Tipografía perdida en Adobe Premiere (SOLUCIONADO)

Hola, recientemente cambien de PC y al retomar un proyecto de adobe premiere en el que estaba trabajando me topo con que una de las tipografías con las que estaba trabajando no esta instalada, por tanto premiere me pone automáticamente otra, el tema es que no tengo copia de seguridad de esta fuente y no recuerdo el nombre, sony vegas en estos casos te dice que falta tal fuente indicando el nombre de esta. sabéis si hay alguna forma de mirar la referencia de la fuente dentro de premiere?

Gracias, un saludo.
CorelDraw te ponía el nombre de la fuente no encontrada y de este modo sólo tenías que buscarla en Internet e instalarla.
Pero te estoy hablando de Corel X3, así que desconozco si actualmente seguirá comportándose igual.
Neo Cortex escribió:CorelDraw te ponía el nombre de la fuente no encontrada y de este modo sólo tenías que buscarla en Internet e instalarla.
Pero te estoy hablando de Corel X3, así que desconozco si actualmente seguirá comportándose igual.


Eso mismo hace el Sony Vegas, pero en Premiere me he encontrado con que directamente sustituye la fuente y ni te da un aviso ni nada
@Skynet64

Sólo se me ocurre descargar Sony Vegas (aunque sea una versión protable o de prueba) y abrir el proyecto para conocer la fuente.
Neo Cortex escribió:@Skynet64

Sólo se me ocurre descargar Sony Vegas (aunque sea una versión protable o de prueba) y abrir el proyecto para conocer la fuente.


El proyecto es de adobe premiere
Skynet64 escribió: El proyecto es de adobe premiere

Jod*r [facepalm]
¿Y no puedes acceder al contenido antiguo, aunque sólo sea para copiar toda la carpeta de fuentes?
Yo lo hice con un portátil, quitando el disco duro, metiéndolo en una caja externa y conectándolo por USB.
Neo Cortex escribió:
Skynet64 escribió: El proyecto es de adobe premiere

Jod*r [facepalm]
¿Y no puedes acceder al contenido antiguo, aunque sólo sea para copiar toda la carpeta de fuentes?
Yo lo hice con un portátil, quitando el disco duro, metiéndolo en una caja externa y conectándolo por USB.


Que va, vendí el anterior PC

EDITO: Solucionado! Por si en el futuro a alguien le pasa lo mismo, pongo el método que he usado.

He exportado el titulo (Archivo - Exportar - Titulo...) luego he abierto el archivo exportado con el bloc de notas y he buscado (Edición - Buscar) el texto "FamilyName", junto a este texto estaba el nombre de la fuente que me faltaba, luego solo he tenido que buscar la fuente en internet e instalarla en windows y listo, el proyecto ya me abre con la fuente correcta. [beer]
@Skynet64

Celebro que hayas podido solucionarlo y agradezco la explicación del método usado, que siempre viene bien.

Saludos.
7 respuestas