[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
Wozcrash escribió:La espero con muchas ganas :)


Ya queda menos ratataaaa ratataaaa

Bueno todavia queda xD
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Wozcrash escribió:La espero con muchas ganas :)


Ya queda menos ratataaaa ratataaaa

Bueno todavia queda xD


Hasta Octubre ratataaaa ratataaaa
yo habría cogido la portada de los goonies y habría puesto en su lugar a los chavales. aunque si la serie transcurre en el 84 todavía falta un año. en la tercera temporada será. podrían poner gremlins. lo mismo nos ponen algo similar.
Aquí el photoshoot para New York Magazine:

https://youtu.be/_dLo7P9AFsM
madridista_123 está baneado por "game over"
Cada vez queda menos
rampopo escribió:yo habría cogido la portada de los goonies y habría puesto en su lugar a los chavales. aunque si la serie transcurre en el 84 todavía falta un año. en la tercera temporada será. podrían poner gremlins. lo mismo nos ponen algo similar.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son tantas las referencias que se podrían escoger muchas portadas XD
Claro, es que por una parte están todas esos guiños que han metido los hermanos Duffer para los que vivimos esa época (y sepa verlos) y de otra las que están en las propias coordenadas temporales de los chicos protagonistas, como Ghostbusters en la próxima temporada XD

Por cierto, la escena de las bicis voladoras está calcada. Añadiría el momento en el que están jugando a Dragones y Mazmorras. El otro día volví a ver E.T. y el ambiente que se respiraba en la casa por la noche era casi idéntico. Y en general la serie tiene mucho de Stand By Me y Encuentros en la tercera fase [360º]

Primer bar inspirado en la serie,"The Upside Down", ha abierto en Chicago el 18 de agosto [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Seguro que lo petan de gente en Halloween XD
Por cierto, la serie es renovada oficialmente por una tercera temporada:

http://bluper.elespanol.com/node/15294

---

‘Stranger Things’ homenajea a ‘Pesadilla en Elm Street’ en su nuevo póster

Imagen

Imagen
Poco se habla de que se ha renovado por una tercera y casi cuarta temporada [boing]
@Tom_Clad porque no sabemos si eso es bueno o malo XD

La primera me gustó mucho pero espero que no estiren la serie en plan TWD.
Hombre, lo de que se ha renovado por una tercera temporada lo tienes justo en el mensaje anterior al tuyo @Tom_Clad XD
La primera temporada para mi fue una grata sorpresa, aunque también pienso que en cuanto los crios crezcan un poco va a perder un poco el encanto que tiene, vamos que dudo que la estiren como TWD.
Blueangel escribió:La primera temporada para mi fue una grata sorpresa, aunque también pienso que en cuanto los crios crezcan un poco va a perder un poco el encanto que tiene, vamos que dudo que la estiren como TWD.


Según dicen los creadores, su plan es 4 temporadas y fin. Que por lo que parece ya la tienen medio apalabrado con Netflix.

Asi que a menos que Netflix le de por alargar la cosa sin sentido, no vamos a tener problemas como con TWD.

Ademas, los hermanos Duffers son unos crios y practicamente este es su primer trabajo con presupuesto, creo que deben de estar fritos por terminar la serie y empezar otro proyecto.
ciberionz escribió:Por cierto, la serie es renovada oficialmente por una tercera temporada:

http://bluper.elespanol.com/node/15294

---

‘Stranger Things’ homenajea a ‘Pesadilla en Elm Street’ en su nuevo póster

Imagen

Imagen


Brutal ese póster [flipa] [flipa]
@ojerudo Las pesadillas de Nancy se harán realidad (o no). Esperemos que no acabe como Barbara [+risas]

Barbara is still alive
ciberionz escribió:@ojerudo Las pesadillas de Nancy se harán realidad (o no). Esperemos que no acabe como Barbara [+risas]

Barbara is still alive


La verdad es que esta segunda temporada está plagada de referencias al cine de los 80. Y todavía ni se ha estrenado [carcajad] [carcajad]
Bien por esa tercera temporada, aunque esperemos la segunda ya con ansias. Eso si, veremos como lo hacen y que lo alarguen mucho, que los actores crecen y no es lo mismo :_D
espetodesardinas escribió:Imagen

