Ventas mundiales de Nintendo Switch

Hide_to escribió:Tampoco cuentan que en España tienes tu sanidad garantizada y en Japón solo para tener acceso a médicos y farmacias de la sanidad publica tienen que tener al corriente de pago, trabajen o no la Kenkouhokensho, que no deja de ser el recibo de la sanidad, y cuesta entre 15.000 y 30.000 yenes al mes, con eso pagado ya tienes derecho a ser atendido PAGANDO en cualquier hospital, y a tener recetas de Pago en cualquier farmacia.

Nunca entenderé a la gente que se queja de los precios por impuestos en Europa teniendo la mejor asistencia que se ha visto en cualquier momento y cualquier lugar en este planeta.

La sanidad garantizada porque nos la quitan bien de la nómina todos los meses(a los trabajadores,autonomos,pensionistas incluso a los parados). Quien te lea va a pensar que nos sale gratis y va a ser que no. Y deja claro que lis impuestos los suben los politicos, y en españa podemos presumir de estar en el top 3 de los politicos más corruptos de Europa. En españa se pasan tres pueblos y no regalan nada compañero.
Ventas en Japón, del 31/07 al 06/08, entre paréntesis las ventas acumuladas:

Juegos
[3DS] Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age (Square Enix, 07/29/17) – 300,714 (1,456,601)
[PS4] Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age (Square Enix, 07/29/17) – 200,798 (1,151,113)
[NSW] Splatoon 2 (Nintendo, 07/21/17) – 74,235 (827,646)
[3DS] The Great Ace Attorney 2 (Limited Edition Included) (Capcom, 08/03/17) – 69,848 (New)
[PS4] Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (SIE, 08/03/17) – 30,384 (New)
[NSW] Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo, 04/28/17) – 13,764 (615,633)
[3DS] Layton’s Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires’ Conspiracy (Level-5, 07/20/17) – 12,699 (108,057)
[3DS] The Great Ace Attorney 1&2 Limited Edition (Capcom, 08/03/17) – 9,651 (New)
[3DS] Hey! Pikmin (Nintendo, 07/13/17) – 8,493 (107,887)
[NSW] Arms (Nintendo, 06/16/17) – 5,472 (189,417)
[NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Limited Edition Included) (Nintendo, 03/03/17) – 5,304 (554,123)
[3DS] Sumikko Gurashi: Koko, Doko Nan Desu? (Nippon Columbia, 07/20/17) – 34,107 (5,197)
[3DS] Pokemon Sun / Pokemon Moon (Nintendo, 11/18/16) – 4,321 (3,304,705)
[3DS] Animal Crossing: New Leaf Amiibo+ (Nintendo, 11/23/16) – 4,293 (212,998)
[PS4] Final Fantasy XII: The Zodiac Age (Square Enix, 07/13/17) – 4,217 (132,188)
[PS4] Gundam Versus (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 07/06/17) – 3,948 (153,086)
[PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SIE, 03/19/15) – 3,297 (1,187,447)
[PS4] Grand Theft Auto V (Low Price Version) (10/08/15) – 2,852 (372,514)
[3DS] Mario Kart 7 (Nintendo, 12/01/11) – 2,832 (2,799,235)
[3DS] Super Mario Maker for Nintendo 3DS (Nintendo, 12/01/16) – 2,711 (1,069,884)

Consolas
Switch – 61,933 (89,314)
PlayStation 4 – 43,862 (82,368)
New 2DS LL – 33,871 (110,963)
New 3DS LL – 22,200 (26,587)
PlayStation 4 Pro – 9,077 (10,988)
PlayStation Vita – 4,773 (4,967)
2DS – 3,740 (3,680)
New 3DS – 1,078 (1,370)
Wii U – 158 (142)
PlayStation 3 – 96 (121)
Xbox One – 90 (94)

