Project CARS 2

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Está claro que quien quiera saber del juego vaya al hilo de PS4.
Alli tanto como Denis, Fresquito y cia nos mantienen al dia en ese hilo.

Saludos!
DominiqueToretto escribió:Está claro que quien quiera saber del juego vaya al hilo de PS4.
Alli tanto como Denis, Fresquito y cia nos mantienen al dia en ese hilo.

Saludos!

Y no es porque haya nada contra el hilo de Xbox One (pasa igual en el versión PC aunque aquello es otra historia)

Aquí lo he intentado pero no hay interés y lo peor es que no hay respuesta cómo para poder informar adecuadamente.
También es más fácil informar desde un hilo que desde tres.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo solo posteo en el hilo de PS4 y solo tengo una Xbox One [+risas] -más el Pc.
Antoniopua escribió:Yo solo posteo en el hilo de PS4 y solo tengo una Xbox One [+risas] -más el Pc.


Pues creo que hacéis mal emho. Cada version tiene sus particularidades y de ese modo las opiniones y detalles de la version XOne no quedan "a mano" para el posible resto de interesados...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
:( :(
IridiumArkangel escribió:
Antoniopua escribió:Yo solo posteo en el hilo de PS4 y solo tengo una Xbox One [+risas] -más el Pc.


Pues creo que hacéis mal emho. Cada version tiene sus particularidades y de ese modo las opiniones y detalles de la version XOne no quedan "a mano" para el posible resto de interesados...


No hay nada sobre Xbox One y solo un vídeo o dos de PS4 -y no estoy seguro... Cuando haya algo con lo que poder precisar más sobre esta plataforma será aquí donde yo al menos de mi opinión al respecto. Pero como digo, no se sabe nada de esta versión, y los datos que van saliendo sobre opciones es igual para las dos plataformas...
Antoniopua escribió::( :(
IridiumArkangel escribió:
Antoniopua escribió:Yo solo posteo en el hilo de PS4 y solo tengo una Xbox One [+risas] -más el Pc.


Pues creo que hacéis mal emho. Cada version tiene sus particularidades y de ese modo las opiniones y detalles de la version XOne no quedan "a mano" para el posible resto de interesados...


No hay nada sobre Xbox One y solo un vídeo o dos de PS4 -y no estoy seguro... Cuando haya algo con lo que poder precisar más sobre esta plataforma será aquí donde yo al menos de mi opinión al respecto. Pero como digo, no se sabe nada de esta versión, y los datos que van saliendo sobre opciones es igual para las dos plataformas...


Que no te parezca mal eh! Es una crítica constructiva nada más... [beer]
denis74 escribió:
DominiqueToretto escribió:Está claro que quien quiera saber del juego vaya al hilo de PS4.
Alli tanto como Denis, Fresquito y cia nos mantienen al dia en ese hilo.

Saludos!

Y no es porque haya nada contra el hilo de Xbox One (pasa igual en el versión PC aunque aquello es otra historia)

Aquí lo he intentado pero no hay interés y lo peor es que no hay respuesta cómo para poder informar adecuadamente.
También es más fácil informar desde un hilo que desde tres.

Como es normal, yo tengo la One y tambien me paso por alli! [beer]
Acaba de decir Ian Bell que no pueden precisar las mejoras de Xbox One X porque aun no tienen el kit final con el SDK final.
Me desconcierta el hecho que crea que no alcanzará los 4K.
@denis74 Pero eso no es malo del todo.
Me explico.
Si ya con los devs que tienen ahora han hablado muy bien del juego se supone que con los finales a peor no ira no?

( teoria XD)
yo espero que la versión de xbox s sea muy cercana a lo visto ene l vídeo de la supuesta versión para ps4, con eso soy feliz, no pido más. aunque tenga alguna caida, pero la calidad del video era sorprendente.

Yo creo que project cars 2 va a ser un bombazo, y explico por que.

