Xbox GAME pass

LoSJaVieR95 escribió:
nerv_23 escribió:Me apunte los 15 días de prueba y se me paso desactivarlo y en esa cuenta no hay fondos sabéis , ¿si me lo cobraran o solo suspenderán el servicio?

El servicio esta bien pero no tengo tiempo para dedicarle a tanto juego.

como que no hay fondos?? la prueba la tendrias por paypal o tarjeta no?

si es asi, te pondras en numeros rojos


@nerv_23 No se pone en números rojos, MS no puede cobrar de donde no hay, eso solo lo hacen los bancos y el gobierno.

Pero si es verdad que no podrás comprar o contratar nada con ese perfil hasta que solventes la deuda.
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
nerv_23 escribió:Me apunte los 15 días de prueba y se me paso desactivarlo y en esa cuenta no hay fondos sabéis , ¿si me lo cobraran o solo suspenderán el servicio?

El servicio esta bien pero no tengo tiempo para dedicarle a tanto juego.

como que no hay fondos?? la prueba la tendrias por paypal o tarjeta no?

si es asi, te pondras en numeros rojos


@nerv_23 No se pone en números rojos, MS no puede cobrar de donde no hay, eso solo lo hacen los bancos y el gobierno.

Pero si es verdad que no podrás comprar o contratar nada con ese perfil hasta que solventes la deuda.

vamos, números rojos de toda la vida xD
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:como que no hay fondos?? la prueba la tendrias por paypal o tarjeta no?

si es asi, te pondras en numeros rojos


@nerv_23 No se pone en números rojos, MS no puede cobrar de donde no hay, eso solo lo hacen los bancos y el gobierno.

Pero si es verdad que no podrás comprar o contratar nada con ese perfil hasta que solventes la deuda.

vamos, números rojos de toda la vida xD

Sí es por PayPal y tiene asociada la cuenta lo cobrarían y si es tarjeta diría que depende del banco y del limite de descubierto que tenga, pero es posible que lo cobren igual y se quede en negativo
Bueno pues revisando veo que no es que no tenga fondos si no que es la tarjeta antigua que tenia asociada y esa tarjeta esta dada de baja por lo cual no pueden cobrarse y no me dejan darme de baja si no pago.


Edit : Me he puesto en contacto con el servicio técnico y me han cancelado la suscripción y anulado el pago en menos de 5 minutos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
http://www.somosxbox.com/7-nuevos-juego ... bre/752979

7 nuevos juegos para septiembre, entre ellos recore edición definitiva con gráficos 4K hdr y el nuevo robot
:O Pues solo por el Recore ED habrá que mirarlo
@Pilototitan llegas un día tarde, estabas dormido???

Yo como tengo el juego original pasando del mes, pero me dan un código de un mes del mixer lo activo para octubre xD
Esto cada vez se pone más interesante

ReCore: Definitive Edition
Metro: Last Light Redux
Fable 2
Garou: Mark of the Wolves
10 Second Ninja X
Hue
The Bridge

Para septiembre. Yo ya gasté los 15 días de regalo, ¿decís que se puede pagar por paypal cada mes?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues septiembre va a ser otro mes que me haga con el game pass.
Estaba de resaca [beer]
Genial, llevo pagando el servicio desde el primer mes y se me van acumulando mes a mes los juegos xD Este mes a darle fuertemente al Recore y bajar el resto para acumular más juegos [boma]
Pues fíjate que quería jugar al ReCore, y aún ni siquiera me gasté los 14 días de prueba [+risas] Fantástico pues. Eso sí, pese a ello, es un juego del que estoy enamorado y que pillaré en cuanto lo vea a buen precio.
@ithan_87 20€ por la DE, no es buen precio?
LoSJaVieR95 escribió:@ithan_87 20€ por la DE, no es buen precio?


Espera, que ? 20€ ??? Y Game vendiendo el juego pelado a 35€ ????

Cuando dices que sale ? xD
@Yui Shojei el 29 de agosto xD es el precio de la Microsoft store de estados unidos 20$< así que aquí 20€ valdrá
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei el 29 de agosto xD es el precio de la Microsoft store de estados unidos 20$< así que aquí 20€ valdrá


Pues a esperar a la versión digital y las rebajas navideñas [beer]
10 euros al mes,más los 40 de live al año.Vamos 160 euros por cabeza.El negocio es redondo desde el punto de vista empresarial.Creo que en consolas puede funcionar muy bien aunque en pc probablemente se la pegarìa.
@MarcosHappy ahí está Netflix, hbo, cuenta WoW, League of Legends....

Sacacuartos que para mí no valen la pena, y si lo usa mucha gente xD
Bueno son opciones totalmente validas para quien las quiera ocupar y disfrutar peor sería no tener esas alternativas, entre mas mejor [poraki] .



Saludos.
LoSJaVieR95 escribió:Yo como tengo el juego original pasando del mes, pero me dan un código de un mes del mixer lo activo para octubre xD

¿Puedes explicar esto? ¿Dan un código de un mes para el pass haciendo algo de Mixer?
LoSJaVieR95 escribió:@ithan_87 20€ por la DE, no es buen precio?

