[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Otro que también la ha comprado a 145,90 blanca importada de Italia. Por cierto ya ha subido. Para los que quieran la new 3ds del juego new style boutique de moda decir que en la propia web del vendedor también tienen una con un juego de dragón ball pero mas cara a unos 180 creo recordar.
Yo compré una vendida por Amazon el Domingo (pero es también importación italiana, por lo que visto en la caja)... me cago en mi estampa xD
Aly escribió:Otro que también la ha comprado a 145,90 blanca importada de Italia. Por cierto ya ha subido. Para los que quieran la new 3ds del juego new style boutique de moda decir que en la propia web del vendedor también tienen una con un juego de dragón ball pero mas cara a unos 180 creo recordar.


Incluso tienen una Wii U con Xenoblade, eso sí, a 295€ [+risas]
Buenas.
He recibido hoy la new 3ds xl de importación italiana comprada en Amazon, y he visto que en la aplicación atrapacaras se puede ver el careto de una persona, por lo que la deben haber usado. Esa aplicación debería venir sin ninguna cara, cierto? De ser así voy a tramitar la devolución a Amazon.
Que alguien me diga antes de tramitarla ya,
Que yo recuerde, la primera vez que usas el atrapacaras, te pide que saques una foto de alguien para poder jugar. Puede que te haya tocado una consola devuelta. Yo miraría antes si tiene algún defecto, y si no estás conforme la devuelves.
Yo también creo que era así, que tenías que hacer una foto primero para jugar, pero mi 3ds es de hace eones, por lo que podría haber cambiado en versiones posteriores del juego.

Como la tienda italiana esté colando consolas usadas o refurbished, menudo timo, habrá que estar atentos.

¿Cómo estaba el empaquetado? ¿Alguna marca?¿Hay algún otro dato o configuración? Lo raro es que en caso de intentar colar usadas deberán haber formateado la consola para disimular.
Eso es lo que he pensado, deberían haber reseteado la consola antes, pero igual la han cogido de algún expositor y la han dado como nueva. Siendo así, y si no tiene ningún otro signo de uso y todo está bien, tampoco le daría más importancia.
La foto esa que te has encontrado, ¿está guardada en la SD o es algo que se queda en la memoria interna de la consola como las aplicaciones básicas?
Raijinken escribió:Yo también creo que era así, que tenías que hacer una foto primero para jugar, pero mi 3ds es de hace eones, por lo que podría haber cambiado en versiones posteriores del juego.

Como la tienda italiana esté colando consolas usadas o refurbished, menudo timo, habrá que estar atentos.

¿Cómo estaba el empaquetado? ¿Alguna marca?¿Hay algún otro dato o configuración? Lo raro es que en caso de intentar colar usadas deberán haber formateado la consola para disimular.


La caja no venía con sello de precinto ni nada. He empezado a sacar las instrucciones que venían con su plástico y luego la consola con su firm de protección blanco, y me fijé en que tenía una huella táctil en un extremo. Luego revisé y vi la cara en la aplicación de atrapacaras, pero lo curioso es que en mi old 3ds me aparece la misma cara que en la nueva, no entiendo nada.

Por cierto la consola no tenía ninguna marca en las pantallas ni defecto estético, pero me quedo loco con las caras que son iguales en ambas consolas, está nueva recibida hoy y en la antigua. A ver si alguien comenta algo.
De todas forma,conforme os vayan llegando las vuestras,id reportando aqui,si veis fallos,huellas o lo que sea.

No vaya a ser que nos esten colando consolas "usadas" como nuevas.

En cuanto llegue la mia,saco fotos,videos y os pongo impresiones.

Un saludo.
Las cajas de New 3DS no llevan precinto. En cuanto a la huella, puede que proceda del empaquetado o de alguna comprobación de que el contenido de la caja es correcto. Lo de la cara me parece más extraño, pero si dices que te sale en tu otra consola, lo mismo es algo que cambiaron en el firmware.
chekbo escribió:
Raijinken escribió:Yo también creo que era así, que tenías que hacer una foto primero para jugar, pero mi 3ds es de hace eones, por lo que podría haber cambiado en versiones posteriores del juego.

Como la tienda italiana esté colando consolas usadas o refurbished, menudo timo, habrá que estar atentos.