Fuente: http://gematsu.com/2017/08/media-create ... tvVkRRw.99

+-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+
|System |  This Week |  Last Week |  Last Year |     YTD    |  Last YTD  |     LTD     |
+-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+
|  NSW  |     61.933 |     89.314 |            |  1.348.233 |            |   1.348.233 |
| 3DS # |     60.889 |    142.600 |     31.549 |    997.295 |    827.554 |  23.158.040 |
| PS4 # |     52.939 |     93.356 |     16.469 |  1.047.994 |    776.849 |   5.148.661 |
| PSV # |      4.773 |      4.967 |     10.005 |    235.498 |    526.731 |   5.678.565 |
|  WIU  |        158 |        142 |      4.435 |     14.383 |    216.423 |   3.327.593 |
|  PS3  |         96 |        121 |      1.120 |     18.806 |     42.588 |  10.468.574 |
| XB1 # |         90 |         94 |         45 |      5.239 |      3.537 |      80.823 |
+-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+
|  ALL  |    180.878 |    330.594 |     63.623 |  3.667.448 |  2.393.682 |  49.210.489 |
+-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+
|  XB1  |         90 |         94 |         45 |      5.239 |      3.537 |      80.823 |
|PS4 Pro|      9.077 |     10.988 |            |    206.551 |            |     337.362 |
|  PS4  |     43.862 |     82.368 |     16.469 |    841.443 |    776.849 |   4.811.299 |
|  PSV  |      4.773 |      4.967 |     10.005 |    235.498 |    526.731 |   5.493.114 |
|n-2DSLL|     33.871 |    110.963 |            |    205.866 |            |     205.866 |
|  2DS  |      3.740 |      3.680 |            |    152.337 |            |     440.946 |
|n-3DSLL|     22.200 |     26.587 |     24.123 |    591.169 |    618.501 |   4.419.165 |
| n-3DS |      1.078 |      1.370 |      6.403 |     47.923 |    140.187 |   1.128.931 |
+-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+
Parece que el stock que aumentaron para Splatoon ya ha volado.

Esperemos que para Monster Hunter XX lo aumenten, porque sino se armará el caos en Japon [+risas]
eboke escribió:Ventas en Japón, del 31/07 al 06/08, entre paréntesis las ventas acumuladas:

Xbox One – 90 (94)


En serio? Jeje, seguro que son ve tas de reacondicionados de AMAZON.JP por deterioro de las cajas en almacén y los compradores de gangas compulsivos, caen. Jeje.
ErCobra escribió:
eboke escribió:Ventas en Japón, del 31/07 al 06/08, entre paréntesis las ventas acumuladas:

Xbox One – 90 (94)


En serio? Jeje, seguro que son ve tas de reacondicionados de AMAZON.JP por deterioro de las cajas en almacén y los compradores de gangas compulsivos, caen. Jeje.

En el caso de las consolas son las ventas de la semana anterior, se me olvidó especificarlo, xD
eboke escribió:
ErCobra escribió:
eboke escribió:Ventas en Japón, del 31/07 al 06/08, entre paréntesis las ventas acumuladas:

Xbox One – 90 (94)


En serio? Jeje, seguro que son ve tas de reacondicionados de AMAZON.JP por deterioro de las cajas en almacén y los compradores de gangas compulsivos, caen. Jeje.

En el caso de las consolas son las ventas de la semana anterior, se me olvidó especificarlo, xD


aún así, en Japón, Microsoft apenas vende nada
Ya mismo llega el MHXX... Tengo mucha curiosidad por ver cuánto vende en Japón, va a ser un auténtico caos.
ErCobra escribió:
eboke escribió:
ErCobra escribió:
En serio? Jeje, seguro que son ve tas de reacondicionados de AMAZON.JP por deterioro de las cajas en almacén y los compradores de gangas compulsivos, caen. Jeje.

En el caso de las consolas son las ventas de la semana anterior, se me olvidó especificarlo, xD


aún así, en Japón, Microsoft apenas vende nada

Llevan 80.000 Ones vendidas. Es decir, lo mismo que se vendió de Switchs la primera semana en... España, xD
Switch sigue sin stock en Japón, simplemente parece que la distribución semanal al fin ha aumentado. La siguiente semana es pre-Obon, después Obon (vacaciones) y a la otra saldrá el MHXX.
Las ventas de las dos próximas semanas van a ser buenas en general para todas las consolas y es raro que Capcom haya escogido esa fecha, pues esa semana suele ser de bajón en ventas.
Eso sí, se espera que Switch siga vendiendo todo el stock disponible en lo que queda de año.
Galack escribió:Ya mismo llega el MHXX... Tengo mucha curiosidad por ver cuánto vende en Japón, va a ser un auténtico caos.


Yo tampoco esperaría gran cosa. Ese juego ya lo ha jugado todo japonés que lo haya deseado en 3DS. Qué novedad ofrece la versión Switch?? No creo que venda demasiado.
Galack escribió:Ya mismo llega el MHXX... Tengo mucha curiosidad por ver cuánto vende en Japón, va a ser un auténtico caos.

Las reservas estan siendo pesimas. Si vende será por el pack con la consola pero no espereis mas de 100.000 la primera semana del juego.
Por no leerme todo el hilo entero, ¿alguien puede decir si las ventas están siendo buenas y mejores que con Wii U a estas alturas?
bucks escribió:Por no leerme todo el hilo entero, ¿alguien puede decir si las ventas están siendo buenas y mejores que con Wii U a estas alturas?


