Tropico 6 se muestra en un nuevo tráiler para la Gamescom

La popular serie de estrategia/simulador de dictadura Tropico recibirá pronto su sexta entrega y los esbirros de El Presidente se han infiltrado en la Gamescom para difundir algo de propaganda al respecto de este hito.

Con una ventana de lanzamiento que todavía especifica solamente "2018", Tropico 6 nos permitirá extender nuestro férreo control sobre archipiélagos completos, robar maravillas del mundo para mejorar nuestra imagen y disfrutar de nuevas infraestructuras y medios de transportes.


Cuando esté disponible, Tropico 6 se podrá disfrutar con voces y textos en 11 idiomas (incluido el español) en los ordenadores con sistemas operativos Windows, GNU/Linux y macOS y en las consolas Xbox One y PlayStation 4.

La distribución corre como es habitual a manos de Kalypso Media pero el desarrollo ha sido encargado al estudio Limbic Entertainment (Might & Magic Heroes VI y VII, M&M X: Legacy), que se estrena en esta tarea para la serie.

Comparte esta noticia en tu red social

A ver si es un juego nuevo, aunque me encantó, el anterior parecia más una actualización que un juego completo.
A la espera, me encanta la serié
Soy un gran fan de la saga pero el 5 me lo he saltado. Con este esperaré un poco a que baje algo de precio.

No se si se habrá comentado ya pero parece que el género empieza a resurgir. Expansión de Cities skylines, tráiler de trópico 6, anuncios de anno 1800, jurassic world y surviving mars. Gran semana para mi.
3 respuestas