PS4 Pro podría aumentar su rendimiento gracias a Rapid Packed Math

1, 2, 3, 4
@HongKi Si yo tambien pense era algo nuevo hasta que lei lo de que en horizon lo usaron o que bethesa y ubk lo van a usar en wolf y farcry.
Juegos que ya llevan ya tiempo desarrollandose.

Pero toda tecnica para mejorar siempre es bienvenida.
Lo malo es que solo lo tiene la pro. y la ps4 basica no
Grinch escribió:@HongKi es una tecnologia que ya lo estan usando. Porque lo del anuncio ahora ? Pues por el poder oculto y demas contra la x.

Esta tecnica se uso para Horizon .
Y se va a usar e wolfstein y farcry 5.
El bombo de ahora es simplemente servir de contra por la inminente salida de la X.
Marketing basicamente.

Se a presentado ahora por que AMD la a presentado con su nueva gama de GPU ( vega ) las primeras GPU de Pc de AMD en tener lo , la presentación no es de sony , sony simplemente a comunicado que ps4 pro también lo tiene , no te saques conspiraciones de donde no ahí , otra cosas son páginas web que quieran visitas inventándose la noticia .
conspiraciones ?. Deja de ver tu paranoia cuando no la hay. Yo doy mi opinion igual que todos. A mi si esta tecnica mejora el rendimiento de la pro me parecera estupendo.

Yo he dicho que es marketing y contra la x va de fabula es mentira ?

Tambien el cerny es el que ha soltado lo de lo 8 teraflops
En otras palabras, en floats completos, si ahora tenemos 4.2 Teraflops, pasaremos a tener el doble, es decir, 8.4 Teraflops en computación de 16 bits. Esto tiene el potencial de aumentar radicalmente el rendimiento.”


Vamos marketing puro y duro contra la x. ( Y no es que lo vea mal. Es una forma de vender el producto).

Pero tambien de confundir.
No creo sea para aumentar radicalmente el rendimiento y mucho menos que se ponga a 8 teraflops.

Luego ya puede creer cada uno lo que quiera claro esta.
La fe mueve montañas dicen

Igualmente yo me refiero al bombo que se le da ahora. Y sino mira a los usuarios que con esta noticia creen que la pro se pondra por encima de la x o vienen con esta noticia al hilo de la x a decir jaque mate xboxers.

Edito : @nanoxxl he sonado borde pero no es la intencion conste . Llevo un dia que para que se acabe ya. Si te he ofendido en aglo dilo y lo edito
David Ricardo escribió:
sitosnk escribió:que clase de cuento es esta noticia, no solo la ps4 pro podria mejorar, tambien la ps4 normal o la xbox one, xbox one x, switch etc.
lo que no dicen es si pierden calidad al hacerlo, menos bits, menos precision.
que forma de vender humo.

Ps4 normal, xbox y xbox one x solo pueden realizar una operación de 16 bits por ciclo mientras que PS4 pro puede hacer 2.


sinceramente como si fuesen 4.
solo hablan de mejorar rendimiento bajando calidad.
HUMO
Grinch escribió:Edito : @nanoxxl he sonado borde pero no es la intencion conste . Llevo un dia que para que se acabe ya. Si te he ofendido en aglo dilo y lo edito

No pasa nada , te vuelvo a repetir que todo lo que yo e visto sobre esto es de AMD y vega , no de sony y ps4 pro , que algunas páginas quieran sacar visitas hablando de ps4 pro y los supuesto 8tf es distinto , puedes por er un enlace de algún comunicado de sony sobre esta tecnología y los 8tf ? .
@nanoxxl yo hablo de las paginas busca click o busca console wars.

Pero la tecnologia en si aunque ya ha sido usada anteriormente si es verdad que no se ha presentado antes por algun acuerdo con AMD ( supongo).

Ando con el movil pero cerny es de sony. Si el dice lo citado arriba.



He buscado la fuente mas cercana donde nombran a cerny afirmando eso

http://wccftech.com/rapid-packed-math-ps4-pro-gap-xb1x/
Grinch escribió:@nanoxxl yo hablo de las paginas busca click o busca console wars.

Pero la tecnologia en si aunque ya ha sido usada anteriormente si es verdad que no se ha presentado antes por algun acuerdo con AMD ( supongo).

Ando con el movil pero cerny es de sony. Si el dice lo citado arriba.



He buscado la fuente mas cercana donde nombran a cerny afirmando eso

http://wccftech.com/rapid-packed-math-ps4-pro-gap-xb1x/

Volvemos a lo mismo , toda la presentación es de AMD , para combatir con NVIDIA , no es sony la que esta detrás de todo esta campaña de publicidad sobre esta tecnología , es AMD presentado la nueva función de sus vega , por eso no considero que esto sea marketing o humo de sony , si lo mas cercano es una referencia en una web mas razón me da .
Y no quiero defender a sony , ya bastante humo a vendido , pero en este caso es AMD la que esta detrás de esto .
sitosnk escribió:
David Ricardo escribió:
sitosnk escribió:que clase de cuento es esta noticia, no solo la ps4 pro podria mejorar, tambien la ps4 normal o la xbox one, xbox one x, switch etc.
lo que no dicen es si pierden calidad al hacerlo, menos bits, menos precision.
que forma de vender humo.

