¿Que series estais viendo ahora?

@AkrosRockBell Es que ahora necesito algo para llenar este vacio xD

@Rai_Seiyuu Me lo apunto [hallow]

Aun que también tengo que decir que Initial D siempre ha sido genial, la BSO le da la chispa que le falta
LuffyOPFan escribió:@AkrosRockBell Es que ahora necesito algo para llenar este vacio xD

@Rai_Seiyuu Me lo apunto [hallow]

Aun que también tengo que decir que Initial D siempre ha sido genial, la BSO le da la chispa que le falta


Por eso Initial D me engancho y Wangan Midnight me parecio soporifera que me costo acabar tras varios reintentos [hallow] [burla2]
He acabado de ver Shokugeki no Soma la 2 Temporada y deseando que salga la 3º ya.
El dibujo me recordaba enormemente a Bleach y me ha sorprendido, al principio no daba un duro, pero tiene trama y engancha cosa mala, eso si me sobra un poco el ecchi. [carcajad]

Y ahora estoy viendo El Ataque de los Titanes que menuda Obra Maestra [tadoramo] [tadoramo] y que banda sonora tiene.
Ayer me vi KonoSuba del tirón.

La serie en general me ha gustado, pero me parece que está un poco sobrevalorada.
terminada Gakkou Gurashi. un 8. Detesto el género zombie pero me ha gustado xD la relación entre las chicas y su supervivencia. Si fuera de solo matar zombies y tetas en todos los planos, el drop sería de monumento [burla2]

tambien sigo viendo yuuki yuuna cap 9 de 12. no me emociona. está bien pero... no le encuentro la chispa [rtfm] la ''trama oscura'' llega demasiado tarde, no creo que vaya a ver las pelis y la futura temporada 2 en otoño. Un 6 de momento.
@BBLJoestar yo pienso igual, me gustó, pero tampoco la veo tan divertida como había leído.
Vista la OVA de Build Fighters, cómo se echaba de menos al cast original [buuuaaaa]
Dragonfan escribió:
Katattsu escribió:
Dragonfan escribió:
Eh, yo no digo lo mismo XD.


Yo tampoco, la serie sigue siendo igual de buena cuando muere y el final es épico.


Bueno, mi opinión es algo distinta. No me gusta mucho eso de "se muere un personaje que me gusta, la serie se hace mala". Es como lo del doblador de Homer XD. Yo la serie la divido en 3 partes.

Parte 1: Hasta que Light hace la jugada de la pérdida de memoria más o menos. Es un buen manga en el que los duelos de intelecto son ingeniosos pero lógicos. Es decir, el lector puede "jugar" con los protagonistas, elaborar estrategias y trucos.

Parte 2: Desde la pérdida de memoria hasta el tomo 10 o así (la tengo poco fresca, como podéis comprobar). Los duelos de inteligencia dejan de ser algo lógico y asequible y se convierten en "lo más coherente es hacer A, pero mi rival sabe que es lo más coherente, así que haré B, pero mi rival sabe que yo sé que él sabe que lo más coherente es A así que haré B, por lo tanto haré C, pero mi rival sabe que yo sé que él sabe que yo sé...".

Los personajes se convierten en una especie de semidioses del razonamiento que abandona toda lógica y se vuelve bastante ridículo. El lector no puede ni debe molestarse en entrar al razonamiento porque es una pérdida de tiempo.

Parte 3: Recta final. Después de mostrarnos a los personajes con una inteligencia que pasa de notable a marciana, de repente se vuelven gilipollas y con una inteligencia por debajo del lector medio, cometiendo fallos absolutamente garrafales. A destacar todo el rollo final en el almacén, donde Light comete un error absolutamente estúpido, que para colmo supone su perdición.


No es un tema de personaje favorito,

La serie se sostenia por la quimica y sinergia entre protagonista y antagonista. Te quitas de enmedio al antagonista para... Sustituirlo por una copia poochie del mismo e intentar continuar haciendo lo mismo que hacias antes, pero yendo a peor.

En mi opinion, la serie deberia haber acabado con la muerte de L, el resto me parece estirar el chicle. Problema muy tipico cuando un manga es exitoso y hay que seguir generando pasta, por otra parte, no es una novedad.

Eso o no cargarse a L y darle otro final, o cargarse a L y aprovechar para darle un giro a la serie, pero de verdad.
He estado un par de semanillas de vacaciones y en los ratos libres esto es lo que he visto:

Crest of the Stars y Banner of the Stars. Recordaba haber visto la de Crest of the Stars hace años y que me gustó, así que la vi de nuevo y continué con el resto de la serie. La mejor temporada sin duda es la primera (Crest of the Stars), el resto está bien pero de ahí no pasa. Les daría un 8.5 y un 7.5 respectivamente. Desglosando la segunda serie que se compone de 3 temporadas me parece la mejor la segunda, después la primera y por último la tercera que es como un extra sin mucho que contar.

