[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

1, 2, 3, 4, 537
@Grinch no lo decía por trolear tu comentario, pero yo, aunque tenga una one, soy realista con la situación, al menos en España

Si aqui hubiera mucho movimiento, pues sería cojonudo, porque siendo el juego de quién tiene pinta de tener nivel competitivo, y a mi me gusta jugar online a estos juegos

En cuanto a la beta no tengo ni idea, pero ojala sea abierta, y no solo para reservas o chorradas similares
Pero si por encontrar gente encuentro hasta en SFIV sin problema. Hasta en el único Blazblue que tenemos por la noche gente.
@ALeJanDr0 GB No he dicho que trolees. Solo te digo que sonaba a que no iba a haber nadie en el online y eso es falso. ya que siempre hay gente. El online de xbox no se representa por los usuarios o los hilos de este foro.
Killer Instinc hace tiempo ni se mueve y siempre hay gente juganado o como te dice @Maes Hughes en esos juegos mas de lo mismo.

Que hay mas comunidad en ps4 ? si . por logica de consolas vendidas. Pero el online de xbox tiene usuarios de sobra tambien.

El foro simplemente es que los usuarios nos vamos cansando de que esto sea un barra libre en su mayoria y vamos dejando de postear. Y si los que eramos mas activos y moviamos mas el foro empezamos a "irnos" pues es normal la cosa se mueva poco. Pero es un error comparar movimiento de este subforo con el movimiento en xbox
roly82 escribió:Es una beta cerrada, no se si probaran la network con ella. Yo con los ultimos DB tambien me he pasado a los subforos de Play que es donde se reune toda la gente, pero lo comprare en One.

Con el Tekken pasa que quitandole el efecto nostalgico (precisamente lo tiene el usuario de play) se queda en un juego que aporta 0 y ya huele a quemado IMO.


Tekken es un juego "Poco" jugado en España, pero siempre encuentras gente de otros países, el problema es que siempre estamos igual en "Spain" 4 juegos y para de contar, yo juego mucho al Blazblue y siempre encuentro gente, pero nunca española, son sagas con poco impacto en España.
Muy bien Piccolo y Krilin, ahora faltan Gohan adulto y algún "malo" más
A ver si alguno encuentra donde apuntarse a la beta
Yo creo que serán unos 24 personajes, aunque no sé si varios vendrán por DLC...

Si miráis la imagen de selección de jugador...

Imagen

Me da que quedan 9 huecos a cada lado para poner luchadores. 18 más los 6 que tenemos pues 24. Sería una cantidad más que interesante, teniendo en cuenta que no es un Tenkaichi Budokai que puedes meter 900 personajes.

Calculo que irán los siguientes:

1- Goku (confirmado)
2- Gohan (saga Cell) (confirmado)
3- Vegeta (confirmado)
4- Freezer (confirmado)
5- Cell (confirmado)
6- Buu Gordo (confirmado)
7- Trunks del futuro (confirmado)
8- Piccolo (confirmado)
9- Krilin (confirmado)
10- Raditz
11- Nappa
12- Muten Roshi
13- Ten Shin Han
14- C16
15- C17
16- C18
17- Super Buu
18- Kid Boo
19- Gotenks
20- Goten
21- Trunks
22- Darbura
23- Ginyu
24- Vegetto

Puede que alguno como Muten Roshi o Goten y Trunks se los ahorren y metan, por ejemplo, a Yamcha, Chaoz o algún malo de las películas como Broly, Janemba y Turles o algo así.
Ojalá no metan nada ni del Dragon Ball Super ni del GT.
Respeto a quien les guste pero para mí han tirado a la basura el prestigio de esta saga.
Fran_Pelayo escribió:Ojalá no metan nada ni del Dragon Ball Super ni del GT.
Respeto a quien les guste pero para mí han tirado a la basura el prestigio de esta saga.

Pues yo pagaría por ver a la dupla Beerus y Whis que es de lo mejor que le ha pasado a la serie.
Broly diria yo que es uno de los seguro. aunque espero que metan su 2 forma no la tocha
Jo tio :O, Piloco confirmado.