Ps4 normal, xbox y xbox one x solo pueden realizar una operación de 16 bits por ciclo mientras que PS4 pro puede hacer 2.


sinceramente como si fuesen 4.
solo hablan de mejorar rendimiento bajando calidad.
HUMO

Depende de cómo lo hagas no tiene por qué perder calidad. Hay operaciones que no requieren 32 bits pero están gastando un ciclo completo porque las consolas no tienen FP16. Esas operaciones se pueden hacer el doble de rápido en PS4 pro y Switch sin pérdida de calidad.
@nanoxxl Si te estot dando la razon.

Digo que mas alla de la publicidad busca cliks o guerra de consola o la declaraciones de cerny son contra o para hacer parecer qie la x no es tanto.

Pero la presentacion de la tecnica ( como se llame) se ha hecho cuando amd lo ha revelado. seguramente por algun acuerdo con ellos.Y como bien dices a AMD se la sopla sony y xbox en ese aspecto
Lo hace para combatir a NVidia.

[+risas]

Pero usarla la consola ya la habia usado antes.
Grinch escribió:@nanoxxl Si te estot dando la razon.

Digo que mas alla de la publicidad busca cliks o guerra de consola o la declaraciones de cerny son contra o para hacer parecer qie la x no es tanto.

Pero la presentacion de la tecnica ( como se llame) se ha hecho cuando amd lo ha revelado. seguramente por algun acuerdo con ellos.Y como bien dices a AMD se la sopla sony y xbox en ese aspecto
Lo hace para combatir a NVidia.

[+risas]

Pero usarla la consola ya la habia usado antes.

Las declaraciones de Cerny son del año pasado. En aquel momento Xbox One X era una lista de especificaciones sin forma ni precio y no se sabía si iba a soportar FP16. No tiene sentido que lo dijera en reacción a la X porque si la X lo hubiese soportado, la ventaja se cancelaría.

AMD hace la presentación del FP16 para vender sus tarjetas. Ves la potencia de la tarjeta? Pues con esta tecnología va a rendir todavía más de lo que indican las especificaciones.

No tiene sentido que lo hagan por Sony, cuando ellos también son los proveedores de Microsoft. No van a hacer publicidad de una consola que fabrican ellos para contrarrestar a otra consola más cara que también fabrican ellos. No tiene sentido.
Grinch escribió:@nanoxxl Si te estot dando la razon.

Digo que mas alla de la publicidad busca cliks o guerra de consola o la declaraciones de cerny son contra o para hacer parecer qie la x no es tanto.

Pero la presentacion de la tecnica ( como se llame) se ha hecho cuando amd lo ha revelado. seguramente por algun acuerdo con ellos.Y como bien dices a AMD se la sopla sony y xbox en ese aspecto
Lo hace para combatir a NVidia.

[+risas]

Pero usarla la consola ya la habia usado antes.


Grinch escribió:@HongKi es una tecnologia que ya lo estan usando. Porque lo del anuncio ahora ? Pues por el poder oculto y demas contra la x.

ein?
No se por que me parece que en este comentario aseguras que es sony la que publicita esto para luchar contra xboxone x , o esa es la sensación que me da .
@nanoxxl Hablo en general. A menos que conozca la fuente oficial nunca uso nombres.
Sino diria : Sony lo ha hecho ahora publico para...

Que te parezca que me refiero a Sony no signifca que lo haya dicho.
Igualmente intentare ser mas claro proximamente. Disculpad si se malentendio no era mi intencion
Como digo si tengo que señalar a alguien lo señalo ( y si tengo que rectificar lo hago) .

Aclarado este tema Y sin datos de esta tecnica . El hilo por ahora me interesa poco ^^.
Suerte con el poder del chip oculto
( no os lo tomeis mal xD ,Hemos.estado en one casi 3 años con esa mofa xD. Asi que tomarlo.con humor ^^)

Volvere cuando haya algo palpable.
Lo que no podemos responder no lo mencionamos y después de tirar la piedra escondemos la mano.

Tanta paz lleves como descanso dejas.
@David Ricardo. Yo no escondo nada. si estuviera escondiendome no le contestaria al usuario.

Pero en tirar piedras y esconder la mano eres un experto asi pues seguramente tendras mas experiencia.

Por mi parte tranquilo .No encontrarás ninguna respuesta mas que te incluya
@Grinch Era una metáfora.

Acusas a Mark Cerny de hacer declaraciones para hacer ver que la X no es tanto. Eso es tirar la piedra.

Cuando te digo que las declaraciones de Mark Cerny son previas a que se anunciase que la X no soportaba FP16, lo que demuestra que tu acusación no es cierta, no respondes. Eso es esconder la mano.

Luego que me acuses de lo mismo sin saber lo que significa, tanto me da.

