Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Como es posible que me de pantallazo azul mi pc!!! placa base asus p7p55d y la ram que he comprado es esta Kingston HyperX Fury White 4GB 1866 MHz (PC3-14900) CL10 - Memoria DDR3 COMO ES POSIBLE!!! comprada junto gráfica gigabyte gt 1030 2gb oc!!!! hay que configurar algo en la bios???? sera de la f.a. genérica de 500w??? tengo unas ddr3 de 2x2gb y no problem!!!! [buuuaaaa]
mjfm escribió:Como es posible que me de pantallazo azul mi pc!!! placa base asus p7p55d y la ram que he comprado es esta Kingston HyperX Fury White 4GB 1866 MHz (PC3-14900) CL10 - Memoria DDR3 COMO ES POSIBLE!!! comprada junto gráfica gigabyte gt 1030 2gb oc!!!! hay que configurar algo en la bios???? sera de la f.a. genérica de 500w??? tengo unas ddr3 de 2x2gb y no problem!!!! [buuuaaaa]


Buenos días compañero,
prueba con un solo modulo de RAM a ver si sigue pasando. De todas formas yo probaría a hacer una instalación limpia de Windows si has cambiado componentes.

Un saludo!
@Coolmod Gaming hola buenas, pues ya lo probe!!! y nada!!! pero no es cosa de bios??? saludos.
@Coolmod Gaming a ver si es posible un presupuesto medianamente barato (máx. 600-800€) para jugar a Cities Skyline y GTA-V (con LSPDFR) en un monitor 1080.

Sólo sería la torre, y a ser posible sólo con SSD. No necesito monitor ni teclado ni ratón.


Gracias!
@Coolmod Gaming Podrías facilitarme un link para tramitar una devolución de producto que se encuentra dentro de los 14 días de desistimiento? Compre unas rams y no son compatibles con mi placa [+furioso]
neku_sakuraba escribió:@Coolmod Gaming Podrías facilitarme un link para tramitar una devolución de producto que se encuentra dentro de los 14 días de desistimiento? Compre unas rams y no son compatibles con mi placa [+furioso]


Buenos días,
por supuesto, aquí tienes:

http://www.coolmod.com/rma/rma.php

Un saludo!
mjfm escribió:@Coolmod Gaming hola buenas, pues ya lo probe!!! y nada!!! pero no es cosa de bios??? saludos.


Dudo que sea cosa de bios, la verdad.

No sé que podría ser, por eso recomendamos contratar el montaje, porque te olvidas de dolores de cabeza :(
@Coolmod Gaming no es mi caso sabes, yo lo pedi para mi equipo con placa p7p55d que supuestamente deberia reconocerla,etcc y nada no hay forma, tanto sola como agregada a la ram que tengo da pantallazo azul y entra en bucle osea arranca pc-pantallazo azul y asi......estoy desesperaooo!!! no se lo que hacer, tendre que devolverla, saludos.
rbn__ escribió:@Coolmod Gaming a ver si es posible un presupuesto medianamente barato (máx. 600-800€) para jugar a Cities Skyline y GTA-V (con LSPDFR) en un monitor 1080.

Sólo sería la torre, y a ser posible sólo con SSD. No necesito monitor ni teclado ni ratón.


Gracias!


Buenos días compañero,
a ver que tal así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/sqzb

No me has dicho nada del montaje.

Un saludo!
mjfm escribió:@Coolmod Gaming no es mi caso sabes, yo lo pedi para mi equipo con placa p7p55d que supuestamente deberia reconocerla,etcc y nada no hay forma, tanto sola como agregada a la ram que tengo da pantallazo azul y entra en bucle osea arranca pc-pantallazo azul y asi......estoy desesperaooo!!! no se lo que hacer, tendre que devolverla, saludos.


Reconocerla la reconoce sinos no te daría imagen. ¿Has probado con una instalación limpia de Windows?
¿Tiene modo UEFI la placa?
@Coolmod Gaming hola de nuevo, no la reconoce porque ni siquiera llega al escritorio ni siquiera cuando entro a la bios me aparece 8gb en total,etccc asi que la verdad no se lo que hacer, aparte de abrir un ticket-rma!!! saludos.
mjfm escribió:@Coolmod Gaming hola de nuevo, no la reconoce porque ni siquiera llega al escritorio ni siquiera cuando entro a la bios me aparece 8gb en total,etccc asi que la verdad no se lo que hacer, aparte de abrir un ticket-rma!!! saludos.


Buenos días,
como te digo no podemos dar soporte a componentes que monta el propio cliente, si algo no funciona correctamente lo único que puedes hacer es tramitar el RMA y aquí comprobaremos si funciona o no.

También puedes mandarnos el equipo entero y te lo dejaremos funcional y haremos los cambios que sean necesarios.

Un saludo!
@Coolmod Gaming bien lo pensare lo demandarlo, saludos.

PD. he visto que el micro i3 530 2,93 GHz solo admite hasta 1333mhz será por eso??? saludos.
mjfm escribió:@Coolmod Gaming bien lo pensare lo demandarlo, saludos.