Es que DBZ sin Picolo, no es DBZ :o
Masterlukz escribió:Yo creo que serán unos 24 personajes, aunque no sé si varios vendrán por DLC...

Si miráis la imagen de selección de jugador...

Imagen

Me da que quedan 9 huecos a cada lado para poner luchadores. 18 más los 6 que tenemos pues 24. Sería una cantidad más que interesante, teniendo en cuenta que no es un Tenkaichi Budokai que puedes meter 900 personajes.

Calculo que irán los siguientes:

1- Goku (confirmado)
2- Gohan (saga Cell) (confirmado)
3- Vegeta (confirmado)
4- Freezer (confirmado)
5- Cell (confirmado)
6- Buu Gordo (confirmado)
7- Trunks del futuro (confirmado)
8- Piccolo (confirmado)
9- Krilin (confirmado)
10- Raditz
11- Nappa
12- Muten Roshi
13- Ten Shin Han
14- C16
15- C17
16- C18
17- Super Buu
18- Kid Boo
19- Gotenks
20- Goten
21- Trunks
22- Darbura
23- Ginyu
24- Vegetto

Puede que alguno como Muten Roshi o Goten y Trunks se los ahorren y metan, por ejemplo, a Yamcha, Chaoz o algún malo de las películas como Broly, Janemba y Turles o algo así.




Yo sigo diciendo que se me hacen pocos personajes ... seguros que sacan más personajes mediante DLC . Veremos ...
sonyfallon escribió:
Masterlukz escribió:Yo creo que serán unos 24 personajes, aunque no sé si varios vendrán por DLC...

Si miráis la imagen de selección de jugador...

Imagen

Me da que quedan 9 huecos a cada lado para poner luchadores. 18 más los 6 que tenemos pues 24. Sería una cantidad más que interesante, teniendo en cuenta que no es un Tenkaichi Budokai que puedes meter 900 personajes.

Calculo que irán los siguientes:

1- Goku (confirmado)
2- Gohan (saga Cell) (confirmado)
3- Vegeta (confirmado)
4- Freezer (confirmado)
5- Cell (confirmado)
6- Buu Gordo (confirmado)
7- Trunks del futuro (confirmado)
8- Piccolo (confirmado)
9- Krilin (confirmado)
10- Raditz
11- Nappa
12- Muten Roshi
13- Ten Shin Han
14- C16
15- C17
16- C18
17- Super Buu
18- Kid Boo
19- Gotenks
20- Goten
21- Trunks
22- Darbura
23- Ginyu
24- Vegetto

Puede que alguno como Muten Roshi o Goten y Trunks se los ahorren y metan, por ejemplo, a Yamcha, Chaoz o algún malo de las películas como Broly, Janemba y Turles o algo así.




Yo sigo diciendo que se me hacen pocos personajes ... seguros que sacan más personajes mediante DLC . Veremos ...

Pero para qué queremos 80 personajes en un juego si luego acaban siendo con nulas diferencias entre ellos? Si por algo es famosa ASW es precisamente por empezar con pocos pero luego hay un mundo entre uno y otro y te acaba llevando una semana dominar a cada uno.
Nadie sabe nada de la beta? Se supone que es para el día 26 (mañana)

Yo no encuentro ni pagina oficial del juego ni nada...
La pinta de este juego no es normal.

Hace años que me desenganché de los juegos de DB, pero con este FighterZ, ¡el hype está altísimo!
ALeJanDr0 GB escribió:Nadie sabe nada de la beta? Se supone que es para el día 26 (mañana)

Yo no encuentro ni pagina oficial del juego ni nada...