Eso sí, cuidado con los evangelios. Que aquí son otros distintos de los que hay en tu subforo favorito. A ver si vas a tener un poco de tu propia medicina.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo el que sabe algo...sabra que no va a sacar 8TF la ps4 pro ni de broma al menos sin bajar la calidad de renderizado
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Respecto a la noticia yo creo que es simplemente una tecnica para sacar mas rendimiento y optimizar.
Eso siempre es bueno.
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Grinch escribió:Aclarado este tema Y sin datos de esta tecnica . El hilo por ahora me interesa poco ^^.
Suerte con el poder del chip oculto
( no os lo tomeis mal xD ,Hemos.estado en one casi 3 años con esa mofa xD. Asi que tomarlo.con humor ^^)

Mofa , a día de hoy todavía existen fanboy que piensan que es real el poder oculto de xboxone , es mas se lleva 3 años con wondows 10 , dx12 , doble GPU , entre otras cosas , y ninguna era mofa , era lo que pensaban los fanboy de microsoft , si se hace un repaso del hilo el interior de xboxone se ve todo el camino del poder oculto de xboxone , nada que ver con esto , esto no se lo cree ni los fanboy de sony .
@nanoxxl bueno fanboys hay en todos lados.
Yo por ellos no puedo hablar. yo hablo por mi.
Y que aqui no se lo cree nadie ?
Te repito que hubo quien fue al hilo de xbox a postear esta noticia y decir jaque mate xboxers.
Por lo que diria que si hay quien se lo cree. y en este mismo hilo he leido que se acababa de mear en xbox antes de slair etc.
(No estoy llamando fanboy a quienes escribieron eso pero dan a entender que se creian la noticia)
Pero como digo cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Y si nos vamos a otros foros te sorprenderia lo que se creen los fanboys de sony.

Fanboys tiene xbox y playstation. Y negarlo o creer que una esta mas limpia que la otra lo veo muy hipocrita (sea del lado que sea).
( no te estoy diciendo hipocrita,lo digo porque visto lo visro hay que ir con pies de plomo en este hilo)

Dicho esto repito. Lo que digan los demas a mi me da igual. Yo hablo por mi. y solo por mi.

Pero no creo que sea el tama de este hilo. igualmente au falta por desarrollarse este tema y ya dara de que hablar. Ahora con permiso vuelvo a salir antes de que tus compañeros vuelvan a tacharme de algo. xD

Vamos a dejar tiempo a ver como se desarrolla la noticia y ver que mejoras traera a la consola.


Un saludo

PD: Y si estoy de acuerdo que en el hilo de hablemos habia demasiada "magia" y "milagros" tanto de los del propio hilo como los que venian de fuera a evagelizarnos con la "verdad".


Ya no hago mas edites xD. es el movil y disculpad las faltas. termino antes escribiendo esto que corrigiendo faltas. que cada vez que edito veo otra xD)
Estais tachando esta mejora como una minucia, pero cuando ms hizo overclock a su xbox, fue la reostia pasó de 600 a ferrari.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
@Grinch Antes de dar lecciones a los demás, pide perdón por haber acusado falsamente a Mark Cerny.
@Grinch , yo no e dicho que en xbox tenga fanboy yp que pleystation este limpia , no te confundas ni saques conclusiones falsas , y lo que a pasado y sigue pasando en el hilo del interior de xboxone es conocido por todos , el fanatismo en ese hilo no se a visto en ningún sitio , y no digo que todos los fanboy de xbox sean iguales , pero en ese hilo quedaron muchos retratados , y son 3 años de mentiras y desinformación , 3 años obligando a pensar a los demás como tienen que pensar , nada que ver con este hilo , y vuelvo a repetir fanboy están en todas la plataforma pero lo del hilo el interior de xboxone no lo e visto nunca , no voy a entrar mis comentario o los tuyo en el hilo del interior de xboxone , pero tu as sido un asiduo en ese hilo y no precisamente negando ese poder oculto de xboxone , si quieres ver lo mismo en este hilo tu mismo , yo creó que no se puede comparar , que algún fanboy a ido a subforo de xboxone a decir tontería no es comparable a un hilo con muchos usuarios adoctrinado , todavía recuerdo un hilo que creo un moderador que dejo la moderación ( dicho por el no era libre de hablar siendo moderador ) y se borro el hilo donde se preguntaba si existía un complot mundial en contra de microsoft y xbox , donde podias decir 100 veces que si y cuando decías 2 veces no te acosaban y te decían que no hablases mas , que con 1 vez era suficiente .
@nanoxxl iba a contestar largo y tendido. Pero me he dado cuenta que estas llevando esto al La comunidad de ps4 es mejor y la de xbox es mala.
Y en ese tema prefiero no entrar. Y mas viendo el acoso y derribo de otros usuarios hacia mi que no deja bien tu teoria.

Pienso que ahora toca darle la vuelta a la tortilla y que ahora veremos lo mismo pero dado la vuelta.
La resolucion no importa,la potencia no importa . solo los exclusivos importan. y tecnicas que mejoran e "igualaran" a la otra.

Casualmente igual que con xbox al principio
Dicho esto tu has dado tu opinion yo la mia.
Y si me disculpas me gustaria ya salir de este hilo que algunos se estan quedando sin faltas de respeto... bueno si aun pueden llamarme lamecalvas :-|

Si quieres discutir o algo mas que tenga que ver con el titulo del hilo estare encantado de responder. Si es otra cosa mejor en privado. No me molesta contestarte siempre que haya respeto

Un saludo y nos vemos por aqui cuando haya mas datos sobre esto

Una nota : No juzgues a uno por lo que hagan los demas. Los demas pueden saltar ppr un puente si quieren yo no les voy a seguir.

