Reservas Xbox One X

Todavia queda tiempo para añadir algo en el pack o renove. Hay que esperar.
borelus escribió:Buenas!

Se sabe si van a publicar datos sobre el numero de reservas? A ver si las reservas han ido bien. Es necesaria una competencia fuerte

Yo voy a esperar un poco, aun no se si pillar la s o la x


Lei en Twitter uno de estos medios enfocados a Xbox que Game tenia 2.000 unidades disponibles para la venta de la edición Scorpio, asi que si aun quedan tampoco es que se hayan vendido muchas de momento.

Lo curioso es que en Amazon la edición normal durara minutos a la venta, MS tienda agotada también y que en Game la edición "Limitada" estuviera ayer todo el dia en venta y no se agotara.
abeliyo86 escribió:
borelus escribió:Buenas!

Se sabe si van a publicar datos sobre el numero de reservas? A ver si las reservas han ido bien. Es necesaria una competencia fuerte

Yo voy a esperar un poco, aun no se si pillar la s o la x


Lei en Twitter uno de estos medios enfocados a Xbox que Game tenia 2.000 unidades disponibles para la venta de la edición Scorpio, asi que si aun quedan tampoco es que se hayan vendido muchas de momento.

Lo curioso es que en Amazon la edición normal durara minutos a la venta, MS tienda agotada también y que en Game la edición "Limitada" estuviera ayer todo el dia en venta y no se agotara.


Bueno Amazon muchas veces hace pruebas previa apertura de reservas oficial, no se si es para testear el numero de gente interesada por temas de stock o nose, lo desconozco.

Con la SNes Mini también amagaron un par de veces abriendo un par de minutos y hubo gente que la reservo hasta que la abrieron definitivamente.

Amazon volverá a abrirlas seguro.

Saludos
Amazon España sigue sin abrir reservas ni de la normal? :S ratataaaa ratataaaa
GenisDiaz escribió:Amazon España sigue sin abrir reservas ni de la normal? :S ratataaaa ratataaaa

Abrieron ayer por lo que se comento en el hilo pero volaron.
solid_trunks escribió:
GenisDiaz escribió:Amazon España sigue sin abrir reservas ni de la normal? :S ratataaaa ratataaaa

Abrieron ayer por lo que se comento en el hilo pero volaron.


Pues nada, me quedaré con mi reserva de Game de la scorpio edition. Gracias por contestar :D
snul9 escribió:A mi me pasa igual. Cuando la reserve, el tio de la tienda me ha asegurado que la tendre si o si, que no habra problema.


A mí también me dijeron lo mismo, que no me preocupase....
En la web de microsoft

Por este enlace sigue sin funcionar... https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... 2017_es-ES


Y desde este otro pone agotada http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one-x#buy


En fin [+furioso]
No compro una consola en el Game comparado con el servicio post venta de Amazon o Microsoft ni con el dinero de otro...... al final me quedaré sin la Project Scorpio Edition! ¬_¬
Reservada en la tienda de MS. Aunque llegue más tarde a Game ni un céntimo.
xDD Que tirría le tenéis a Game, yo la reservé por Game así ya me olvido...
¿Alguien reservo en Game desde web una reserva en tienda? Ahora pasadas 24 horas sale la X normal de cancelar no la casa que deberia salir al ser una reserva en tienda, tampoco aparece por ningun sitio la tienda seleccionada. Parece que es una reserva web normal.
GenisDiaz escribió:xDD Que tirría le tenéis a Game, yo la reservé por Game así ya me olvido...


No es que se le tenga tirria. Es que su servicio post venta es pésimo (hay que rezar para no tener un problema con el producto), tiene precios más altos que la competencia, te intentan vender juegos desprecintados como nuevos... Etc. Y mira que en ocasiones compro algo en GAME, pero las cosas como son.