PD. he visto que el micro i3 530 2,93 GHz solo admite hasta 1333mhz será por eso??? saludos.


No debería, si es a más velocidad se regula a la máxima soportada.
@Coolmod Gaming sera la f.a. de 500w genérica??? porque sino es placa ni micro, es lo que me queda!!! salvo que la ram este mal, que a mi me extrañaria pero bueno......saludos.
mjfm escribió:@Coolmod Gaming sera la f.a. de 500w genérica??? porque sino es placa ni micro, es lo que me queda!!! salvo que la ram este mal, que a mi me extrañaria pero bueno......saludos.


Compañero me sabe mal, pero esto no es un hilo para solucionar un problema con tu pc, puedes abrir un hilo y la gente te ayudará. Lamentablemente no damos soporte a montajes realizados por los propios usuarios. Si alguna pieza está defectuosa te la cambiaremos encantados, pero soporte no te podemos dar ya que sin tenerlo físicamente delante es totalmente inviable.

Un saludo.
@Coolmod Gaming asi es era solo una pregunta, pero sea alargado más de la cuenta lo se he abierto ticket y me han aceptado el rma, saludos y lo dicho gracias.
Buenas hace un par de semanas con ayuda de este foro pedi presupuesto para un pc gaming, podia gastar 1000 euros pero he conseguido aumentar el presupuesto a 1500,era para saber si podia mejorar algo ya que quiero meter un buen monitor que voi con uno de hace 15 años.la config era esta:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zryb

De paso como veis meterle un noctua dh15?

(perdon la grafica no es esa es una MSI GeForce GTX 1070 Armor 8G OC 8GB GDDR5).
demorador escribió:Buenas hace un par de semanas con ayuda de este foro pedi presupuesto para un pc gaming, podia gastar 1000 euros pero he conseguido aumentar el presupuesto a 1500,era para saber si podia mejorar algo ya que quiero meter un buen monitor que voi con uno de hace 15 años.la config era esta:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zryb

De paso como veis meterle un noctua dh15?

(perdon la grafica no es esa es una MSI GeForce GTX 1070 Armor 8G OC 8GB GDDR5).


Buenos días,
a ver que tal así?

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wtzb

:)

El disipador que llevan los Ryzen es de un rendimiento más que sobresaliente ;)
@Coolmod Gaming
Hola, compré estas memorias hace más de un mes, tengo que estar detrás para que me den explicaciones.
http://www.coolmod.com/kfa2-hof-hall-of ... gory_id=12

Llevo más de un mes sin PC y ya van dos veces que me habéis dicho que el fabricante no os ha enviado las memorias y llevan desde que las compré con "disponibilidad de 2 a 9 días", aún estando en vuestro conocimiento las circunstancias no lo cambiáis tampoco.

Yo sin PC, sin memorias, sin dinero y vosotros con un préstamo de 176,83€ y una cara bien dura.
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
el_ssbb_boy escribió:@Coolmod Gaming
Hola, compré estas memorias hace más de un mes, tengo que estar detrás para que me den explicaciones.
http://www.coolmod.com/kfa2-hof-hall-of ... gory_id=12

Llevo más de un mes sin PC y ya van dos veces que me habéis dicho que el fabricante no os ha enviado las memorias y llevan desde que las compré con "disponibilidad de 2 a 9 días", aún estando en vuestro conocimiento las circunstancias no lo cambiáis tampoco.

Yo sin PC, sin memorias, sin dinero y vosotros con un préstamo de 176,83€ y una cara bien dura.


Buenos días,
mis más sinceras disculpas, la verdad es que hasta que este tipo de incidencias llegan aquí poco puedo hacer. He estado indagando y efectivamente, llevas esperando mucho tiempo y encima no se te ha dado ninguna explicación y creo que es lo mínimo.

Con KFA2 trabajamos directamente con ellos (sede en Taiwan), cada 10-15 días les hacemos pedidos para reponer stock o traer novedades. En los 2 últimos hemos incluido 10 unidades de dichas memorias, ya que el precio es coj** y los acabados premium. Desgraciadamente hemos recibido ambos pedidos sin las propias memorias. Hemos reclamado ambas veces por ellas sin ninguna solución aparente, ya que por lo general ni te responden, las ponen en el próximo pedido sin más y nos damos con un canto en los dientes, aunque en este caso no ha sido así.

Dicho esto, solo me queda pedirte disculpas ya que deberíamos de haberte informado desde el principio de lo que estaba sucediendo y no lo hemos hecho.

Si quieres cancelarlo lo haré encantado, de verdad; en caso de quererlas no te puedo dar una fecha porque dependemos 100% de Taiwan y a pesar de pedirlas ya ves lo que está pasando. Tenerlas las tendrás pero habrá que ser paciente.

Si quieres que te busque alguna alternativa en la tienda y ajustarte el precio solo tienes que decírmelo.