Todos tenemos indigos y nolgans
¿Ya está el título al gusto de todo el mundo?

Por lo demás, os podéis ahorrar adjetivos calificativos y calmaos un poco, porque esto es un foro para debatir no para decir que el culo de cada uno huele mejor.
Yo creo que sony se esta riendo un poco ya de los usuarios, por arte de magia la pro se mejora xD, madre mia veo algunas pro hechando fuego por atras xD.
Hola, la ps4 pro.. puede hacer stream a 1080p a mi celular xperia z5, yo tengo la slim y supuestamente va a 720p , pero tiene unos Graficos INCREIBLES. Es mucha la diferencia de 720p a 1080p ?? pregunto porque la Ps4 pro es muy cara... y yo nunca voy a tener una TV 4k Hdr.. Seria para lo otro en todo caso :S:S
@Milton8842 Me da que te has equivocado de hilo, mejor pregunta aquí: hilo_ps4-pro-4k-hdr_2160344
Es que se esta intentando enfocar el tema como si sony hubiera sacado esta noticia para tapar la potencia de xbox.
Esta noticia es de amd , no de sony.
Es una tecnología de las nuevas graficas de amd y pro la incorpora, punto.
Se notara o no en los juegos de ps pro, el tiempo lo dira.
Pero intentar comparar esta noticia con las paridas que
hubo en el hilo del interior de one, con el poder de la nube, dobles gpus , etc. raya el trolleo
@Grinch tu has entrado directamente en el hilo acusando a sony y a Mark cerny de estar intentando sacar noticias para intentar hacer sombra a la potencia de xbox one.
Varios compañeros del hilo te han demostrado que es falso y ya esta.
Ni ha habido ni insultos ni acoso ni mas historias.
Es lo que digo, en este hilo se puede debatir.
Si a mi se me ocurre entrar al de xbox x y suelto alguna como la que has soltado aqui , no me salvo de un ban y de la mofa de los asiduos del hilo.
Y ahora revisando el hilo veo que el mod ha editado todos nuestros comentarios por faltas de respeto.
Esta claro quien se ha dedicado a reportar a todo el mundo.
Desde luego tengo una opinion de lo que es flame muy diferente a la moderacion del hilo.
[facepalm] Sin comentarios. Las infracciones que ha puesto el mod seguramente sea de abrazos y cariños.
@Saikuro ya ha avisado. No voy a seguir.
Agradeceria que me dejeis de mencionarme. Que me quereis echar del hilo pero no me dejais irme.

Cuando haya mas informacion del tema del hilo volvere mientras salgo del patio

PD: Y si. he reportado yo. Si os dedicais a faltar el respeto,insultar y buscar el flame prefiero reportar a seguiros el juego.
( como ves si hago algo no me escondo) dicho esto. un saludo
Grinch escribió:[facepalm] Sin comentarios. Las infracciones que ha puesto el mod seguramente sea de abrazos y cariños.
@Saikuro ya ha avisado. No voy a seguir.
Agradeceria que me dejeis de mencionarme. Que me quereis echar del hilo pero no me dejais irme.

Cuando haya mas informacion del tema del hilo volvere mientras salgo del patio

PD: Y si. he reportado yo. Si os dedicais a faltar el respeto,insultar y buscar el flame prefiero reportar a seguiros el juego.
( como ves si hago algo no me escondo) dicho esto. un saludo

Yo no quiero que abandones el hilo.
Lo que me da la impresion es que has entrado a reventar el hilo.
Alomejor me equivoco pero entrar aqui minguneando la noticia , llevandola a tu terreno y cuando se te contesta vas rápidamente a moderacion a reportar, me parece flame de manual.
Alomejor alguien te ha insultado y me equivoco pero sinceramente no he visto insulto ninguno hacia ti.
comance escribió:Es que se esta intentando enfocar el tema como si sony hubiera sacado esta noticia para tapar la potencia de xbox.
Esta noticia es de amd , no de sony.
Es una tecnología de las nuevas graficas de amd y pro la incorpora, punto.
Se notara o no en los juegos de ps pro, el tiempo lo dira.

Pero intentar comparar esta noticia con las paridas que
hubo en el hilo del interior de one, con el poder de la nube, dobles gpus , etc. raya el trolleo

THIS. ESTO es la clave...

La noticia es de AMD, hablando de sus nueva gama de gráficas (Vega) y comentaron que dicha tecnología ya la tenía la Pro. Luego vino una web americana y de esos dos datos se casco la noticia de que PS4 Pro podría reducir la brecha con One X mediante esta tecnología y las demás webs se hicieron eco

Sony no dijo nada. Es más, Cerny comentó lo de la simple precisión antes de lanzarse la Pro...


