Primer teaser de Shenmue III

1, 2, 3, 4, 5
Nameless escribió:
gokussgod escribió:Cuanto troll por aqui que no tiene ni idea de la saga y que no tiene nada mejor que hacer que echar mierda gratuitamente de eso, de algo de lo que no tiene pajolera idea. "El poder del internet accesible para todos". Si de mi dependiera, este tipo de gente no iba a probar el juego en su vida.


Claaaro, claro, como se critica tu juego del alma (que no ha salido aún) tú prohibirías que lo juguemos [plas] [plas] [plas]

En fin, tonterias aparte, según lo visto esto no sale el año que viene ni de coña. O eso, o se come 3 parches para arreglar caras y bugs por todos lados, porque se ve muy verde para las fechas de salida que se leen.


Los tienes que tener enormes para ser capaz de encontrar bugs en un juego sólo viendo un teaser unos segundos.
@Calculinho normales, no te creas.

Pero vamos, se ve muuuuy verde para lo que pretenden, con el equipo que tienen y queriendo sacarlo a finales del año que viene (15 meses tienen). Si es que es de cajón: no hay juego hoy en día que salga sin bugs / parches, y hablamos de AAA. Es sólo sentido común.

Y repito: si me dan una trama y combates a la altura de la saga, lo pago encantado.
@Nameless ¿Pero que chorradas dices tio? [qmparto] Anda que... A partir de aqui ya no leo mas chorradas de trolls ni haters, que seguro que las habra. Como ya dije, alla cada cual. Yo solo se que lo voy a disfrutar un monton.
Los paisajes preciosos [amor] , pero los modelados de los personajes y sus caras horribles Oooh para la generación que estamos, parecen maniquís sin vida, como no cambie la cosa me temo mucho que esto no terminara bien, ya que ver esas caras de ps2 o ps1 si me apuras le van arrestar muchas ventas.
A mí me parecen caras de Amstrad CPC
Nameless escribió:@Calculinho normales, no te creas.

Pero vamos, se ve muuuuy verde para lo que pretenden, con el equipo que tienen y queriendo sacarlo a finales del año que viene (15 meses tienen). Si es que es de cajón: no hay juego hoy en día que salga sin bugs / parches, y hablamos de AAA. Es sólo sentido común.

Y repito: si me dan una trama y combates a la altura de la saga, lo pago encantado.


Probablemente tenga bugs, pero tú directamente ya has afirmado que estaría plagado de ellos. Hay una diferencia entre tener bugs, pero un producto jugable a estar plagado de bugs y ser injugable tipo Assasins Unity.

Desde por lo menos la NES, los juegos tienen bugs y errores; pero no es lo mismo que una compañía te venda el Zelda Breath of the Wild que creo que recibió un parche de varios cientos de megas para cuando yo ya había completado el final bueno y más o menos el 50% de santuarios sin ningún problema y otra cosas como No Man's Sky, Fallout 4 o Arkham Knight que directamente en el disco te están vendiendo una beta actualizable.

Sobre Shenmue III no sabemos lo que pasará, lo que sí podemos saber es que la fecha de lanzamiento no es inamovible puesto que ya se retraso de finales de este año a mediados de 2018 y puestos a ser pesimistas como tú, podemos pensar que el juego se retrasará y saldrá mucho más pulido por ejemplo.

Sea como sea, falta mucho como para hacer analisis en profundidad por un teaser trailer. Ya hicisteis lo mismo con el teaser del último Zelda porque no tenía sombras cuando era claramente sólo una demostración de lo que se pretendía conseguir. Confundís avances con versiones finales y lo único que conseguís con eso es que en los E3 en vez de gameplay y demos técnicas enseñen cinemáticas hechas por ordenador.
Tecnicamente cumple amplia y sobradamente mis espectativas. y me ha creado un hype de tres pares de cojones.