Si, mucho mejores.
ElleryPouso escribió:
bucks escribió:Por no leerme todo el hilo entero, ¿alguien puede decir si las ventas están siendo buenas y mejores que con Wii U a estas alturas?


Si, mucho mejores.


Excelente, esto significa apoyo para la plataforma y mucho más catalogo. :)
bucks escribió:Excelente, esto significa apoyo para la plataforma y mucho más catalogo. :)


No lo afirmaría tan rápidamente. Va a necesitar algo más que superar a WiiU para que las desarrolladoras grandes la apoyen. De momento pinta más a que va a ser Indielandia.
Hasta mayo del 2014, wiiu no recibió sus grandes titulos (mk8) , a excepción de wonderfull 101 que llegó en 2013. Switch, en su primer año va a consolidar un catalogo excepcional y todo pinta muchisimo mejor que con wiiu.
cloud_strife8 escribió:
bucks escribió:Excelente, esto significa apoyo para la plataforma y mucho más catalogo. :)


No lo afirmaría tan rápidamente. Va a necesitar algo más que superar a WiiU para que las desarrolladoras grandes la apoyen. De momento pinta más a que va a ser Indielandia.


Exacto, de momento solo podemos afirmar que tiene pinta de ser todo un éxito, con inicio de catálogo excelente ya consolidado, y una gran cantidad de títulos de altísimo nivel en camino.

Todo esto aparte de ser la perfecta sucesora de PsVita para abrazar a los grupos de desarrollos más pequeños, aunque aquí por lo visto está costando un poco más debido a la juventud de la maquina y los estándares demasiado altos que exige Nintendo.
cloud_strife8 escribió:
bucks escribió:Excelente, esto significa apoyo para la plataforma y mucho más catalogo. :)


No lo afirmaría tan rápidamente. Va a necesitar algo más que superar a WiiU para que las desarrolladoras grandes la apoyen. De momento pinta más a que va a ser Indielandia.

PS4 fue indilandia y muchísimo peor el primer año en juegos y ahí a la tienes como una campeona.
Yo me mantengo optimista
ArielArashi escribió:PS4 fue indilandia y muchísimo peor el primer año en juegos y ahí a la tienes como una campeona.
Yo me mantengo optimista


Ya, es que tampoco es la misma situación. El primer año de PS4 sería peor, pero le anunciaban juegos importantes a futuro con buena cadencia, que aunque cuesten de desarrollar sabes que acabarán llegando. En el caso de Switch, el único juego third no-"port con mucho retraso" y no-indie que se le ha anunciado desde el E3 es el Dragon Quest Builders 2, que no deja de ser un subproducto que habría salido en un fracaso comercial como es Vita.
cloud_strife8 escribió:
bucks escribió:Excelente, esto significa apoyo para la plataforma y mucho más catalogo. :)


No lo afirmaría tan rápidamente. Va a necesitar algo más que superar a WiiU para que las desarrolladoras grandes la apoyen. De momento pinta más a que va a ser Indielandia.


¿ah si? ¿y por qué no?
si no hubiera falta de stock a saber cuantas venderian en un año
cloud_strife8 escribió:
ArielArashi escribió:PS4 fue indilandia y muchísimo peor el primer año en juegos y ahí a la tienes como una campeona.
Yo me mantengo optimista


Ya, es que tampoco es la misma situación. El primer año de PS4 sería peor, pero le anunciaban juegos importantes a futuro con buena cadencia, que aunque cuesten de desarrollar sabes que acabarán llegando. En el caso de Switch, el único juego third no-"port con mucho retraso" y no-indie que se le ha anunciado desde el E3 es el Dragon Quest Builders 2, que no deja de ser un subproducto que habría salido en un fracaso comercial como es Vita.


Yo diria que lo que no entiendes es que la gente no compra una consola de Nintendo para jugar a juegos multiplataforma des de hace años, y yo diria que hasta cierto punto des de siempre.

La gente que puede elegir se compra una consola por sus exclusivos, y hay gente que prefiere los exclusivos de Sony, otros los de Nintendo, y otros los de PC.

También hay gente que juega principalmente juegos multiplataforma, y estos se dividen en dos grupos, los que juegan en pc porque saben que es lo mejor y se lo pueden permitir, y los que o bien no pueden o bien no tienen sitio para ello, y en ese caso eligen una Play.

La ventaja de esta maquina es que es el complemento ideal tanto para los pc gamers que quieren jugar a la franquicia de turno de Nintendo y a los indies de forma cómoda en la cama, y para los compradores de ps4, vamos como lo era hasta ahora 3ds con la diferencia que esta ultima no convencía a todo el mundo por falta de capacidad, si a ello le sumas que absorbe el publico de vita, y los nintenderos de toda la vida, pues el pool de clientes es enorme, y de ahí que este vendiendo tan bien, y se nota que las third lo empiezan a ver porque poco a poco se van sumando al carro y anuncian juegos, pero esta claro, los juegos no se hacen en dos días.