Pero volvemos a lo mismo: como Sony """""""""""""""""""gana""""""""""""""""""" y es la que más vende hay que darle por activa y por pasiva. LA forma de deshaogarse del """""""""""""""""""perdedor""""""""""""""""""""""
@comance te equivocas bastante. entre porqie todas estas tecnicas sea de la consola que sea me gusta saber como funcionan y que mejoras puede dar.

yo no he troleado con cerny.
Nanoxxl me pidio una fuente y buscanso el origen de las noticias le cite lo de cerny.
He reportado Unicamente las faltas y piques que me habeis lanzado. Veras como con nanoxxl he estado debatiendo y no tendra ni un solo reporte. ( al menos de mi parte )
Insultos ha habido y flame tambien. Y no por mi parte.
Y dudo mucho el moderador este de mi parte. Reportar solo sirve para llamar la atencion del moderador y el decide si es o no veridico.

En todo momento afirmo que sera buena para la consola . Pero no un milagro ni aumentara la calidad grafica.

Dicho esto y viendo como tratan por aqui a la minima que salgo del carril deseado
( mira que casualidad de lo mismo qie te quejas de xbox me lo acabais de hacer a mi en este hilo)
Y despues del aviso del mod. No tengo nada mas que decir.


No hay mas datos de la noticia y no hay nada mas que decir. No se porque quereis extender tanto el tema y llevarlo a lo personal que es lo qie estais haciendo.

He escrito esta respuesta porque dentro de lo que cabe esta vez me has mencionado con respeto y argumentando.

Espero con este texto ya podamos dejar el tema. y si lo siento pero si veo que faltan al respeto reportare. Prefiero eso a responder y ponerme al nivel de dicho usuario.

Un saludo ya nos veremos cuando haya mas informacion


AVISO : No voy a seguir con el tema he contestado por educacion pero no voy a seguir con este tema.
Ya podeis pensar soy un troll o no. Sinceramente no tengo motivos para trolear ninguna plataforma.
Es un hobby y juego a todas. Ser afin a una consola no significa que odie a la de enfrente


Edito paso de editar disculpa. Hay faltas. estoy con el movil. Perdonadlas.
Por mucha película que os quieran vender por 300-500€ jamás vas a tener algo comparable a un PC medio, PS4 Pro y X1X son un buen intento pero siempre irán lastradas por las versiones normales. Yo estoy encantado con la Pro pero hay que ser realista.
Grinch escribió:@nanoxxl iba a contestar largo y tendido. Pero me he dado cuenta que estas llevando esto al La comunidad de ps4 es mejor y la de xbox es mala.
Y en ese tema prefiero no entrar. Y mas viendo el acoso y derribo de otros usuarios hacia mi que no deja bien tu teoria.

Pienso que ahora toca darle la vuelta a la tortilla y que ahora veremos lo mismo pero dado la vuelta.
La resolucion no importa,la potencia no importa . solo los exclusivos importan. y tecnicas que mejoran e "igualaran" a la otra.

Casualmente igual que con xbox al principio
Dicho esto tu has dado tu opinion yo la mia.
Y si me disculpas me gustaria ya salir de este hilo que algunos se estan quedando sin faltas de respeto... bueno si aun pueden llamarme lamecalvas :-|

Si quieres discutir o algo mas que tenga que ver con el titulo del hilo estare encantado de responder. Si es otra cosa mejor en privado. No me molesta contestarte siempre que haya respeto

Un saludo y nos vemos por aqui cuando haya mas datos sobre esto

Una nota : No juzgues a uno por lo que hagan los demas. Los demas pueden saltar ppr un puente si quieren yo no les voy a seguir.

Todos tenemos indigos y nolgans

Lo de que la comidas buena y malo lo dices tu , no pongas palabra que noble dicho , si empiezas a mentir para querer tener razón mal vamos , el hilo interior de xboxone no es toda na la comunidad de xboxone y ya se te ve desde lejos , que dice tu bola de cristal sobre el numero de navidad ? , si esperas lo mismo en el foro de ps4 que lo del hilo interior de xboxone .......... [facepalm] .
Grinch escribió:@comance te equivocas bastante. entre porqie todas estas tecnicas sea de la consola que sea me gusta saber como funcionan y que mejoras puede dar.

yo no he troleado con cerny.
Nanoxxl me pidio una fuente y buscanso el origen de las noticias le cite lo de cerny.
He reportado Unicamente las faltas y piques que me habeis lanzado. Veras como con nanoxxl he estado debatiendo y no tendra ni un solo reporte. ( al menos de mi parte )
Insultos ha habido y flame tambien. Y no por mi parte.
Y dudo mucho el moderador este de mi parte. Reportar solo sirve para llamar la atencion del moderador y el decide si es o no veridico.

En todo momento afirmo que sera buena para la consola . Pero no un milagro ni aumentara la calidad grafica.

Dicho esto y viendo como tratan por aqui a la minima que salgo del carril deseado
( mira que casualidad de lo mismo qie te quejas de xbox me lo acabais de hacer a mi en este hilo)
Y despues del aviso del mod. No tengo nada mas que decir.


No hay mas datos de la noticia y no hay nada mas que decir. No se porque quereis extender tanto el tema y llevarlo a lo personal que es lo qie estais haciendo.

He escrito esta respuesta porque dentro de lo que cabe esta vez me has mencionado con respeto y argumentando.