Grande no, lo siguiente. Y eso con un presupuesto que lo mismo otros se lo gastan en catering [tadoramo]
Nameless escribió:Ya se puede currar bien la historia y dar un final digno a la saga...

Cuando salieron el 1 y 2 no había había muchos juegos similares, pero ahora hay mucho sandbox, por no hablar de Yakuza, mucho mas grande, con mil cosas para hacer, un sistema de lucha increible y unas historias adultas y bien desarrolladas.

Me gustaron los primeros Shenmue, pero esta tercera parte tiene competencia y mucho hype detrás, dos cosas en contra difíciles de esquivar.


Shenmue no es un sandbox, creó un género propio llamado FREE (Full Reactive Eyes Entertainment).
La ps2 aun no esta muerta!
Pues algunos deberían volver a encender sus PS2 y sus DC, porque lo que se ve en el video no lo mueven esas máquinas, pero en fin, es lo de siempre.

Yo lo que veo son unos escenarios coloristas y preciosos, y unos personajes que sí, aparentan poco expresivos y rígidos. Pero, ¿se ha parado alguien a pensar si eso no puede tener sentido a la hora de contar la historia?

Shenmue III es la continuación de un viaje que quedó incompleto a comienzos de los 2000. Han pasado más de 15 años. A mí me parece mucho mejor que los personajes tengan ese toque retro/anticuado y que guarda cierta coherencia en el conjunto con lo que vimos en Shenmue I y II, a que de repente tengamos un Ryo con el aspecto de Nathan Drake.

Si alguien de verdad ha puesto pasta en el juego y esperaba unos gráficos a lo Naughty Dog, lo siento pero creo que iba muy desencaminado. La cosa mejorará porque no deja de ser un teaser, pero yo al menos nunca esperé encontrarme unos personajes superdetallados. Lo que me importa de Shenmue es la historia, y que mantenga y mejore todas aquellas libertades que nos introdujo Suzuki a finales de siglo.

EDIT: Si SEGA tuviese dos dedos de frente, le daba a YS unos euros extra para remasterizar el 1 y el 2 y dejarlos con un aspecto algo más parecido a lo que será el 3 para que encaje mejor y poder vender una edición especial.
melovampire escribió:Shenmue no es un sandbox, creó un género propio llamado FREE (Full Reactive Eyes Entertainment).


No, no lo es, pero es que cuando salió Shenmue 2 apenas existían los sandbox y ahora los hay como setas. Son diferentes, pero a nadie le va a sorprender esa libertad de movimientos y exploración (cosa que a mí me pasó con Shenmue). Quiero decir que hay más variedad y competencia para el juego, por lo que se le va a exigir más (hablo del público general, no de los que ya tenemos una edad y jugamos las dos primeras partes).

@Calculinho no digo que salga lleno de bugs o injugable (ojalá que no pase). Sólo digo que no me cuadran la fecha de salida y lo que han mostrado. Otras compañías han sacado demos jugables de juegos del año que viene, estos apenas un teaser que muestra unos escenarios y que confirma que, al menos con las animaciones faciales, ni han empezado.
Ya sé que no todo son gráficos. Tengo un portátil de hace 4 años y me lo paso bomba con muchos indies, no he visto nada en 4K, y no por ello me sangran los ojos. Pero Shenmue, aparte de gráficos, es historia y combates con una jugabilidad y animaciones acojonantes (en su día). Y de eso no han enseñado nada. Y siendo un estudio japonés, con pocos recursos y un presupuesto limitado (como no se para de repetir aquí) pues no me hace ser optimista de cara a esa fecha de lanzamiento, dejando dos opciones:
1 - Sale en la fecha prevista, a medio hacer.
2 - Se retrasa de nuevo, a 2019 esta vez.