Fui de los que compro project cars 1 de salida en xbox one y me pareció una vergüenza, bugs terribles (especialmente cuando al girar se quedaba como enganchado el volante) fallos de audio...

Pero parche tras parche, tiempo pasado ya, la versión que hay ahora mismo, tiene una calidad de notable para mi.

Así que entiendo que todos esos fallos de primerizos ya no lo tendrán y el producto final, de este project cars 2, sera excelente ( además de los muchos añadidos de coches, superficies, circuitos....)

Otro tema que comenta denis en el foro de ps4, es el tema de los charcos, parece ser que van a ser tipo "forza" es decir, que van a afectar con aquaplanning, y que tendrán diferentes profundidades, eso es otra de las cosas que más me llaman de este juego, ya que lo conseguido en forza 6, para mi es uno de los mayores añadidos en un juego de coches de los últimos años.
@Grinch me gusta tu firma XD

@cyd_de_mytzar y añadir que los charcos se generan dinámicamente. Esta es una cosa muy buena. La formación de éstos depende de la cantidad de lluvia, drenaje de pista y temperaturas de ambiente y de pista.
Y efectivamente afectan a la conducción más o menos dependiendo de su profundidad (hasta 3cm). Al pasar sobre ellos se escucha el agua.

También hay clima local. Puedes encontrarte diferentes zonas del circuito más o menos mojadas e incluso secas.

Esoy contento con el ffb. Es enchufar, me detecta el volante sin problemas y a jugar tal cual por defecto. Ahora se puede ajustar desde el menú pausa.
También puedo asegurar que el control con pad ha hecho buen progreso desde pcars1.

Puedes coger Rallycross y correr de noche. Puedes coger Rallycross y correr con lluvia con lo que la tierra será barro. O puedes coger Nordschleife y correr con nieve. Puedes hacer cantidas de cosas.

Ahora hay animación de mecánicos.

Para aquellos que les eche para atrás el tema de Prácticas y Clasificación, se pueden desactivar estas sesiones y correr directamente en carrera.

Hay una novedad muy útil. El ingeniero de carrera que ayuda a los reglajes.

Mucho por explorar en este juego.
IridiumArkangel escribió:
Antoniopua escribió:Yo solo posteo en el hilo de PS4 y solo tengo una Xbox One [+risas] -más el Pc.


Pues creo que hacéis mal emho. Cada version tiene sus particularidades y de ese modo las opiniones y detalles de la version XOne no quedan "a mano" para el posible resto de interesados...

Interesados? Donde los ves porque yo no los veo? Por más que escriba aquí nadie mueve un dedo. No hay más que ver la nula reacción una y otra vez.

Luego nos quejaremos de que esto pasa por ser el hilo de xbox One. En fin. A mi la guerra entre máquinas es una cosa que me resbala.
denis74 escribió:
IridiumArkangel escribió:
Antoniopua escribió:Yo solo posteo en el hilo de PS4 y solo tengo una Xbox One [+risas] -más el Pc.


Pues creo que hacéis mal emho. Cada version tiene sus particularidades y de ese modo las opiniones y detalles de la version XOne no quedan "a mano" para el posible resto de interesados...

Interesados? Donde los ves porque yo no los veo? Por más que escriba aquí nadie mueve un dedo. No hay más que ver la nula reacción una y otra vez.

Luego nos quejaremos de que esto pasa por ser el hilo de xbox One. En fin. A mi la guerra entre máquinas es una cosa que me resbala.


Ein? Guerra de máquinas!? Interesados hay porque ya hay varios que van directos al hilo de Ps4 para obtener info, de ahí mi consejo si se le puede llamar así, y que no tenga movimiento por aquí (bueno, este ni muchos otros, poco interés hay en general por aquí fuera de las "vacas sagradas"). No tiene nada ver aquí con las marcas. Que hay diferencias entre versiones es un hecho contrastado en la mayoría de los casos...

