[HO] Scene de Nintendo Switch

Tampoco creo que sirva de mucho, porque:
a) nuevas remesas de los juegos traerán versiones más altas
b) nuevas remesas de la consola igual
c) todos los juegos nuevos que salgan a partir de ahora traerán la 3.0.1 o superior. La excepción probablemente sea el Rabbids y se le acabará aplicando el punto a
Hombre Disfruteis de la consola!, si quereis scene compren otra y punto.
JairMercury escribió:Hombre Disfruteis de la consola!, si quereis scene compren otra y punto.

Que pesaos con esa cantinela, que no todo el mundo esta dispuesto a gastarse otros 300-350€ en otra consola.
Nos quedamos en 3.0 o inferior, y quien quiera scene que se espere.
La switch no es la unica plataforma en la que hay juegos, yo la difrute ahora con el zelda y el MK8, y la disfrutare mas adelante con toda la scene que haya.

Y esto va para opiniones.

Edito:

https://twitter.com/SciresM/status/898205566883028992
https://twitter.com/SciresM/status/898206209576247297
https://twitter.com/SciresM/status/898210175013834754

https://twitter.com/smealum/status/898206322163802114
https://twitter.com/hedgeberg/status/898217762069377025

Que en la 3.0.1 han chapado un exploit de la misma naturaleza que usaba GW hasta firmware 7.0
Si pero tambien dicen que si se pone alguno, en 3.0.1 tambien se puede sacar
con el tiempo (como ya pasó con 3DS...) Pero que ahora toca <3.0.0

Se ha tapado el Xploit más gordo y accesible que habían detectado... Pero habrá otros...
Solo que para poder entrar les será más difícil.

@daeken
"The bug is patched in 3.0.1. Someone will figure out a way into future firmware I'm sure, but it'll be a while. Not a focus right now."

@Ivanillofan
What about users on 3.0.1? xD
We'll never have a CFW... :(

@hedgeberg
En respuesta a @Ivanillofan
Not never, just needs longer. But, yeah, we said not to update, sorry, this is why. We had our fears but we only just got confirmation.

Yo si sacan CFW o emuNAND para seguir pudiendo ejecutar los juegos que compre, bien... Si no, me espero.
El Rabbids vendrá sin actu superior a 3.0.0 así que hasta que salga el Mario mira si hay tiempo para mantener la versión sin actualizar. Espero no darle por error un dia al SI cuando sale el mensajito antes de iniciar un juego jajajajaja.
ooyamaneko escribió:El Rabbids vendrá sin actu superior a 3.0.0 así que hasta que salga el Mario mira si hay tiempo para mantener la versión sin actualizar. Espero no darle por error un dia al SI cuando sale el mensajito antes de iniciar un juego jajajajaja.

Enciende la consola con el boton los botones de subir y bajar volumen apretados, cuando aparezca el menu, apaga la consola
asi se va el mensaje de update.
Faltan años para que haya scene decente en la Switch, actualicen y disfruten de su consola. EN 3 o 4 años, venden u consola y se compran una con exploits.
Una pregunta.... Hay cartuchos con versiones de firm? O se descargan de internet solamente? Ojalá sea lo segundo pero alguien tiene un cartucho con la opción de actualizar offline?
skayred2005 escribió:Una pregunta.... Hay cartuchos con versiones de firm? O se descargan de internet solamente? Ojalá sea lo segundo pero alguien tiene un cartucho con la opción de actualizar offline?

Lo dijeron más atrás: ARMS trae 2.1 y Splatoon 2 trae 2.3.
Por cierto parece que Daeken ha liberado un emulador de Switch, que no sirve para jugar pero sí para depurar módulos y aplicaciones... esto vuela.
Un saludo.
trigui escribió:
skayred2005 escribió:Una pregunta.... Hay cartuchos con versiones de firm? O se descargan de internet solamente? Ojalá sea lo segundo pero alguien tiene un cartucho con la opción de actualizar offline?

