¿Que os ha parecido la presentación de Microsoft de la gamescom?

Buenas, pues abro este post, para ver que os ha parecido la presentación de ayer.

A mi personalmente, salvo el anuncio del juego de jurasic park, me decepcionó bastante.

Me parece muy bien la promo a xbox one x, consola que terminaré comprando, pero mucho hablar de forza en pc, en 4k, en xbox one x, pero se olvidaron COMPLETAMENTE de forza en xbox one, y xbox one s. Esperaba un vídeo la verdad.
También esperaba alguna nueva IP y nada de nada.

¿Que os pareció a vosotros?
Pues me ha parecido que la consola para indis no será Switch sino la One.

Sabía que no tienen ningún juego exclusivo nuevo, pero esperaba que mostraran cómo se verían los juegos con parche en One X por lo menos. Mal huele que no muestren nada, me veo que la única mejora sea en la definición para quienes tengan tv 4K y que los fp no varíen a lo que ofrecen en una One Fat o S normal. Teniendo una One ya, mejor utilizaría el dinero para otra consola que no tuviese, como Switch o PS4 (la normal).
Una mierda bien gorda.
Cutre cutre... a la altura de los "regalos" (por ser generoso) que han dado por verla via Mixer [enfado1]
Un truño enorme. Salvo el Jurassic World, nada nuevo llamativo.
Pues bastante tostón la verdad, no vi nada de lo que yo esperaba, que era ver la Scorpio moviendo juegos y compararlos con la S.
@Setinem esto es una feria de juegos, no de comparativa de hardware...

Esto es la apertura de ellos de lo que se va a ver en su stand, la cual va a ver One x moviendo los juegos del show.
Poco más que ver el E3 en diferido. Salvo el Jurassic World, la DE de Recore que era algo que ya se sabia, One S de minecraft y el desing lab, na' de na'. Pero tampoco esperaba ninguna sorpresa.
Al final no hubieron sorpresas, el tiempo dirá si este pobre marketing que utilizan con One X les beneficia o no...
Jota_T escribió:Al final no hubieron sorpresas, el tiempo dirá si este pobre marketing que utilizan con One X les beneficia o no...


Pobre marketing?
Si tiene tiene a un monton que no cagan por reservar la X...
munarriz escribió:
Jota_T escribió:Al final no hubieron sorpresas, el tiempo dirá si este pobre marketing que utilizan con One X les beneficia o no...


Pobre marketing?
Si tiene tiene a un monton que no cagan por reservar la X...


Yo la tengo reservada pero no gracias a la publicidad que Microsoft esta haciendole a la consola.
@LoSJaVieR95 Pues pocos juegos vi en hora y media, y para no ser de hardware mostraron mandos de distintos colores y formas, xbox s edición Minicraft y un unboxing de la X.
@Setinem una cosa es presentar accesorios y demás cosas y tirarte cinco minutos en presentar nuevos modelos, y otra tirarte media hora mostrando algo que ya estaba anunciada xD
la presentacion de microsoft?. Que presentacion ?
Yo solo vi un show.
Era un Xbox Daily Show, aunque prescindible (casi como el E3), fue una charla bastante amena, la rubia lo hacia bastante entretenido, la señora mayor dudo que repita el año que viene.
Microsoft a perdido el norte.... mal futuro le espera
No hay ningún exclusivo ni motivo para comprar una Xbox a día de hoy.
-Si tienes la S ( mi caso) o la fat, 500€ por jugar 4k 60fps es más que un robo ( y lo de 4k 60fps... habrá que verlo que ya hay juegos que no tiran).
- Si tienes PC... Xbox no tiene ningún sentido.
- Si tienes dos dedos de frente, te vas a Sony que tienes la PRO por 400€ y es prácticamente igual y con exclusivos que SI merecen la pena.

* Usuario de Switch, Xbox y PS4 ( con la Xbox sin encender hace meses)
A mi el show me pareció otra palada de mierda en la tumba de Xbox, pero oye, que igual están tan seguros de que la X y la S se van a vender como rosquillas aún sin exclusivos y por eso no ponen toda la carne en el asador.
Yo esperaba algo, un anuncio de un Halo o algo... pero no, mejor presentar un Xbox One S de Minecraft por 400€

Esperemos el despido de alguna/o/as/os para que recupere el Norte...