P.D A mi me la trae al pairo, es simplemente una opinión al respecto, ya que caerá en formato Ps4.
denis74 escribió:@Grinch me gusta tu firma XD

@cyd_de_mytzar y añadir que los charcos se generan dinámicamente. Esta es una cosa muy buena. La formación de éstos depende de la cantidad de lluvia, drenaje de pista y temperaturas de ambiente y de pista.
Y efectivamente afectan a la conducción más o menos dependiendo de su profundidad (hasta 3cm). Al pasar sobre ellos se escucha el agua.

También hay clima local. Puedes encontrarte diferentes zonas del circuito más o menos mojadas e incluso secas.

Esoy contento con el ffb. Es enchufar, me detecta el volante sin problemas y a jugar tal cual por defecto. Ahora se puede ajustar desde el menú pausa.
También puedo asegurar que el control con pad ha hecho buen progreso desde pcars1.

Puedes coger Rallycross y correr de noche. Puedes coger Rallycross y correr con lluvia con lo que la tierra será barro. O puedes coger Nordschleife y correr con nieve. Puedes hacer cantidas de cosas.

Ahora hay animación de mecánicos.

Para aquellos que les eche para atrás el tema de Prácticas y Clasificación, se pueden desactivar estas sesiones y correr directamente en carrera.

Hay una novedad muy útil. El ingeniero de carrera que ayuda a los reglajes.

Mucho por explorar en este juego.


Gracias por la info, para mi algo muy importante lo de la configuracion del ffb, puesto que me daba mucha pereza tener que configurar todo y coche a coche ..... espero que haya mejorado la sensacion en pianos y alguna otra cosa. Ahora mismo hago carreras sueltas cuando me da al pc1, y con el cambio de casa estoy sin internet, nose si he perdido la configuracion de todo el ffb, y como digo que pereza..... jejeje. Lo dicho, gracias
@mekausmal en cuanto al volante puedes estar tranquilo. La historia es diferente. Doy fe. Sientes bien pianos, baches, transferencia de pesos. Quizás falta que las irregularidades de la pista sean por igual para todas las pistas y coches. Cuando tienes un combo que sientes bien esto, lo disfrutas aun más.

Llevo todo el mes fuera de vacaciones y he de volver a probarlo.

Hablo del G29 que es el mismo que el G920 para One.

Esta vez solo hay 4 parámetros que tocar. No hay toda aquella parafernalia de pcars1.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que el principal problema es que no hay NADA sobre Xbox One -que por cierto, miedo me da [mad] - solo ajustes y opciones que las dos versiones tendrán y que serán iguales en ambas, por tanto, ¿para que preguntar lo mismo en los dos hilos?

Y obviamente como hay más PS4 vendidas que Xbox One pues la mayoría de preguntas se formulan allí, hasta que salga el juego en cada plataforma y ya entonces cada hilo tendrá sus propios temas específicos... Yo lo veo bien así ahora, y de esta manera no volvemos "locos" a los que nos van informando con tanto "hilo"... En mi opinión.
Yo sigo el hilo aunque no participo, compraré el juego de salida!
Antoniopua escribió:Es que el principal problema es que no hay NADA sobre Xbox One -que por cierto, miedo me da [mad] - solo ajustes y opciones que las dos versiones tendrán y que serán iguales en ambas, por tanto, ¿para que preguntar lo mismo en los dos hilos?

Y obviamente como hay más PS4 vendidas que Xbox One pues la mayoría de preguntas se formulan allí, hasta que salga el juego en cada plataforma y ya entonces cada hilo tendrá sus propios temas específicos... Yo lo veo bien así ahora, y de esta manera no volvemos "locos" a los que nos van informando con tanto "hilo"... En mi opinión.