Lo dijeron más atrás: ARMS trae 2.1 y Splatoon 2 trae 2.3.
Por cierto parece que Daeken ha liberado un emulador de Switch, que no sirve para jugar pero sí para depurar módulos y aplicaciones... esto vuela.
Un saludo.

fuente o la noticia no vale nada XD
CrusardGameamos escribió:
trigui escribió:
skayred2005 escribió:Una pregunta.... Hay cartuchos con versiones de firm? O se descargan de internet solamente? Ojalá sea lo segundo pero alguien tiene un cartucho con la opción de actualizar offline?

Lo dijeron más atrás: ARMS trae 2.1 y Splatoon 2 trae 2.3.
Por cierto parece que Daeken ha liberado un emulador de Switch, que no sirve para jugar pero sí para depurar módulos y aplicaciones... esto vuela.
Un saludo.

fuente o la noticia no vale nada XD


https://twitter.com/SciresM/status/898387257576505344

https://github.com/reswitched/CageTheUnicorn
c0d3m4st4 escribió:
CrusardGameamos escribió:
trigui escribió:Lo dijeron más atrás: ARMS trae 2.1 y Splatoon 2 trae 2.3.
Por cierto parece que Daeken ha liberado un emulador de Switch, que no sirve para jugar pero sí para depurar módulos y aplicaciones... esto vuela.
Un saludo.

fuente o la noticia no vale nada XD


https://twitter.com/SciresM/status/898387257576505344

Thanks mate [oki]
A mi, más que una fuente, me gustaría saber si alguien de los que comentamos aquí, actualizó offline con un juego.
skayred2005 escribió:A mi, más que una fuente, me gustaría saber si alguien de los que comentamos aquí, actualizó offline con un juego.

Para que quieres actualizar? no aporta nada, la eshop requiere actualizar a la ultima version, no puedes actualizar juegos si no tienes la ultima version, ni nada. El exploit esta presente en la 3.0.0 e inferiores, es decir, que la 1.0.0, la 2.0.0, la 2.1.0, la 2.2.0 y la 2.3.0, entran en el grupo de consolas afectadas por el exploit.
CrusardGameamos escribió:
skayred2005 escribió:A mi, más que una fuente, me gustaría saber si alguien de los que comentamos aquí, actualizó offline con un juego.

Para que quieres actualizar? no aporta nada, la eshop requiere actualizar a la ultima version, no puedes actualizar juegos si no tienes la ultima version, ni nada. El exploit esta presente en la 3.0.0 e inferiores, es decir, que la 1.0.0, la 2.0.0, la 2.1.0, la 2.2.0 y la 2.3.0, entran en el grupo de consolas afectadas por el exploit.

No me interesa el exploit... Solo quiero saber si alguien ha actualizado de manera offline con un cartucho (de los que comentamos en este hilo).
@CrusardGameamos gracias por el apunte de los botones, lo probaré. Se trata de encenderla desde apagada completa no? O vale en standby?

A ver si el lunes sueltan alguna nueva noticia finalmente!
skayred2005 escribió:
CrusardGameamos escribió:
skayred2005 escribió:A mi, más que una fuente, me gustaría saber si alguien de los que comentamos aquí, actualizó offline con un juego.

Para que quieres actualizar? no aporta nada, la eshop requiere actualizar a la ultima version, no puedes actualizar juegos si no tienes la ultima version, ni nada. El exploit esta presente en la 3.0.0 e inferiores, es decir, que la 1.0.0, la 2.0.0, la 2.1.0, la 2.2.0 y la 2.3.0, entran en el grupo de consolas afectadas por el exploit.

No me interesa el exploit... Solo quiero saber si alguien ha actualizado de manera offline con un cartucho (de los que comentamos en este hilo).

Si, y sin problemas.

ooyamaneko escribió:@CrusardGameamos gracias por el apunte de los botones, lo probaré. Se trata de encenderla desde apagada completa no? O vale en standby?

A ver si el lunes sueltan alguna nueva noticia finalmente!


