[Hilo Oficial] XBOX ONE X

yosu888 escribió:La verdad que el indigo es un brasas de mucho cuidado,solo sabe decir only true 4k en formato bucle,seguramente sueñe en true 4k el chavalin.:).
Por cierto nadie se va a comprar un monitor 4k para ña xbox X?y otra cosa,todabia en las tv no esta incorporado las tecnologia freesinik esa no?


Yo tengo una tv 4k de 50 pero estoy pensando en comprarme un monitor ultrawide 4k
Imakinen escribió:
yosu888 escribió:La verdad que el indigo es un brasas de mucho cuidado,solo sabe decir only true 4k en formato bucle,seguramente sueñe en true 4k el chavalin.:).
Por cierto nadie se va a comprar un monitor 4k para ña xbox X?y otra cosa,todabia en las tv no esta incorporado las tecnologia freesinik esa no?


Yo tengo una tv 4k de 50 pero estoy pensando en comprarme un monitor ultrawide 4k


Yo me plantee el ultrawide las navidades pasada y decidi pasar de ello. A ver, es el tipo de formato ideal, mas panoramico, mas vision, pero al final, al menos en mi caso, lo iba a desaprovechar. Solo los juegos de PC (y no todos, sobre todo los orientales pasan de to) lo aprovechareian, en cine no tanto y en consolas menos, y teniendo en cuenta que es donde juego Switch, Pro y la futura One X pues opte por 16:9 4K y fuera. Pasaba de jugar con bandas negras laterales.
Bueno he decidido posponer la compra de la X primero por qué falta un montón de tiempo y segundo espero una edición con un juego más económica para final de año total falta casi 3 meses diría yo! Así que espero para ese tiempo tener más opciones en juegos.
KindapearHD escribió:Podrían haber escogido otro..ya que precisamente ese se ve brutal ya en la ONE. Hay diferencias, pero (sin ver el video en una tele 4k), para mi no vale 500 euros. Supongo que para muchos si, pero como digo, es que ese ROTR se ve fenomenal en one ya xD


indigo_rs escribió:4K 60fps Ultra en Scorpio

indigo_rs escribió:Ryse 4K ultra

indigo_rs escribió:4K Ultra only on Scorpio

indigo_rs escribió:Con el Scorpio Engine 60 fps solidos


Tío, no te cansas de repetir una y otra vez lo mismo? Que pesadez, cada página con un comentario de teletienda tuyo. Tranquilo, que la vamos a comprar, no hace falta que nos la intentes vender una y otra y otra y otra vez.



A este tio no le banean por flood?? porque mira que yo me meto poco al hilo, pero cansa que no veas
yosu888 escribió:La verdad que el indigo es un brasas de mucho cuidado,solo sabe decir only true 4k en formato bucle,seguramente sueñe en true 4k el chavalin.:).
Por cierto nadie se va a comprar un monitor 4k para ña xbox X?y otra cosa,todabia en las tv no esta incorporado las tecnologia freesinik esa no?


Es todo postureo, la mayoría sigue con pantalla fullHD en los mejores casos porque otros siguen con el HDReady, pero la X pal salón. [carcajad]
moonmaker escribió:A mi me preocupa el gran problema que tuvo PS4 Pro, los que teníamos monitores con HDMI 1.4 no podemos reproducir contenido a 4K aunque realmente se podría, espero que esto no pase con Xbox One X.


Alguien sabe algo sobre esto?
Salteador Neo escribió:Y volvemos a la falacia fácil de que los juegos de xbox no son exclusivos porque también salen para PC y es que ya roza lo ridículo.

Windows 10 y Xbox van a ser, si es que ya no lo son, la misma plataforma. XBOX X es lo que en su día iban a ser las Steam machines, ni más ni menos. Si tienes un PC potente no es normal comprarse una XBOX X, estás redundando por completo, aunque aún hay motivos como tu lista de amigos que te sujetan como un ancla a la consola.

Yo no tengo PC, por eso he reservado XBX, porque quiero jugar a mis juegos que ya tengo a tope de power y no me apetece andar con líos de actualizaciones y configuraciones, no tengo tiempo ya para esas cosas. Yo, mi consola, mi tele y mi sofá, apretar botón y al lío.

Me da un poco la risa cuando la gente dice "Es que yo tengo PC y PS4 y así juego a más cosas porque los juegos de xbox los tengo en PC". Ok, pues yo con el dinero que tú te has gastado en PS4 + PC tengo Xbox y Switch y seguro que en catálogo y exclusivos no me ganas. "Ya pero es que yo también tengo la switch", claro y yo uso tus 330€ de la switch en juegos para la misma o para la Xbox o para pillarme un Samsung Gear S3 Frontier y fardar de peluco por la calle...