Pero la estrategia es clara, gane quien gane la generación, o sea cual sea la plataforma de moda en cada momento siempre podrá ser acompañada por una consola Nintendo, sin mucha superposición de títulos y con la ventaja de portabilidad y los exclusivos de Nintendo, y eso a largo plazo es como pasar a ganar cada generación, si se lo curran como es debido y van corrigiendo errores de mentalidad, pueden volver a revolucionar el mercado.
Hide_to escribió:Yo diria que lo que no entiendes es que la gente no compra una consola de Nintendo para jugar a juegos multiplataforma des de hace años, y yo diria que hasta cierto punto des de siempre.

La gente que puede elegir se compra una consola por sus exclusivos, y hay gente que prefiere los exclusivos de Sony, otros los de Nintendo, y otros los de PC.

También hay gente que juega principalmente juegos multiplataforma, y estos se dividen en dos grupos, los que juegan en pc porque saben que es lo mejor y se lo pueden permitir, y los que o bien no pueden o bien no tienen sitio para ello, y en ese caso eligen una Play.

La ventaja de esta maquina es que es el complemento ideal tanto para los pc gamers que quieren jugar a la franquicia de turno de Nintendo y a los indies de forma cómoda en la cama, y para los compradores de ps4, vamos como lo era hasta ahora 3ds con la diferencia que esta ultima no convencía a todo el mundo por falta de capacidad, si a ello le sumas que absorbe el publico de vita, y los nintenderos de toda la vida, pues el pool de clientes es enorme, y de ahí que este vendiendo tan bien, y se nota que las third lo empiezan a ver porque poco a poco se van sumando al carro y anuncian juegos, pero esta claro, los juegos no se hacen en dos días.

Pero la estrategia es clara, gane quien gane la generación, o sea cual sea la plataforma de moda en cada momento siempre podrá ser acompañada por una consola Nintendo, sin mucha superposición de títulos y con la ventaja de portabilidad y los exclusivos de Nintendo, y eso a largo plazo es como pasar a ganar cada generación, si se lo curran como es debido y van corrigiendo errores de mentalidad, pueden volver a revolucionar el mercado.


Yo diria más bien que eres tú el que no entiende que, aunque los que llevamos siguiendo a Nintendo y nos hemos comido la WiiU sabemos que sus consolas no se compran por multis, la gente de a pie que es la que está comprando la consola no sabe eso. Ellos sólo han visto que sale Skyrim, FIFA 18 y NBA 2K18 en portátil, y cuando llegue el momento y ya no salgan más thirds para la consola que esos y 2 más la van a dejar cogiendo polvo. Y por supuesto esa riada de gente yendo a comprarla también disminuirá.

Todo el mundo se empeña en compararla con 3DS, pero esta es una consola HD, donde los desarrollos decentes requieren invertir mucho más esfuerzo, tiempo y dinero que lo que pedían los de 3DS. Si esperáis un catálogo como el de la portátil más vale que os vayáis quitando esas ilusiones de la cabeza, esto es más una WiiU en ese sentido, y ya sabemos lo que pasó con ella.

Las thirds de momento no se suman más al carro que lo que se sumaron en WiiU, claro que los juegos no se hacen en dos días, pero se pueden anunciar en 2 minutos, aunque sea simplemente para dejar claras sus intenciones de sacarlo aún sin especificar nada más. Y de momento son muchos los que se anuncian para PS4, One y PC, y muy pocos tirando a casi ninguno los que incluyen el logo de Switch entre esos. Es más, incluso juegos que fueron anunciados antes de que Switch tuviera nombre como Dragon Quest XI han pasado a un estado de mutismo total y letargo indefinido, estando ya en la calle las versiones de PS4 y 3DS. Y las reacciones en entrevistas y medios cuando se les pregunta por versiones Switch me recuerdan a las que había cuando se preguntaba por WiiU hace unos años: "(jajajaja) Sí, la máquina es muy interesante y no hemos descartado hacer algo con ella", pero sin anunciar realmente nada.

Lo del complemento para otras consolas funciona con una consola que no llegue a 200 euros, pero cuando el complemento te cuesta más que la consola principal (sólo hay que comparar precio con PS4) mal asunto.
@cloud_strife8 aun no sabemos el apoyo que va a tener Switch, 3DS no tuvo apenas multis y sin embargo tiene un catálogo brutal.
Yo solo digo que si Disgagea 5 ha vendido 100.000 copias en 4 meses (2%) y en ps4 350.000 en 2 años (0'5%) teniendo el parque de consolas que tiene.

