(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

nxname escribió:
momin escribió:Ciguareta (de Minoru Furuya):

.....]


Yo hasta la dropee, no me gustó mucho como trataban los temas de sexo y lo divertido que eran las motos lo pasaron a un 4 plano. Igual es mi opinión. Creo que le queda bien su 7.5

Pues a mi me gustó como trataban el sexo. Era maduro y más psicológico que el típico teta culo pedo pis que pulula tanto en los mangas.

Ojalá hubiese más series como esa. El de Yamada and the 7 witches le echo mucho en cara eso. Sé que lo que estoy leyendo es un shounen y que por narices me toca lidiar con estas cosas, por lo que no debo quejarme, pero es que se me hace tan raro que haya series donde vea una escena sexual y no me pareza fuera de lugar o forzada, por no decir fanservice, porque es raro ver algo así.

¿La chica a la orilla del mar? ¿Oyasumi punpun? ¿Ciguareta? Poco más. Me encantó Nozoki ana, pero no precisamente por la naturalidad de sus relaciones, más que nada por cómo el autor era capaz de crear tensión sexual entre los personajes.
Reakl escribió:Ojalá hubiese más series como esa. El de Yamada and the 7 witches le echo mucho en cara eso. Sé que lo que estoy leyendo es un shounen y que por narices me toca lidiar con estas cosas, por lo que no debo quejarme, pero es que se me hace tan raro que haya series donde vea una escena sexual y no me pareza fuera de lugar o forzada, por no decir fanservice, porque es raro ver algo así.

¿La chica a la orilla del mar? ¿Oyasumi punpun? ¿Ciguareta? Poco más. Me encantó Nozoki ana, pero no precisamente por la naturalidad de sus relaciones, más que nada por cómo el autor era capaz de crear tensión sexual entre los personajes.


Cierto es, porque la mayoria de los mangas tenemos tios de 16 años que se sonrojan solo por tomar la mano de una compañera. lo encuentro totalmente ridiculo, pero he aprendido a vivir con ello. [carcajad]

mi problema con Ciguareta, es que habían muchos otros elementos muy brillantes en la historia(las motos, los estudios, los amigos etc) y a la final se centraron mucho en el rollo de que se querian follar a la tia todo el mundo que la rodeaba(lo que recuerdo, porque la leí hace año y medio). llegó un momento que se me hizo el tema muy grotesco.

Oyasumi punpun...todo lo que escribe Asano es una obra maestra, pero muy muy pertubardor... ajajaj

otras interesantes con temas de sexo:
-Kimi no Iru Machi : eso si, muchos caps, mucho drama y flashbacks de mierda,( solo para valientes).
-Onanie Master Kurosawa; "el maestro de las pajas", un inicio muy perturbador, pero la historia es de 10.
-Hetakoi: buena comedia, me gustaron las escenas de sexo.
-Honeymoon Salad: otra comedia y el rollo de los trios, hasta el autor se averguenza de lo que escribe en su prologo del final lo dice... aajajajaj
-Sakuranbo Syndrome:es comedia lectura obligada, no digo mas

bueno esas son las que recuerdo...
nxname escribió:
momin escribió:Ciguareta (de Minoru Furuya):

.....]


Yo hasta la dropee, no me gustó mucho como trataban los temas de sexo y lo divertido que eran las motos lo pasaron a un 4 plano. Igual es mi opinión. Creo que le queda bien su 7.5


Es un 7.5 entre otras cosas porque no es justo meterlo dentro del monton (de mi monton al menos) de 7's rascados.

A ver, tiene un par de cosas que lo hacen único, algunos detalles de dibujo poco convencionales que me parecen muy curiosos, después que se me haya hecho una lectura agradable y amena también tiene su mérito.
nxname escribió:
Reakl escribió:Ojalá hubiese más series como esa. El de Yamada and the 7 witches le echo mucho en cara eso. Sé que lo que estoy leyendo es un shounen y que por narices me toca lidiar con estas cosas, por lo que no debo quejarme, pero es que se me hace tan raro que haya series donde vea una escena sexual y no me pareza fuera de lugar o forzada, por no decir fanservice, porque es raro ver algo así.