Es que es un argumento idiota cojas por donde lo cojas. Tendrás más que yo si te gastas más que yo independientemente de las plataformas que escojas.

Iba a escribir bastante más pero se me acaba el tiempo, un beso a todos y a disfrutar de la XBOX X!! (Y del pc y de la ps4 y del pc y de la Game Boy...)

Todo perfecto hasta que te encuentras que no es así. Ayer vi el anuncio por twitter del nuevo Age of Empires, adivinad, sólo Windows. La unificación ha significado que todo lo bueno de Xbox se va a Windows, pero que de Windows no se va nada a Xbox. Es un intercambio unidireccional a día de hoy. Repito nuevamente que tendrían muy a mano romper, les bastaba con realmente sí unificar de una maldita vez. Compatibiliza el ratón para tantos juegos de estrategia y contrucción que están por salir (incluyendo el ausente Age of Empires), mete el sistema Windows completo para que pueda ejecutar las mismas apps (por ej. KODI UWP se ejecuta en Windows pero no en Xbox, sistema incompleto respecto al ordenador), y por favor, traeros juegos, que resulta que hacemos el sistema del que presumimos que en 2 días se hacen ports de un lado para el otro, y es que eso se traduce en ports Xbox => Windows, ¿pero cuándo a la inversa?.
Tantos y tantos juegos con la coletilla "para PS4 y Windows PC"...¿cómo?, me dices que de PC lo portas en 2 días y no te molesta que no salga en Xbox, ni mueves un dedo?

Voy a esperarme a ver si en lo venidero ponen remedio, porque en caso contrario yo ahora mismo tengo una idea de su hoja de ruta que prefiero no poner para no herir sensibilidades.

@jluisjim sí sí, para Windows, y pára Xbox? no era el sistema unificado?
indigo_rs escribió:
yosu888 escribió:La verdad que el indigo es un brasas de mucho cuidado,solo sabe decir only true 4k en formato bucle,seguramente sueñe en true 4k el chavalin.:).
Por cierto nadie se va a comprar un monitor 4k para ña xbox X?y otra cosa,todabia en las tv no esta incorporado las tecnologia freesinik esa no?


Otros si que van a soñar con verlo, porque no van a tener la X y que entran aquí a dar la brasa como dices tu.


Claro, porque la X va a ser una consola especial, que solo van a poder comprar unos cuantos.


@davidtro ya estás viendo que no. A por los 25.000 mensajes.
jose1024 escribió:
dicanio1 escribió:Son parches, unos serán mejores y otros peores.

La historia es saber que desde que salga la consola van a ofrecernos un montón de parches para disfrutar de algunas mejoras. Eso es tener motivos para comprar.

Acaso pasó con la otra? Si lo sé, NO por lo tanto uno ya sabe que están todas las desarrolladoras trabajando en la X

Lo bueno va a llegar cuando salgan los juegos que se han desarrollado en la one X.


Pinta al reves, los juegos se desarrollaran en Xbox One, Pc y Ps4 y con cositas gratis como el checkboard y otras casi gratis, algun algoritmo de antialising que corra sin mucho castigo en un hardware como el X, y otras vamos ya costeadas, por ejemplo en pc con el tema de las texturas en 4k, tendremos los juegos viendose en X de autentico lujo, puede que alguna compañia si no se les dispara el desarrollo haga algo especial el hardware de X pero las bases del desarrollo seguiran siendo la base de ventas que son las tres plataformas que he puesto al principio.

La potencia se va a aprovechar, pero en esa parte donde no encarece el desarrollo, no es un salto generacional es un hardware mas capaz donde correr los juegos de One.



Y también sobre Xbox X, ya que ya estára en el mercado..

Lo que si es seguro es que los juegos que salen con parche, no han sido desarrollados sobre la X ya que ni existía ..

Creo que no entendiste lo que quería decir..
Buenas! Ya no hay mas gamescom? No se van a mostrar más vídeos de juegos?
Se dice que quieren recuperar algún evento que antes hacían, pero de momento nada
borelus escribió:Buenas! Ya no hay mas gamescom? No se van a mostrar más vídeos de juegos?


http://www.gamescom-cologne.com/gamescom/index-9.php

22 al 26, creo (me pareció leer que empezaba el 23, aunque supongo que será para todos los públicos).
Una Xbox one x personalizada con este juego y MA-TO

https://www.youtube.com/watch?v=WQuUVooCvKk
NucelarGen escribió:Se dice que quieren recuperar algún evento que antes hacían, pero de momento nada


Que vuelva la furgo de Minecraft !!!