Uno se plantea cuál es la consola más casual.

Se prevé una gran consola, los títulos no salen de la nada. Y si tuvisteis paciencia con ps4 (tardó 2 años en nutrirse de juegos) que menos que esperar como mínimo 1 para poder hablar, no?
gabatxo escribió:Yo solo digo que si Disgagea 5 ha vendido 100.000 copias en 4 meses (2%) y en ps4 350.000 en 2 años (0'5%) teniendo el parque de consolas que tiene.

Uno se plantea cuál es la consola más casual.

Se prevé una gran consola, los títulos no salen de la nada. Y si tuvisteis paciencia con ps4 (tardó 2 años en nutrirse de juegos) que menos que esperar como mínimo 1 para poder hablar, no?

Que no, que no. Que PS4 tuvo desde el inicio FIFA, COD, y otros thirds. Además de juegazos como el Knock, y novedosos como el The Last Of Us o el GTA V, pero esos no son refritos, los de Switch si.

Imagen En fin, lo de siempre.
pablomoros escribió:
gabatxo escribió:Yo solo digo que si Disgagea 5 ha vendido 100.000 copias en 4 meses (2%) y en ps4 350.000 en 2 años (0'5%) teniendo el parque de consolas que tiene.

Uno se plantea cuál es la consola más casual.

Se prevé una gran consola, los títulos no salen de la nada. Y si tuvisteis paciencia con ps4 (tardó 2 años en nutrirse de juegos) que menos que esperar como mínimo 1 para poder hablar, no?

Que no, que no. Que PS4 tuvo desde el inicio FIFA, COD, y otros thirds. Además de juegazos como el Knock, y novedosos como el The Last Of Us o el GTA V, pero esos no son refritos, los de Switch si.

Imagen En fin, lo de siempre.


Fin de la cita. [plas]
Pues hombre, si vamos a comparar la ps4 con la switch vamo a compararla bien ¿no? Para empezar por que tal y como se ha desarrollado la vida de ps4, y como usuario que lleva con sony desde PSX me averguenza la forma en que mucha gente canta sus comparaciones Vs nintendo switch. Te quedas pensando si vives en el mismo planeta ya que parece que eres tu el unico cabreado con sony y su ultima videoconsola. O a lo mejor es por que no me gusta el fifa y los videojuegos de accion en 3d sub prefiero jugarlos en ordena con teclado y raton. Bueno. El caso es que el primer año, y casi el siguiente tambien con la PS4 no nos aporto practicamente nada a los que ya teniamos ps3. Ah si, perdon si que hubo aportes.. ahora teniamos que pagar el online. Ya cuando pasar de PS3 a PS4 era un pasta equivalente o mayor en muchos casos que actualizarte un poco el pc. Pues venga suelta un poquito mas el bolsillo pa online. Y mientras tanto, yo con wiiu pues bastante contento durante estos años que quieres que te diga. ¿Pocos juegos? Bueno, menos cantidad que en PS4/Xbox. Pero con el parque de consolas que tenia wiiu pues es lo que ha habido. No aposto por wiiu casi nadie. Pero desde luego que calidad a muchos de los titulos importantes de wiiu, no les falta. Muchos de los cuales por cierto son exclusivos -exclusivos deeeee verdad-.

Pero en fin. Que salio la prometedora PS4 y muchos corrimos a comprarlas. Pero pasaban los meses(Y mas que meses) y seguia ocurriendo que sony nos edulcoraba los oidos, a la par que quemaban la freidora, teniamos casi lo mismo que en ps3 a mas resolucion, y casi lo mismo que en pc pero capado. Y encima unos exclusivos que en la mayor parte de los casos daban lastima, salvando honrosisimas excepciones que casi se cuentan con los dedos de una mano. Esto es lo que viene a ser un quiero y no puedo. Y sin embargo, se han vendido PS4 como churros.. pues que quereis que os diga, para mi el engaño-estafa de esta gen ha sido la ps4 y mas ahora con su upgrade reciente -ps4 pro-. Pero si la PS4 ya era una PS3 PRO a ver sony que me estas contando??! A mi desde luego que es sony la que no me la va a jugar ya nunca mas. Que es un poco cansino ya de oir lo de "es queee los que nos hemos comido la wiiU", "Yo que llevo con nintendo desde los 2 años con la gameboy" "A mi nintendo no me la juega mas". Venga... veeeeeenga... y eso por el lado de consolas domesticas. Si me meto a hablar de psvita y las politicas de sony es que eso ya es un no parar. Si tengo aun a dia de hoy PS4 es por que salen muchos indies en fisico que me gustan, y para jugar a 5 juegos mas.. punto. No tiene mas.