En fin un saludo y siento mucho toda esta situación de la cual personalmente me avergüenzo.
@Coolmod Gaming A los buenos dias! [360º]

Llevo tiempo con unos ventiladores vistos, y justo ayer que iba a hacer el pedido me encuentro con que 1 modelo se ha terminado y del otro solo teneis una unidad. Los modelos son los siguientes:

De este, necesitaria 2 unidades (pero solo quedaba 1)
http://www.coolmod.com/enermax-twister- ... ry_id=1499

De este modelo, indica la pagina que no teneis nada (y necesito 3)
http://www.coolmod.com/cryorig-qf140-pe ... ry_id=1499

Para cuando tendreis stock de ambos? No es que me corra prisa para Ya,Ya, pero si es cierto que me gustaria montarlo mas pronto que tarde....

A la espera me quedo de que me avises. Gracias y un saludo.
Saoren escribió:@Coolmod Gaming A los buenos dias! [360º]

Llevo tiempo con unos ventiladores vistos, y justo ayer que iba a hacer el pedido me encuentro con que 1 modelo se ha terminado y del otro solo teneis una unidad. Los modelos son los siguientes:

De este, necesitaria 2 unidades (pero solo quedaba 1)
http://www.coolmod.com/enermax-twister- ... ry_id=1499

De este modelo, indica la pagina que no teneis nada (y necesito 3)
http://www.coolmod.com/cryorig-qf140-pe ... ry_id=1499

Para cuando tendreis stock de ambos? No es que me corra prisa para Ya,Ya, pero si es cierto que me gustaria montarlo mas pronto que tarde....

A la espera me quedo de que me avises. Gracias y un saludo.


Buenos días compañero,
el ventilador Enermax he pedido una 2ª unidad y mañana o el lunes estará aquí, te aconsejo hacer el pedido para que se te reserven.

En cuanto al cryorig no tenemos fecha de entrada de momento.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
Saoren escribió:@Coolmod Gaming A los buenos dias! [360º]

Llevo tiempo con unos ventiladores vistos, y justo ayer que iba a hacer el pedido me encuentro con que 1 modelo se ha terminado y del otro solo teneis una unidad. Los modelos son los siguientes:

De este, necesitaria 2 unidades (pero solo quedaba 1)
http://www.coolmod.com/enermax-twister- ... ry_id=1499

De este modelo, indica la pagina que no teneis nada (y necesito 3)
http://www.coolmod.com/cryorig-qf140-pe ... ry_id=1499

Para cuando tendreis stock de ambos? No es que me corra prisa para Ya,Ya, pero si es cierto que me gustaria montarlo mas pronto que tarde....

A la espera me quedo de que me avises. Gracias y un saludo.


Buenos días compañero,
el ventilador Enermax he pedido una 2ª unidad y mañana o el lunes estará aquí, te aconsejo hacer el pedido para que se te reserven.

En cuanto al cryorig no tenemos fecha de entrada de momento.

Un saludo!



Claro, pero... lo que no quiero es pagar portes 2 veces, que si te pones a sumar, con el segundo porte casi pago otro ventilador mas [+risas] Por eso de comentarlo por ahi. El Cryorig ya puse ayer en la web que me avisaran cuando hubiera disponibles, pero claro.... si cuando haya uno , se acaba el otro, estamos en las mismas.

¿Hay alguna manera de hacer la reserva del Enermax y que se envie junto al Cryorig cuando haya disponibles los 2?
Saoren escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Saoren escribió:@Coolmod Gaming A los buenos dias! [360º]

Llevo tiempo con unos ventiladores vistos, y justo ayer que iba a hacer el pedido me encuentro con que 1 modelo se ha terminado y del otro solo teneis una unidad. Los modelos son los siguientes:

De este, necesitaria 2 unidades (pero solo quedaba 1)
http://www.coolmod.com/enermax-twister- ... ry_id=1499

De este modelo, indica la pagina que no teneis nada (y necesito 3)
http://www.coolmod.com/cryorig-qf140-pe ... ry_id=1499

Para cuando tendreis stock de ambos? No es que me corra prisa para Ya,Ya, pero si es cierto que me gustaria montarlo mas pronto que tarde....

A la espera me quedo de que me avises. Gracias y un saludo.


Buenos días compañero,
el ventilador Enermax he pedido una 2ª unidad y mañana o el lunes estará aquí, te aconsejo hacer el pedido para que se te reserven.

En cuanto al cryorig no tenemos fecha de entrada de momento.

Un saludo!



Claro, pero... lo que no quiero es pagar portes 2 veces, que si te pones a sumar, con el segundo porte casi pago otro ventilador mas [+risas] Por eso de comentarlo por ahi. El Cryorig ya puse ayer en la web que me avisaran cuando hubiera disponibles, pero claro.... si cuando haya uno , se acaba el otro, estamos en las mismas.

¿Hay alguna manera de hacer la reserva del Enermax y que se envie junto al Cryorig cuando haya disponibles los 2?


Personalmente no los esperaría para pronto, vienen de proveedor internacional y no tienen ni ellos fecha de entrada.