Imagen
La verdad es que creía que MS acabaría anunciando que Age of Empires saldría en One, ya no digo el IV pero sí quizás alguna de las ediciones nuevas de las entregas anteriores, si EA fue capaz de adaptar los C&C al mando seguro que a MS tampoco le costaría tanto.
darksch escribió:
Salteador Neo escribió:Y volvemos a la falacia fácil de que los juegos de xbox no son exclusivos porque también salen para PC y es que ya roza lo ridículo.

Windows 10 y Xbox van a ser, si es que ya no lo son, la misma plataforma. XBOX X es lo que en su día iban a ser las Steam machines, ni más ni menos. Si tienes un PC potente no es normal comprarse una XBOX X, estás redundando por completo, aunque aún hay motivos como tu lista de amigos que te sujetan como un ancla a la consola.

Yo no tengo PC, por eso he reservado XBX, porque quiero jugar a mis juegos que ya tengo a tope de power y no me apetece andar con líos de actualizaciones y configuraciones, no tengo tiempo ya para esas cosas. Yo, mi consola, mi tele y mi sofá, apretar botón y al lío.

Me da un poco la risa cuando la gente dice "Es que yo tengo PC y PS4 y así juego a más cosas porque los juegos de xbox los tengo en PC". Ok, pues yo con el dinero que tú te has gastado en PS4 + PC tengo Xbox y Switch y seguro que en catálogo y exclusivos no me ganas. "Ya pero es que yo también tengo la switch", claro y yo uso tus 330€ de la switch en juegos para la misma o para la Xbox o para pillarme un Samsung Gear S3 Frontier y fardar de peluco por la calle...

Es que es un argumento idiota cojas por donde lo cojas. Tendrás más que yo si te gastas más que yo independientemente de las plataformas que escojas.

Iba a escribir bastante más pero se me acaba el tiempo, un beso a todos y a disfrutar de la XBOX X!! (Y del pc y de la ps4 y del pc y de la Game Boy...)

Todo perfecto hasta que te encuentras que no es así. Ayer vi el anuncio por twitter del nuevo Age of Empires, adivinad, sólo Windows. La unificación ha significado que todo lo bueno de Xbox se va a Windows, pero que de Windows no se va nada a Xbox. Es un intercambio unidireccional a día de hoy. Repito nuevamente que tendrían muy a mano romper, les bastaba con realmente sí unificar de una maldita vez. Compatibiliza el ratón para tantos juegos de estrategia y contrucción que están por salir (incluyendo el ausente Age of Empires), mete el sistema Windows completo para que pueda ejecutar las mismas apps (por ej. KODI UWP se ejecuta en Windows pero no en Xbox, sistema incompleto respecto al ordenador), y por favor, traeros juegos, que resulta que hacemos el sistema del que presumimos que en 2 días se hacen ports de un lado para el otro, y es que eso se traduce en ports Xbox => Windows, ¿pero cuándo a la inversa?.
Tantos y tantos juegos con la coletilla "para PS4 y Windows PC"...¿cómo?, me dices que de PC lo portas en 2 días y no te molesta que no salga en Xbox, ni mueves un dedo?

Voy a esperarme a ver si en lo venidero ponen remedio, porque en caso contrario yo ahora mismo tengo una idea de su hoja de ruta que prefiero no poner para no herir sensibilidades.

@jluisjim sí sí, para Windows, y pára Xbox? no era el sistema unificado?


Hola darksch [bye]

Precisamos por eso he dicho que si tienes un PC (gaming) comprar la XBX es redundar y no lo he puesto al revés, obviamente en PC tendrás juegos que no se porten, por necesitar de KB o simplemente por no ser demandados por la comunidad de consolas, al contrario no pasa, todo lo que salga en XBX se puede jugar en PC sin excepción así que el flujo va a ser siempre XBX -> PC pero de ahí a decir que no es exclusivo de XBX cuando en PS4 no aparece pues es lo que me desconcierta.