Imagen

XD


Que guay XD
Jaja, qué bueno, solo falta ponerla en las cajas de leche [carcajad]
ciberionz escribió:Jaja, qué bueno, solo falta ponerla en las cajas de leche [carcajad]


Y que Paco Lobatón vuelva a realizar su programa [+risas] [+risas]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
ciberionz escribió:Jaja, qué bueno, solo falta ponerla en las cajas de leche [carcajad]


Y que Paco Lobatón vuelva a realizar su programa [+risas] [+risas]

Imagen


Y ya de paso que vuelva la máquina de la verdad con Julián lago

Imagen

[carcajad] [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Dicen que Once igual no sale en la tercera temporada pues seria una putada la verdad.
Yo espero que si son tres o cuatro temporadas estén todos. No sería lo mismo si rompen el grupo de chavales.
si no está supongo que es porque la habrán fichado para alguna peli de superheroes por ejemplo, o quizas alguna starwars, startrek,... la vamos a ver mucho creo yo.
Nuevo homenaje en forma de póster, ahora llega el turno de Alien XD

Imagen

Imagen

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=29398
Dustin esta haciendo streaming XD .
por cierto todos miran a la derecha menos uno... casualidad? no lo creo.
el hermano sería un buen peter parker.
rampopo escribió:Dustin esta haciendo streaming XD .
por cierto todos miran a la derecha menos uno... casualidad? no lo creo.
el hermano sería un buen peter parker.


Jaja, Dustin no se pierde una xD
Aunque Once no se sabe muy bien hacia dónde mira, pero es curioso o inquietante.
ciberionz escribió:
rampopo escribió:Dustin esta haciendo streaming XD .
por cierto todos miran a la derecha menos uno... casualidad? no lo creo.
el hermano sería un buen peter parker.


Jaja, Dustin no se pierde una xD
Aunque Once no se sabe muy bien hacia dónde mira, pero es curioso o inquietante.

mi teoría es que Once
es la hija de la teniente Ripley, y viene del futuro para salvarnos de esa especia de aliens
.

es una chorrada pero lo mismo acierto.
Eso, o que ella es el
monstruo xD
De otro lado, sigo pensando que la visión de Will se inspiró en la guerra de los mundos.
Muchas ganas ya de que llegue, pero primero toca Narcos
Muy chulos los pósters.

Hay unos gifs de los pósters a modo de promo Aquí

Podéis ver también en este vídeo la RECOPILACIÓN DE LAS PROMOS

@rampopo calla calla insensato, que como Ridley Scott meta mano en la serie, se la carga en el primer episodio y pone en su lugar al Fassbender XD
Nuevo póster homenaje [boing] [boing]

Imagen

Imagen
espero que en esta segunda temporada profundicen más en la figura del demogorgón o como llamen al bicho ese. quien es, de donde viene y que caraho quiere.
Yo pienso que el demogorgon forma parte de algo más grande, todo el bosque que le rodea parecen sus arterias.
ciberionz escribió:Yo pienso que el demogorgon forma parte de algo más grande, todo el bosque que le rodea parecen sus arterias.

yo creo que es el demonio de la nostalgia que viene a por nosotros. XD
En dicho caso ya no hay escapatoria que valga, solo la segunda temporada puede calmar nuestro apetito :p
Hay que cambiar el título del hilo, que la serie vuelve el 27 de Octubre.
Pues ya están ahí los premios Emmy, la ceremonia tendrá lugar el próximo domingo 17 de septiembre, y Stranger Things ya ha sido premiada en 5 categorías técnicas:

Mejor Reparto Drama, Mejor Música en Créditos, Mejor Diseño en Créditos, Mejor Edición de Sonido y Edición de Imagen Drama (con una cámara)
Lloyd_Banks escribió:Hay que cambiar el título del hilo, que la serie vuelve el 27 de Octubre.


Monazo de serie [mad] [mad] [+risas] [+risas]
2294 respuestas