¿Cómo estaba el empaquetado? ¿Alguna marca?¿Hay algún otro dato o configuración? Lo raro es que en caso de intentar colar usadas deberán haber formateado la consola para disimular.


La caja no venía con sello de precinto ni nada. He empezado a sacar las instrucciones que venían con su plástico y luego la consola con su firm de protección blanco, y me fijé en que tenía una huella táctil en un extremo. Luego revisé y vi la cara en la aplicación de atrapacaras, pero lo curioso es que en mi old 3ds me aparece la misma cara que en la nueva, no entiendo nada.

Por cierto la consola no tenía ninguna marca en las pantallas ni defecto estético, pero me quedo loco con las caras que son iguales en ambas consolas, está nueva recibida hoy y en la antigua. A ver si alguien comenta algo.


Me parece que las cajas de las consolas Nintendo no suelen llevar precinto (en plan, los stickers esos de forma redonda) como norma, según he podido ver.

¿En tu otra consola vieja sale la misma cara? A ver si va a ser como un careto "predeterminado" que lleva la aplicación desde el principio (porque si es exactamente la misma, bueno, parece eso).
Mechbearcat escribió:
chekbo escribió:
Raijinken escribió:Yo también creo que era así, que tenías que hacer una foto primero para jugar, pero mi 3ds es de hace eones, por lo que podría haber cambiado en versiones posteriores del juego.

Como la tienda italiana esté colando consolas usadas o refurbished, menudo timo, habrá que estar atentos.

¿Cómo estaba el empaquetado? ¿Alguna marca?¿Hay algún otro dato o configuración? Lo raro es que en caso de intentar colar usadas deberán haber formateado la consola para disimular.


La caja no venía con sello de precinto ni nada. He empezado a sacar las instrucciones que venían con su plástico y luego la consola con su firm de protección blanco, y me fijé en que tenía una huella táctil en un extremo. Luego revisé y vi la cara en la aplicación de atrapacaras, pero lo curioso es que en mi old 3ds me aparece la misma cara que en la nueva, no entiendo nada.

Por cierto la consola no tenía ninguna marca en las pantallas ni defecto estético, pero me quedo loco con las caras que son iguales en ambas consolas, está nueva recibida hoy y en la antigua. A ver si alguien comenta algo.


Me parece que las cajas de las consolas Nintendo no suelen llevar precinto (en plan, los stickers esos de forma redonda) como norma, según he podido ver.

¿En tu otra consola vieja sale la misma cara? A ver si va a ser como un careto "predeterminado" que lleva la aplicación desde el principio (porque si es exactamente la misma, bueno, parece eso).


Así es, el careto es el mismo en las dos consolas. Ahora mismo estoy transfiriendo mis datos de la antigua a la nueva, y tarda una eternidad en completarse.
Pues entonces tiene que ser algo que lleva la aplicación de forma predeterminada a la fuerza, es demasiada coincidencia, digo yo; no creo que un italiano haya viajado en el pasado a España para capturar su cara con tu antigua 3DS mientras dormías, para luego hacer lo mismo con una New de exposición en algún establecimiento de su tierra...

...pero quien sabe *fuma en pipa*

Acertijos en la oscuridad.
Igual si pones una foto del careto alguien puede decir si la tiene también
En carrefour por lo menos la new 2ds xk te la daban sin precintar y tenias 15 días para cambiarla por otra
Mechbearcat escribió:Pues entonces tiene que ser algo que lleva la aplicación de forma predeterminada a la fuerza, es demasiada coincidencia, digo yo; no creo que un italiano haya viajado en el pasado a España para capturar su cara con tu antigua 3DS mientras dormías, para luego hacer lo mismo con una New de exposición en algún establecimiento de su tierra...

...pero quien sabe *fuma en pipa*

Acertijos en la oscuridad.

Imagen
Nintendo no suele poner precinto a sus consolas.

Las Switch no llevan, las New 2DS XL no llevan y las New 3DS XL tampoco.