Si yo quisiera jugar en mi tele tal y como lo haré con XBX creo que más o menos todos podemos asumir que necesitaríamos un PC de unos ¿700€? (y con la hyper inflación de componentes actual no sabría decirte). Osea que cuando me dices que "Tengo una Ps4 y los exclusivos de XBX los juego en PC" realmente me estás diciendo que tu inversión en hardware para jugar es de 400€ (PRO) y 700€ (PC). Si yo invirtiera ese mismo dinero en jugar podría tener XBX (500€) + Switch (330€) + NEW 2DS XL (150€) y aún me sobra dinero para algún juego.
Y porque portar a mando el Age of Empires? no sería mejor permitir conectar un raton y teclado y ponerse a jugar?

Es una cosa que nunca entenderé, por que las consolas no permiten jugar con ratón y teclado...Hay un montón de juegos que no disfrutamos en consola por este motivo

Saludos
alfredo49 escribió:Y porque portar a mando el Age of Empires? no sería mejor permitir conectar un raton y teclado y ponerse a jugar?

Es una cosa que nunca entenderé, por que las consolas no permiten jugar con ratón y teclado...Hay un montón de juegos que no disfrutamos en consola por este motivo

Saludos


Es que es eso , es Un juego de teclado y ratón si o si.
@Salteador Neo por eso digo, parece que las cartas están bastante claras, solo que prefiero no precipitarme aún. Porque eso de "no interesan" ¿lo deciden ellos?. Pues de ahí la gran falta de diversidad de juegos, que nos encajonan con los juegos de siempre.
Digo lo del mando porque es el control habitual de la consola, pero sí, tenéis razón y lo mejor es poder conectar teclado y ratón, por mí perfecto, aún estoy esperando a que habiliten algún Hotas o Joystick sin tener que tirar del nuevo de Trustmaster para usarlo en Elite Dangerous, pero creo que pido demasiado.
jusilus escribió:
borelus escribió:Buenas! Ya no hay mas gamescom? No se van a mostrar más vídeos de juegos?


http://www.gamescom-cologne.com/gamescom/index-9.php

22 al 26, creo (me pareció leer que empezaba el 23, aunque supongo que será para todos los públicos).


gracias! Ahí es donde la X debe mostrar músculo.
Making Egypt's Memphis in Assassin's Creed Origins - IGN First

https://www.youtube.com/watch?v=N6Zjs2RNAV8

24 Minutes Of Assassin's Creed Origins Gameplay (No Commentary)

https://www.youtube.com/watch?v=4ZJfZxocxgs

Assassin's Creed: Origins - Exclusive Gameplay - City of Memphis Free Roam - 4K Xbox One X

https://www.youtube.com/watch?v=0ydkjF7bPq0

Assassin's Creed Origins - Easy Allies Gameplay Commentary - gamescom 2017

https://www.youtube.com/watch?v=mVje-fU05CE[/QUOTE]
NucelarGen escribió:Making Egypt's Memphis in Assassin's Creed Origins - IGN First

https://www.youtube.com/watch?v=N6Zjs2RNAV8

24 Minutes Of Assassin's Creed Origins Gameplay (No Commentary)

https://www.youtube.com/watch?v=4ZJfZxocxgs

Assassin's Creed: Origins - Exclusive Gameplay - City of Memphis Free Roam - 4K Xbox One X

https://www.youtube.com/watch?v=0ydkjF7bPq0

Assassin's Creed Origins - Easy Allies Gameplay Commentary - gamescom 2017

https://www.youtube.com/watch?v=mVje-fU05CE


Tengo la intuicion que va a ser un buen Assassins creed y eso que perdi la fe en esta saga hace unos años.
Jota_T escribió:
NucelarGen escribió:Making Egypt's Memphis in Assassin's Creed Origins - IGN First

https://www.youtube.com/watch?v=N6Zjs2RNAV8

24 Minutes Of Assassin's Creed Origins Gameplay (No Commentary)

https://www.youtube.com/watch?v=4ZJfZxocxgs

Assassin's Creed: Origins - Exclusive Gameplay - City of Memphis Free Roam - 4K Xbox One X

https://www.youtube.com/watch?v=0ydkjF7bPq0

Assassin's Creed Origins - Easy Allies Gameplay Commentary - gamescom 2017

https://www.youtube.com/watch?v=mVje-fU05CE


Tengo la intuicion que va a ser un buen Assassins creed y eso que perdi la fe en esta saga hace unos años.