Tsuki ga Kirei. Un slice of life con muy buena animación, no tiene nada reseñable o fuera de lo común. Lo mejor es que es conclusiva, no deja final abierto y eso siempre se agradece. Le doy un 8.

Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records. Típica y cliché en el sentido de la ambientación, pero me gusta como progresa la historia, deja las cosas bastante abiertas, pero me gustó bastante el MC. Otro 8.

Eromanga-sensei. Me ha gustado mucho, me he reído y me ha hecho pasar un buen rato. Otro 8.

Kimi no na wa. No la había visto todavía, así que aproveché para verla. Animación muy muy buena, con algunas escenas sobre todo de paisajes brutales. La historia bastante interesante, muy bien llevada. Poco más que decir salvo que si no la has visto todavía que la veas. Le doy un 9. Le daría un 9.5 si no fuese porque:

Para mi gusto la reunión final le faltó impacto, un poco sosa esa escena en las escaleras. Es sólo un detalle pero al estar en el final de la película hace que lo valore mucho más.


Y creo que eso ha sido todo. Buscaré a ver qué veo ahora.
Vista la ova de Gundam Build Fighters.
Still best Gundam series.

BBLJoestar escribió:Vista la OVA de Build Fighters, cómo se echaba de menos al cast original [buuuaaaa]


Ha estáo muy chula y mola como hila con Try, de la que sigo a la espera de continuación u OVAs sobre el campeonato XD
@AkrosRockBell de que ova habláis? Ha salido recientemente?
@moroter sí, hoy, está en el canal de youtube de gundam info
@AkrosRockBell ya decía yo que no veía nada en horriblesubs. Gracias.
Estoy en temporada de ver cositas, aunque no son muchas, me he visto:

Tonari no kaibutsu-kun: Pueees decepción, empezó genial, con personajes que molaban pero se desdibuja a media serie, no acaban de enlazar las tramas, dejan cosas a medias... Lo mejor, Nagoya, el pollaco [sonrisa]
Imagen


Nana: Pueees increíble que lleve añazos viéndola en todos lados y nunca me interesara, muuuuy recomendable, un novelón, me la he visto en tres días y me quedo con ganas de más, hasta que me di cuenta de que está al nivel de Berserk de acabarse [buuuaaaa]

También estoy siguiendo: Gamers (insertar risa), Koi to Uso (me está molando), y pendiente tengo Gundam Thunderbolt
Me dispongo a ver nuevamente con la parienta los animes de las visual novels de key, empezamos con clannad XD
Estoy viendo ataque a los titanes y finalicé "shokugeki no sama"
Alternando entre Dragon Ball Super y Slayers.

¡Saludos!
nxname escribió:
matuanime escribió:yo voy a ver si empiezo con sailor moon esta semana, hace unos dias vi el primer capitulo y me parecio medio caca, pero algo bueno debe tener si lleva mas de 20 años al aire [+risas]

creo que vi la primer temporada de peque, pero la verdad es que no recuerdo absolutamente nada de su argumento [+risas]


a mi me parece caca, ni me explico porqué lleva tanto al aire.

voy por el capitulo 27, no parece un anime,de los 90, tiene una calidad de dibujo mucho menor que lo que se puede ver incluso en animes de los 80 [+risas]
la historia lentamente se va develando y me esta gustando, pero lo de "un enemigo por capitulo" se me hace repetitivo la verdad [+risas]

Pero bueno, a ver como termina la primer temporada y así juzgo con propiedad :p
matuanime escribió:
nxname escribió:
matuanime escribió:yo voy a ver si empiezo con sailor moon esta semana, hace unos dias vi el primer capitulo y me parecio medio caca, pero algo bueno debe tener si lleva mas de 20 años al aire [+risas]

creo que vi la primer temporada de peque, pero la verdad es que no recuerdo absolutamente nada de su argumento [+risas]


a mi me parece caca, ni me explico porqué lleva tanto al aire.

voy por el capitulo 27, no parece un anime,de los 90, tiene una calidad de dibujo mucho menor que lo que se puede ver incluso en animes de los 80 [+risas]
la historia lentamente se va develando y me esta gustando, pero lo de "un enemigo por capitulo" se me hace repetitivo la verdad [+risas]