Si, consola apagada completamente, al hacer eso borras el mensaje de actualizacion y la actualizacion en si, antes de hacerlo borra los ajustes de internet, porque si no te volvera a salir.
@CrusardGameamos Ostras! Gracias por la info, a mi tambien me sirve!

¿Entonces se borra la actualización descargada?
Iverson88 escribió:@CrusardGameamos Ostras! Gracias por la info, a mi tambien me sirve!

¿Entonces se borra la actualización descargada?

Si. Solo borra el aviso de update. Asegurate de quitar la conex wifi antes de hacerlo para que no te vuelva a salir.

No le des a nada. Solo pulsa los botones. Espera a que te salga el menu de recuperacion. Y apaga la consola.
Hace mucho que no veia nada sobre Switch... salvo ports de juegos de wiiu y otras consolas existentes, mas promesas de juegos clasicos para el 2018/9...

Me sorprendio ver la noticia que todo el que toque una switch ya tiene permisos de administrador,
para poder hacer lo que quiera y por eso sacaron un uptade [beer].

Cuantos años tardaran en sacar un Mocha CFW SW?
Para mi solo un año.

Aunque arreglen ese error siempre habran otros, Nintendo nos enseño que siempre sus
consolas sacan agua por todos lados lol.
Buenas Soy Nuevo Aqui en EOL

Yo creo que al final todos los que tengan 3.0.0 o inferior con esto del exploit van a tener tarde o temprano un cfw (en el tiempo que tarden en desarrollarlo) y los que tengan 3.0.1 (como yo) van a tener que seguir actualizando hasta que saquen el navegador o la opcion de actualizar un juego desde otra consola, ya que con esto una consola que este en 3.0.0 le puede pasar datis de actualizacion falsos que tengan en realidad un homebrew launcher. Igual con o sin este metodo lo mas probable es que cuando saquen el navegador todos puedan tener sus ctw, su netflix y sus emuladores.

Gracias. :) :)
Y que es lo que hace este switch hax????
@GamerDeCorazon1 Dudo que se pueda "acceder" a algún Bug mediante la opcion de traspasar Updates de una consola a otra...

Más que nada porque el FW 3.0.1 esta firmado con nuevas Keys... Es prácticamente un nuevo FW respecto <3.0.0.
migueldemateo escribió:Y que es lo que hace este switch hax????

ahora mismo nada.

Es un exploit de la misma naturaleza de el que usaba gateway para registrar/acceder a servicios de la consola en la 3DS hasta firm 7.0, no han sacado nada, simplemente dicen que no actualicemos.
migueldemateo escribió:Y que es lo que hace este switch hax????

De momento, que se sepa "y con indirectas..." Posibilidad de pasar partidas guardadas de una consola a otra...

https://twitter.com/DavidMarcec/status/ ... 6559029249
@davidDVD Bueno entonces tocara esperar al navegador [sonrisa]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se aproximan grandes tiempos para todos ... [jaja] [fumando]
@DavET

Amen [fies] [fies]

Ya tenemos que irnos al de opiniones
davidDVD escribió:
migueldemateo escribió:Y que es lo que hace este switch hax????

De momento, que se sepa "y con indirectas..." Posibilidad de pasar partidas guardadas de una consola a otra...

https://twitter.com/DavidMarcec/status/ ... 6559029249

creeme, que eso es una de las cosas secundarias que puedes hacer.

Este exploit tiene la misma naturaleza que el que usaba Gateway (La primera Flash Card para 3DS que ejecutaba juegos de 3DS), por lo que nos espera, homebrew, custom firmwares, backups, y todo lo que te puedas imaginar, o al menos es lo que entiendo.
CrusardGameamos escribió:creeme, que eso es una de las cosas secundarias que puedes hacer.

Este exploit tiene la misma naturaleza que el que usaba Gateway (La primera Flash Card para 3DS que ejecutaba juegos de 3DS), por lo que nos espera, homebrew, custom firmwares, backups, y todo lo que te puedas imaginar, o al menos es lo que entiendo.