Fijate que yo creo qye va a see mas que un buen assasins y quede escarmentado a partir del unity.
jjuioij escribió:
Jota_T escribió:
NucelarGen escribió:Making Egypt's Memphis in Assassin's Creed Origins - IGN First

https://www.youtube.com/watch?v=N6Zjs2RNAV8

24 Minutes Of Assassin's Creed Origins Gameplay (No Commentary)

https://www.youtube.com/watch?v=4ZJfZxocxgs

Assassin's Creed: Origins - Exclusive Gameplay - City of Memphis Free Roam - 4K Xbox One X

https://www.youtube.com/watch?v=0ydkjF7bPq0

Assassin's Creed Origins - Easy Allies Gameplay Commentary - gamescom 2017

https://www.youtube.com/watch?v=mVje-fU05CE


Tengo la intuicion que va a ser un buen Assassins creed y eso que perdi la fe en esta saga hace unos años.

Fijate que yo creo qye va a see mas que un buen assasins y quede escarmentado a partir del unity.


Si, comparto tu opinion, se ve muy bien y variado.
A esta saga le hacia falta un golpe de aire fresco ( en este caso caliente [carcajad] ), muchos quieren volver a ver un AC al estilo del 2 pero yo prefiero algo asi como un black flag, creo que tomaron el rumbo adecuado.
Que buena pinta el AC.

Otro tema que me parece importante y no se cómo va: tendremos app de amazon video en España?
borelus escribió:Que buena pinta el AC.

Otro tema que me parece importante y no se cómo va: tendremos app de amazon video en España?


No está ya?

Aun asi yo la tengo descargada de la store USA, cambias la region y la bajas. Funciona perfectamente despues cuando vuelves a Español.
Si el Age of Empires nuevo saliese en XBoX One yo mismo me lo compraría y eso que llevo 15 años sin jugar a a uno.

En mi caso tengo un iMac y es solo para trabajar, hace ya tiempo que no uso el ordenador para jugar, acabe hasta las narices con tantas historias de recursos y de cambiar la grafica una vez al año, por eso "volvi" a las consolas.

Me da rabia perderme juegos como Starcraft o este nuevo Age of Empires por cosas tan absurdas como dar soporte para raton y teclado (¿la ps2 no tenia soporte ya?) y mas siendo la misma empresa!! no entiendo los motivos la verdad.

Hubiera sido un buen complemento para la One X y tampoco les costaría apenas..

Saludos
Xbox one X. Gran consola con un gran ecosistema. Pero en serio, qué hartazgo tengo de mundos abiertos, crafteo etc. Quiero buenas experiencias monojugador que no me tengan "trabajando" cada dos por tres para tener equipo y otras cosas. Es como lo del Zelda, que se tenrompen las armas... Vaya coñazo. O en el Horizon, todo el día cogiendo plantas.
dicanio1 escribió:
jose1024 escribió:
dicanio1 escribió:Son parches, unos serán mejores y otros peores.

La historia es saber que desde que salga la consola van a ofrecernos un montón de parches para disfrutar de algunas mejoras. Eso es tener motivos para comprar.

Acaso pasó con la otra? Si lo sé, NO por lo tanto uno ya sabe que están todas las desarrolladoras trabajando en la X

Lo bueno va a llegar cuando salgan los juegos que se han desarrollado en la one X.


Pinta al reves, los juegos se desarrollaran en Xbox One, Pc y Ps4 y con cositas gratis como el checkboard y otras casi gratis, algun algoritmo de antialising que corra sin mucho castigo en un hardware como el X, y otras vamos ya costeadas, por ejemplo en pc con el tema de las texturas en 4k, tendremos los juegos viendose en X de autentico lujo, puede que alguna compañia si no se les dispara el desarrollo haga algo especial el hardware de X pero las bases del desarrollo seguiran siendo la base de ventas que son las tres plataformas que he puesto al principio.

La potencia se va a aprovechar, pero en esa parte donde no encarece el desarrollo, no es un salto generacional es un hardware mas capaz donde correr los juegos de One.



Y también sobre Xbox X, ya que ya estára en el mercado..

Lo que si es seguro es que los juegos que salen con parche, no han sido desarrollados sobre la X ya que ni existía ..

Creo que no entendiste lo que quería decir..


Si te he entendido, veras lo que quiero explicar es que no se va desarrollar nada sobre la base de la consola mas potente si no que esto va ha hacerse de la siguiente manera, se programan los juegos en Pc con todo al maximo, para el pc que pueda correrlo, luego se considera siempre las particularidades, mas bien limitaciones, de Xbox One y Ps4 para que en estas se cumplan unos minimos de calidad tanto a nivel visual como de rendimiento y luego para Ps4 Pro y Xbox One X se preparan un poco y se cargan configuraciones altas de Pc.

No es un capricho, es una forma de contener el gasto en el desarrollo, de ahi que Ps4 y Xbox One tengan un hardware tan parecido, fue una peticion de la industria del desarrollo de videojuegos para poder hacer ports de plataformas a plataformas sin que se le fueran los costes.