Basciamente hoy deberia haberse abierto el registro pero lo retrasaron para el mes que viene debido a la alta demanda. Sera del 16 al 18 de septimbre

http://www.vandal.net/noticia/135069447 ... eptiembre/

Se supone que con una cuenta japo de psn si que te puedes registrar, en One nose si ocurre lo mismo
Esto es lo que he conseguido yo saber de la beta en xbox one:

■ Una versión de Xbox
Descarga la aplicación Xbox Insider Hub de tienda ①Xbox. Al convertirse en un miembro del programa de información privilegiada, se concederá la oportunidad de participar en la β cerrado.
② 9 de mayo de cabeza, para que el usuario correspondiente a los elementos que se me permite especificado por nuestra parte, vamos a enviar el enlace de la firma de la prueba β cerrado en el Hub información privilegiada.
※ Nikanshimashite su lotería, por favor refiérase a las páginas siguientes.

Lo he traducido de una pagina en japonés

Me edito:

Parece ser que para ''optar'' a la beta en xbox, hay que estar adherido al insider ese...

Y luego, que te escojan sin más, no hay mas sitio para apuntarse..

Aqui dejo el facebook de namco bandai, donde lo ponen:

https://m.facebook.com/DBZ.videogames/p ... m=referral
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dragon Ball Fighter Z abre la inscripción para su beta en PS4 y XOne

https://www.bandainamcoent.com/news/dra ... pplication
Es verdad que se necesita ser insider para poder acceder a la beta?? ratataaaa ratataaaa
ALeJanDr0 GB escribió:Esto es lo que he conseguido yo saber de la beta en xbox one:

■ Una versión de Xbox
Descarga la aplicación Xbox Insider Hub de tienda ①Xbox. Al convertirse en un miembro del programa de información privilegiada, se concederá la oportunidad de participar en la β cerrado.
② 9 de mayo de cabeza, para que el usuario correspondiente a los elementos que se me permite especificado por nuestra parte, vamos a enviar el enlace de la firma de la prueba β cerrado en el Hub información privilegiada.
※ Nikanshimashite su lotería, por favor refiérase a las páginas siguientes.

Lo he traducido de una pagina en japonés

Me edito:

Parece ser que para ''optar'' a la beta en xbox, hay que estar adherido al insider ese...

Y luego, que te escojan sin más, no hay mas sitio para apuntarse..

Aqui dejo el facebook de namco bandai, donde lo ponen:

https://m.facebook.com/DBZ.videogames/p ... m=referral


Amijos, creo que hay que adherirse al insider y apuntarse al formulario.... vamos..... que si no... no sé cómo nos van a apuntar a la beta...
@PainLiker pues yo soy Alpha insiders... Y ni rastro de la beta en la app xD ni hoy ni ayer
[/center]
LoSJaVieR95 escribió:@PainLiker pues yo soy Alpha insiders... Y ni rastro de la beta en la app xD ni hoy ni ayer


Te falta subir al balcón de casa , ponerte desnudo y cantar el disco entero de "Son Goku Makinero"

Imagen
Joder @Grinch menudo empanado que ni recordaste que fuiste tu mismo quien creaste el hilo [+risas] [+risas] [+risas]

ayer lo estube buscando como Dragon Ball y claro que no me salia nada, te comiste un espacio xD

En fin, la solucion para la beta sigue siendo tener que estar dentro de los insiders, osea en alguno de los anillos? [360º]
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dragon Ball Fighter Z - Impresiones

https://youtu.be/xQKelJ_rWH8
Hoy he mirado en la Xbox insiders app y me encontré esto:

Imagen
LoSJaVieR95 escribió:Hoy he mirado en la Xbox insiders app y me encontré esto:

Imagen

Yo miré ayer y no me aparecía nada, luego Le echaré un vistazo.
LoSJaVieR95 escribió:Hoy he mirado en la Xbox insiders app y me encontré esto:

Imagen


Ya nos contarás qué tal esa beta... No me atraen mucho los juegos de lucha, pero este me está empezando a molar bastante lo que veo..
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LoSJaVieR95 escribió:Hoy he mirado en la Xbox insiders app y me encontré esto:

Imagen


:O :O
Parece ser que si nos sale el mensaje esque estamos dentro, pq esto han puesto en Xbox wire:

https://news.xbox.com/2017/08/23/gamescom-2017-closed-beta-news-dragon-ball-fighterz/?ocid=Evergreen_soc_omc_xbo_tw_Video_lrn_8.23.4