Ya, pero es la pescadilla que se muerde la cola. Como no hay info, no se actualiza, se pasa del hilo y luego hay 2 opciones: usuario A se pasa por el hilo de Ps4 para informarse/postear, usuario B pasa del hilo por ausencia de info (y del juego con ello, "voy al de Forza 7 que está activo").

Y alguna info hay para comentar, por ejemplo a que rendimiento apunta en XOne y a cual en XOne X. Habrá mejoras de una a otra que yo sepa.

P.D Opinión sin más. @denis74 ya ha comentado que aquí hay cero interés, y lo debe saber bien, con lo que la culpa es mía por meterme donde no me llaman...
Pues yo visto lo visto hasta ahora, me quedo sin lugar a dudas con este PC2 que con Forza 7. Más que nada por el estilo competición que desprende este juego.

Los Forza al final parecen escaparates de coches virtuales y portento gráfico pero por lo demás, ni paradas en boxes ni daños realistas ni nada, y yo lo que busco es competición realista, no un concesionario virtual; eso sin contar su política de Dlcs.
Hola Denis, hay un tema que me anda mosca, en varios videos que he visto no sale la camara en el interior del coche pero en el centro como en la primera parte.

he visto varios videos y cuando cambian de camara y pasan por todas no veo esta camara, a mi particularmente me encantaba y la usaba mucho ya que la encuentro muy inmersiva.

tal vez sea tema de que son betas o demos no finalizadas lo que se muestra en internet, sabes algo de este tema?

saludos.
@Monteverdi72 tal como te imaginas, esa cámara fue eliminada. No se porque lo hicieron y no se si estará en la versión final.
denis74 escribió:@Monteverdi72 tal como te imaginas, esa cámara fue eliminada. No se porque lo hicieron y no se si estará en la versión final.


gracias, que rabia, esperemos que se incluya en la version final.
denis74 escribió:@mekausmal en cuanto al volante puedes estar tranquilo. La historia es diferente. Doy fe. Sientes bien pianos, baches, transferencia de pesos. Quizás falta que las irregularidades de la pista sean por igual para todas las pistas y coches. Cuando tienes un combo que sientes bien esto, lo disfrutas aun más.

Llevo todo el mes fuera de vacaciones y he de volver a probarlo.

Hablo del G29 que es el mismo que el G920 para One.

Esta vez solo hay 4 parámetros que tocar. No hay toda aquella parafernalia de pcars1.


Muchas gracias.
Yo esque ya digo, ahora mismo pongo el pc1 y el otro dia con algun coche en recta se me iba algo el coche, tenia que hacer fuerza para mantenerlo recto, creo que debo reconfigurar todo al no tener internet se ve que no se guarda en la consola todo lo modificado, una putada, por eso desebada que en el pc2 no pasara esto, y si funciona bien con la xbox one s, sera mi juego de conduccion este año..... ya que he pasado mas rato jugando en pc que en xbox
denis74 escribió:@Monteverdi72 tal como te imaginas, esa cámara fue eliminada. No se porque lo hicieron y no se si estará en la versión final.

Hola Denis lo primero felicitarte y agradecerte por tu trabajo, y lo siguiente era que te quería preguntar si sabes dónde puedo encontrar la lista de volantes compatibles en Xbox One estoy como loco buscando en la página de sms y en Internet y sumo encuentro información de project Cars 1. Estoy preocupado por que yo tengo el Mad Catz Pro racing wheel y es muy minoritario y encina quebrando mad catz, puff me veo comprando volante nuevo
Gracias de antemano
Mcperturbe escribió:
denis74 escribió:@Monteverdi72 tal como te imaginas, esa cámara fue eliminada. No se porque lo hicieron y no se si estará en la versión final.