No digo que no se vayan a hacer cosas "especiales" con Xbox One X pero si que van a ser pocas y casi todas de estas pocas en exclusivos de Microsoft.
Salteador Neo escribió:eddy

Hombre, más simple que la consola no es el PC, instalar parches automáticos que sólo tienes que darle a aceptar pues oye... aparte luego ya entramos en la parafernalia de lo que acompaña al PC, que para el salón como es mi caso pues pongo la consola que no desentona, mi mando inhalambrico y a correr, no me preocupo por tener una torre por ahí disimulada, teclado, ratón...

Los parches en pc tambien se instalan de manera automatica eh?otra cosa es que luego ya por estetica o lo que sea te parezca mejor jugar en consola,yo ahi no me meto porque es una cuestión de gustos(mi salon parece una central nuclear con tanto aparato y cableado),pero te reitero que tiene la misma facilidad jugar en PC que en consola.
eddy escribió:
Salteador Neo escribió:eddy

Hombre, más simple que la consola no es el PC, instalar parches automáticos que sólo tienes que darle a aceptar pues oye... aparte luego ya entramos en la parafernalia de lo que acompaña al PC, que para el salón como es mi caso pues pongo la consola que no desentona, mi mando inhalambrico y a correr, no me preocupo por tener una torre por ahí disimulada, teclado, ratón...

Los parches en pc tambien se instalan de manera automatica eh?otra cosa es que luego ya por estetica o lo que sea te parezca mejor jugar en consola,yo ahi no me meto porque es una cuestión de gustos(mi salon parece una central nuclear con tanto aparato y cableado),pero te reitero que tiene la misma facilidad jugar en PC que en consola.


Número de hilos de problemas técnicos de juegos en PC vs Numero de hilos de problemas técnicos de juegos en este subforo.
lichis escribió:
eddy escribió:
Salteador Neo escribió:eddy

Hombre, más simple que la consola no es el PC, instalar parches automáticos que sólo tienes que darle a aceptar pues oye... aparte luego ya entramos en la parafernalia de lo que acompaña al PC, que para el salón como es mi caso pues pongo la consola que no desentona, mi mando inhalambrico y a correr, no me preocupo por tener una torre por ahí disimulada, teclado, ratón...

Los parches en pc tambien se instalan de manera automatica eh?otra cosa es que luego ya por estetica o lo que sea te parezca mejor jugar en consola,yo ahi no me meto porque es una cuestión de gustos(mi salon parece una central nuclear con tanto aparato y cableado),pero te reitero que tiene la misma facilidad jugar en PC que en consola.


Número de hilos de problemas técnicos de juegos en PC vs Numero de hilos de problemas técnicos de juegos en este subforo.

TODOS hacemos off-topic,un vistazo rápido por tu historial de mensajes me ha bastado para ver que tu también,no pasa nada,somos humanos y lo veo lógico.Si concretamente los mios te parecen peores o te molestan,tienes las opciones de bloquearme y reportarme.
@eddy ¿¿Qué?? No te he acusado de hacer offtopic. O no has entendido mi mensaje o no entiendo yo el tuyo ahora.

Estás hablando de que jugar en PC es igual de fácil que en consola. Y yo digo que en el subforo de PC hay hilos del GTA, The Witcher etc con más de 5000 mensajes cada uno, dedicados solo a problemas técnicos y demás.

Aquí nadie ha tenido problemas con GTA, The Witcher etc.

Si es igual de fácil ¿cómo hay 5.000 mensajes de problemas técnicos en el GTA de PC y ninguno aquí? ¿Somos más listos que los peceros?
GamusinoSalvaje escribió:Xbox one X. Gran consola con un gran ecosistema. Pero en serio, qué hartazgo tengo de mundos abiertos, crafteo etc. Quiero buenas experiencias monojugador que no me tengan "trabajando" cada dos por tres para tener equipo y otras cosas. Es como lo del Zelda, que se tenrompen las armas... Vaya coñazo. O en el Horizon, todo el día cogiendo plantas.


Pues te recomendaría el Hellblade, yo lo he disfrutado muy mucho.
lichis escribió:@eddy ¿¿Qué?? No te he acusado de hacer offtopic. O no has entendido mi mensaje o no entiendo yo el tuyo ahora.

Estás hablando de que jugar en PC es igual de fácil que en consola. Y yo digo que en el subforo de PC hay hilos del GTA, The Witcher etc con más de 5000 mensajes cada uno, dedicados solo a problemas técnicos y demás.