Asi que vamos a ser un poco objetivos. Que Switch lleva un carreron, al que le pique que se rasque. A lo mejor mañana se estrella pero quien lo sabe. No entiendo los motivos de los que intentan meter el dedo y retorcerlo intentando hacer herida para buscar sangre. Que no la hay, ni tampoco indicios a dia de hoy.
@Hagador ya cuando quieras quedamos y te como los huevos. Yo también compré ps4 de salida. La vendí al año y medio y todavía tengo Wii u......
@Hagador amén hermano, más razón que un santo. Con decirte que yo llevo un año usando la ps4 únicamente para el Netflix.. en cuanto Nintendo lo ponga en Switch la guardo indefinifamente en el armario xD sólo la he usado esta gen para jugar al Bloodborne y al Dark Souls 3
uno presente se compro ps4 de salida y se tiro 4 meses con 3 titulos bastante mediocres...
hasta que salio infamous que tampoco es que sea 10 de 10
con las mismas la vendi antes de perder mas pasta y me estanque en pc /wiiu /3ds tan agusto

entre medias me deshice de una queridisima psvita que me encantaba y que sony dejo morir de mala manera...


mis respetos a nintendo por intentar no defraudar a la gente que apuesta por ella...
que aun teniendo wiiu recien sacada y ver que nadie le ayudo a nada ,aun asi seguia dandole vidilla como podia
que decir de 3ds que con switch en el mercado parece que disfruta del mejor momento de su vida"dios metroid ya"

asi que estoy totalmente deacuerdo en lo que deciis y el señor hagador a comentado todo tal cual pienso

un saludo
Venga terminemos el offtopic antes de que venga el señor egarrote y saque a pasear el garrote jeje
Lo que yo no entiendo es por qué los multis se toman como base o referencia y si una consola no los tiene no vale o tiene mucho que demostrar....

Para mí es al revés, me gustan todas las sagas de Nintendo, las tomo como básicas en mi biblioteca y no hay una consola de Nintendo que no coja, total los multi los puedo jugar en cualquier otra plataforma genérica, sólo cambia el mando.

A lo mejor hay más gente como yo que se cansa de jugar siempre a lo mismo en todas las consolas y eso es clave del éxito de Switch, porque esta generación cansa, cansa muchísimo, entre shooters, mundos abiertos en tercera persona con mecánicas clonadas y mezcladas, juegos anuales reciclados.....pues no me extraña que mucha gente agotada de eso vaya como loca a Switch, porque resulta fresca, muy fresca, y se disfruta, es muy diferente al resto del panorama.
La verdadera "odyssey" está siendo conseguir una Switch en Japon [carcajad]

@NinEverything
Japanese news reporter visits 48 stores to try and find a Switch, walks away unsuccessful http://nintendoeverything.com/?p=502462


48 tiendas visitadas, 0 Switch encontradas. Colas de mas de 3.000 personas para conseguir unas pocas por sorteo.



--------------------------------------------------------------

VENTAS SEMANALES EN JAPON:

Switch – 87,798
PS4 – 34,691
New 2DS LL – 24,187
New 3DS LL – 17,276
PS4 Pro – 7,771
Vita – 4,651
2DS – 3,527
New 3DS – 740
Wii U – 132
PS3 – 95
Xbox One – 75

SEMANA ANTERIOR:

Switch – 61,933
PS4 – 43,862
New 2DS LL – 33,871
New 3DS LL – 22,200
PS4 Pro – 9,077
Vita – 4,773
2DS – 3,740
New 3DS – 1,078
Wii U – 158
PS3 – 96
Xbox One – 90

Ha habido incremento de stock.
pablomoros escribió:La verdadera "odyssey" está siendo conseguir una Switch en Japon [carcajad]

@NinEverything
Japanese news reporter visits 48 stores to try and find a Switch, walks away unsuccessful http://nintendoeverything.com/?p=502462


48 tiendas visitadas, 0 Switch encontradas. Colas de mas de 3.000 personas para conseguir unas pocas por sorteo.



--------------------------------------------------------------

VENTAS SEMANALES EN JAPON:

Switch – 87,798
PS4 – 34,691
New 2DS LL – 24,187
New 3DS LL – 17,276
PS4 Pro – 7,771
Vita – 4,651
2DS – 3,527
New 3DS – 740
Wii U – 132
PS3 – 95
Xbox One – 75

SEMANA ANTERIOR:

Switch – 61,933
PS4 – 43,862
New 2DS LL – 33,871
New 3DS LL – 22,200
PS4 Pro – 9,077
Vita – 4,773
2DS – 3,740
New 3DS – 1,078
Wii U – 158
PS3 – 96
Xbox One – 90

Ha habido incremento de stock.