¿La chica a la orilla del mar? ¿Oyasumi punpun? ¿Ciguareta? Poco más. Me encantó Nozoki ana, pero no precisamente por la naturalidad de sus relaciones, más que nada por cómo el autor era capaz de crear tensión sexual entre los personajes.


Cierto es, porque la mayoria de los mangas tenemos tios de 16 años que se sonrojan solo por tomar la mano de una compañera. lo encuentro totalmente ridiculo, pero he aprendido a vivir con ello. [carcajad]

mi problema con Ciguareta, es que habían muchos otros elementos muy brillantes en la historia(las motos, los estudios, los amigos etc) y a la final se centraron mucho en el rollo de que se querian follar a la tia todo el mundo que la rodeaba(lo que recuerdo, porque la leí hace año y medio). llegó un momento que se me hizo el tema muy grotesco.

Oyasumi punpun...todo lo que escribe Asano es una obra maestra, pero muy muy pertubardor... ajajaj

otras interesantes con temas de sexo:
-Kimi no Iru Machi : eso si, muchos caps, mucho drama y flashbacks de mierda,( solo para valientes).
-Onanie Master Kurosawa; "el maestro de las pajas", un inicio muy perturbador, pero la historia es de 10.
-Hetakoi: buena comedia, me gustaron las escenas de sexo.
-Honeymoon Salad: otra comedia y el rollo de los trios, hasta el autor se averguenza de lo que escribe en su prologo del final lo dice... aajajajaj
-Sakuranbo Syndrome:es comedia lectura obligada, no digo mas

bueno esas son las que recuerdo...

Ya están todas leidas por desgracia xD
Reakl escribió:Ya están todas leidas por desgracia xD


joder, [carcajad]

otra serie que tiene buen concepto sobre el sexo realista es NANA, pero en anime, a pesar de ser Josei. No puedo con el manga por esos dibujos con pestañas largas incluso en los hombres.

____________

y pasando a otro manga, esta vez estoy leyendo el web comic manwha "dr-frost".Me encanta lo bien documentado que esta con respecto a los temas de psicología. he aprendido mucho con solo 7 caps [carcajad], hacen muchas referencias.

http://www.webtoons.com/en/drama/dr-fro ... tle_no=371
Si aún no lo habéis leído, echadle un ojo a Sundome y seréis felices.
Ader escribió:Si aún no lo habéis leído, echadle un ojo a Sundome y seréis felices.

También está leida XD
Ader escribió:Si aún no lo habéis leído, echadle un ojo a Sundome y seréis felices.


la verdad que odié este manga, es cierto que su tematica y dibujo era muy particular, pero muy depravado y al mismo tiempo con un final predecible.

si puedo decir que se destaca del monton pero me costaria recomendarcela a algún amigo.

@Ader

a ver sigo intentando.. ,mangas slice of life con sexo

Toshiue no Hito (del mismo autor de Nana to Kaoru)

Boku wa Mari no Naka , es mas un gender bender, spicológico, pero creo que es el mejor de todos que he leido.
nxname escribió:
Ader escribió:Si aún no lo habéis leído, echadle un ojo a Sundome y seréis felices.


la verdad que odié este manga, es cierto que su tematica y dibujo era muy particular, pero muy depravado y al mismo tiempo con un final predecible.

si puedo decir que se destaca del monton pero me costaria recomendarcela a algún amigo.

@Ader

a ver sigo intentando.. ,mangas slice of life con sexo

Toshiue no Hito (del mismo autor de Nana to Kaoru)

Boku wa Mari no Naka , es mas un gender bender, spicológico, pero creo que es el mejor de todos que he leido.

Nada, nada. No aciertas ¿eh? Todos vistos XD.
Mención especial a Boku wa Mari no naka.
Os lo pongo por aqui porque no encuentro hilo oficial de prison school. En que tomo empieza donde acaba el anime? Merece la pena a partir de ahí? Es tan divertido como el anime?

La verdad que esta serie me ha sorprendido, me he reido mucho con ella aunque sea un poco exagerada xd y me he quedado con ganas de mucho mas. Un saludete y gracias de antemano.
kamelillo escribió:Os lo pongo por aqui porque no encuentro hilo oficial de prison school. En que tomo empieza donde acaba el anime? Merece la pena a partir de ahí? Es tan divertido como el anime?