Hola Denis lo primero felicitarte y agradecerte por tu trabajo, y lo siguiente era que te quería preguntar si sabes dónde puedo encontrar la lista de volantes compatibles en Xbox One estoy como loco buscando en la página de sms y en Internet y sumo encuentro información de project Cars 1. Estoy preocupado por que yo tengo el Mad Catz Pro racing wheel y es muy minoritario y encina quebrando mad catz, puff me veo comprando volante nuevo
Gracias de antemano

Gracias :)

Es que aun no han publicado la lista de volantes oficial por plataforma. No deberían tardar mucho en hacerlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El equipo de P. Cars 2 está impresionado con el hardware de Xbox One X.

Slightly Mad Studios ya está trabajando en las mejoras que Project Cars 2 verá en Xbox One X cuando la consola llegue al mercado. En las primeras reacciones del equipo con la nueva versión de Xbox One, la conclusión es que están “impresionados” con el hardware.

http://meristation.as.com/noticias/el-equipo-de-project-cars-2-impresionado-con-xbox-one-x/2221883

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Veremos si son capaces de lograr 4k 60fps nativos con la X...
IridiumArkangel escribió:Veremos si son capaces de lograr 4k 60fps nativos con la X...

Si consiguen 1080p ultra a 60fps creo que sería expectacular como vende consolas
chris76 escribió:
IridiumArkangel escribió:Veremos si son capaces de lograr 4k 60fps nativos con la X...

Si consiguen 1080p ultra a 60fps creo que sería expectacular como vende consolas


Cuantas más opciones de config den, mejor que mejor; pero no veo yo a una Third party dejandole el "chollo fino" a Ms en su nueva consola por su cara bonita... XD
@IridiumArkangel Ya dijo Ian Bell que alcanzar los 4K en todo momento sería difícil. La resolución es dinámica y el objetivo son los 60fps cosa que me parece perfecto en un juego de conducción.


Fin del acceso al juego en desarrollo por parte de los miembros. Nuestra aventura, bonita aventura llegó a su fin. Se acabó el chollo XD


Uno que ya ha instalado el juego. Ahí podéis ver lo que ocupa:
Imagen





Esta es la pantalla de configuración de un evento offline:

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Ahora existe un asistente que te ayudará a reglar el coche. Creo que es una de las opciones que más he esperado en un juego de conducción y viene bien para los más rezagados en este tema. Es un asistente básico dividido en cuatro bloques temáticos. Te hará preguntas sencillas y te propondrá cambios en el determinado valor que toque. Si aceptas cambiará éste automáticamente en la pantalla de Reglajes. Aquí la pantalla de selección del tema:

Imagen




Y aquí la pantalla de configuración del FFB que como veis está más simplificada en cuanto a parámetros se refiere. De todas formas por propia experiencia os comento que el volante se siente bien de primeras. También, como podeis ver, cuenta con explicaciones de cada valor y si tiene opciones te explica lo que hace cada una. Esto no solo en esta pantalla sino en cualquier pantalla te describen cada valor:

Imagen




Y una última captura de pantalla. Son las Opciones de Realismo del Online:

Imagen
Lo del asistente para reglar el coche (si está bien implementado) me parece genial [oki].

Es que eso de ser piloto y mecánico... Hay manitas que sacan mucho rendimiento y lo seguirán haciendo pero este modo me parece más realista. Responder preguntas a tu ingeniero sobre el comportamiento del coche y que según tus respuestas te proponga cambios. Ojalá funcione.
denis74 escribió:@IridiumArkangel Ya dijo Ian Bell que alcanzar los 4K en todo momento sería difícil. La resolución es dinámica y el objetivo son los 60fps cosa que me parece perfecto en un juego de conducción.


Pues me parece perfecto, es más, creo que debería ser el camino que debería haber tomado esta gen con respecto a la config de los juegos. Poner el énfasis en los fps junto a una resolución nativa dinámica dependiendo de la exigencia del motor en cada momento. Bueno, lo ideal sería que hicieran como Turn10, pero por algo es una first party...
Pandingo11 escribió:Lo del asistente para reglar el coche (si está bien implementado) me parece genial [oki].