Espero con este texto ya podamos dejar el tema. y si lo siento pero si veo que faltan al respeto reportare. Prefiero eso a responder y ponerme al nivel de dicho usuario.

Un saludo ya nos veremos cuando haya mas informacion


AVISO : No voy a seguir con el tema he contestado por educacion pero no voy a seguir con este tema.
Ya podeis pensar soy un troll o no. Sinceramente no tengo motivos para trolear ninguna plataforma.
Es un hobby y juego a todas. Ser afin a una consola no significa que odie a la de enfrente


Edito paso de editar disculpa. Hay faltas. estoy con el movil. Perdonadlas.

Por mi parte [beer]
...
Editado por Saikuro. Razón: Este tema ya lo han dejado zanjado entre ellos. No hace falta reavivar el fuego.
Creo que es absurdo vaticinar que pasará, la lógica si me dice que los milagros no existen y, para mi al menos, no merece la pena el salto de ps4 a ps4 pro y esto no hará que cambie nada, esta es mi humilde opinión.

Yo tuve en su día la pro, vi que era una suculenta estafa y la devolví al ECI, ahora tengo la slim y no noto diferencias (tengo una uhd 4k HDR de las guapis), veremos si la X sigue los pasos de la pro y se queda también en las estanterías de amazon.
Lo dicho, dejar de creer en los milagros.
Tal y cómo dice @cjdiez, es absurdo vaticinar lo que ocurrirá de aquí a que implementen esto, pues todo son hipótesis.

PS4 Pro tiene 4 TFLOPs, eso es impepinable, cómo se gestionen, es otro tema. Si se sabe gestionar este recurso anunciado y los juegos son más resultones y estables, no es porque hayan doblado la potencia de la máquina cómo se da a entender, la electrónica es la que es; sino porque de un recurso habrán sacado más provecho.

PS4 Pro va a tener las mismas especificaciones técnicas ahora que dentro de 2 años.

Es cómo si ahora utilizo 2 variables de precisión enorme para calcular una simple suma de números sin decimales. Si me da por hacer dicha suma con variables de precisión mucho mas reducida, aprovecharé más mi máquina y tendré más recursos disponibles, pero en ningún caso eso querrá decir que mi máquina es el doble de potente que antes.

Eso sí, si aprovechan esto y lo gestionan bien, podría ser un buen empujón para juegos más estables y optimizados :)
cjdiez escribió:Creo que es absurdo vaticinar que pasará, la lógica si me dice que los milagros no existen y, para mi al menos, no merece la pena el salto de ps4 a ps4 pro y esto no hará que cambie nada, esta es mi humilde opinión.

Yo tuve en su día la pro, vi que era una suculenta estafa y la devolví al ECI, ahora tengo la slim y no noto diferencias (tengo una uhd 4k HDR de las guapis), veremos si la X sigue los pasos de la pro y se queda también en las estanterías de amazon.
Lo dicho, dejar de creer en los milagros.


Yo decidí pillar la pro directamente ya que no tenía la ps4. Sinceramente no hay motivo para cambiar de una normal a una pro, solo merece la pena con un buen renove o causa mayor como rotura y así.

A lo que iba: no notas diferencia con la pro en 4k frente a la normal? Si no me equivoco la pro hace algún reescalado y se ve mejor y con la normal en una tele 4k solo verán una imagen en 1080p en una pantalla 4k, por lo que habrá pixeles que tendrían que corresponder a los 4k que desde una imagen en 1080p se tendrán que simular... No se si me he explicado. A ver, en 4k hay 2160p, en full hd 1080p. Si pones un tele de 2160p una imagen de 1080p hay la mitad de pixeles (son pixeles, no?) que no se llenan, quedarían como un borrón que hay que rellenar de alguna manera.

Dicho esto me parece un poco dificil de creer que no se note diferencia entre la pro y la normal.

Por cierto, juego con una full hd a esperas de que se asiente el 4k en al televisión normal y no solo en netflix para pillarme una buena y no dejar un riñon en el proceso.

Un saludo y espero tu respuesta, así recabo información.
unairevi escribió:
cjdiez escribió:Creo que es absurdo vaticinar que pasará, la lógica si me dice que los milagros no existen y, para mi al menos, no merece la pena el salto de ps4 a ps4 pro y esto no hará que cambie nada, esta es mi humilde opinión.

Yo tuve en su día la pro, vi que era una suculenta estafa y la devolví al ECI, ahora tengo la slim y no noto diferencias (tengo una uhd 4k HDR de las guapis), veremos si la X sigue los pasos de la pro y se queda también en las estanterías de amazon.
Lo dicho, dejar de creer en los milagros.


Yo decidí pillar la pro directamente ya que no tenía la ps4. Sinceramente no hay motivo para cambiar de una normal a una pro, solo merece la pena con un buen renove o causa mayor como rotura y así.

A lo que iba: no notas diferencia con la pro en 4k frente a la normal? Si no me equivoco la pro hace algún reescalado y se ve mejor y con la normal en una tele 4k solo verán una imagen en 1080p en una pantalla 4k, por lo que habrá pixeles que tendrían que corresponder a los 4k que desde una imagen en 1080p se tendrán que simular... No se si me he explicado. A ver, en 4k hay 2160p, en full hd 1080p. Si pones un tele de 2160p una imagen de 1080p hay la mitad de pixeles (son pixeles, no?) que no se llenan, quedarían como un borrón que hay que rellenar de alguna manera.