Es decir, cualquiera puede abrir la caja y trastear un poco. La vida es así xD
Lo de poner una foto del careto para que la gente pueda compararlo con sus consolas buena idea es.
Buenas. Lo de las caras parece claro que es una cara predeterminada de la aplicación. Un compañero con una n2ds xl nueva comprobó que tiene la misma cara al situarse en la aplicación "atrapacaras".
Bueno, problema resuelto. Entonces, no hay nada para sospechar de la 3ds de importación italiana de Amazon.

La mía llega el lunes, miraré un poco por si acaso, pero en principio parece que no tiene por qué tener nada
Recibida la 3ds XL blanco perla, edición italiana. A simple vista no ha sido usada por nadie. Como estoy en el trabajo aún no he podido comprobar que ambas pantallas sean IPS. Una auténtica preciosidad este color, aunque ya tengo pedida la carcasa de Super Famicom de Alliexpress.

Un saludo [beer]
Thelonious escribió:Recibida la 3ds XL blanco perla, edición italiana. A simple vista no ha sido usada por nadie. Como estoy en el trabajo aún no he podido comprobar que ambas pantallas sean IPS. Una auténtica preciosidad este color, aunque ya tengo pedida la carcasa de Super Famicom de Alliexpress.

Un saludo [beer]


dios, puedes pasarme enlace de esa carcasa? Yo aun estoy a la espera de mi consola.
H_Caulfield escribió:
Thelonious escribió:Recibida la 3ds XL blanco perla, edición italiana. A simple vista no ha sido usada por nadie. Como estoy en el trabajo aún no he podido comprobar que ambas pantallas sean IPS. Una auténtica preciosidad este color, aunque ya tengo pedida la carcasa de Super Famicom de Alliexpress.

Un saludo [beer]


dios, puedes pasarme enlace de esa carcasa? Yo aun estoy a la espera de mi consola.


Uno mas que se une a esa peticion.
Enviados sendos privados con el enlace de la carcasa. Saludos! [beer]
en oferta la Nintendo 2ds blanca y roja con el new super mario bros a 79'97 euros en amazon igualando la oferta que hubo hace tiempo en el mediamarkt
https://www.amazon.es/dp/B00KWAE216?tag ... th=1&psc=1
Ya me ha llegado de Amazon la consola,y a simple vista,esta todo ok.

Imagen

Imagen
Thelonious escribió:Recibida la 3ds XL blanco perla, edición italiana. A simple vista no ha sido usada por nadie. Como estoy en el trabajo aún no he podido comprobar que ambas pantallas sean IPS. Una auténtica preciosidad este color, aunque ya tengo pedida la carcasa de Super Famicom de Alliexpress.

Un saludo [beer]


Yo vi una new 3ds italiana en amazon pero es vendida por otra empresa, sabes si luego dan problemas con la garantia? osea se hace cargo amazon?
RedGear escribió:Ya me ha llegado de Amazon la consola,y a simple vista,esta todo ok.

Imagen

Imagen


Me alegro, compañero! Joer, qué enanas se ven las pantallas de la
NDS junto a la 3DS xDD
Qué tipo de pantallas os han tocado a los últimos que habéis recibido la New 3DS XL blando perla de Amazon? IPS o Tn?
H_Caulfield escribió:Qué tipo de pantallas os han tocado a los últimos que habéis recibido la New 3DS XL blando perla de Amazon? IPS o Tn?


Tn en las 2 pantallas.
Hola buenas.

Quiero comprar la new 3ds blanco perla importada de Italia New nintendo 3ds xl blanco perla

¿Es nueva o de segunda mano?

¿llevan pantalla IPS o TN, es necesario que sea IPS, se nota mucho la diferencia?

¿En caso de tener defectos se pueden devolver?
javicruise92 escribió:Hola buenas.

Quiero comprar la new 3ds blanco perla importada de Italia New nintendo 3ds xl blanco perla

¿Es nueva o de segunda mano? -> La mía es nueva

¿llevan pantalla IPS o TN? -> Me llegó con las 2 pantallas TN

¿En caso de tener defectos se pueden devolver? -> Puedes gestionar la garantía con Amazon
@xin-xan Gracias por la respuesta.

Es muy grave que lleve TN en vez de IPS, se nota mucho la diferencia?