La verdad que esta serie me ha sorprendido, me he reido mucho con ella aunque sea un poco exagerada xd y me he quedado con ganas de mucho mas. Un saludete y gracias de antemano.

Si te has visto la ova empezaria en el 10 si no en el 9, pero vamos que si te lees el manga desde el pricipio mejor, alguna matiz se pierde en el anime.
Si te lo vas a comprar la edición de Ivrea es más que decente, resumiendo que merece la pena el trabajo que están haciendo con ella
@bikooo2 gracias por la respuesta! Pues me veré el ova y compraré el tomo 10, espero que no decaiga porque he quedado totalmente enganchado.
Terminado Gantz [amor] me ha gustado el final a pesar de las críticas.
Por una vez que veo que acaba todo bien en alguna cosa, porq últimamente les a dado a todos por que acabe todo mal [tomaaa] Eso si, u a cosa que siempre pensé que pasaría era que revivirá a la tomb raider que me encantaba
lo mismo ahora empiezo con Berserk.
Empezado y acabado el de Ana Satsujin, es raro de cojones xD
lovechii5 escribió:Empezado y acabado el de Ana Satsujin, es raro de cojones xD


Un sadismo grotesco surrealista pero ablandado con una comedia muy particular. Me gustó por lo raro que es.
nxname escribió:
lovechii5 escribió:Empezado y acabado el de Ana Satsujin, es raro de cojones xD


Un sadismo grotesco surrealista pero ablandado con una comedia muy particular. Me gustó por lo raro que es.

Lo mismo, me ha gustado bastante. A parte los personajes, todos, son bastante interesantes.
Estoy pensando en empezar a leer bakuman. El problema es que no me gusta leer por scans asi que querria comprarme el tomo aun ha riesgo de que puede que no me guste. Que opinais de la serie? Engancha? Es demasiado pasteloso del rollo amoroso y tal?
Saludos!
El principio creo que engancha bien, para mi Bakuman falla por la mitad, que hay algún momento que se hace aburrido y el final no es todo lo bueno que uno podría esperar. Es un buen manga por eso en general.
Buenas, acabo de empezar con el manga con Berserk aprovechando que estan sacando la edicion maximum y tambien ando con JoJo, me estan gustando mucho pero queria empezar otro para tener algo que leer mientras van saliendo.

Queria comprarme 20th Century Boys pero no consigo encontrar un sitio donde esten todos los tomos para comprar y no quiero quedarme con que me falte alguno y mirando amazon parece que la van a volver a sacar en una edicion nueva por octubre asi que imagino que me esperare a esa.

Mi duda ahora es cual comprar, estoy entre Pluto y Monster del mismo autor, ambas leo que estan muy bien pero ponen Monster como la mejor, lo bueno es que tienen pocos tomos y ya estan terminadas asi que acabare comprando las dos pero me gustaria saber cual es mas recomendable para empezar con este autor [ayay]

Muchas gracias [oki]
Francis York Morgan escribió:Buenas, acabo de empezar con el manga con Berserk aprovechando que estan sacando la edicion maximum y tambien ando con JoJo, me estan gustando mucho pero queria empezar otro para tener algo que leer mientras van saliendo.

Queria comprarme 20th Century Boys pero no consigo encontrar un sitio donde esten todos los tomos para comprar y no quiero quedarme con que me falte alguno y mirando amazon parece que la van a volver a sacar en una edicion nueva por octubre asi que imagino que me esperare a esa.

Mi duda ahora es cual comprar, estoy entre Pluto y Monster del mismo autor, ambas leo que estan muy bien pero ponen Monster como la mejor, lo bueno es que tienen pocos tomos y ya estan terminadas asi que acabare comprando las dos pero me gustaria saber cual es mas recomendable para empezar con este autor [ayay]

Muchas gracias [oki]


Mosnter aun no la he leído. Pluto para mi es uno de esos mangas que podría comprar y lucir con orgullo en la estanteria(y eso que no me gusta el formato físico). Creo incluso que es mi manga favorito de robots.
-
Editado por Kite. Razón: C/V no permitida en el subforo
@TachenkoWG no se permite la compra venta en ningún subforo, a excepción del de C/V que tiene sus requisitos de participación y acceso

salu2
Despues de sobrecargarme mucho con el denso para mi, 20th century boys, he empezado La espada del inmortal. De momento muy bien [oki]
Lo pongo por aquí a ver si hay suerte.