Es que eso de ser piloto y mecánico... Hay manitas que sacan mucho rendimiento y lo seguirán haciendo pero este modo me parece más realista. Responder preguntas a tu ingeniero sobre el comportamiento del coche y que según tus respuestas te proponga cambios. Ojalá funcione.

Está implementado, sí. Lo que pasa que no hice capturas de esos diálogos.

Aquí tienes un vídeo explicativo (comentarios en español) sobre ello:
https://youtu.be/5NI8jaEh2Bs?t=6m16s
denis74 escribió:
Pandingo11 escribió:Lo del asistente para reglar el coche (si está bien implementado) me parece genial [oki].

Es que eso de ser piloto y mecánico... Hay manitas que sacan mucho rendimiento y lo seguirán haciendo pero este modo me parece más realista. Responder preguntas a tu ingeniero sobre el comportamiento del coche y que según tus respuestas te proponga cambios. Ojalá funcione.

Está implementado, sí. Lo que pasa que no hice capturas de esos diálogos.

Aquí tienes un vídeo explicativo (comentarios en español) sobre ello:
https://youtu.be/5NI8jaEh2Bs?t=6m16s


Genial [oki]

En el PC1 es brutalísimo la cantidad de parámetros que puedes cambiar manualmente.

Y para mecánicos noobs como yo y muchos [+risas] viene muy bien y de verdad lo veo "realista", en el sentido de cambiar la configuración del coche según tus sensaciones hablando con tu ingeniero y que este te proponga soluciones (preguntas-respuestas)
Muy buena pinta este PC2. Pero viendo cómo salió el primero, esperaré a análisis sobre el online cuándo esté el juego a la venta.
laleshe escribió:Muy buena pinta este PC2. Pero viendo cómo salió el primero, esperaré a análisis sobre el online cuándo esté el juego a la venta.

Esperemos que el online vaya fluido y que el sonido no se entrecorte como pasaba en el primero.


Como sabes hay Reputación Online y dos son los parámetros que lo forman y que funcionan por separado. Y los dos te sirven para filtrar las partidas online.
Si quieres se pueden crear partidas sin filtro de reputación o bien con filtro donde puedes manejar estos dos parámetros: Nivel de Deportividad que mide la limpieza en la conducción clasificando a los jugadores con una letra. Luego tenemos el nivel de Competitividad que es un ratio numérico en relación a tus logros en pista, el número de jugadores y depende de también del ratio numérico de Competitividad que tengan los rivales.
Abandonar una partida conlleva la pérdida de muchos puntos de Competitividad.


En relación a la conducta en la pista las cosas que penalizan de menos a más son:

Salidas de pista
Cortar curvas
Abandonar la partida
Toques contra elementos del circuito
Toques contra coches de la IA

Estos incidentes penalizan más en carrera que en practica o clasificación, y en cualquier momento puedes ver las ultimas anotaciones en la licencia de otros pilotos, así como todo su historias de carreras, victorias, choques, abandonos...

Toques contra otros jugadores penaliza igual sea Práctica, Clasificación o Carrera.





RECOMENDACION: Elaborada explicación del funcionamiento del nivel de Deportividad y del nivel de Competitividad en el siguiente post:
viewtopic.php?p=1744179302
dejo aquí un video sacado del post del foro de ps4, de la version de PS4 NORMAL, NADA DE PRO, que me imagino que será bastante parecida ( igual con algún detalle o fps mas) de la versión de xbox one normal o s.

https://www.youtube.com/watch?v=lSt1HdKHIQo&feature=youtu.be


Sigo encontrando algo que no me gusta, el "barqueo de los coches", que ya pasaba en project cars 1, tengo la sensación en este vídeo,que son bastante "barcas" los coches de la parte de atrás, cosa que en otros no me había parecido tanto.
cyd_de_mytzar escribió:dejo aquí un video sacado del post del foro de ps4, de la version de PS4 NORMAL, NADA DE PRO, que me imagino que será bastante parecida ( igual con algún detalle o fps mas) de la versión de xbox one normal o s.

https://www.youtube.com/watch?v=lSt1HdKHIQo&feature=youtu.be


Sigo encontrando algo que no me gusta, el "barqueo de los coches", que ya pasaba en project cars 1, tengo la sensación en este vídeo,que son bastante "barcas" los coches de la parte de atrás, cosa que en otros no me había parecido tanto.