Pero bueno, a ver como termina la primer temporada y así juzgo con propiedad :p


Te lo resumo, anime de 200 episodios a cargo de la Toei Animation [hallow] [burla2]
El 8 de Gamers ha sido la puta hostia xDDDDD
he empezado Cowboy Bebop
visto los dos primeros episodios y se me han pasado en un abrir y cerrar de ojos.
Eso es buena señal [burla2]
@AkrosRockBell Pobre Tendo, la pobre no gana para disgustos. [hallow] [burla2]

Por otra parte, acabe Zero No Tsukaima y bueh, otro harem
que el prota acaba con una tsundere abusiva teniendo opciones mucho mejores [hallow] [burla2]
La verdad es que Gamers mola un huevo, me lo paso pipa viendo el capítulo.
Bueno, parece que soy el unico al que le a estado decepcionando Gamers! aun no veo el capitulo 8.
Me ah irritado bastante los capitulos 3 al 6, de gamers! ¿Es divertido? Si, pero llega un punto al que los malentendidos se me hicieron intolerables, ya no me causaba risa, sino irritación...
Oh! poderosa y encantadora Cthulhu!

Imagen


[hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Oh! poderosa y encantadora Cthulhu!

Imagen


[hallow] [burla2]


La serie es del monton, pero me la vi por las referencias a Lovecraft hace poco. Tambien enlace leyendome las novelas de Ultimate Antihero, que es basicamente como la tipica novela de sindrome de octavo grado pero basada en Lovecraft, y me entretuvo con las constantes referencias a los mitos. En Ultimate no paran de aparecer dioses y monstruos de la mitologia, referencias a los grimorios, etc etc.

Son cuatro tomos y estan todos traducidos: https://www.baka-tsuki.org/project/inde ... e_Antihero

Pero vamos, no recomendaria a nadie ambas a no ser que sea muy fan de los mitos y le entretenga verlos plasmados en anime/light novel de calidad mediocre. Yo es que soy un tio raro, pa que negarlo.

A todo esto, conoceis mas material que este basado en la obra de Lovecraft?
@Wampiro Solo he visto un capitulo y lo cierto es que la estetica tira para atras pero decidi verla ya que por aquí la recomendaban, no se si era @lovechii5, que por una vez he decidido fiarme de su criterio. La otra opción era probar Haganai [hallow] [burla2]
Nyaruko es la p*lla.

Una pena que la gente no pille el 90% de las referencias, como la de la aspiradora xD
BBLJoestar escribió:Nyaruko es la p*lla.

Una pena que la gente no pille el 90% de las referencias, como la de la aspiradora xD


Supongo que no lo pille, aunque el doblador de la aspiradora me recordaba (quiza sea el) a Wakamoto, el de Onsokomaru en 2x2 Shinobuden y otros, no se si por ahi iran los tiros o sera otra cosa. Es que me encanta su vozarron.
Rai_Seiyuu escribió:@Wampiro Solo he visto un capitulo y lo cierto es que la estetica tira para atras pero decidi verla ya que por aquí la recomendaban, no se si era @lovechii5, que por una vez he decidido fiarme de su criterio. La otra opción era probar Haganai [hallow] [burla2]

No creo que la recomendara esta Xd a mi me medio gusto, sobretodo el final, pero hay partes aburridas xD
Wampiro escribió:
BBLJoestar escribió:Nyaruko es la p*lla.

Una pena que la gente no pille el 90% de las referencias, como la de la aspiradora xD


Supongo que no lo pille, aunque el doblador de la aspiradora me recordaba (quiza sea el) a Wakamoto, el de Onsokomaru en 2x2 Shinobuden y otros, no se si por ahi iran los tiros o sera otra cosa. Es que me encanta su vozarron.


Es que no puedes ver Nyaruko sin ser fan de Kamen Rider, eso es así, lo de la aspiradora es por una referencia a Kamen Rider W, que el rider se transforma con 2 "usb" y la transformación por defecto es con los usb de "Joker" (negro) y Cyclone (verde).
De ahí también el color de la aspiradora, por ejemplo. Para ver Nyaruko-san bien os recomiendo leer este blog después de cada capi XD
http://nyaruref.blogspot.com.es/
(Sí, se hizo específicamente para listar las referencias)

https://www.youtube.com/watch?v=x8cAv_gl6dk

Imagen

Otro ejemplo es el opening, que todas las poses son poses de combate/presentación de los diferentes Kamen Rider

Este video de aquí por ejemplo es sólo para el capi 1

https://www.youtube.com/watch?v=bbmoEa4w0ws
@AkrosRockBell También mencionan en un episodio una pastelería y pasteles llamados Decade y Diend (los dos Rider de Decade).