Creo que lo ideal sería barajar otras opciones en lugar de los Cryorig :P

¿No tienes ningunos otros que te llamen la atención?
Coolmod Gaming escribió: Personalmente no los esperaría para pronto, vienen de proveedor internacional y no tienen ni ellos fecha de entrada.

Creo que lo ideal sería barajar otras opciones en lugar de los Cryorig :P

¿No tienes ningunos otros que te llamen la atención?


Llevo 2 meses mirando ventiladores... Y son los mejores que he encontrado por caudal y presion, sin dejarme medio sueldo en ventiladores. Igual que los Enermax. [buuuaaaa]
La cosa es que los 2 modelos son para sustituir ventiladores que ya tengo, pero que dan poco caudal.

No se, ya vere que hago entonces.... Pero sigo interesado en esos 2 modelos, a ver....
Saoren escribió:
Coolmod Gaming escribió: Personalmente no los esperaría para pronto, vienen de proveedor internacional y no tienen ni ellos fecha de entrada.

Creo que lo ideal sería barajar otras opciones en lugar de los Cryorig :P

¿No tienes ningunos otros que te llamen la atención?


Llevo 2 meses mirando ventiladores... Y son los mejores que he encontrado por caudal y presion, sin dejarme medio sueldo en ventiladores. Igual que los Enermax. [buuuaaaa]
La cosa es que los 2 modelos son para sustituir ventiladores que ya tengo, pero que dan poco caudal.

No se, ya vere que hago entonces.... Pero sigo interesado en esos 2 modelos, a ver....


Enermax sin problema, pero solo tendremos 2 unidades, los Cryorig... puedes sustituirlos por Noctua sin problema.
Coolmod Gaming escribió:Enermax sin problema, pero solo tendremos 2 unidades, los Cryorig... puedes sustituirlos por Noctua sin problema.

Claro, sin problema, salvo que el precio se encarece hasta el doble +/- ..... no me convence esa opcion, porque ya la tenia vista y comparativamente no me compensa de pagar 33€+/- a pagar entre 75 y 90€ dependiendo de donde los coja por un rendimiento de caudal similar.

Me esperare entonces a ver que pasa.
Coolmod Gaming escribió:
Pila7 escribió:Buenas tardes a todos/as, estoy interesado en comprar un PC para jugar de sobremesa, ya que actualmente estoy jugando con un asus i7 portatil con una 720m que me va justito para los juegos actuales. quisiera consejos sobre presupuestos, el dinero que tengo pensado gastarme esta en 1000€ aprox. solo lo que viene siendo la torre.
Un saludo y gracias de antemano! [360º]


Buenos días compañero,
a ver que te parece algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lnzb

Tienes equipo para años... Si quieres ajustar un poco más el precio con un SSD de 120Gb se quedará en esos 1000€, personalmente te diría que merecen la pena esos 120Gb extras.

Un saludo!


Tambien estaria interesado en algo asi, sobre los 1000€...incluye montaje?
vicent1988 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Pila7 escribió:Buenas tardes a todos/as, estoy interesado en comprar un PC para jugar de sobremesa, ya que actualmente estoy jugando con un asus i7 portatil con una 720m que me va justito para los juegos actuales. quisiera consejos sobre presupuestos, el dinero que tengo pensado gastarme esta en 1000€ aprox. solo lo que viene siendo la torre.
Un saludo y gracias de antemano! [360º]


Buenos días compañero,
a ver que te parece algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lnzb

Tienes equipo para años... Si quieres ajustar un poco más el precio con un SSD de 120Gb se quedará en esos 1000€, personalmente te diría que merecen la pena esos 120Gb extras.

Un saludo!


Tambien estaria interesado en algo asi, sobre los 1000€...incluye montaje?


Todos los CoolPC's incluyen montaje, testeo, configuración y garantía del mismo.

Un saludo!
Saoren escribió:
Coolmod Gaming escribió:Enermax sin problema, pero solo tendremos 2 unidades, los Cryorig... puedes sustituirlos por Noctua sin problema.

Claro, sin problema, salvo que el precio se encarece hasta el doble +/- ..... no me convence esa opcion, porque ya la tenia vista y comparativamente no me compensa de pagar 33€+/- a pagar entre 75 y 90€ dependiendo de donde los coja por un rendimiento de caudal similar.

Me esperare entonces a ver que pasa.


Perfecto cualquier cosa por aquí me tienes ;)
Coolmod Gaming escribió:
el_ssbb_boy escribió:@Coolmod Gaming
Hola, compré estas memorias hace más de un mes, tengo que estar detrás para que me den explicaciones.
http://www.coolmod.com/kfa2-hof-hall-of ... gory_id=12

Llevo más de un mes sin PC y ya van dos veces que me habéis dicho que el fabricante no os ha enviado las memorias y llevan desde que las compré con "disponibilidad de 2 a 9 días", aún estando en vuestro conocimiento las circunstancias no lo cambiáis tampoco.

Yo sin PC, sin memorias, sin dinero y vosotros con un préstamo de 176,83€ y una cara bien dura.