Lo del 3.0.1 y y tal me recuerda a lo que pasó con PS3... En el 3.55 se podía meter mano,
Sony sacó la 3.56, tapó el bug y firmó con nuevas keys... Y no se pudo volver a entrar .

PD: Pero claro, gracias al Fail, se hicieron con la MasterKey. Ya daba igual que Sony lo parcheara, si te quedabas en 3.55 eras Dios.

¿Ves con buenos ojos el que se salten los Updates requeridos en los cartuchos? ¿En GW fue posible o fue por la emuNAND?
Al final me subo al carro pillando otra en FW 2.2.0 o 2.3.0 XD
Por ahora para todos sin importar el fw lo que queda es esperar mas que todo para los de 3.0.1 que solo les queda seguir actualizando y disfrutar de su consola o pillarse una nueva :o
davidDVD escribió:
CrusardGameamos escribió:creeme, que eso es una de las cosas secundarias que puedes hacer.

Este exploit tiene la misma naturaleza que el que usaba Gateway (La primera Flash Card para 3DS que ejecutaba juegos de 3DS), por lo que nos espera, homebrew, custom firmwares, backups, y todo lo que te puedas imaginar, o al menos es lo que entiendo.

Lo del 3.0.1 y y tal me recuerda a lo que pasó con PS3... En el 3.55 se podía meter mano,
Sony sacó la 3.56, tapó el bug y firmó con nuevas keys... Y no se pudo volver a entrar .

PD: Pero claro, gracias al Fail, se hicieron con la MasterKey. Ya daba igual que Sony lo parcheara, si te quedabas en 3.55 eras Dios.

¿Ves con buenos ojos el que se salten los Updates requeridos en los cartuchos? ¿En GW fue posible o fue por la emuNAND?
Al final me subo al carro pillando otra en FW 2.2.0 o 2.3.0 XD

Si, en GW fue posible, podias "trimear" el juego para quitar el update, y mas tarde se implemento un spoofer creo recordar.
CrusardGameamos escribió:Si, en GW fue posible, podias "trimear" el juego para quitar el update, y mas tarde se implemento un spoofer creo recordar.

Ok, es que veo que Nintendo mete en el cartucho cada 2 meses el último FW... Y cuando salga Mario Odyssey tiene todas las papeletas de llevar 3.0.1, con lo cual... Fastidiara muy mucho (para esa fecha sale Destiny 2 en PC, con lo cual a mí no me fastidiaría tanto), habrá que darle tiempo a un FW Spoof; confiemos en las cabezas pensantes.

PD: Dicho lo cual, me agenciaré una consola con FW 2.2.0/2.3.0 y la que tengo ahora ya veré que hago...
De momento dos consolas, como que no quiero... Y perder los Saves jode, pero todo sea por la Scene.
Una respuesta de Daeken(se supone que es el mismo Daeken de twitter) en gbatemp a otro user

SLiV3R said: ↑
Cool man! When do you think we will have the first emulator released?

Daeken:

I seriously considered working on a 'real' Switch emulator once my part in the ReSwitched effort has completed (that is, once we have useful homebrew and/or Linux booting (hopefully the latter) -- I don't plan to be particularly involved beyond that). However, I'm pretty sure that I'm being dragged into kicking off a new startup, so that's going to have to fall to someone else. CTU isn't useful for games, obviously, but it does provide a ton of information about how the system as a whole works and provides a pretty decent template for what a 'real' emulator will look like. Hopefully someone uses that and builds one!

Fuente: https://gbatemp.net/threads/first-publi ... 272/page-3


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
http://www.maxconsole.com/threads/gatew ... ost-359964

Resumen y transfondo

TeamGW y Team Sky3DS se han fusionado y han hecho una FC para 3DS nueva llamada Stargate, un hibrido de Sky3DS con una FC de NDS que carga juegos de 3DS, NDS, emuladores, NTRBootHax y demas en una sola tarjeta.