Es normal que haya gente que prefiera otros sitios, sobre todo si te vas a dejar 500 eurazos.
BombJack360 escribió:¿Alguien reservo en Game desde web una reserva en tienda? Ahora pasadas 24 horas sale la X normal de cancelar no la casa que deberia salir al ser una reserva en tienda, tampoco aparece por ningun sitio la tienda seleccionada. Parece que es una reserva web normal.


Estoy igual. Si os dicen algo por twitter, comentad.
Darkhe escribió:Reservada en la tienda de MS. Aunque llegue más tarde a Game ni un céntimo.


¿lo has hecho hoy? A mi me sigue dando error por un sitio y agotada por otro.
lichis escribió:
BombJack360 escribió:¿Alguien reservo en Game desde web una reserva en tienda? Ahora pasadas 24 horas sale la X normal de cancelar no la casa que deberia salir al ser una reserva en tienda, tampoco aparece por ningun sitio la tienda seleccionada. Parece que es una reserva web normal.


Estoy igual. Si os dicen algo por twitter, comentad.


Yo también estoy igual :D
De verdad, que inquina por el Game, ojo que no los defiendo, pero quedarse sin una consola que quieres por no comprarles... Yo la he reservado en MS y en Game y en función de lo que Amazon haga con la edición normal ya decidiré.
GenisDiaz escribió:
lichis escribió:
BombJack360 escribió:¿Alguien reservo en Game desde web una reserva en tienda? Ahora pasadas 24 horas sale la X normal de cancelar no la casa que deberia salir al ser una reserva en tienda, tampoco aparece por ningun sitio la tienda seleccionada. Parece que es una reserva web normal.


Estoy igual. Si os dicen algo por twitter, comentad.


Yo también estoy igual :D

+1
A mí también me pasa... he escrito a atención al cliente y a otro correo de game que me pasaron en tienda y aun no me han contestado... a ver si nos enteramos de algo parece que hay mucha gente asi
Ayer no se si de dijo pero con que compañía de transportes trabaja Game? y si entregan para que llegue el día del lanzamiento.

Y una curiosidad, es normal que lancen un producto de Martes? yo juraria que los otros lanzamientos habían sido de Jueves.

Gracias.

Saludos
Yo también les estoy preguntando, a ver si metiendo más presión dicen algo.
alfredo49 escribió:Ayer no se si de dijo pero con que compañía de transportes trabaja Game? y si entregan para que llegue el día del lanzamiento.

Y una curiosidad, es normal que lancen un producto de Martes? yo juraria que los otros lanzamientos habían sido de Jueves.

Gracias.

Saludos


A mi me han entregado con MRW y SEUR
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alfredo49 escribió:Ayer no se si de dijo pero con que compañía de transportes trabaja Game? y si entregan para que llegue el día del lanzamiento.

Y una curiosidad, es normal que lancen un producto de Martes? yo juraria que los otros lanzamientos habían sido de Jueves.

Gracias.

Saludos


A mi siempre con Seur 24
Me han contestado por twitter y dicen que están trabajando en ello, que para cualquier error que nos pongamos en contacto con atención al cliente
@GenisDiaz gracias, compañero, estoy igual que tú. Ya veremos ;)
Thirteen escribió:
Isco23 escribió:Pero me voy a reservas y me pongo encima y pone reserva realizada en tienda, hacercate a cualquier tienda game para cancelarla....y yo wtf??? puedes mirar si a ti te pone eso? estoy mosca [facepalm]

Me pasa lo mismo jajaja

pues parece que es a todos, en twitter me dice que llame at. cliente pero llame dijo @lichis que han llamado y es así pero esta bien hecha, a ver si alguien que sepa mas en profundidad del tema nos comenta compi.
Game trabaja con Seur, por lo menos en asturias me llega bien siempre, por lo menos a mi, pero hay sitios que dan problemas, a un amigo no le llego la one s del gears y tuvo unos problemas tremendos.

Espero que las one x vengan a todo el mundo.