Por preferir, prefiero la segunda opción de lejos. Pero que espabilen, que a este paso no veo el fin de la saga (sabiendo que esta tercera entrega no la va a finalizar).
Les queda muuuucho por hacer a nivel gráfico. Sobre la historia y la jugabilidad no se puede opinar con lo mostrado.
Muy poco llamativo, se pueden hacer mejores cosas con una inspiración del original. Al final la historia será lo que le dé valor pero me parece que seguirá siendo un juego de nicho.
Al parecer todos os quejáis que si lo gráficos a nivel del personaje es patético, que si no tiene expresiones, Bla bla bla bla bla. Señores llevo 28 años en el mundo de los videojuegos, y sinceramente creo que en los juegos de hoy en día y la jugabilidad, que es lo que interesa y es el verdadero encanto de un Videojuego se ha perdido. Todavía le queda a Shenmue 3 para que salga. Que es a partir de segundo trimestre del 2018, y creo fielmente que a nivel gráfico mejorara, eso si, van a mirar mas por la jugabilidad que es lo que interesa. No quiero un juego en que esa esencia se pierda y que no tenga argumento alguno, tan solo por que todo fue a parar a los puñeteros gráficos ¡¡¡¡¡ Que no lo es todo!!!!
si no fuera por que pone shenmue 3 juraria que es el 1 de dreamcast remasterizado en HD, lamentable
Los ojos de Ryo se mueven menos que los ojos de espinete
Si fuera por mí, cogeria el motor grafico del shenmue II y con él haría el 3, añadiendo muchas cosas que en su epoca no se pudieran hace por espacio, o cosas así, un concepto semejante al de Sonic Manía.
Este juego todavía queda mucho tiempo para que salga, a lo largo del 2018, puede ser en verano o en navidad. Ni es beta, ni alpha. Es un teaser. Tampoco tiene animaciones faciales, solo mueve la boca. Es demasiado pronto como para criticar el proyecto. El teaser se tenia que mostrar porque este juego esta financiado por la comunidad y se tiene que ver que el proyecto avanza. Se nota que esta saga la ha probado poca gente. Yo si lo jugué en Dreamcast y me encantó. Confió en Yu Suzuki.

He leído en foros a gente preguntando esto: ¿Por que se valora tanto Shenmue si vendió poco? Porque Dreamcast desgraciadamente vendió mal.
En Europa incluso tuvimos la suerte de jugar al 2 y con el doblaje original. El 2 solo salio en xbox en americá.
A los que hayan tenido una Dreamcast y hayan tenido el juego en su época decidles por que os gustó la saga.

El presupuesto del primer Shenmue era de 77 millones de dolares. Este es de 6 millones. Al menos va a salir. ¿Que esperabais por 6 millones?
Kosuke Atami escribió:El presupuesto del primer Shenmue era de 77 millones de dolares. Este es de 6 millones. Al menos va a salir. ¿Que esperabais por 6 millones?


con el tema del dineor de los kickstarter en generla nadie es nada realista, ni los que piden el dinero, ni los que lo pagan, que muchas veces se calcula el dinero en teoricos mejores casos posibles y la gente como ya ve 5 ceros o mas ya se cree que es una superproduccion, por no hablar de que se creen que como han puesto 20€ estan obligados a que sea una obra maestra en todos los apartados o a la hoguera, cuando en realidad lo que uno deberia esperarse de estas cosas con juegos modestos con sorpresas de vez en cuando
Jodó, si esto es el teaser, no me quiero imaginar el gameplay... menudo mojonaco a nivel gráfico nos espera, como dicen algunos compañeros más arriba, les va a costar mucho sorprender a nivel mecánicas, veremos pero pinta feo feo...
Yo sigo echándole más horas al The Binding of Isaac que a cualquier juego AAA de esta generación...

Mientras la gente siga comprando películas interactivas vacías de jugabilidad, historias clónicas y refritos sin cesar... yo seguiré creyendo que este mundillo me ha dejado atrás.

A mí el Teaser a nivel de gráficos me importa una santísima mierda, si el juego cumple con los standard de calidad que tenían los dos primeros caerá y punto.