Alguien sabe si hay explicación o algún análisis en profundidad del manga Yokohama Kaidashi Kikou? Esta bien que sea un Slice of live en toda regla pero te deja con muchas dudas sin resolver.
Acabo de terminar lamu y empiezo con fullmetal.
Aku no Hana (Las flores del mal): voy terminando pero decepción. No conecto nada con los personajes, la manera de contar me parece nefasta, en fin. Si queréis a niños rallados que transmitan, mejor tirad para Inio Asano antes que esto xD que al menos él lo hace bien.
Ahora, he llegado aquí porque solo vi el capitulo 1 del anime y decidí leerlo, y el capitulo 1 del anime me parece una jodida obra de arte. Pese a su técnica criticada, lo vi sin saber nada y el episodio acabo todo ido de pelota que me hizo instant-lanzarme a por el manga.

Sugerencia de Seinen sin gatris-gore gratis-violencia?

@Francis York Morgan

Pluto es muy bueno, pero Monster es una obra maestra, sigo en la búsqueda de un manga que se despliegue y desarrolle de la misma manera que ese, que trate los temas de una forma tan poco japo, no hay violencia gratuita chachipiruly, ni tonto-niñerias adolescentes, es un seinen que cumple 100% para personas adultas.

20th Century Boys te lo recomendaría después de Monster, en este caso si que nos metemos más en la vida de unos niños pero desde una manera muy Urasawa-bien, si te gusta ver sus ilusiones, las referencias culturales de los niños de esa época en Japón, etc. puede ser que lo disfrutes mucho. A mi personalmente me gustó más que Monster, pero es porque conecté muchos con los personajes, cosa que no me pasa cuando veo otros niños como el del manga que me toca ahora, Las flores del mal.... que vaya tela.
Gracias por las respuestas @nxname y @momin , al final creo que ire primero a por monster ya que todo el mundo habla maravillas de el y despues a por pluto dejando 20th century boys para cuando lo vuelvan a sacar en octubre, los tres me llaman mucho y acabare comprando todos tarde o temprano [oki]
@Francis York Morgan

Indudablemente te encantarán, son obras maestras raramente discutibles. Lo malo de eso que si te pasa como a mi, seguirás por años devorando mangas buscando algo del mismo calibre... y cuesta encontrar equivalencias.
Terminando el primer tomo de 4 que van a sacar de Doppelgänger en la línea Yokohama, lo vi por casualidad en los próximos lanzamientos de Ivera y me llamó la atención, el primer tomo no está mal, quizás esperaba un poco más pero a ver que tal siguen los próximos.
Sé que esto aqui no va, pero necesito ayuda de los expertos. Quiero empezar a coleccionar gantz ( manga que no he leido) y ahora con la version de panini no sé que hacer. Porque los tomos de glenat estan ahora de segunda mano muy baratos, pero no sé si los de panini estan mucho mejor o algo. Tambien queria preguntaros, que opinais de tener de una coleccion entre glenat y panini? Saludos!
Aku no Hana (The flower of Evil/ Las flores del mal). :
Imagen

Nada, como dije cuando iba llegando a su final, una decepción de manga.
La dirección del manga esta fatalmente llevada, no consigue trasmitir lo que se plantea. Hace tiempo que no leo nada de Inio Asano, y menos mal, porque si lo tuviera reciente puedo garantizar que le daba un 5 a este manga y justito.

No entiendo como puede estar en crítica general con una nota tan alta... Si tengo que destacar algo es que su dibujo tiene su toque. Le dejo un 6.5
Me acabo de leer toda Riki-Oh (que conocí por la peli La Historia de Ricky y luego por el anime que se basa en los primeros tomos del manga).

Es el tipico Shonen pero mucho mas adulto y aunque es sencillo en planteamiento (ostias como panes) no hay casi ninguno de los topicos (salvo que el prota se haga mas fuerte). Aqui no hay enemigos que se unan al grupo del prota, ni el prota es tonto y no se entera de nada, etc...