Ahora han dicho, que estan trabajando en "un dispositivo" para switch.

Tengo hype y odio XD, siempre he sido hater de Sky3DS y Pseudo Fanboy de GW, esto es un golpe que no se si alegrarme o llorar XD
@CrusardGameamos Cada vez los indicios son mayores; a que está por salir algo (ya sea de pago ó gratis) :-|
@CrusardGameamos Muchas gracias por la información, ya sea de un lado o del otro, la Switch no podra quedarse tranquila [amor]
Hola amigos, tengo una duda, pero 1º no es verdad que todas Switch ya vienen con la 3.0.

He comprado una Nintendo Switch Sabado pasado en el Paseo de la Castellana (Media Markt) y viene con la 2.3.0.

No estoy en día con la scene pero había comprado una con la 1.0 con Zelda, y no veo ninguna diferencia gorda, tengo los AirPods de Apple y continúo con el mismo problema usando 1.0.

El problema es que es un coñazo no poder conectar los auriculares inalámbricos con la Switch no solo los de Apple, no puedo conectar ninguno que sea inalámbrico, al mínimo no encuentro por ningún lado la opción :(

Un fallo gordo para un dispositivo Made in 2017.

CrusardGameamos escribió:http://www.maxconsole.com/threads/gateway-3ds-status-update-new-firmware-release-coming-soon.43938/page-33#post-359964

Resumen y transfondo

TeamGW y Team Sky3DS se han fusionado y han hecho una FC para 3DS nueva llamada Stargate, un hibrido de Sky3DS con una FC de NDS que carga juegos de 3DS, NDS, emuladores, NTRBootHax y demas en una sola tarjeta.

Ahora han dicho, que estan trabajando en "un dispositivo" para switch.

Tengo hype y odio XD, siempre he sido hater de Sky3DS y Pseudo Fanboy de GW, esto es un golpe que no se si alegrarme o llorar XD


Tampoco es para tanto, diferente del 3DS no hay muchos juegos para la Switch, comparando con la 3DS que llevaba casi 3 años y tenía un catálogo muy grande de juegos, por ahora lo más interesante es Zelda y Mario Kart pero que al fin no es para tanto.


Pero en que estaban pensando los de Nintendo, vaya fallo gordo, usar la tecnología de Apple (iOS) mal asunto desde el inicio, solo los de Nintendo parecen que no sabían que antes de lanzar la versión definitiva de iOS la que sea, ya están violando la Beta, que la mayoría de la gente use iPhones sin Jailbreak es una cosa. El que has tenido la brillante idea de implementar el código de Apple es un genio de la informática
Mmm... [mad]
Why soo Expensive the Switch on amazon? - near U$S400
Some page in the USA with Switch a U$S300 or less? [ayay]

The game don´t sell to me, the new comes like metroid,yoshi,xenoblade2 i like them.

----
----

Mmm... [mad]
Porquee tan cara la Switch en Amazon? - cerca de 400 dolares
Alguna pagina en Estados Unidos, que tenga la Switch a 300 dolares o menos? [ayay]

Los juegos no me venden, los nuevos que vienen como metroid,yoshi,xenoblade 2 si me gustan.
Lyserg07 escribió:Mmm... [mad]
Why soo Expensive the Switch on amazon? - near U$S400
Some page in the USA with Switch a U$S300 or less? [ayay]

The game don´t sell to me, the new comes like metroid,yoshi,xenoblade2 i like them.

----
----

Mmm... [mad]
Porquee tan cara la Switch en Amazon? - cerca de 400 dolares
Alguna pagina en Estados Unidos, que tenga la Switch a 300 dolares o menos? [ayay]

Los juegos no me venden, los nuevos que vienen como metroid,yoshi,xenoblade 2 si me gustan.



Teniendo en cuenta que es más potente que la Wii U y más portátil el precio en general no cambia mucho.