Lo de Japón y la Switch es increíble XD

Y menos mal que parece que han aumentado la producción (o el Stock al menos), que así nos podremos hacer una idea mejor de cual es la demanda real del sistema (aunque visto que vuelan, parece que muy alta XD).

Ahora sólo falta conocer los datos del resto del mundo para ver si la Switch ha sido un buen pelotazo y se mantiene el ritmo de ventas inicial, o ha pasado la moda y ya vende mucho menos.


Salu2
Voy a hacer de pitonisa Lola jeje
Switch venderá en un año lo mismo o más que Wii u hasta la fecha
Piz81 escribió:Voy a hacer de pitonisa Lola jeje
Switch venderá en un año lo mismo o más que Wii u hasta la fecha


No llegará a esos 14 millones de ventas (creo que es lo que lleva vendido Wii U, corregidme si me equivoco) porque físicamente no creo que vaya a tener tiempo material de fabricar tantas...

En estos momentos llevan unos 5 millones de unidades vendidas cuando la consola tiene 5 meses y poco de vida...es verdad que llegarán las navidades y también se venderán como churros (y posiblemente se vuelva a agotar el stock) por lo que yo creo que al finalizar febrero estaremos hablando de unos 9-10 millones de consolas vendidas, cifras igualmente muy muy buenas.
Huguit0 escribió:
Piz81 escribió:Voy a hacer de pitonisa Lola jeje
Switch venderá en un año lo mismo o más que Wii u hasta la fecha


No llegará a esos 14 millones de ventas (creo que es lo que lleva vendido Wii U, corregidme si me equivoco) porque físicamente no creo que vaya a tener tiempo material de fabricar tantas...

En estos momentos llevan unos 5 millones de unidades vendidas cuando la consola tiene 5 meses y poco de vida...es verdad que llegarán las navidades y también se venderán como churros (y posiblemente se vuelva a agotar el stock) por lo que yo creo que al finalizar febrero estaremos hablando de unos 9-10 millones de consolas vendidas, cifras igualmente muy muy buenas.


Bueno, en mayo dijeron que iban a aumentar la producción de Switch hasta llegar a los 18 millones fabricados en este año fiscal, así que no veo tan improbable llegar a los 14 millones vendidos. Yo hice la misma apuesta cuando se anunció oficialmente y la mantengo. Podríamos hacer una porra... [beer]
yussufjones escribió:
Huguit0 escribió:
Piz81 escribió:Voy a hacer de pitonisa Lola jeje
Switch venderá en un año lo mismo o más que Wii u hasta la fecha


No llegará a esos 14 millones de ventas (creo que es lo que lleva vendido Wii U, corregidme si me equivoco) porque físicamente no creo que vaya a tener tiempo material de fabricar tantas...

En estos momentos llevan unos 5 millones de unidades vendidas cuando la consola tiene 5 meses y poco de vida...es verdad que llegarán las navidades y también se venderán como churros (y posiblemente se vuelva a agotar el stock) por lo que yo creo que al finalizar febrero estaremos hablando de unos 9-10 millones de consolas vendidas, cifras igualmente muy muy buenas.


Bueno, en mayo dijeron que iban a aumentar la producción de Switch hasta llegar a los 18 millones fabricados en este año fiscal, así que no veo tan improbable llegar a los 14 millones vendidos. Yo hice la misma apuesta cuando se anunció oficialmente y la mantengo. Podríamos hacer una porra... [beer]

Yo creo que si que llegan, tened en cuenta que encima vienen navidades, y la crisis medio ha pasado, quizás no aqui pero en otros sitios si. Es un dato que nunca se tiene en cuenta para la Wii u que yo creo que también afecto
Yo también apostaría más por una cifra de 9 o 10 millones, pero ojalá sean 14.
El factor limitante en las cifras de ventas va a ser el número de unidades producidas que parece encontrarse muy por debajo de la demanda, especialmente en los grandes mercados. Con suerte se superarán los 15 millones de marzo a marzo pero de no existir problemas de suministro bien podría haberse alcanzado la veintena.
En parte es entendible la postura conservadora y la lenta respuesta de Nintendo al éxito de Switch, no podían permitirse un descalabro parecido a WiiU si el público no respondía adecuadamente y 3DS a pesar de no vender mal está lejos de ser un gran éxito, aunque lo desearan no estaban preparados para un nuevo fenómeno Wii.
Saludos!!
Lo que yo pienso es que si la Wii vendió más de 100 millones de consolas entre 2006-2011, aproximadamente, como no incrementen la producción de Switch y el stock que sacan a la venta, no se van a acercar ni a un tercio de esa cantidad en los mismos periodos, por mucha demanda que haya.
Yo apuesto a los 12-13 millones vendidos este año fiscal. Otro repunte en ventas con monster hunter,fifa 17 y mario oddisey ...pero en navidades todo el mundo querrá una y será la consola estrella de los comercios.
Creo firmemente que fifa va a vender realmente bien. Mis motivos son, que los propios jugadores de los equipos llevarán este juego con sus consolas a los viajes y esto será publicitado a bombo y platillo.
Apuesto que habrá direct en octubre con anuncios de lanzamientos para el 2018,así la gente compra su consola con tranquilidad de que tendrá muchos juegazos por venir.
La maquinaria de ninentendo está al máximo esfuerzo para fábricar un montón de juegos. Todos sus productos están vendiendo bien, y la super nes mini agotada. Gran año.
Si hay 20 millones, en navidades se venden los 20, la mala planificación es de hacérselo mirar.