@charligar y otro chico que no recuerdo, os cobraron el recibo de reserva en el banco?, si lo tenéis cobrado seguro que tenéis la reserva bien

@Isco23 no le deis más vueltas al gato eso es por si quereis cancelarla, yo también lo tengo así y no me preocupa pero vamos que si estáis intranquilos id a preguntar a la tienda donde la queréis que fijo que está todo bien.

Si Algo estuviese mal rápidamente cancelan ellos, me paso a mi con la switch que había aparentemente stock me cobraron y todo y al día siguiente me cancelaron y devolvieron todo el dinero etc.

Mirad vuestros extractos bancarios y listo.

P.D: yo soy partidario de no marear la perdiz en llamar ni nada, luego empiezan los enredos etc y pasan cosas raras, yo reservo en game casi todo,veo que me cobran, espero hasta el día y me llega siempre todo bien , no seáis impacientes que se lían cosas en serio con las llamadas etc, como el tlf escacharrado jajaja
@MAMC1980 , yo utilicé el saldo de mi monedero en game, sí que lo han descontado y me llegó el mail de confirmación y todo... a sí que yo creo que estará bien, si dicen en Twitter que las reservas están bien aunque la info no se muestre correcta pues habrá que confiar y esperar que lo arreglen

Ya nos iremos enterando
alfredo49 escribió:Ayer no se si de dijo pero con que compañía de transportes trabaja Game? y si entregan para que llegue el día del lanzamiento.

Y una curiosidad, es normal que lancen un producto de Martes? yo juraria que los otros lanzamientos habían sido de Jueves.

Gracias.

Saludos

En Gijon, y supongo que el resto de Asturias, Game reparte con Seur24.

En cambio, los pedidos a la Store Microsoft y la Tienda HP, me han llegado siempre por UPS.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game me dijeron que aunque haya unidades limitadas, mientras el cupón reserva ponga edición Project Scorpio tengo la Scorpio asegurada.
nacgiver escribió:
Darkhe escribió:Reservada en la tienda de MS. Aunque llegue más tarde a Game ni un céntimo.


¿lo has hecho hoy? A mi me sigue dando error por un sitio y agotada por otro.

Si a mi me pasaba eso, estuve tres horas con f5 hasta que me dejó (aunque fué ayer por la mañana) así de triste está la situación xD
Con f5 no, añadiendo al carrito hasta que me la pilló.
De amazon.es nadie sabe nada ¿verdad?
@kal20 de Amazon hasta que pongan las ediciones normales a venta no pondrán nada. Ayer por un momento se podían pedir pero duró minutos, a no ser que alguien me diga lo contrario me imagino que fué un error.
MAMC1980 escribió:Game trabaja con Seur, por lo menos en asturias me llega bien siempre, por lo menos a mi, pero hay sitios que dan problemas, a un amigo no le llego la one s del gears y tuvo unos problemas tremendos.

Espero que las one x vengan a todo el mundo.


@charligar y otro chico que no recuerdo, os cobraron el recibo de reserva en el banco?, si lo tenéis cobrado seguro que tenéis la reserva bien

@Isco23 no le deis más vueltas al gato eso es por si quereis cancelarla, yo también lo tengo así y no me preocupa pero vamos que si estáis intranquilos id a preguntar a la tienda donde la queréis que fijo que está todo bien.

Si Algo estuviese mal rápidamente cancelan ellos, me paso a mi con la switch que había aparentemente stock me cobraron y todo y al día siguiente me cancelaron y devolvieron todo el dinero etc.

Mirad vuestros extractos bancarios y listo.

P.D: yo soy partidario de no marear la perdiz en llamar ni nada, luego empiezan los enredos etc y pasan cosas raras, yo reservo en game casi todo,veo que me cobran, espero hasta el día y me llega siempre todo bien , no seáis impacientes que se lían cosas en serio con las llamadas etc, como el tlf escacharrado jajaja

ya hablé con ellos y me han confirmado que la recibiré en mi casa a sí que me quedo mas tranquilo, todo confirmado y a la espera quedo [beer]
xixonudo escribió:
alfredo49 escribió:Ayer no se si de dijo pero con que compañía de transportes trabaja Game? y si entregan para que llegue el día del lanzamiento.