O incluso el alien ese que era igual que el combo Luna/Joker XD

Es una pena que nos vayamos a quedar sin referencias a Drive, Ghost y Ex-Aid.
@BBLJoestar bueno, sin referencias a Ghost tampoco pasa nada XD
Hace poco empecé kakegurui, made in abyss y Fate/Apocrypha, la verdad es que las 2 primeras me han sorprendido mucho, en cambio Fate, me esperaba algo distinto.
Bueno, eso siempre ha sido el problema de ver una serie de humor referencial, que si no eres fan de lo que referencian te quedas en la superficie. Supongo que para un fan de Kamen Rider tendria mucha mas gracia el asunto.

Pd. A lo mejor te interesa, en Wonderland Comics de Madrid, el dueño suele traer figuras y material dd kamen cuando puede conseguirlo muy barato del distribuidor, y las figuras tenian precios decentes (aunque ni idea de kamen asi que no se si valdrian la pena). Tienen pagina de facebook y tienda online aunque esa no se actualiza mucho que digamos.
Que curioso ese anime que parodia los Kamen Riders, lastima que quitando esas parodias me atraiga un 0% lo que veo.

¿De que trata así en general?
@Skullomartin comedia romántica entre un alien y un humano. El alien es basado en la mitología de Lovecraft y salen muchos monstruos de los mitos y cosas así.
BBLJoestar escribió:Nyaruko es la p*lla.

Una pena que la gente no pille el 90% de las referencias, como la de la aspiradora xD


Pero pillara las referencias a Jojo, Macross, Gundam, etc [hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu hombre, la primera de macross es facilísima, como para no pillarla xD
"Ai oboete imasuka?" Pos claro, pava XD
AkrosRockBell escribió:@Rai_Seiyuu hombre, la primera de macross es facilísima, como para no pillarla xD
"Ai oboete imasuka?" Pos claro, pava XD


Tambien me ha molado la de Working! y el que a Nyaruko la doble la misma que a Popura es un EX Plus Alpha de manual [hallow] [burla2]
AkrosRockBell escribió:@Skullomartin comedia romántica entre un alien y un humano. El alien es basado en la mitología de Lovecraft y salen muchos monstruos de los mitos y cosas así.


Joder, todo lo que se basa suena bien, pero comedia romantica lo desploma como una demolicion controlada.

Puede que vea algunos capitulos.

Gracias
Acabo de terminar la temporada 2 de ataque a los titanes.
¿Recomendais otro anime? Ya me he visto bleach, death note, soul eater, tokyo goul y shokugeki no soma. [sonrisa]
@aBejii hunter x Hunter, fulmetal alchemist.
iNFeRNuS360 escribió:@aBejii hunter x Hunter, fulmetal alchemist.


Mm le echaré un vistazo a ver que tal.
[oki] gracias por la aportación
madridista_123 está baneado por "game over"
aBejii escribió:
iNFeRNuS360 escribió:@aBejii hunter x Hunter, fulmetal alchemist.


Mm le echaré un vistazo a ver que tal.
[oki] gracias por la aportación

Si vas a ver full metal alchemist mirate mejor la versión de brotherboard muchísimo mejor que la anterior.
madridista_123 escribió:
aBejii escribió:
iNFeRNuS360 escribió:@aBejii hunter x Hunter, fulmetal alchemist.


Mm le echaré un vistazo a ver que tal.
[oki] gracias por la aportación

Si vas a ver full metal alchemist mirate mejor la versión de brotherboard muchísimo mejor que la anterior.


Brotherboard o brotherhood? :-? @madrista_123

@Rai_Seiyuu es un poco a todo gas no? Pero en anime por lo que veo jaja
madridista_123 está baneado por "game over"
aBejii escribió:
madridista_123 escribió:
aBejii escribió:
Mm le echaré un vistazo a ver que tal.
[oki] gracias por la aportación

Si vas a ver full metal alchemist mirate mejor la versión de brotherboard muchísimo mejor que la anterior.


Brotherboard o brotherhood? :-?

Eso brotherhood me he equivocado .
@madridista_123 Lo he buscado y me había salido brotherhood jaja... No pasa nada era por estar segura [+risas]
Muchas gracias ! [plas]
Brotherhood no es mucho mejor que el anime de 2004-5, es diferente y de hecho hay gente que lo prefiere. Lo que tiene Brotherhood es que se hizo para acabar al mismo tiempo que el manga y no cuando este iba por menos de la mitad.

@aBejii mirate Kotetsujo no kabaneri o Initial D
19190 respuestas