Buenos días,
mis más sinceras disculpas, la verdad es que hasta que este tipo de incidencias llegan aquí poco puedo hacer. He estado indagando y efectivamente, llevas esperando mucho tiempo y encima no se te ha dado ninguna explicación y creo que es lo mínimo.

Con KFA2 trabajamos directamente con ellos (sede en Taiwan), cada 10-15 días les hacemos pedidos para reponer stock o traer novedades. En los 2 últimos hemos incluido 10 unidades de dichas memorias, ya que el precio es coj** y los acabados premium. Desgraciadamente hemos recibido ambos pedidos sin las propias memorias. Hemos reclamado ambas veces por ellas sin ninguna solución aparente, ya que por lo general ni te responden, las ponen en el próximo pedido sin más y nos damos con un canto en los dientes, aunque en este caso no ha sido así.

Dicho esto, solo me queda pedirte disculpas ya que deberíamos de haberte informado desde el principio de lo que estaba sucediendo y no lo hemos hecho.

Si quieres cancelarlo lo haré encantado, de verdad; en caso de quererlas no te puedo dar una fecha porque dependemos 100% de Taiwan y a pesar de pedirlas ya ves lo que está pasando. Tenerlas las tendrás pero habrá que ser paciente.

Si quieres que te busque alguna alternativa en la tienda y ajustarte el precio solo tienes que decírmelo.

En fin un saludo y siento mucho toda esta situación de la cual personalmente me avergüenzo.


Hola, ¿por qué ahora no figura la ficha del producto?
http://www.coolmod.com/kfa2-hof-hall-of ... gory_id=12
Hola,hace año y medio monté un pc con ustedes y la verdad es que hasta la fecha estoy bastante contento. Ahora estoy interesado en montar un pc principalmente para gaming, para un familiar. El presupuesto sería de 1000 €, pero dentro de este presupuesto tendría que incluir, no sólo la torre, sino que también necesitaría monitor (27"), altavoces, teclado y ratón (éstos dos últimos no sé si se pueden seguir adquiriendo con el montaje como hace un año), una 1060 (6gb), un HDD 1TB y un SSD para el sistema operativo y 16 gb de RAM. En el tema del procesador es donde más dudas tengo, no sé si los nuevos ryzen son una buena opción, sobre todo teniendo en cuenta que el presupuesto es bastante ajustado. Cualquier sugerencia será bienvenida. Gracias.
Hola,

Tengo pensado pasarme al PC principalmente para jugar ¿Podéis recomendarme alguna configuración con un presupuesto de 900-1100 euros? Aviso de que tengo ya un SSD, varios discos duros y una tarjeta gráfica 970 de nvidia.

Muchas gracias y saludos.
@WarDog_25 Hola compi, si es para jugar y dices que tienes todo eso con 500e va bien el resto te lo guardas para otras cosas, saludos.

PD. es lo que yo haría, que prefieres Intel o ryzen??? saludos.
Edit: Nada, ya tengo la duda resuelta.
mjfm escribió:@WarDog_25 Hola compi, si es para jugar y dices que tienes todo eso con 500e va bien el resto te lo guardas para otras cosas, saludos.

PD. es lo que yo haría, que prefieres Intel o ryzen??? saludos.


Hola,

Gracias por responder, tengo pensado pasarme al ryzen de AMD y en comprar un 1700 junto a una placa base X370, ahora bien, no tengo mucha idea de que componentes son los mejores para este procesador (hablo de los modelos de placa base y memoria RAM).

Un saludo.
@WarDog_25 Bien yo me decantaria por un ryz 5 1600 y placa o bien la b350 o x370 (las dos OC miralo) te sobra con eso, saludos.
@mjfm Habia pensado comprar la siguiente configuracion:

Procesador: AMD RYZEN 7 1700 3.7GHZ BOX
Placa Base: MSI X370 Gaming Plus
RAM: G.Skill FlareX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14
Fuente Alimentación: Corsair CX650 650W 80+Bronce
Caja: Corsair Carbide 200R

Aparte tengo una nvidia 970 que de momento tirare con ella un tiempo hasta actualizarla, como tengo pensado hacer el OC aprovecho tambien una refrigeración liquida que tengo Corsair Cooling Hydro Series H75 con el adaptador para el socket AM4 y un disco SSD.

Deberia cambiar algo? Lo he ido montando sin saber mucho del tema.
@WarDog_25 esta bastante bien, pero yo te digo una cosa para jugar solo ese equipo es mucho!!!! me refiero te sobra tela!!! jajajajaja pero bueno a disfrutarlo!!!! saludos.