La compraste a este vendedor? Envía a España? Como puedo saberlo?
@javicruise92 En el primer enlace que pones, sale esto nada más abrir el link en letras rojas:

Il venditore selezionato per questo prodotto non spedisce in in Spagna continentale. Maggiori informazioni


En el segundo enlace, no lo pone (aunque tampoco hice el simulacro de compra). Si quieres saber si envían a España con hacer un simulacro de compra ya sabes de dudas. Y en cuanto al tema de los desperfectos que preguntas, en los dos casos que pones, amazon no se haría cargo de la garantía puesto que además de ser vendedores externos, ellos mismos gestionan el envío, no gestiona nada amazon, aún así no creo que tuvieras problemas al ser un producto nuevo garantía tiene que tener, pero podría haber un % de probabilidad de que te hicieran pagar envío a Italia o a saber.
@Xelxer Gracias por la información, ya la pille en TTDV por 189.90€ (Es la primera vez que compro aquí), esta tienda es genial ya que pregunte en soporte y me informaron de todo garantía, plazos de envíos hasta me dijeron la remesa de consolas que tienen disponible que es del 2016.
Xelxer escribió:@javicruise92 ¡A disfrutarla en cuanto te llegue! :)

Eso aré ya tengo ganas de ponerme a ello. :)
¿Alguna oferta interesante por la 2DS o 2DS XL?
Spartan IV escribió:¿Alguna oferta interesante por la 2DS o 2DS XL?


En MM te dan un juego y un pack de accesorios por 150€
sevillanito escribió:
Spartan IV escribió:¿Alguna oferta interesante por la 2DS o 2DS XL?


En MM te dan un juego y un pack de accesorios por 150€

Que juegos están para coger? Estaría interesado en Ever Oasis o Pokemon Sol/luna.
Spartan IV escribió:
sevillanito escribió:
Spartan IV escribió:¿Alguna oferta interesante por la 2DS o 2DS XL?


En MM te dan un juego y un pack de accesorios por 150€

Que juegos están para coger? Estaría interesado en Ever Oasis o Pokemon Sol/luna.


Es una oferta no un regalo jaja, míralo en la web.
sevillanito escribió:
Spartan IV escribió:
sevillanito escribió:
En MM te dan un juego y un pack de accesorios por 150€

Que juegos están para coger? Estaría interesado en Ever Oasis o Pokemon Sol/luna.


Es una oferta no un regalo jaja, míralo en la web.


Bueno, ya, joder, pero quería saber cuál es el que dan XDDDD
La misma new Nintendo 3DS XL que nombran en la página 735 a 165 € en Amazon color blanca
Perdonar que no ponga el link pero estoy desde el móvil solo tenéis que mirar la página 735
lebrillaa escribió:La misma new Nintendo 3DS XL que nombran en la página 735 a 165 € en Amazon color blanca
Perdonar que no ponga el link pero estoy desde el móvil solo tenéis que mirar la página 735


Es de importación alemana o italiana, no recuerdo la vi esta tarde.
lebrillaa escribió:La misma new Nintendo 3DS XL que nombran en la página 735 a 165 € en Amazon color blanca
Perdonar que no ponga el link pero estoy desde el móvil solo tenéis que mirar la página 735

Gracias
Alguien sabe de un sitio donde vendan la New 3ds xl negra a buen precio ? Nueva
Lirus86 escribió:Alguien sabe de un sitio donde vendan la New 3ds xl negra a buen precio ? Nueva

Me sumo a la consulta. No hay manera de encontrarla nueva en ningún sitio... Ni la negra ni la azul... ¿pasa alguna cosa con estos dos modelos?

Saludos!
@TSensei @Lirus86 Pues pasa que ya no los hacen.

Opciones:

- buscar por toysrus, en las que, al ser una cadena un poco carera y que no se dedica a los videojuegos demasiado, muchas consolas acaban cogiendo polvo alli. Yo he visto en el toysrus de majadahonda ediciones especiales de 3ds XL de smash bros dos años despues de que salieran a la venta.

- Buscar en tiendas de videojuegos de barrio, no en cadenas de videojuegos.
@TSensei Buenas noches, aqui x ejemplo donde yo vivo en Fuenlabrada, en el centro comercial Las Provincias, puedes encontrar la rosa, azul, blanca y la edicion especial Pokemon
7696 respuestas