Saludos

PD: Tengo una XBOX One S, PS4 y Wii U... La XBOX no la uso desde el año pasado, lo último que jugué creo que fue al Quantum Break (Quebrado Cuántico Wei)
robe1001 escribió:Microsoft a perdido el norte.... mal futuro le espera
No hay ningún exclusivo ni motivo para comprar una Xbox a día de hoy.
-Si tienes la S ( mi caso) o la fat, 500€ por jugar 4k 60fps es más que un robo ( y lo de 4k 60fps... habrá que verlo que ya hay juegos que no tiran).
- Si tienes PC... Xbox no tiene ningún sentido.
- Si tienes dos dedos de frente, te vas a Sony que tienes la PRO por 400€ y es prácticamente igual y con exclusivos que SI merecen la pena.

* Usuario de Switch, Xbox y PS4 ( con la Xbox sin encender hace meses)


Vendes la s, y la compras, ya no son 500 son 400€ y estoy siendo pesimista de cojones. 400€ por pasar a 4k, ponme el hardware que haga eso por menos dinero para saber cuanto me están robando mas que nada.

Si tienes pc Xbox sigue teniendo sentido, es un pepino de hardware y posiblemente el pc que tengas sea peor, que tienes un pepino de pc, sigue teniendo sentido si te gusta jugar en consola o te gusta tenerla

Si tienes 2 dedos de frente te vas a sony que no tiene ni 90 juegos mejorados para la pro y asi te abre un poquito más el ojete y pagas un poquito más por el ps+ y sus exclusivos, a parte de pagar lo mismo por un juego multi y jugar con un mando peor y peor calidad.
Pues un pestiño, pero como acabé el show de igual forma que el E3 pues tampoco me afecta a mi decisión sobre One X. Lo que mostraron menos un par de cosas se vió en el E3 y todo era prescindible, con un trailer de abiertas reservas anunciando la edición project scorpio era suficiente.

Tenía curiosidad de que era eso de Codename Hollywood pero hay que esperar.
El hardware no vale para nada lo importante es el software.
Pues me ha parecido como siempre: lo esperado. Ni mal, ni bien. La Gamescom no es lugar para anuncios importantes, y salvo excepción, nunca lo ha sido. No entiendo qué esperabais ver en la Gamescom, ¿un Halo 6 con fecha de anuncio para su lanzamiento y todo? Se dijo, por activa y por pasiva, que esta Gamescom iba a ser la antesala de la reserva de One X, la gran protagonista de este año. Ya vendrán los juegos, tiempo al tiempo.

Eso sí, echaba de menos algún gameplay de juegos ya anunciados para este año, como es Assassins Creed Origins, o Forza Horizon 7, entre otros. Y por qué no, de la expansión de ReCore. Quizás eché en falta algo relacionado con la retrocompatibilidad con la primera Xbox, pero es que Spencer ya dijo en el E3 que iban a dar más detalles casi a finales de año.
Fue la primera vez en verla completa y para mi fue una perdida de tiempo lo unico que me llamo fue el Cuphead [poraki] , esperaba que por lo menos mostraran algo de la retro con la Xbox Original [toctoc] .

Saludos.
Aburrida para quien lo veía y una oportunidad desaprovechada por parte de Xbox.
Yo creo que dentro de lo que fue pues más o menos si empiezas a recopilar las 3 o 4 cositas que ofrecieron pues es suficiente teniendo en cuenta que hemos tenido el E3 hace bien dos meses y ahí es donde MS debe soltar la caballería igual que Sony lo hará en Septiembre en TGS.

No busquemos donde no lo hay... la GamesCom es más bien una feria para probar juegos más que anunciar bombazos.
Un mojon sideral pero en consonancia con la feria que es otro mojon
Da miedo que Microsoft haga cualquier conferencia. Antes del e3 cancelaron scalebound; antes de la gamescom retrasan crackdown...

Era una oportunidad de oro para microsoft, y hacer algún anuncio importante. Pero no, la cagaron. Y no lo entiendo, sabiendo que tienen a TODA la comunidad -excepto los fanboys-, pidiéndoles juegos exclusivos y de calidad. Pero no. Potencia, potencia, forza, potencia, indies.

Así no se vende una consola de 500€ lo siento mucho.

Estas navidades lo van a tener muy jodido.
Bastante aburrida, con pocas novedades y centrándose en one X que ya parece que es lo único que exista. Mal vamos
28 respuestas