PD. mira fijate estoy yo pensando en el ryzen 3 con 8gb,etccc asi que fijate, eso si es solo para jugar y hacer cuatro cosas como navegar ver videos,etcc pero nada más, no lo quiero para otra cosa, lo dicho.
@Coolmod Gaming alguna caja tipo htpc que admita esta placa?
Acer FMP55
RalzII escribió:Hola,hace año y medio monté un pc con ustedes y la verdad es que hasta la fecha estoy bastante contento. Ahora estoy interesado en montar un pc principalmente para gaming, para un familiar. El presupuesto sería de 1000 €, pero dentro de este presupuesto tendría que incluir, no sólo la torre, sino que también necesitaría monitor (27"), altavoces, teclado y ratón (éstos dos últimos no sé si se pueden seguir adquiriendo con el montaje como hace un año), una 1060 (6gb), un HDD 1TB y un SSD para el sistema operativo y 16 gb de RAM. En el tema del procesador es donde más dudas tengo, no sé si los nuevos ryzen son una buena opción, sobre todo teniendo en cuenta que el presupuesto es bastante ajustado. Cualquier sugerencia será bienvenida. Gracias.


Buenos días,

le comento previamente, ya que la configuración que usted solicita, solo en tema de hardware ya se va a los 900€, recortando todo lo que se puede. He optado por Ryzen, ya que la gama Ryzen 3 incluyen 4 núcleos, que para jugar hay potencia suficiente, este procesador al lado de una Nvidia GTX MSI 1060 de 6gb, tiene ordenador para jugar en calidades de 1080p a 60 fps. También incluye los 16gb de ram, un SSD 120 gb y el disco duro de 1tb que comento, el monitor en relación calidad/precio es suficiente para jugar a 1080p a 60hz.

Presupuesto:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/e3zb

Si tiene alguna duda, me tiene por aquí para cualquier cosa.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
RalzII escribió:Hola,hace año y medio monté un pc con ustedes y la verdad es que hasta la fecha estoy bastante contento. Ahora estoy interesado en montar un pc principalmente para gaming, para un familiar. El presupuesto sería de 1000 €, pero dentro de este presupuesto tendría que incluir, no sólo la torre, sino que también necesitaría monitor (27"), altavoces, teclado y ratón (éstos dos últimos no sé si se pueden seguir adquiriendo con el montaje como hace un año), una 1060 (6gb), un HDD 1TB y un SSD para el sistema operativo y 16 gb de RAM. En el tema del procesador es donde más dudas tengo, no sé si los nuevos ryzen son una buena opción, sobre todo teniendo en cuenta que el presupuesto es bastante ajustado. Cualquier sugerencia será bienvenida. Gracias.


Buenos días,

le comento previamente, ya que la configuración que usted solicita, solo en tema de hardware ya se va a los 900€, recortando todo lo que se puede. He optado por Ryzen, ya que la gama Ryzen 3 incluyen 4 núcleos, que para jugar hay potencia suficiente, este procesador al lado de una Nvidia GTX MSI 1060 de 6gb, tiene ordenador para jugar en calidades de 1080p a 60 fps. También incluye los 16gb de ram, un SSD 120 gb y el disco duro de 1tb que comento, el monitor en relación calidad/precio es suficiente para jugar a 1080p a 60hz.

Presupuesto:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/e3zb

Si tiene alguna duda, me tiene por aquí para cualquier cosa.

Un saludo.



el_ssbb_boy escribió:
Coolmod Gaming escribió:
el_ssbb_boy escribió:@Coolmod Gaming
Hola, compré estas memorias hace más de un mes, tengo que estar detrás para que me den explicaciones.
http://www.coolmod.com/kfa2-hof-hall-of ... gory_id=12

Llevo más de un mes sin PC y ya van dos veces que me habéis dicho que el fabricante no os ha enviado las memorias y llevan desde que las compré con "disponibilidad de 2 a 9 días", aún estando en vuestro conocimiento las circunstancias no lo cambiáis tampoco.

Yo sin PC, sin memorias, sin dinero y vosotros con un préstamo de 176,83€ y una cara bien dura.


Buenos días,
mis más sinceras disculpas, la verdad es que hasta que este tipo de incidencias llegan aquí poco puedo hacer. He estado indagando y efectivamente, llevas esperando mucho tiempo y encima no se te ha dado ninguna explicación y creo que es lo mínimo.

Con KFA2 trabajamos directamente con ellos (sede en Taiwan), cada 10-15 días les hacemos pedidos para reponer stock o traer novedades. En los 2 últimos hemos incluido 10 unidades de dichas memorias, ya que el precio es coj** y los acabados premium. Desgraciadamente hemos recibido ambos pedidos sin las propias memorias. Hemos reclamado ambas veces por ellas sin ninguna solución aparente, ya que por lo general ni te responden, las ponen en el próximo pedido sin más y nos damos con un canto en los dientes, aunque en este caso no ha sido así.

Dicho esto, solo me queda pedirte disculpas ya que deberíamos de haberte informado desde el principio de lo que estaba sucediendo y no lo hemos hecho.

Si quieres cancelarlo lo haré encantado, de verdad; en caso de quererlas no te puedo dar una fecha porque dependemos 100% de Taiwan y a pesar de pedirlas ya ves lo que está pasando. Tenerlas las tendrás pero habrá que ser paciente.

Si quieres que te busque alguna alternativa en la tienda y ajustarte el precio solo tienes que decírmelo.

En fin un saludo y siento mucho toda esta situación de la cual personalmente me avergüenzo.


