Cual presupuesto os gusta mas de los dos AMD o INTEL

Seria para juegos....me valen otras opciones
Intel seria :

https://www.pccomponentes.com/configurador/8e0a34906

Y AMD Seria :

https://www.pccomponentes.com/configurador/1475C6892

Cambiariais algo?


Saludos
Yo cogería la caja que le metiste a la build de intel, se la metería a la build de ryzen y me quedaría con esa.
Ryzen, aunque cambiaría el 2x4GB por un 1x8GB.

Actualmente tienes esta oferta de monitor también: https://www.pccomponentes.com/viewsonic ... -led-144hz
Para gustos los colores, a mi la MC me gusta mas que la ZS, asi que dejaria la de ryzen tal cual y me cogería ese presupuesto
@silver79 El problema no es la estética, es el airflow.
Mayban36 escribió:@silver79 El problema no es la estética, es el airflow.


Yo la tengo con 4 ventiladores, uno trasero sacando, uno arriba sacando y 2 delanteros metiendo aire, y el airflow es perfecto.

y por cierto estoy mirando la caja, y son identicas por dentro y mismo hueco para ventiladores... no se que diferencia de airflow puede haber
@silver79 Yo solo tengo quejas con esa caja en comparación con otras de similar precio, yo mismo he montado una para un amigo y apenas coge aire de la parte delantera, más que nada deja una presión negativa que puede hacer que se acabe llenando de polvo con el paso del tiempo.

PD: La diferencia más que nada es en el caudal que puede entrar por la parte delantera.
Si puedes, para meterle un 2x4 de 100€, busca un 2x8 de 150€:

https://www.pccomponentes.com/corsair-v ... -2x8gb-c16

https://www.pccomponentes.com/g-skill-r ... 2x8gb-cl15

Ya con eso te olvidas de tocar la ram hasta que vuelvas a cambiar el PC. Por si acaso, en caso de que no vayas a hacer overclock elige el R5 1500X, que ya viene a una frecuencia más alta de serie que el 1400.
Mayban36 escribió:@silver79 Yo solo tengo quejas con esa caja en comparación con otras de similar precio, yo mismo he montado una para un amigo y apenas coge aire de la parte delantera, más que nada deja una presión negativa que puede hacer que se acabe llenando de polvo con el paso del tiempo.

PD: La diferencia más que nada es en el caudal que puede entrar por la parte delantera.


Pues en mi caso por la parte delantera es por donde mas aire coge... ademas tiene un hueco para la entrada de aire, y le tengo puesto a toda la parte delantera un filtro imantado. Ya te digo que el flujo tal y como lo tengo con los cuatro ventiladores es perfecto, y no tengo ningún problema de ese tipo.

Y el tema de la presion negativa, otra vez para gustos los colores, hay gente que lo prefiere y no le importa limpiar el pc cada 3/5 meses
Muchas gracias pero el presupuesto es de una 900 max pero muchisimas gracias
Estoy en proceso de montarme un pc para casa,para jugar y trabajar cuando no vaya al estudio ( edición de vídeo, Creative Cloud etc ) y me he empapado estos día de bench que hay por todos lados, y la verdad los Ryzen son superior en la relación rendimiento-precio, y eso que yo toda la vida con Intel, pero la verdad AMD esta vez se ha puesto las pilas. Yo si duda cogería el AMD.
De verdad no entiendo como la gente abre hilos más que repetidos en el foro, y sigue repitiendo los mismos errores hasta la saciedad.
1º Has puesto la misma placa para ambos procesadores, es una placa ryzen.
2º No compres nada MSI. Que manía de comprar la placa con más lucecitas del mercado, todos sabemos que no está demostrada la relación entre potencia gaming y lucecitas. Hay multitud de hilos en los que te te recomiendan placas, léelos.
3º Sin lugar a dudas, el Ryzen, como te dicen todos.
4º Ciertamente, mejor un módulo de 8 que dos de 4, el dual chanel es poquita cosa lo que mejora el resultado. Y por 50 eur, como te indican, mejor dos de 8. Ólvidate de las geil y coge las corsair.
5º Corsair para fuentes baratas es mediocre, siendo generoso. EVGA o Seasonic tema repetido mil veces, que sea modular.
6º SSD Samsung.
Acad escribió:todos sabemos que no está demostrada la relación entre potencia gaming y lucecitas.

¬_¬
Joseahfer escribió:
Acad escribió:todos sabemos que no está demostrada la relación entre potencia gaming y lucecitas.

¬_¬


Sarcasmo, creo que estaba claro.
Si, el presupuesto con ryzen seguramente tenga bastante más futuro y envejecerá mejor al tener el doble de hilos. En cuanto a la caja a mi esa me gusta. Y de cambiar algo sería lo que te comentan los compañeros, dos módulos de 8Gb cada uno, mejor que dos de 4Gb
el Pc ya esta comprado...por que no leeis bien y el que quiera un presupuesto que cree su propio hilo....


Un saludo para los demas!!!
16 respuestas