Y una curiosidad, es normal que lancen un producto de Martes? yo juraria que los otros lanzamientos habían sido de Jueves.

Gracias.

Saludos

En Gijon, y supongo que el resto de Asturias, Game reparte con Seur24.

En cambio, los pedidos a la Store Microsoft y la Tienda HP, me han llegado siempre por UPS.


Gracias paisano [beer] [beer] !
Bueno pues acabo de recibir el correo de game de la reserva que hice ayer. Pese a estar la reserva correctamente con su localizador. Me quedo mas tranquilo [chulito]
@BlackBear @kal20

Yo soy uno (no se si alguien más [idea] ) de lo que pillo la reserva esa, ya lo puse más atrás que para mi que fue un error, esa ficha era de la tienda que la vendía por 600€ y amazon por lo que sea la uso y abrió la reserva y me dejo. A si que seguro que cuando se aclare un poco el tema lo ponen bien. Yo estoy con la cosa de que van hacer algo para "contrarestar" un poco lo de la scorpion del game.

chaoo [beer]
MAMC1980 escribió:Game trabaja con Seur, por lo menos en asturias me llega bien siempre, por lo menos a mi, pero hay sitios que dan problemas, a un amigo no le llego la one s del gears y tuvo unos problemas tremendos.

Espero que las one x vengan a todo el mundo.


@charligar y otro chico que no recuerdo, os cobraron el recibo de reserva en el banco?, si lo tenéis cobrado seguro que tenéis la reserva bien

@Isco23 no le deis más vueltas al gato eso es por si quereis cancelarla, yo también lo tengo así y no me preocupa pero vamos que si estáis intranquilos id a preguntar a la tienda donde la queréis que fijo que está todo bien.

Si Algo estuviese mal rápidamente cancelan ellos, me paso a mi con la switch que había aparentemente stock me cobraron y todo y al día siguiente me cancelaron y devolvieron todo el dinero etc.

Mirad vuestros extractos bancarios y listo.

P.D: yo soy partidario de no marear la perdiz en llamar ni nada, luego empiezan los enredos etc y pasan cosas raras, yo reservo en game casi todo,veo que me cobran, espero hasta el día y me llega siempre todo bien , no seáis impacientes que se lían cosas en serio con las llamadas etc, como el tlf escacharrado jajaja


[beer] [beer]

A mi ya me han descontado los 20 euros del banco
jjuioij escribió:Bueno pues acabo de recibir el correo de game de la reserva que hice ayer. Pese a estar la reserva correctamente con su localizador. Me quedo mas tranquilo [chulito]

a mí me han mandado asta factura, ayer me mandaron un correo con la "compra" a ti no?


yo he contactado con ellos hace un rato y me han dicho que la recibiré en casa y me han dado factura.
Acabo de hablar con ellos por teléfono. Las reservas que se hayan hecho desde web para recoger en tienda permanecerán como web, pero en unos días habilitarán un módulo para que tú puedas cambiar esa opción antes de que se lance el producto.

Solo tenemos que estar atentos al apartado de reservas y cambiarlo si nos conviene o no.

Saludos! [beer] [beer] [beer]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
tonydl escribió:En la web de microsoft

Por este enlace sigue sin funcionar... https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... 2017_es-ES


Y desde este otro pone agotada http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one-x#buy


En fin [+furioso]


Parece que ahora si funciona.
@MiKiTrOn me imagino que si quieren quitar reservas de Game mucha gente que con que al pack normal que vendan le metan un juego de regalo tipo Forza la mitad cancelan.

De todas formas alguien ha dicho que ayer en un email del Game que le enviaron ponía que las reservas de esa edición estaban limitadas a 2000 unidades y viendo el revuelo que hay por aquí, daba la sensación de que por fin el mercado en el territorio podría mejorar. Pero si se puede reservar aún igual tampoco es para hacerse illusiones xD
BlackBear escribió:@MiKiTrOn me imagino que si quieren quitar reservas de Game mucha gente que con que al pack normal que vendan le metan un juego de regalo tipo Forza la mitad cancelan.

