [risita]

Imagen

Lo pille precintado por 60€, de vez en cuando suena la flauta xD
@iDavid10

Lo pille precintado por 60€, de vez en cuando suena la flauta xD[/quote] ostia en donde? Has triunfado!!! disfrútala
ADRICANT escribió:@iDavid10

ostia en donde? Has triunfado!!! disfrútala


Gracias compi! Lo pille de Ebay Alemania por 49€, con el envio ya subio a 60.. Pero bueno en 2 dias ya tenia el juego en casa :)
iDavid10 escribió:
ADRICANT escribió:@iDavid10

ostia en donde? Has triunfado!!! disfrútala


Gracias compi! Lo pille de Ebay Alemania por 49€, con el envio ya subio a 60.. Pero bueno en 2 dias ya tenia el juego en casa :)


Qué suerte, tío, pedazo de juego y edición. Que lo disfrutes mucho [beer]
ciberionz escribió:
iDavid10 escribió:
ADRICANT escribió:@iDavid10

ostia en donde? Has triunfado!!! disfrútala


Gracias compi! Lo pille de Ebay Alemania por 49€, con el envio ya subio a 60.. Pero bueno en 2 dias ya tenia el juego en casa :)


Qué suerte, tío, pedazo de juego y edición. Que lo disfrutes mucho [beer]


Gracias tio [ginyo]
Me ha tocado rebuscar bastante para conseguirlo a buen precio, pero al final ha merecido la pena.
Ya solo me falta que liquiden la Wii U algun año [+risas]
Bueno aqui os presento dos joyitas mas, Una me a llegado hoy y es el edicion lanzamiento que incluia DLC, El otro era el normal que ya poseia ambos precintados;

Imagen
Alguien sabe si el Rodea que sigue a la venta en game contiene el disco y manual de wii??

Saludos y gracias!!
edonkey2000 escribió:Alguien sabe si el Rodea que sigue a la venta en game contiene el disco y manual de wii??

Saludos y gracias!!


Yo lo compré hace tiempo, decían que lo contendría la primera tirada, pero el caso es que no creo que se vendiera como para hacer segunda tirada. En teoría lo sigue llevando. Si no, siempre puedes devolverlo. Si es de segunda mano no te arriesgues.

Ah, el manual no sé si lo lleva. Pero el disco debería.
@edonkey2000 si todos los ejemplares te viene el de Wii no te preocupes
@Moroboshi @ADRICANT Muchas gracias a ambos. Hoy me llego el mario y rabbifs edicion coleccionista y destrozada la caja (game), menudo despertar.
edonkey2000 escribió:@Moroboshi @ADRICANT Muchas gracias a ambos. Hoy me llego el mario y rabbifs edicion coleccionista y destrozada la caja (game), menudo despertar.


Escribeles un email a atencion al cliente y diselo tio. Y que te la cambien por otra, lo hacen, pero no lo dejes pasar [beer]
Hagador escribió:
edonkey2000 escribió:@Moroboshi @ADRICANT Muchas gracias a ambos. Hoy me llego el mario y rabbifs edicion coleccionista y destrozada la caja (game), menudo despertar.


Escribeles un email a atencion al cliente y diselo tio. Y que te la cambien por otra, lo hacen, pero no lo dejes pasar [beer]


Es lo que voy a hacer pero me da a mi que no tienen mas unidades...

Edito: Como ya dije asi ha pasado. No tienen unidades y me quedo sin mi juego...una verguenza cuando se ve claramente que lo rompieron en la central donde los envian no en el transporte. Tratan todo como si fuera basura, incluidas las ediciones coleccionista.
Pues yo sigo haciendo compras:
Imagen

Me faltan star fox zero, mario party, wii party u y super mario maker para completar la colección.
Un Deus Ex Human Revolution Director's Cut por aquí.

Precintado, de eBay de una vendedora inglesa. 24,99 exactos tras el abusivo cambio de moneda de Paypal. Envío ya incluido.