Hola, ¿por qué ahora no figura la ficha del producto?
http://www.coolmod.com/kfa2-hof-hall-of ... gory_id=12
Buenas, me estoy planteando pedir este pc: http://www.coolmod.com/coolpc-basic-cub ... hdd-precio , añadiendo un SSD (se acumulan? o solo se puede tener un disco duro?). ¿Sería necesario añadir más RAM? El pc es para uso básico, Excel, Word, Powerpoint, vídes en YouTube y navegar en general...

Además, soy de Canarias, ¿cómo va el envío a las Islas?

Edito: añadir que tengo un presupuesto de 350€ máximo, y estoy buscando un pc para mis padres para ofimática, algunos vídeos en youtube, y navegar, que dure unos buenos años.

Saludos.
Hola que tal, me he hecho un presupuesto de un ordenador pero tengo dudas con la placa base y la ram, porque he leído por ahí que dan problemas y que hay que no todas rinden bien con Ryzen, a ver si me puedes ayudar, lo que tengo ya decidido es esto así por encima:

- Ryzen 5 1600
- 16 gb de ram (cual elegir?)
- kfa 1070

Quiero tirar a los más barato sin que me quite rendimiento y el ordenador es para jugar, he visto distintas placas base B350 y la ram pues hay un montón, la velocidad sería de 3200 pero también he leído que para jugar apenas notaría diferencia con una de menos velocidad, pero al fin y al cabo lo que quiero es calidad/precio y que no me dé luego problemas de compatibilidad.

un saludo.
Darmody escribió:Buenas, me estoy planteando pedir este pc: http://www.coolmod.com/coolpc-basic-cub ... hdd-precio , añadiendo un SSD (se acumulan? o solo se puede tener un disco duro?). ¿Sería necesario añadir más RAM? El pc es para uso básico, Excel, Word, Powerpoint, vídes en YouTube y navegar en general...

Además, soy de Canarias, ¿cómo va el envío a las Islas?

Edito: añadir que tengo un presupuesto de 350€ máximo, y estoy buscando un pc para mis padres para ofimática, algunos vídeos en youtube, y navegar, que dure unos buenos años.

Saludos.


Buenos días,
la memoria RAM es suficiente para el uso que se va a dar, puede ampliarla a 8gb si ves que quiere un poco más de potencia. En el caso de los discos duros solo hay opción para uno, que entiendo que quiere cambiarlo por un SSD, si me pudiera facilitar la cantidad que está buscando se lo agradecería.

Le dejo el presupuesto por aquí: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/54zb

Alguna duda me tiene por aquí.
Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
el_ssbb_boy escribió:@Coolmod Gaming
Hola, compré estas memorias hace más de un mes, tengo que estar detrás para que me den explicaciones.
http://www.coolmod.com/kfa2-hof-hall-of ... gory_id=12

Llevo más de un mes sin PC y ya van dos veces que me habéis dicho que el fabricante no os ha enviado las memorias y llevan desde que las compré con "disponibilidad de 2 a 9 días", aún estando en vuestro conocimiento las circunstancias no lo cambiáis tampoco.

Yo sin PC, sin memorias, sin dinero y vosotros con un préstamo de 176,83€ y una cara bien dura.


Buenos días,
mis más sinceras disculpas, la verdad es que hasta que este tipo de incidencias llegan aquí poco puedo hacer. He estado indagando y efectivamente, llevas esperando mucho tiempo y encima no se te ha dado ninguna explicación y creo que es lo mínimo.

Con KFA2 trabajamos directamente con ellos (sede en Taiwan), cada 10-15 días les hacemos pedidos para reponer stock o traer novedades. En los 2 últimos hemos incluido 10 unidades de dichas memorias, ya que el precio es coj** y los acabados premium. Desgraciadamente hemos recibido ambos pedidos sin las propias memorias. Hemos reclamado ambas veces por ellas sin ninguna solución aparente, ya que por lo general ni te responden, las ponen en el próximo pedido sin más y nos damos con un canto en los dientes, aunque en este caso no ha sido así.

Dicho esto, solo me queda pedirte disculpas ya que deberíamos de haberte informado desde el principio de lo que estaba sucediendo y no lo hemos hecho.

Si quieres cancelarlo lo haré encantado, de verdad; en caso de quererlas no te puedo dar una fecha porque dependemos 100% de Taiwan y a pesar de pedirlas ya ves lo que está pasando. Tenerlas las tendrás pero habrá que ser paciente.

Si quieres que te busque alguna alternativa en la tienda y ajustarte el precio solo tienes que decírmelo.

En fin un saludo y siento mucho toda esta situación de la cual personalmente me avergüenzo.



el_ssbb_boy escribió:
Coolmod Gaming escribió:
RalzII escribió:Hola,hace año y medio monté un pc con ustedes y la verdad es que hasta la fecha estoy bastante contento. Ahora estoy interesado en montar un pc principalmente para gaming, para un familiar. El presupuesto sería de 1000 €, pero dentro de este presupuesto tendría que incluir, no sólo la torre, sino que también necesitaría monitor (27"), altavoces, teclado y ratón (éstos dos últimos no sé si se pueden seguir adquiriendo con el montaje como hace un año), una 1060 (6gb), un HDD 1TB y un SSD para el sistema operativo y 16 gb de RAM. En el tema del procesador es donde más dudas tengo, no sé si los nuevos ryzen son una buena opción, sobre todo teniendo en cuenta que el presupuesto es bastante ajustado. Cualquier sugerencia será bienvenida. Gracias.