Mola mucho porque es muy critico con la sociedad en general (carceles privatizadas, medicinas adulteradas para ahorrar costes, mafias legales, mafias ilegales, gente con poder haciendo del mundo lo que quiere, tarados planeando destruir la humanidad por temas religiosos...)

Y poco a poco te van contando la historia de Riki, su origen y porque tiene una estrella en la mano.

La verdad es que es larguillo (12 tomos) pero me ha gustado mucho ¡y que dibujos! muy, muy currados, sobretodo las ciudades en ruinas y los escenarios.

Lo recomiendo a todos los que les vaya el Shonen pero ya tengan unos añitos... y no les importe ver violencia muy explicita.

Imagen
Yo estoy empezando ahora con gantz y battle royale, me estan encantando
momin escribió:Aku no Hana (The flower of Evil/ Las flores del mal). :
.....


la verdad que deje este manga a medias por el mal rollo que me produce los dramas de Asano.


_____________________________

yo por mi lado me he recien terminado
Dr Frost

Imagen
http://www.webtoons.com/en/drama/dr-fro ... tle_no=371

120 caps, manwha webtoon de drama, dos temporadas y estoy a la espera de la tercera. exelente historia, toda una catedra de psycología, un autor muy bien documentado y excelentes personajes. Algunas veces se puede hacer un poco pesada la lectura, pero si buscan algo distinto este el el manwha a leer.

lo malo es que el final queda abierto para la tercera temporada.

Es un 7.8 de 10.
@momin @nxname Aku no hana es de Suzo Oshimi, no de Inio Asano xP
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
I"s muy majete, a ver si lo termino que voy por el tercero.
AkrosRockBell escribió:@momin @nxname Aku no hana es de Suzo Oshimi, no de Inio Asano xP


Cierto, no se porque vi este manga relacionado con asano, capaz que ninemanga lo tiene mal clasificado.
@nxname No he entendido lo que me has dicho. Dejastes a medias Aku no hana por el mal rollo que producen los mangas de Asano? (?) Aku no hana no es de Asano. :S

Ah, ahora leo a @AkrosRockBell , yo he dicho por algún lado que el manga sea de Asano? xD Si es así es que se me ah ido la pelota escribiendo.
@momin

Jaja, fue una confusión no mas. Igual no importa quien escribió aku no hana igual me da mal rollo.
Como ha dicho nxname es una confusión y ya está :)
terminada Gokukoku no Brynhildr

Imagen

Acción
Comedia
Drama
Ecchi
Harem
Misterio
Psicológico
Romance
Ciencia Ficción
Seinen
Tragedia
180 caps y es cierto, contiene todas estas categorías. Del mismo escritor de Elfen Lied. Podemos observar dibujos un poco mas maduros una historia algo similar a la de elfen lied, con bastante Gore y super powers.. Muy entretenido de comienzo a fin pero bastante jalada de los pelos por sus eventos algo exagerados o sin sentido. existe buena evolución de los personajes, van adquiriendo madurez conforme avanza la trama. La comedia solo trata del tamaño de las tetas de las tias :/. El final dejan muchos cabos sueltos similar o incluso peor que Elfen lied.

a pesar de sus fallos no deja de ser un manga entretenido lo cual cumple con su cometido. No es para salir corriendo a coleccionar todos los tomos, pero almenos vale la penar echarle una ojeada.

6.8 de 10
nxname escribió:terminada Gokukoku no Brynhildr

Imagen

Acción
Comedia
Drama
Ecchi
Harem
Misterio
Psicológico
Romance
Ciencia Ficción
Seinen
Tragedia
180 caps y es cierto, contiene todas estas categorías. Del mismo escritor de Elfen Lied. Podemos observar dibujos un poco mas maduros una historia algo similar a la de elfen lied, con bastante Gore y super powers.. Muy entretenido de comienzo a fin pero bastante jalada de los pelos por sus eventos algo exagerados o sin sentido. existe buena evolución de los personajes, van adquiriendo madurez conforme avanza la trama. La comedia solo trata del tamaño de las tetas de las tias :/. El final dejan muchos cabos sueltos similar o incluso peor que Elfen lied.

a pesar de sus fallos no deja de ser un manga entretenido lo cual cumple con su cometido. No es para salir corriendo a coleccionar todos los tomos, pero almenos vale la penar echarle una ojeada.