Aquí nadie ha tenido problemas con GTA, The Witcher etc.

Si es igual de fácil ¿cómo hay 5.000 mensajes de problemas técnicos en el GTA de PC y ninguno aquí? ¿Somos más listos que los peceros?

Esa es una de las ventajas de jugar en consola, que los juegos normalmente vienen estables bajo una misma configuración y no tenemos más problemas que los que nos de la propia consola.

Tengo que ir a vender mi one
jose1024 escribió:
dicanio1 escribió:
jose1024 escribió:
Pinta al reves, los juegos se desarrollaran en Xbox One, Pc y Ps4 y con cositas gratis como el checkboard y otras casi gratis, algun algoritmo de antialising que corra sin mucho castigo en un hardware como el X, y otras vamos ya costeadas, por ejemplo en pc con el tema de las texturas en 4k, tendremos los juegos viendose en X de autentico lujo, puede que alguna compañia si no se les dispara el desarrollo haga algo especial el hardware de X pero las bases del desarrollo seguiran siendo la base de ventas que son las tres plataformas que he puesto al principio.

La potencia se va a aprovechar, pero en esa parte donde no encarece el desarrollo, no es un salto generacional es un hardware mas capaz donde correr los juegos de One.



Y también sobre Xbox X, ya que ya estára en el mercado..

Lo que si es seguro es que los juegos que salen con parche, no han sido desarrollados sobre la X ya que ni existía ..

Creo que no entendiste lo que quería decir..


Si te he entendido, veras lo que quiero explicar es que no se va desarrollar nada sobre la base de la consola mas potente si no que esto va ha hacerse de la siguiente manera, se programan los juegos en Pc con todo al maximo, para el pc que pueda correrlo, luego se considera siempre las particularidades, mas bien limitaciones, de Xbox One y Ps4 para que en estas se cumplan unos minimos de calidad tanto a nivel visual como de rendimiento y luego para Ps4 Pro y Xbox One X se preparan un poco y se cargan configuraciones altas de Pc.

No es un capricho, es una forma de contener el gasto en el desarrollo, de ahi que Ps4 y Xbox One tengan un hardware tan parecido, fue una peticion de la industria del desarrollo de videojuegos para poder hacer ports de plataformas a plataformas sin que se le fueran los costes.

No digo que no se vayan a hacer cosas "especiales" con Xbox One X pero si que van a ser pocas y casi todas de estas pocas en exclusivos de Microsoft.



Si van a sacar 118 parches en juegos que ya llevan años en el mercado y por el que no van a ganar ni un duro, porque crees que será? Hermanas de la caridad no son, no será que es muy fácil trabajar sobre la X..

Y los juegos desarrollados en pc puede ser perfectamente la X la consola referencia en temas de desarrollo..

El pc jamás fue un problema para ls consolas,si no más bien al revés..
joshicko escribió:
lichis escribió:@eddy ¿¿Qué?? No te he acusado de hacer offtopic. O no has entendido mi mensaje o no entiendo yo el tuyo ahora.

Estás hablando de que jugar en PC es igual de fácil que en consola. Y yo digo que en el subforo de PC hay hilos del GTA, The Witcher etc con más de 5000 mensajes cada uno, dedicados solo a problemas técnicos y demás.

Aquí nadie ha tenido problemas con GTA, The Witcher etc.

Si es igual de fácil ¿cómo hay 5.000 mensajes de problemas técnicos en el GTA de PC y ninguno aquí? ¿Somos más listos que los peceros?

Esa es una de las ventajas de jugar en consola, que los juegos normalmente vienen estables bajo una misma configuración y no tenemos más problemas que los que nos de la propia consola.

Tengo que ir a vender mi one


Ergo no tiene la misma facilidad jugar en PC que en consola, que es adonde yo iba.
Para muchos el jugar en pc a juegos multiplayer con teclado y ratón es mucho más rápido que con pad en consola, supongo que muchos se referiran a eso...

Yo soy manco en ambas jajajajaj
lichis escribió:@eddy ¿¿Qué?? No te he acusado de hacer offtopic. O no has entendido mi mensaje o no entiendo yo el tuyo ahora.

Estás hablando de que jugar en PC es igual de fácil que en consola. Y yo digo que en el subforo de PC hay hilos del GTA, The Witcher etc con más de 5000 mensajes cada uno, dedicados solo a problemas técnicos y demás.

Aquí nadie ha tenido problemas con GTA, The Witcher etc.