Buenos días,

le comento previamente, ya que la configuración que usted solicita, solo en tema de hardware ya se va a los 900€, recortando todo lo que se puede. He optado por Ryzen, ya que la gama Ryzen 3 incluyen 4 núcleos, que para jugar hay potencia suficiente, este procesador al lado de una Nvidia GTX MSI 1060 de 6gb, tiene ordenador para jugar en calidades de 1080p a 60 fps. También incluye los 16gb de ram, un SSD 120 gb y el disco duro de 1tb que comento, el monitor en relación calidad/precio es suficiente para jugar a 1080p a 60hz.

Presupuesto:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/e3zb

Si tiene alguna duda, me tiene por aquí para cualquier cosa.

Un saludo.



el_ssbb_boy escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Buenos días,
mis más sinceras disculpas, la verdad es que hasta que este tipo de incidencias llegan aquí poco puedo hacer. He estado indagando y efectivamente, llevas esperando mucho tiempo y encima no se te ha dado ninguna explicación y creo que es lo mínimo.

Con KFA2 trabajamos directamente con ellos (sede en Taiwan), cada 10-15 días les hacemos pedidos para reponer stock o traer novedades. En los 2 últimos hemos incluido 10 unidades de dichas memorias, ya que el precio es coj** y los acabados premium. Desgraciadamente hemos recibido ambos pedidos sin las propias memorias. Hemos reclamado ambas veces por ellas sin ninguna solución aparente, ya que por lo general ni te responden, las ponen en el próximo pedido sin más y nos damos con un canto en los dientes, aunque en este caso no ha sido así.

Dicho esto, solo me queda pedirte disculpas ya que deberíamos de haberte informado desde el principio de lo que estaba sucediendo y no lo hemos hecho.

Si quieres cancelarlo lo haré encantado, de verdad; en caso de quererlas no te puedo dar una fecha porque dependemos 100% de Taiwan y a pesar de pedirlas ya ves lo que está pasando. Tenerlas las tendrás pero habrá que ser paciente.

Si quieres que te busque alguna alternativa en la tienda y ajustarte el precio solo tienes que decírmelo.

En fin un saludo y siento mucho toda esta situación de la cual personalmente me avergüenzo.


Hola, ¿por qué ahora no figura la ficha del producto?
http://www.coolmod.com/kfa2-hof-hall-of ... gory_id=12


Coolmod Gaming escribió:
Darmody escribió:Buenas, me estoy planteando pedir este pc: http://www.coolmod.com/coolpc-basic-cub ... hdd-precio , añadiendo un SSD (se acumulan? o solo se puede tener un disco duro?). ¿Sería necesario añadir más RAM? El pc es para uso básico, Excel, Word, Powerpoint, vídes en YouTube y navegar en general...

Además, soy de Canarias, ¿cómo va el envío a las Islas?

Edito: añadir que tengo un presupuesto de 350€ máximo, y estoy buscando un pc para mis padres para ofimática, algunos vídeos en youtube, y navegar, que dure unos buenos años.

Saludos.


Buenos días,
la memoria RAM es suficiente para el uso que se va a dar, puede ampliarla a 8gb si ves que quiere un poco más de potencia. En el caso de los discos duros solo hay opción para uno, que entiendo que quiere cambiarlo por un SSD, si me pudiera facilitar la cantidad que está buscando se lo agradecería.

Le dejo el presupuesto por aquí: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/54zb

Alguna duda me tiene por aquí.
Un saludo.


Hola, le he preguntado el día 25 de agosto y el día 28 de agosto, a día de hoy sigue respondiendo a otros usuarios y yo sigo sin recibir respuesta.

Creo que el asunto es lo suficientemente grave como para responder en un momento a una pregunta formulada hace varios días, que esto va ya desde el 21 de julio.

Imagen
Buenas Rubén,
Te escribo sólo para agradeceros por la atención y el trato recibido, tanto a ti como a la resta del equipo. Recibí el pedido en la fecha acordada y he tenido oportunidad de probarlo durante estas semanas y, de momento, ningún problema. Un saludo y muchas gracias por todo.
Cesiro escribió:Buenas Rubén,
Te escribo sólo para agradeceros por la atención y el trato recibido, tanto a ti como a la resta del equipo. Recibí el pedido en la fecha acordada y he tenido oportunidad de probarlo durante estas semanas y, de momento, ningún problema. Un saludo y muchas gracias por todo.


Buenos días,
gracias a ti, me alegro que todo haya ido bien tanto el montaje como el envío, ahora solo queda disfrutarlo.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.
9960 respuestas