6.8 de 10

Conociendo mis gustos, ¿me lo recomiendas?
Alguien ha leido innocent de milky way? Que tal?
@Reakl

La verdad, no es una obra maestra, no vas a conseguir teorías filosóficas interesantes, ni escenas de sexo realistas. Todo lo que vas a encontrar son cliches tipicos de mangas harem y toneladas de Gore sin sentido. Pero a pesar de todo eso es un manga muy entretenido. En ningún momento se me pasó por la cabeza dropearla a pesar de sus fallos.

Te recomiendo que leas almenos los primeros 15 caps.
nxname escribió:@Reakl

La verdad, no es una obra maestra, no vas a conseguir teorías filosóficas interesantes, ni escenas de sexo realistas. Todo lo que vas a encontrar son cliches tipicos de mangas harem y toneladas de Gore sin sentido. Pero a pesar de todo eso es un manga muy entretenido. En ningún momento se me pasó por la cabeza dropearla a pesar de sus fallos.

Te recomiendo que leas almenos los primeros 15 caps.

Muchas gracias. Le daré una oportunidad.
nxname escribió:terminada Gokukoku no Brynhildr

Imagen


Yo en su momento la disfrute bastante pero la recta final tiene un sprint brutal y queda un poco rara Y_Y
nxname escribió:terminada Gokukoku no Brynhildr

Imagen

Acción
Comedia
Drama
Ecchi
Harem
Misterio
Psicológico
Romance
Ciencia Ficción
Seinen
Tragedia
180 caps y es cierto, contiene todas estas categorías. Del mismo escritor de Elfen Lied. Podemos observar dibujos un poco mas maduros una historia algo similar a la de elfen lied, con bastante Gore y super powers.. Muy entretenido de comienzo a fin pero bastante jalada de los pelos por sus eventos algo exagerados o sin sentido. existe buena evolución de los personajes, van adquiriendo madurez conforme avanza la trama. La comedia solo trata del tamaño de las tetas de las tias :/. El final dejan muchos cabos sueltos similar o incluso peor que Elfen lied.

a pesar de sus fallos no deja de ser un manga entretenido lo cual cumple con su cometido. No es para salir corriendo a coleccionar todos los tomos, pero almenos vale la penar echarle una ojeada.

6.8 de 10

La verdad es que tras un porrón de capítulos, bastante mala. El autor no sabe crear flow. Se nota que lo que hace es seguir el manual de "cómo crear flow" pero sin entenderlo, porque todo es extremadamente forzado para que encaje en la plantilla.
Acabo de añadir a la lista Yotsuba To! y no se si deberia, ya que hay otros que ni siquiera he conseguido llevar al dia [burla2] [hallow]
terminada

Imagen
system engineer- SE

Comedia, Ecchi, Romance, Seinen
37 caps.

hace mucho tiempo me había leido el primer cap, el cual me llamó la atención por ser una comedia algo picante. La dejé en el congelador esperando para que los traductores hicieran su trabajo, me daba pereza leerla en ingles. Pues ha sido una decepción total. crean un ambiente muy surrealista tipico de cualquier manga ecchi de comedia pero el mangaka se le acaban las ideas apenas en el primer tomo(10 caps). toda la comedia se basa durante todo el manga en juegos de palabras y la verguenza hablar sobre sexo. la traducci+on tampoco fue brillante en ingles y español(igual se agradezco su trabajo voluntario).

en fin solo tiene 2 cosas buenas.
-no se quedó todo en tomarse de manos (hay sexo, pero muy mal llevado)
-37 caps cortos que se lee en 2 dias y se termina.(los ulitmos 10 solo estan en inglés)

igualmente hay mangas mucho peores que este. Así que se queda en 3.7 ya que almenos lo pude terminar aunque con mal sabor de boca.

@Reakl debes mantenerte alejado de este manga a 10km de distancia, puede dar cancer.
3361 respuestas