Sinceramente esta nueva generación de "jugadores" me tiene un poco cansado, parece que de la palabra "videojuegos" se han olvidado de la parte de "juegos", por eso supongo que los 4K-HDR-BluRay cobran tanta importancia a día de hoy, para ver pelis supongo que eso les da un plus.

Eso sí, luego EA-Bioware-Activision(etc) te sacan un trailer repleto de CGI y zero gameplay y que los comentarios "juegazo-GOTY-que ganas le tengo- must have" que no falten, sin siquiera ver un triste segundo de juego real (true history todavía guardo los comentarios del trailer de Destiny 2).

saludos
XD La gente erre que erre con los graficos ... no ... si tendrian que hacer una CGI haciendose pasar por el juego y luego sacarlo como hace UBISOFT ... y luego nos preguntamos porque nos bajan la calidad ... es que somos gilipollas.

En fin, ... yo lo voy a disfrutar como un enano, porque lo dicho, este juego no son graficos, este juego son detalles, y en los detalles esta la gracia. Y la historia nos lo recuerda continuamente ... desde el Zelda de NES hasta el Zelda de Switch... comparados con otros similares, o el Duke Nuken 3D comparado con el Quake de su epoca,

Lo dicho, este juego en su momento nos hizo vivir en un barrio imaginario, tomar prestada la vida de Ryo como si fuera nuestra y disfrutar de cada detallito como si nunca antes se pudiera hacer ... porque no se podia hacer. Me gustaria saber cual fue el ultimo juego en el que una animacion de un personaje abriera un cajon de una casa ... y dentro tuviera algo como "una consola", ... esto en Shenmue era posible.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
en dreamcast lucia mejor que esto xD

los personajes son inexpresivos como un action man
Lo que esta claro es que yo contra Ryo no me atrevo a jugar al poker :Ð
Ya fuera de bromas en anteriores comentarios he recalcado que es un teaser, aún así no creo que les ayude este teaser para venderle el juego a un público no fan a no ser que este esperando otro crowfunding para un posible Shenmue IV del público fan.
Y de todas formas de que se va a hablar de un teaser que solo muestra gráficos...
Por mí si las mecánicas son lo más importante no veo coherencia en hacer esos escenarios tan maravillosos ¿no son los gráficos lo que menos importa de este juego?
El nivel artístico y detalle de los escenarios, objetos, paisajes, puesta de cámaras...es impresionante. En cuanto a los personajes, el nivel de detalle en la ropa también es alto, hasta los bordados de la chaqueta tienen relieve, muy bien texturizado todo...

Lo único que está más flojo son las expresiones faciales pero ojo, es un juego en desarrollo y es posible que aún no esté implementando/desarrollado dicho apartado. Recuerdo que en Shenmue I desarrollaron hasta un programa que interpretaba los diálogos y en base a ello las caras de los personajes movían los labios y reaccionaban.

Las criticas en mi opinión no están siendo objetivas, es más, lo que me da miedo es si con ese nivel de detalle les dará tiempo a terminar el juego para finales de 2018.
Yo estoy viejo ya, leo comentarios y es de pena. Por mi que sea en la linea de los dos primeros pero en HD y mejorando un poco el movimiento, un remaster similar de estos dos. Por mi como si la expresividad se queda así, mejor.
Pero señores y señoritas porfavor no ser mas ignorantes, el que salga con esos graficos esta echo a posta.
Ya veréis que cuando salga os vais a quedar :O :O
Bufff, que graficos mas simplones, y mira que la tematica y la mabientacion estan chulas, pero parece la version dreamcast, con un poquillo de detalle...
me mola que se note que estan en territorio chino, al ver el estilo marcial, ryo poco a poco va mejorando en su kung fu y las peleas son más a lo ip man https://youtu.be/9zjqYGQBCZw?t=5m47s

el trailer me encanta, gran calidad, el problema son las caras y sus expresiones que no han trabajado en ello, que si fueran listos, hubieran editado el trailer sin primeros planos.