Dicho esto me parece un poco dificil de creer que no se note diferencia entre la pro y la normal.

Por cierto, juego con una full hd a esperas de que se asiente el 4k en al televisión normal y no solo en netflix para pillarme una buena y no dejar un riñon en el proceso.

Un saludo y espero tu respuesta, así recabo información.


La diferencia se ha de notar sí o sí entre la normal y la pro en una TV 4k. Básicamente por el HDR y por el reescalado. Mientras que la PS4 normal se hace un reescalado de 1080p y algún caso algo inferior, la PS4 Pro se hace un reescalado de una resolución superior además que lleva más filtros. Por lo tanto, diferencia hay. Otra cosa es que no esté configurada la TV correctamente. Tampoco digo que la diferencia sea abismal, pues no. Pero diferencia hay.

Otra cosa es lo de que la Pro sea una "estafa". Considero que la Pro va genial, por la diferencia de precio que hay, para los usuarios que no tienen todavía una PS4. En caso contrario, si se tiene una PS4, a no ser que se tenga una TV 4k de última hornada, yo no la compraría.
Garibaldi1990 escribió:
unairevi escribió:
cjdiez escribió:Creo que es absurdo vaticinar que pasará, la lógica si me dice que los milagros no existen y, para mi al menos, no merece la pena el salto de ps4 a ps4 pro y esto no hará que cambie nada, esta es mi humilde opinión.

Yo tuve en su día la pro, vi que era una suculenta estafa y la devolví al ECI, ahora tengo la slim y no noto diferencias (tengo una uhd 4k HDR de las guapis), veremos si la X sigue los pasos de la pro y se queda también en las estanterías de amazon.
Lo dicho, dejar de creer en los milagros.


Yo decidí pillar la pro directamente ya que no tenía la ps4. Sinceramente no hay motivo para cambiar de una normal a una pro, solo merece la pena con un buen renove o causa mayor como rotura y así.

A lo que iba: no notas diferencia con la pro en 4k frente a la normal? Si no me equivoco la pro hace algún reescalado y se ve mejor y con la normal en una tele 4k solo verán una imagen en 1080p en una pantalla 4k, por lo que habrá pixeles que tendrían que corresponder a los 4k que desde una imagen en 1080p se tendrán que simular... No se si me he explicado. A ver, en 4k hay 2160p, en full hd 1080p. Si pones un tele de 2160p una imagen de 1080p hay la mitad de pixeles (son pixeles, no?) que no se llenan, quedarían como un borrón que hay que rellenar de alguna manera.

Dicho esto me parece un poco dificil de creer que no se note diferencia entre la pro y la normal.

Por cierto, juego con una full hd a esperas de que se asiente el 4k en al televisión normal y no solo en netflix para pillarme una buena y no dejar un riñon en el proceso.

Un saludo y espero tu respuesta, así recabo información.


La diferencia se ha de notar sí o sí entre la normal y la pro en una TV 4k. Básicamente por el HDR y por el reescalado. Mientras que la PS4 normal se hace un reescalado de 1080p y algún caso algo inferior, la PS4 Pro se hace un reescalado de una resolución superior además que lleva más filtros. Por lo tanto, diferencia hay. Otra cosa es que no esté configurada la TV correctamente. Tampoco digo que la diferencia sea abismal, pues no. Pero diferencia hay.

Otra cosa es lo de que la Pro sea una "estafa". Considero que la Pro va genial, por la diferencia de precio que hay, para los usuarios que no tienen todavía una PS4. En caso contrario, si se tiene una PS4, a no ser que se tenga una TV 4k de última hornada, yo no la compraría.



Ojo, no digo que no existan diferencias, digo que yo, en una buena tele 4k no soy capaz de decir, ostias, que diferencia!! y si que hay diferencia de precio reseñable, hablamos de más de 100€ solo en consola pelada, para mi es una estafa en el sentido que la han vendido como mucho más potente y sinceramente, no se nota.
Yo tengo PS4 y pro, y la diferencia está ahí, pero es de pequeños detalles. Más resolución, mejores sombras y filtros, etc... pero el juego es el mismo. Es decir, si te fijas un poco, ves la diferencia claramente. Pero si llegas a casa y está un familiar jugando a Uncharted 4, vas a tener que acercarte bastante antes de que reconozcas si está jugando en la PS4 ó la pro. Mientras que si fuese un cambio generacional PS3/PS4 el cambio sería evidente desde bastante lejos.
@cjdiez Y que juegos probaste para que te pareciera una estafa? en que te sentiste engañado? cuanto tiempo la tuviste para tener esa opinion?

Yo lo que si vi una estafa de verdad es comprarse la Ps4 de salida, sin juegos y con consolas que bufan mucho,
sobretodo con los juegos actuales.
@cjdiez es que realmente no pueden invertir demasiado en una consola que tiene un número de ventas "bajo" en comparación a su hermana pequeña. A nivel comercial sería bastante problemático.