De todas formas alguien ha dicho que ayer en un email del Game que le enviaron ponía que las reservas de esa edición estaban limitadas a 2000 unidades y viendo el revuelo que hay por aquí, daba la sensación de que por fin el mercado en el territorio podría mejorar. Pero si se puede reservar aún igual tampoco es para hacerse illusiones xD

Yo creo que se van a agotar en pocos dias,... porque ya tengo 6 amigos y compañeros de curro con la reserva hecha en Game y eso que solo lleva dia y medio para poder reservarse.
Pongo lo mismo que ha comentado el compi @GenisDiaz , me acaban de llamar por teléfono los de GAME para confirmar que la reserva está hecha y que se va a quedar marcada como web, pero que en unos días habilitarán un módulo para poder cambiar el lugar donde quiero la entrega, envío o recogida en tienda que yo elija. Dice que es un sistema nuevo y lo están habilitando, de ahí que no esté 100% operativo aún, lo importante es que la reserva está asegurada :)
Yo me esperaré a que salgan ofertas de reserva como la de Carrefour con la one que la pille con Dead Rising 3 y FIFA 14.
La tienda de microsoft te cobra los 499e ahora o hace como amazon y te los cobra cuando la manden a casa?

Gracias y salu2
charligar escribió:Pongo lo mismo que ha comentado el compi @GenisDiaz , me acaban de llamar por teléfono los de GAME para confirmar que la reserva está hecha y que se va a quedar marcada como web, pero que en unos días habilitarán un módulo para poder cambiar el lugar donde quiero la entrega, envío o recogida en tienda que yo elija. Dice que es un sistema nuevo y lo están habilitando, de ahí que no esté 100% operativo aún, lo importante es que la reserva está asegurada :)


Lo mismo que a vosotros 2, me acaban de llamar y que en unos días podré escoger entre tienda o domicilio.


No obstante, ya lo dije unos posts más atrás, si la edición normal viene en pack con un juego (y al mismo precio), y tanto Game como MS no lo incluyen con la versión Scorpio, anulo ambas reservas y me pillo la normal :-|
Dark escribió:
BlackBear escribió:@MiKiTrOn me imagino que si quieren quitar reservas de Game mucha gente que con que al pack normal que vendan le metan un juego de regalo tipo Forza la mitad cancelan.

De todas formas alguien ha dicho que ayer en un email del Game que le enviaron ponía que las reservas de esa edición estaban limitadas a 2000 unidades y viendo el revuelo que hay por aquí, daba la sensación de que por fin el mercado en el territorio podría mejorar. Pero si se puede reservar aún igual tampoco es para hacerse illusiones xD

Yo creo que se van a agotar en pocos dias,... porque ya tengo 6 amigos y compañeros de curro con la reserva hecha en Game y eso que solo lleva dia y medio para poder reservarse.


Si el problema que veo con estos del game es que las reservas online no choquen con las de tienda, que ya les ha pasado en más de una ocasión, no quiero meter el miedo en el cuerpo a la gente, pero ahí estan los antecedentes no muy lejanos, switch, he y esto tambien paso en muchos sitios con switch, amazon la primera [uzi]
En unos días seguramente tb se pueda reservar en amazon y demás sitios de páginas webs y seguro que tb dejará la opción tanto la versión limitada como la normal. Lo que hay que ir viendo quién ofrece mejor pack o precio. He reservado en Game pero la One S la pillé en Fnac ya que regalaban otro mando más a parte. No tengo predilección por un sitio en particular, sabemos que a los 15 dias o 30 se encargará el servicio técnico, excepto amazon que responden ellos, así que hay que mirar donde ofrecen algún mando, juego o live o lo que sea y que mejor ahorro nos conlleve.
7325 respuestas