No es un superchollo, pero precintado por menos de 35 no se suele conseguir. Lo podría haber tenido en Xbox 360 bastante más barato, pero dicen que la versión de Wii U es la mejor por el GamePad.
@floppybird A mí me falta ese Mass Effect 3 Special Edition! No creo que lo jugara más que de prueba, puesto que los tengo bien pasados y repasados en 360 y PS3, pero como fan de la saga y lore, no pude faltar en mi colección [+risas]

A ver si lo encuentro en el Cex de Granada algún día.
@warchunein
En el game me lo he encontrado varías veces, sobre todo el del Serrallo
Moroboshi escribió:Un Deus Ex Human Revolution Director's Cut por aquí.

Precintado, de eBay de una vendedora inglesa. 24,99 exactos tras el abusivo cambio de moneda de Paypal. Envío ya incluido.

No es un superchollo, pero precintado por menos de 35 no se suele conseguir. Lo podría haber tenido en Xbox 360 bastante más barato, pero dicen que la versión de Wii U es la mejor por el GamePad.


Buena adquisicion ese Deus, Yo le daba como perdido precintado Pal/Esp, Y despues de mucho mirar lo acabe encontrando jajaja
RetroLiveLand escribió:
Moroboshi escribió:Un Deus Ex Human Revolution Director's Cut por aquí.

Precintado, de eBay de una vendedora inglesa. 24,99 exactos tras el abusivo cambio de moneda de Paypal. Envío ya incluido.

No es un superchollo, pero precintado por menos de 35 no se suele conseguir. Lo podría haber tenido en Xbox 360 bastante más barato, pero dicen que la versión de Wii U es la mejor por el GamePad.


Buena adquisicion ese Deus, Yo le daba como perdido precintado Pal/Esp, Y despues de mucho mirar lo acabe encontrando jajaja


Bueno, a mí es que mientras sea PAL me da igual de dónde. Ya me va quedando menos para terminar mi colección de Wii U, de los que quiero, vaya.
@Fernavidad Me tendré que pasar a preguntar [360º]
Hoy he completado mi colección. Tengo todos los juegos que quería.
Imagen
floppybird escribió:Hoy he completado mi colección. Tengo todos los juegos que quería.
Imagen


Vaya! Si que has ido rápido! :)

Felicidades y a disfrutar!!! [beer]
Dos mas a la colección. Ya me faltan poquitos para tener lo que me interesa de wiiu.

Imagen

Saludos!
[Drs] escribió:Dos mas a la colección. Ya me faltan poquitos para tener lo que me interesa de wiiu.

Imagen

Saludos!


Muy buenas compras. El Splinter es uno de los que me faltan y nunca me decidí a comprarlo.
Hoy me ha llegado el Steamworld Collection que compré ayer en Fnac en una oferta flash por 10,49 euros.
Imagen

Otro de Game [sonrisa] (pillado en agosto) Ya sólo me falta el ZELDA BOTW y finiquitada la colección... :cool:
Ultima comprita.Este juego venia sin manual??

Imagen
@Pitiklin Por lo que veo en un unboxing de youtube viene con el típico papel azul, el gris y la tarjeta de puntos. ¿En qué Game lo has pillado? Si lo viera a ese precio lo cogería.
@herejedeldesi Si,yo vi videos de youtube de la version pal uk y venia solo eso,era por si acaso la pal esp traia algun papelito [sonrisa] .Lo cogi en un game de Cadiz.Iba saliendo de Cadiz y pare en un semaforo,mire a la derecha y vi un Game con un aparcamiento libre en frente [looco] y algo me llamaba.Asi que entre [plas] [plas] [plas]
@Pitiklin Buenas compra!
Es curioso, pero Game & Wario a mí me parece uno de los juegos más difíciles de encontrar. Yo por suerte me hice con él en la "famosa" liquidación de stock nuevo oculto que hizo Game hace unos meses.
@Pitiklin Ese es de los mejores Game en segunda mando por los que he pasado. [+risas]
Sin duda ese Game&Wario es de los más difíciles de encontrar de Wii U y ojito no se ponga por las nubes.
1171 respuestas