Cuándo Scorpio empiece a deambular, veremos cómo habrán 2 grandes bloques de juegos, los básicos que irán en la PS4 y en la XBOX One/S y los juegos "mejorados" que irán en la Pro y la Scorpio y casi me juego las 2 manos que harán la base en la Scorpio para luego hacer los ports a las demás. Lógicamente la Scorpio tirará de algo más de filtros, resolución etc. pero nada remarcable que justifique su compra. Es ahí cuándo se podrá justificar un poco más, si cabe, la compra de estas consolas.

Sobre las diferencias en los juegos actuales de PS4 y PS4 Pro, algunos hay que lo hacen francamente bien, cómo el Second Son habilitando los 60fps, otros están tan bien optimizados cómo Driveclub que ni hace falta casi. Otros francamente les iría bien (especialmente multis)... Eso ya depende de la propia desarrolladora :)

La consola es casi 4 veces más potente que la otra, pero no se puede hacer un desarrollo potente de ella si no hay base o competencia.
David Ricardo escribió:Yo tengo PS4 y pro, y la diferencia está ahí, pero es de pequeños detalles. Más resolución, mejores sombras y filtros, etc... pero el juego es el mismo. Es decir, si te fijas un poco, ves la diferencia claramente. Pero si llegas a casa y está un familiar jugando a Uncharted 4, vas a tener que acercarte bastante antes de que reconozcas si está jugando en la PS4 ó la pro. Mientras que si fuese un cambio generacional PS3/PS4 el cambio sería evidente desde bastante lejos.



Se pueden cerrar todos los hilos.
Garibaldi1990 escribió:Tal y cómo dice @cjdiez, es absurdo vaticinar lo que ocurrirá de aquí a que implementen esto, pues todo son hipótesis.

Ya ahí juegos que lo usan en ps4 pro ( según e leído ) , esto es viejo , en procesadores como los tegra de NVIDIA se usa hace años , nintendo switch lo usa , esto no es nuevo , lo nuevo es que AMD lo a integrado en sus GPU ( vega ) y lo a anunciado con su campaña publicitaria , esto no ARA milagro ni es nuevo , lo no tan nuevo es esas web que quieren ganar visitas inventándose lo de los 8tflo y las peleas de fanboy .
Cuantos del hilo an aseguró a que ps4 pro tendrán 8tf ? , pues eso , no nos inventemos las cosas .
Y que más se sabe de esto? Yo con que se mejore un poco los juegos VR me vale, mejores sombras, más definición...no espero una ps5, pero si alguna optimización.
@Garibaldi1990 en eso último estamos de acuerdo, si tienes una ps4 no merece la pena comprarte la pro.


nanoxxl escribió:
Garibaldi1990 escribió:Tal y cómo dice @cjdiez, es absurdo vaticinar lo que ocurrirá de aquí a que implementen esto, pues todo son hipótesis.

Ya ahí juegos que lo usan en ps4 pro ( según e leído ) , esto es viejo , en procesadores como los tegra de NVIDIA se usa hace años , nintendo switch lo usa , esto no es nuevo , lo nuevo es que AMD lo a integrado en sus GPU ( vega ) y lo a anunciado con su campaña publicitaria , esto no ARA milagro ni es nuevo , lo no tan nuevo es esas web que quieren ganar visitas inventándose lo de los 8tflo y las peleas de fanboy .
Cuantos del hilo an aseguró a que ps4 pro tendrán 8tf ? , pues eso , no nos inventemos las cosas .


- Ahí de lugar, hay de haber.
- He leido, del verbo haber.
- Ha integrado, idem.
- Ha anunciado, idem.
- Hará milagro, del verbo hacer. Y juraría que es hará milagros, en plural.
- Han asegurado, porque an aseguró... quién es an? Sería con mayúscula la primera.

No cuesta nada revisar un poco la ortografía que eres un usuario veterano ya por aquí. Un modo de diferenciar a de ha es que si le puedes cambiar las personas por han, he, hemos, etc... lleva hache del verbo haber.

Y lo de los 8tf o de que podrá hacer el doble de cáclulos está por ver, no hay pruebas. Además, no todos los procesos o calculos se pueden dividir en dos. Es como hacer una tortilla: puedes pelar las patatas y cortarlas entre dos, lo que lo hace más rápido. Pero si tienes dos sartenes no haces una tortilla más rápido, haces 2 en el mismo tiempo.

Un saludo!
@unairevi XD joer, lo de la tortilla me ha llegado al alma.
Si la siguente palabra acaba en ado o ido va una h delante.
Hacen milagros o hacen un milagro.


La consola tiene 8tflops con un motor se 16bits, podeis hacer comparaciones con tortillas, asesinar a la rae o robar la navidad, pero la realidad es la que hay
SangReal escribió:@unairevi XD joer, lo de la tortilla me ha llegado al alma.
Si la siguente palabra acaba en ado o ido va una h delante.
Hacen milagros o hacen un milagro.


La consola tiene 8tflops con un motor se 16bits, podeis hacer comparaciones con tortillas, asesinar a la rae o robar la navidad, pero la realidad es la que hay


Zas en toda la boca!!!
180 respuestas
1, 2, 3, 4