Si es igual de fácil ¿cómo hay 5.000 mensajes de problemas técnicos en el GTA de PC y ninguno aquí? ¿Somos más listos que los peceros?

Ah ok perdona,pense que te referias al tema offtopic.Lo que mencionas es cierto,hay muchos mas mensajes de problemas con juegos en PC,algo logico teniendo presente que la mayoria de los pcs son customizados(muchas veces con descompensacion de componentes seleccionados)y las consolas son iguales y estan optimizadas al maximo.Tambien hay que tener presente que por lógica,el gamer de PC es mas exigente con el rendimiento de los juegos en general,solo hay que echar un vistazo a cualquier hilo de cada juego que sale en los que hay quejas por el minimo bajon de frames que tenga el personal jugando y en consola no creo que el usuario medio tenga ni pajolera idea ni de a que frames esta jugando.

Todo eso no quita que sea igual de facil ponerte a jugar en un PC o en una consola,yo tardo lo mismo en iniciar cualquier juego en mi pc que en mis consolas.

edito para decirte que precisamente TW3 no es el mejor ejemplo de juego sin problemas en consola,que por supuesto habrá mas quejas en PC,pero las consolas no se libraron de los muchos fallos de este juego:

search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=problema&t=1864856&sf=msgonly&ch=-1&start=30
@eddy pero todo esto que hablamos al final se traduce a que no es igual de fácil jugar en consolas que en PC, creo yo.
http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-con ... nto/753098
Más del doble de juegos mejorados que la pro...y subiendo
Eaniel Kashal escribió:@eddy pero todo esto que hablamos al final se traduce a que no es igual de fácil jugar en consolas que en PC, creo yo.

Hombre,por traducir....podemos traducirlo cada uno a lo que queramos,mi traducción teniendo ambas plataformas para jugar hace años,es que me es igual de facil jugar en una u otra plataforma.
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-contara-con-mas-del-doble-de-juegos-mejorados-que-ps4-pro-en-su-lanzamiento/753098
Más del doble de juegos mejorados que la pro...y subiendo


Pero van tarde . Esto debería de haber sido a la vez que Pepro
Primeras imágenes de PUBG en Xbox One X:

Imagen
Imagen
Imagen
Pasaros por los foros oficiales de CDprojek y mirad la de problemas técnicos que dio TW3 cuando salió en ONE, hilos e hilos.... crasheos, misiones atascadas, problemas de rendimiento, partidas corruptas, etc.

No digáis que en consola va todo DPM con los parches, que no.

Perdón por el offtopic, pero esque me tocó lidiar en su día en los foros en ingles de TW3 y me molesta que no se sepa o no se tenga memoria. [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo ganas de ver el filtrado de texturas al máximo por hardware, ya era hora de ver las texturas con la máxima calidad
jluisjim escribió:Pasaros por los foros oficiales de CDprojek y mirad la de problemas técnicos que dio TW3 cuando salió en ONE, hilos e hilos.... crasheos, misiones atascadas, problemas de rendimiento, partidas corruptas, etc.

No digáis que en consola va todo DPM con los parches, que no.

Perdón por el offtopic, pero esque me tocó lidiar en su día en los foros en ingles de TW3 y me molesta que no se sepa o no se tenga memoria. [beer]


Nadie dice que los juegos de consolas no crasheen o se bugeen. Se dice que no hay hilos de problemas técnicos puesto que en consola reportas el problema y esperas. Por suerte o por desgracia no hay más. En PC te puedes volver loco intentando solucionarlo.
Alexo escribió:Primeras imágenes de PUBG en Xbox One X:

Imagen
Imagen
Imagen


Este juego es un vende consolas,a ver si saben darle la publicidad que se merece
GamusinoSalvaje escribió:Xbox one X. Gran consola con un gran ecosistema. Pero en serio, qué hartazgo tengo de mundos abiertos, crafteo etc. Quiero buenas experiencias monojugador que no me tengan "trabajando" cada dos por tres para tener equipo y otras cosas. Es como lo del Zelda, que se tenrompen las armas... Vaya coñazo. O en el Horizon, todo el día cogiendo plantas.

Lo de "todo el día cogiendo plantas" es bastante exagerado... yo nunca tuve que farmear plantas (ni armas en el Zelda). Cogiendo sólo lo que te viene de paso hay más que de sobras para no tener problemas en ninguno de esos juegos o en la mayoría de mundo abierto, a no ser que quieras conseguir las mejores armas, equipo, etc... cosa que no suele ser realmente necesaria para nada.
59330 respuestas