Wii U precio 299,90€
Switch 329,90€

Otra cosa es que la Wii U igual que la Wii lo vendan por 2 duros en el mercado de segunda mano.

Igual que la 3DS, he comprado recién salida, y en su día valía el mismo que la Switch, y sin cargador, hoy en segunda mano lo encuentra por 69,00€ :) tiempo al tiempo que bajara bastante
Lyserg07 escribió:Mmm... [mad]
Why soo Expensive the Switch on amazon? - near U$S400
Some page in the USA with Switch a U$S300 or less? [ayay]

The game don´t sell to me, the new comes like metroid,yoshi,xenoblade2 i like them.

----
----

Mmm... [mad]
Porquee tan cara la Switch en Amazon? - cerca de 400 dolares
Alguna pagina en Estados Unidos, que tenga la Switch a 300 dolares o menos? [ayay]

Los juegos no me venden, los nuevos que vienen como metroid,yoshi,xenoblade 2 si me gustan.


https://www.walmart.com/browse/nintendo ... 29_2002476

Few stocks, great demand --> prices raises

And please, this is the scene area of the forum, write this type of questions in general area in other post. Thanks.


Y dicho esto... alguna novedad? Porque estamos a martes!!
Una duda que tengo... He pillado otra Switch para la Scene... Y al meter la
microSD me salta un Update para habilitarla, si acepto me lleva a la 3.0.1?

Es que vengo huyendo de ella y a ver si al final al darle a Actualizar para poner la microSD va a ser lo mismo [+risas]
davidDVD escribió:Una duda que tengo... He pillado otra Switch para la Scene... Y al meter la
microSD me salta un Update para habilitarla, si acepto me lleva a la 3.0.1?

Es que vengo huyendo de ella y a ver si al final al darle a Actualizar para poner la microSD va a ser lo mismo [+risas]


Sí, te pondrá la 3.0.1, no actualices online!!
ooyamaneko escribió:
davidDVD escribió:Una duda que tengo... He pillado otra Switch para la Scene... Y al meter la
microSD me salta un Update para habilitarla, si acepto me lleva a la 3.0.1?

Es que vengo huyendo de ella y a ver si al final al darle a Actualizar para poner la microSD va a ser lo mismo [+risas]

Sí, te pondrá la 3.0.1, no actualices online!!

Ok, gracias... Pues vaya faena... La dejaré tal cual por si sale algo, modo avión y listo [agggtt]
@ooyamaneko gracias por la sugerencia, lo mas barato que lo encontre en Amazon es $375 dolares...
la wiiu de salida me salio como $340dolares mas 40dolares de envio asi que esta casi lo mismo...

Bueno por ahora no me llama mucho la atencion, si llega a bajar el precio a 300 o avanzar la scene...
volvera mi interes lol

yo creo que en medio año ya se veran progresos [Ooooo]
Hola compis,

Una pregunta... ¿Sabéis cuál es la última versión con el exploit del navegador habilitado? Imagino que la 3.0.0, pero quiero asegurarme.
flatron2 escribió:Hola compis,

Una pregunta... ¿Sabéis cuál es la última versión con el exploit del navegador habilitado? Imagino que la 3.0.0, pero quiero asegurarme.


Funciona en 3.00 y en todas las anteriores el exploit, por lo tanto esta es la última donde se puede usar
leoco escribió:Funciona en 3.00 y en todas las anteriores el exploit, por lo tanto esta es la última donde se puede usar


Muchas gracias por confirmármelo. ¿Y sabéis si se puede actualizar a la 3.00 offline? Porque online ya imagino que irá a la última y no se podrá instalar ninguna de las anteriores...

EDITO: Acabo de leer en este mismo hilo que sólo con cartucho (ARMS y Splatoon actualizan a la 2.1 y 2.3 respectivamente). Es que es un hilo denso y hasta que lo he encontrado...

Pues creo que me quedaré en la versión que estoy ahora, porque no tengo ninguno de esos juegos.
Yo sigo en la 2.0 a la espera de acontecimientos
4504 respuestas