quiero un gameplay!
Me gusta lo que veo, ojala remasterizaran las primeras 2 entregas para las consolas de nueva generación pero con lo rácana que es sega para invertir, lo dudo mucho.
Como haya downgrade voy a tener que desempolvar la Game Boy Advance.
@Kosuke Atami En realidad este tiene la pasta del Kickstarter más el extra que le pueda proporcionar SONY del que no se sabe la cantidad, pero desde luego, no va a ser el proyecto de agujero negro que fue el primer Shenmue. [burla2] [hallow]
Dice un backer que ceno hace más de un año con yu suzuki, que el material mostrado ya lo vieron en su día en esa cena, que al parecer es una estrategia lo que van mostrando poco a poco.

En una entrevista a Yu Suzuki, comenta que la duración del juego será de sobre 40 horas, la mitad la historia principal.
Al lio, lo bueno es que por fin Sega parece que confirma el Shenmue HD [amor]
@hellknight Lo vi aqui en varios sitios Chinos, y de fuentes externas de varias paginas como esta,
https://www.pcgamesn.com/shenmue/shenmue-hd-remaster, ahora bien no se la veracidad, pero por lo menos en la web de A9VG que es uno de las webs mas reconocidas de juegos en China lo confirman. Por lo que se ve todo apunta a que si, ademas de que por lo visto hablan de HDs de Yakuza
Importante:
- Todos los modelados de los personajes son temporales y están sujetos a cambios.
- El trailer no tiene animaciones faciales, empezaron a trabajar en ellas, pero las quitaron hace un mes.
- No hay planes este año de mostrar más en otras ferias como la Tokyo Game Show.
- Deep Silver se encarga de la distribución internacional, dara un presupuesto extra y soporte en la promoción.
- Quiere continuar la saga si es posible, la historia no acaba en el 3.
- El sistema de combate es nuevo y no estará basado en el de Virtua Fighter.


- The released Shenmue III teaser footage is real-time in-game graphics.
- All charterers models are temporary and subject to change.
- Facial animations were initially implemented but have been removed about a month ago.
- The teaser was especially made for Gamescom 2017, no further plans to show more of the game at this year's Gamescom or Tokyo Game Show.
- However, a full-scale promotion will take place next year.
- Deep Silver will publish the game internationally, and they'll provide budget and promotional support. A publisher for Japan is to be decided.
- Suzuki-san would like to continue the series in Shenmue IV if possible.
- Suzuki-san is not interested in forcing the Shenmue story to complete in Shenmue III.
- Shenmue III will take around 30 hours of gameplay to complete.
- The fighting engine in Shenmue III is being built from scratch, and unlike Shenmue II it won't use the Virtua engine.
- A system that allows phone calls with characters from Shenmue and Shenmue II is planned for Shenmue III.
- Suzuki-san would like to bring as many voice actors from the previous games as possible, but some are retired now, he will audition a new voice actress for Shenhua.
- OST from Shenmue and Shenmue II will probably be reused in Shenmue III.
- The new partnership with Deep Silver is strong and it's aimed to improve the Shenmue III experience beyond what was initially planned on the Kickstarter.


http://www.shenmuedojo.net/forum/viewto ... =5&t=51001
Lo de que sale en 2018 lo han dicho ellos? Hasta 2019 no lo vemos
Aquí hay algo que me debo haber perdido....

ESTAMOS HABLANDO DE QUE SE RECAUDO 6 MILLONES DE DOLARES PARA ESTE PROYECTO!!!!! ¿Y eso es poco dinero para un juego??????