Yo tengo project tanto en Xbox como en ps4 y la diferencia es bastante notable, diría de los que más. Espero que esta vez no sea así.
@angelillo732 yo también lo tengo pero quiero pensar, que habrán aprendido como dios manda, si que va más fluida la versión de ps4.

ahora, no os parece lo que comento, que siguen siendo barcas los vehículos?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:@IridiumArkangel Ya dijo Ian Bell que alcanzar los 4K en todo momento sería difícil. La resolución es dinámica y el objetivo son los 60fps cosa que me parece perfecto en un juego de conducción.


Fin del acceso al juego en desarrollo por parte de los miembros. Nuestra aventura, bonita aventura llegó a su fin. Se acabó el chollo XD


Uno que ya ha instalado el juego. Ahí podéis ver lo que ocupa:
Imagen





Esta es la pantalla de configuración de un evento offline:

Imagen




Ahora existe un asistente que te ayudará a reglar el coche. Creo que es una de las opciones que más he esperado en un juego de conducción y viene bien para los más rezagados en este tema. Es un asistente básico dividido en cuatro bloques temáticos. Te hará preguntas sencillas y te propondrá cambios en el determinado valor que toque. Si aceptas cambiará éste automáticamente en la pantalla de Reglajes. Aquí la pantalla de selección del tema:

Imagen




Y aquí la pantalla de configuración del FFB que como veis está más simplificada en cuanto a parámetros se refiere. De todas formas por propia experiencia os comento que el volante se siente bien de primeras. También, como podeis ver, cuenta con explicaciones de cada valor y si tiene opciones te explica lo que hace cada una. Esto no solo en esta pantalla sino en cualquier pantalla te describen cada valor:

Imagen




Y una última captura de pantalla. Son las Opciones de Realismo del Online:

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Poca cosa comparado con los 100GB del Forza 7 a 4K. Supongo que en la X ocupará más.
@indigo_rs

O quizá dediquen sus esfuerzos en otras cosas que no sean el meter 2 trillones de polígonos en 500 coches para hacerle una foto tó molona desde el garage.
Un juego no es mejor por pesar mas.
Ademas el forza 7 de 1XX gigas es el del la xbox one X. Y el mostrado aquí es de la Xbox one normal.
EDICIÓN COLECCIONISTA
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Hola hay algún video donde al final se vean cuales son las cámaras interiores definitivas del juego ?

Yo he buscado pero no hay manera , sería una verdadera lástima que eliminaran la cámara interior centrada dentro de la cabina , era muy inmersiva, Y en algunos monoplazas la colocaban en un lateral en el retrovisor y era una pasada ,
En que bazar esta mas barato?
xhakarr escribió:En que bazar esta mas barato?


Por lo que he visto Hong Kong 47 euros
Creo que el wiki lo he completado alternado imágenes para no cansar con tanta parrafada. Así se hace más ameno. Hay nueva sección del modo Carrera y también sobre el modo Director y Retransmisor.



Monteverdi72 escribió:Hola hay algún video donde al final se vean cuales son las cámaras interiores definitivas del juego ?

Yo he buscado pero no hay manera , sería una verdadera lástima que eliminaran la cámara interior centrada dentro de la cabina , era muy inmersiva, Y en algunos monoplazas la colocaban en un lateral en el retrovisor y era una pasada ,

Esa cámara la quitaron. Probé las vistas y no estaba esa que comentas pero estuvo hace meses. No se porque la quitaron.
877 respuestas
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