Ahí dicen que a partir de hoy, envían a los seleccionados un mensaje (supongo que el que he posteado antes).
@LoSJaVieR95 has hecho algo especial, o te ha salido el mensaje de la beta sin más en el insider?
Yo lo vi hace un par de días, pero me lo tome como un aviso de que la beta solo era para insiders, no sabía que estábamos dentro.
@ALeJanDr0 GB no, no he hecho nada, me salió hay de repente

La de Minecraft a diferencia de la de pc, no me sale sin tener el juego.
Pues a mi me salió la de minecraft, y no he jugado en la vida
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi no me sale nada, soy beta insider .. [snif]
la mayoria creo que somos beta outsider... porque no nos sale... maldito hype
Yo estoy pensando mandar un SMS a los de Microsoft: "Cambio beta del minecraft por la del DBFz"....... [buenazo] [sonrisa] :( [agggtt] [buuuaaaa]
Lo hacen mal los desgraciados de microsoft

Deberían primero dejar apuntarse a los insiders que quieran

De esta forma, están dando la beta a gente que puede no interesarle nada, y dejando a otros que si tienen mucho interés sin ella...
BolaDeDrac_Z escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Hoy he mirado en la Xbox insiders app y me encontré esto:

Imagen


:O :O

Hostias pues tambien me sale eso, que bien [amor] [amor]
chor escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Hoy he mirado en la Xbox insiders app y me encontré esto:

Imagen


:O :O

Hostias pues tambien me sale eso, que bien [amor] [amor]

Espero que el mensaje sea que estamos dentro, pq si a parte de tener el mensaje solo hay plazas para algunos de nosotros..... A leches para entrar xD
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chor escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Hoy he mirado en la Xbox insiders app y me encontré esto:

Imagen


:O :O

Hostias pues tambien me sale eso, que bien [amor] [amor]



[buuuaaaa]
Hay que estar en algún anillo especifico? Estoy en el 4 y nada.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
stewe360 escribió:Hay que estar en algún anillo especifico? Estoy en el 4 y nada.


Alpha seguro. Soy Beta y nada
@BolaDeDrac_Z es aleatorio creo, según el mensaje claro, pq dicen que si ves este mensaje esque estás "dentro", no especifica que sea solo para Alpha preview como el test del rise of nations de pc
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LoSJaVieR95 escribió:@BolaDeDrac_Z es aleatorio creo, según el mensaje claro, pq dicen que si ves este mensaje esque estás "dentro", no especifica que sea solo para Alpha preview como el test del rise of nations de pc


Ostras , eso no lo sabía. Bueno yo me apunté en la web haber si por ahí tengo más suerte . Gracias
@BolaDeDrac_Z que web?

En Xbox solo es vía app insider.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LoSJaVieR95 escribió:@BolaDeDrac_Z que web?

En Xbox solo es vía app insider.


Namcobandai piso un enlace para registrarse en la beta . Seguramente será cosas paralelas , pero yo me apunté.

https://www.bandainamcoent.com/news/dra ... pplication
@BolaDeDrac_Z pero eso es para ps4 xD lo pone en esa web, a parte, ya lo dijeron cuando anunciaron la beta cerrada
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LoSJaVieR95 escribió:@BolaDeDrac_Z pero eso es para ps4 xD lo pone en esa web, a parte, ya lo dijeron cuando anunciaron la beta cerrada


Si , eso lo sé . Quiero probarlo donde sea , me da igual la plataforma , cuando salga a la venta se vendrá para One X
BolaDeDrac_Z escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@BolaDeDrac_Z pero eso es para ps4 xD lo pone en esa web, a parte, ya lo dijeron cuando anunciaron la beta cerrada


Si , eso lo sé . Quiero probarlo donde sea , me da igual la plataforma , cuando salga a la venta se vendrá para One X

Esa web es de info del juego, para apuntarse a la beta de ps4 es desde aqui:

https://beta.software.eu.playstation.com/en-gb/dbfz
1843 respuestas
1, 2, 3, 4, 537