Alucino pepinillos.
Gromber escribió:Importante:
- Todos los modelados de los personajes son temporales y están sujetos a cambios.
- El trailer no tiene animaciones faciales, empezaron a trabajar en ellas, pero las quitaron hace un mes.
- No hay planes este año de mostrar más en otras ferias como la Tokyo Game Show.
- Deep Silver se encarga de la distribución internacional, dara un presupuesto extra y soporte en la promoción.
- Quiere continuar la saga si es posible, la historia no acaba en el 3.
- El sistema de combate es nuevo y no estará basado en el de Virtua Fighter.


- The released Shenmue III teaser footage is real-time in-game graphics.
- All charterers models are temporary and subject to change.
- Facial animations were initially implemented but have been removed about a month ago.
- The teaser was especially made for Gamescom 2017, no further plans to show more of the game at this year's Gamescom or Tokyo Game Show.
- However, a full-scale promotion will take place next year.
- Deep Silver will publish the game internationally, and they'll provide budget and promotional support. A publisher for Japan is to be decided.
- Suzuki-san would like to continue the series in Shenmue IV if possible.
- Suzuki-san is not interested in forcing the Shenmue story to complete in Shenmue III.
- Shenmue III will take around 30 hours of gameplay to complete.
- The fighting engine in Shenmue III is being built from scratch, and unlike Shenmue II it won't use the Virtua engine.
- A system that allows phone calls with characters from Shenmue and Shenmue II is planned for Shenmue III.
- Suzuki-san would like to bring as many voice actors from the previous games as possible, but some are retired now, he will audition a new voice actress for Shenhua.
- OST from Shenmue and Shenmue II will probably be reused in Shenmue III.
- The new partnership with Deep Silver is strong and it's aimed to improve the Shenmue III experience beyond what was initially planned on the Kickstarter.


http://www.shenmuedojo.net/forum/viewto ... =5&t=51001


Excelentes noticias, a ver si ahora todos los trolls / haters que no paraban de dar por saco con lo de las animaciones faciales se callan ya, aunque seguro que todabia queda alguno en su caverna que no se ha manifestado....

Estoy impresionado de saber que no es la última entrega de un shenmue, eso significa que puede llegar a existir un shenmue IV algun dia!

¿Alguna forma de confirman lo que se esta diciendo de shenmue HD? Si se cumple eso tambien no puedo estar ya mas emocionado XD XD XD
lapollarecord escribió:
Excelentes noticias, a ver si ahora todos los trolls / haters que no paraban de dar por saco con lo de las animaciones faciales se callan ya, aunque seguro que todabia queda alguno en su caverna que no se ha manifestado....

Estoy impresionado de saber que no es la última entrega de un shenmue, eso significa que puede llegar a existir un shenmue IV algun dia!

¿Alguna forma de confirman lo que se esta diciendo de shenmue HD? Si se cumple eso tambien no puedo estar ya mas emocionado XD XD XD



Seguro que quedan unos cuantos más... guardar energía. [+furioso]
La música es muy bonita, si, pero creo que los personajes se han pasado con el botox.
Que plastas con las animaciones, no entendeis que los personajes mantienen el rasgo artistico entre el anime mas tirando a realista pero sin ser real, es decir son facciones medio artificiales tipo sega de toda la vida, toque virtual.
Como decian por ahi, no espero un nathan drake ni lo quiero, el salto seria tan raro que no reconoceria los personajes ni el concepto.
- El motivo de mostrar nuevo contenido en la GamesCom fue el acuerdo con Deep Silver y no planean mostrar nada a este nivel en otras ferias este año.
- Este acuerdo ha sido determinante para retrasar el juego, pues disponen de más presupuesto y quieren apuntar más alto de lo que tenían previamente planeado para reforzar el juego. Para ello era necesario retrasar el lanzamiento para mejorar y enriquecer el juego.
- El juego comenzará justo el día siguiente de la escena de la cueva de Shenmue 2. Quiso mostrar esa escena en el tráiler con el objetivo de mostrar la diferencia entre ambas versiones, pues les separa 15 o 16 años de tecnología. Al aumentar la expresividad, se incrementa el mensaje de la historia.
- Se planea añadir un resumen visual de lo que ocurre en las entregas anteriores, pero todavía no han decidido de qué manera, aunque se descarta una película larga como la que se incluía en Shenmue 2. Comenta que a lo largo del juego Ryo, que está siguiendo el rastro de su padre cuando viajo a china, recordará cosas que ya sucedieron y además podremos llamar por teléfono a personajes de anteriores entregas.
- Volverán los minijuegos y los trabajos. Se confirma que habrá carreras, se podrá talar árboles y pescar en diferentes zonas, para después venderlo. La carretilla volverá, fue muy solicitada.
- Se está trabajando en un nuevo sistema de combate, se pueden aprender nuevos movimientos a través de una un árbol de habilidades, según jugemos aumentara su cantidad, no quiere que sea dificil aprenderlos.