[facepalm]
efataleof escribió:El factor limitante en las cifras de ventas va a ser el número de unidades producidas que parece encontrarse muy por debajo de la demanda, especialmente en los grandes mercados. Con suerte se superarán los 15 millones de marzo a marzo pero de no existir problemas de suministro bien podría haberse alcanzado la veintena.
En parte es entendible la postura conservadora y la lenta respuesta de Nintendo al éxito de Switch, no podían permitirse un descalabro parecido a WiiU si el público no respondía adecuadamente y 3DS a pesar de no vender mal está lejos de ser un gran éxito, aunque lo desearan no estaban preparados para un nuevo fenómeno Wii.
Saludos!!

Creo que fenómeno Wii es incluso conservador vivo en un país donde ni con Wii se ha vivido lo que se está viendo con switch y eso que aquí cuesta casi tres veces mas que en España y es un suplicio ver una o encontrar stock , espero que Nintendo solucione de una vez esto pues si quieren superarán en venta a Wii no será por falta de demanda será por falta de stock .
Superar a la Wii son palabras mayores.
Switch – 87,798
Switch - 61,000
New 2DS LL – 24,187
New 2DS LL – 33,871 3ds se vendian bien igual pero claro como vamos tan sobrados hagamos otro modelo de 3ds [toctoc]
Viendo el despunte en las ventas de juegos de switch no se que cojones estan pensando.Lo unico que va vender muchos millones de copias en 3ds va a ser los pokemons lo demas... mirar el mario kart 7 3m y salio en 2011 [qmparto] en switch facil que esten colocando 2 m de copias o cerca de cada juego propio de nintendo mundialmente ...
Wii era una sobremesa con un precio de lanzamiento bastante asequible y que ofrecía novedosas formas de jugar inmediatamente tras sacarla de la caja, incluso si no se adquiría título alguno por separado. Switch todavía está muy lejos de alcanzar eso, tiene un precio superior a los 300€ y obliga a pagar un juego aparte, con lo que no es raro salir de la tienda con 380€ menos el el bolsillo tras hacerse con ella, definitivamente no es un gasto que todo el mundo se pueda permitir alegremente, una vez se superen los problemas de stock esta será la segunda barrera que encontrará el sistema a la hora de convertirse en un producto destinado a las masas.
Saludos!!
lilim escribió:Switch – 87,798
Switch - 61,000
New 2DS LL – 24,187
New 2DS LL – 33,871 3ds se vendian bien igual pero claro como vamos tan sobrados hagamos otro modelo de 3ds [toctoc]
Viendo el despunte en las ventas de juegos de switch no se que cojones estan pensando.Lo unico que va vender muchos millones de copias en 3ds va a ser los pokemons lo demas... mirar el mario kart 7 3m y salio en 2011 [qmparto] en switch facil que esten colocando 2 m de copias o cerca de cada juego propio de nintendo mundialmente ...

Lo siento pero...
Imagen
Imagen
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... ideo_games
LyxRok escribió:
lilim escribió:Switch – 87,798
Switch - 61,000
New 2DS LL – 24,187
New 2DS LL – 33,871 3ds se vendian bien igual pero claro como vamos tan sobrados hagamos otro modelo de 3ds [toctoc]
Viendo el despunte en las ventas de juegos de switch no se que cojones estan pensando.Lo unico que va vender muchos millones de copias en 3ds va a ser los pokemons lo demas... mirar el mario kart 7 3m y salio en 2011 [qmparto] en switch facil que esten colocando 2 m de copias o cerca de cada juego propio de nintendo mundialmente ...

Lo siento pero...
Imagen
Imagen
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... ideo_games

Creo que habla de las ventas en Japón, donde fueron de 2,83M de Mario Kart 7 vendidos
9595 respuestas