http://www.phantomriverstone.com/2017/0 ... 7205802064
juma escribió:Que plastas con las animaciones, no entendéis que los personajes mantienen el rasgo artístico entre el anime mas tirando a realista pero sin ser real, es decir son facciones medio artificiales tipo sega de toda la vida, toque virtual.
Como decían por ahí, no espero un nathan drake ni lo quiero, el salto seria tan raro que no reconocería los personajes ni el concepto.

Una pregunta ¿cómo te parece el estilo/rasgo artístico de la saga Tekken? Porque a mí me parece un estilo realista/anime y han ido evolucionando, creo que se puede aspirar a algo mejor sin perder una pizca de su esencia, para ejemplo el malote del teaser me ha recordado a este personaje.
Kamuiu escribió:Aquí hay algo que me debo haber perdido....

ESTAMOS HABLANDO DE QUE SE RECAUDO 6 MILLONES DE DOLARES PARA ESTE PROYECTO!!!!! ¿Y eso es poco dinero para un juego??????

Alucino pepinillos.


Tu desde luego que no tienes ni idea del pastizal que cuesta hacer un videojuego 3D para plataformas actuales...

Te voy a poner ejemplos de juegos 3A "modernos" y su presupuesto:
Destiny - 500 M
GTA 5 - 265 M
GTA 4 - 110 M
Red Dead Redemption - 108 M
Tomb Raider (2013) - 101 M
Skyrim - 84 M

Es mas si me apuras, el primer Shenmue de la DC (juego mas caro del mundo en su epoca y durante bastante tiempo) era de 99 Millones de dolares, y el desarrollo empezo en sega saturn (epoca playstation 1), sin duda tanto shenmue 1 como el 2 fueron los juegos mas caros de su epoca y son geniales.


Este solo tiene 6 Millones de presupuesto, y visto lo visto, me doy con un canto en los dientes con graficos como los mostrados, no me esperario algo mejor que graficos PS3 y estaria contentisimo porque soy realista respecto a lo que cuesta hacer un juego y debido al poco presupuesto y fecha de entrega tengo claro lo que es y lo que no es.


Va ser un juegazo, pero no va a ser graficamente un AAA en plan GTA5 porque no pueden permitirselo.
Vaya chasco. Bien puede moverlo una dreamcast o una gamecube!
lalioparda escribió:Vaya chasco. Bien puede moverlo una dreamcast o una gamecube!


Pues ya me gustaría tenerlo para la GameCube.
Un video que recomiendo ver con sabias palabras sobre Shenmue ante toda esta voragine negativa y destinado sobre todo a los que critican. Creo que cualquier seguidor de la saga se sentirá identificado, que no os engañe el titulo del video xD: https://www.youtube.com/watch?v=qttlfkwkTao
Yo, en el foro Chino de A9VG según dicen y la entrevista que han hecho a Sega lo confirman, de todas formas ver visto más noticias por la red en inglés, pero casi todo de la misma fuente. Aún así está cantadisimo un Shenmue HD
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5