Eso es lo que pregunté en el otro hilo, si iba a costar 20 pavos esa edición aprovechando la conversión dólar-euro. De todas formas, en mi caso, me sale más a cuento pagar un mes de Xbox Pass, pasarme el juego(s), y a otra cosa mariposa...Pero como dije antes, en el caso de ReCore es que me tiene loco...por lo tanto, caería en físico, si es que vale 20 pavos como cuentas, cosa que habrá que ver.
@T101 un sorteo, me expliqué mal, querría decir si me toca xD
LoSJaVieR95 escribió:@MarcosHappy ahí está Netflix, hbo, cuenta WoW, League of Legends....

Sacacuartos que para mí no valen la pena, y si lo usa mucha gente xD


Más sacacuartos es el online de pago que es una puñetera verguenza.En neflitx al menos pagas por un servicio,en psn,xboxlive pagas porque la gente traga.
MarcosHappy escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@MarcosHappy ahí está Netflix, hbo, cuenta WoW, League of Legends....

Sacacuartos que para mí no valen la pena, y si lo usa mucha gente xD


Más sacacuartos es el online de pago que es una puñetera verguenza.En neflitx al menos pagas por un servicio,en psn,xboxlive pagas porque la gente traga.

También hay un servicio, otra cosa es que antes o en otros casos ese servicio se ofrezca de forma gratuita

Al final son opciones que puedes optar por pagar o no, pero que está bien tener
token1231 escribió:
MarcosHappy escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@MarcosHappy ahí está Netflix, hbo, cuenta WoW, League of Legends....

Sacacuartos que para mí no valen la pena, y si lo usa mucha gente xD


Más sacacuartos es el online de pago que es una puñetera verguenza.En neflitx al menos pagas por un servicio,en psn,xboxlive pagas porque la gente traga.

También hay un servicio, otra cosa es que antes o en otros casos ese servicio se ofrezca de forma gratuita

Al final son opciones que puedes optar por pagar o no, pero que está bien tener


Está claro que son opciones,pero neflitx no te capa nada cuando microsoft o sony con sus onlines de pago lo que hacen es caparte lo que ya has pagado.Y los culpables somos los usuarios,yo el primero porque en su día traguçe hasta que me di cuenta con lo que estaba tragando.

Ese mismo servicio lo intentaron meter en pc y se fueron con el rabo entre las piernas,tanto que su tienda en pc es un absoluto fracaso,vamos es increible ver a gente que le gustan juegos como gears negarse a comprarlo hasta que no lo saquen en otra store.
En que bazar esta mas barato ?
Aviso que acá en chile están vendiendo códigos de un año, al cambio se salieron 35 euros, 40 dólares
Muy barato me parece seguro que no es Gold? Es un 1/4 casi de lo que costaria mes a mes, por ese precio hasta lo pillaria xD
Como podriamos comprar en chile? O donde sale mas barato??
Chicos una pregunta, al tener el Game Pass activo te dan un descuento para comprar los juegos ofrecidos en el servicio.
¿El descuento se aplicaria tambien en bazares extranjeros?
chache escribió:Como podriamos comprar en chile? O donde sale mas barato??

No te puedo indicar por ser spam, solo lo avisaba porque en sus paginas habituales (cdkey, amazon, g2a) ya deberían empezar a aparecer códigos de un año y ojo es de año porque me dieron un solo código y al canjearlo me decía claramente un año
Vectorchile escribió:
chache escribió:Como podriamos comprar en chile? O donde sale mas barato??

No te puedo indicar por ser spam, solo lo avisaba porque en sus paginas habituales (cdkey, amazon, g2a) ya deberían empezar a aparecer códigos de un año y ojo es de año porque me dieron un solo código y al canjearlo me decía claramente un año

Pues puede ser interesante, gracias por el aviso ;)
Se podria comprar de otro pais? Como EA Access??
Pues mira que dijeron claramente que no iba a haber codigos de un año.
Carlitosguay escribió:Pues mira que dijeron claramente que no iba a haber codigos de un año.


Esto es como siempre, como la demanda en USA sea de "quiero código de 1 año", MS lo va a sacar. No recuerdo que Micro fuera tan tajante de que "nunca habría código de 1 año" ^^
Yui Shojei escribió:
Carlitosguay escribió:Pues mira que dijeron claramente que no iba a haber codigos de un año.


Esto es como siempre, como la demanda en USA sea de "quiero código de 1 año", MS lo va a sacar. No recuerdo que Micro fuera tan tajante de que "nunca habría código de 1 año" ^^

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 0964125697
Si han cambiado de idea estupendo, ojalá sacaran también un pack Gold+Game pass.
@Carlitosguay Ahí pone que tienen planteado solo 1 mes.... no que sea tajantemente la única posibilidad no ? [reojillo]
Yui Shojei escribió:@Carlitosguay Ahí pone que tienen planteado solo 1 mes.... no que sea tajantemente la única posibilidad no ? [reojillo]

Eso entiendo yo también, que en ese momento solo se planteaban mensual pero ya sabemos que rápido cambian estas cosas
token1231 escribió:
Yui Shojei escribió:@Carlitosguay Ahí pone que tienen planteado solo 1 mes.... no que sea tajantemente la única posibilidad no ? [reojillo]

Eso entiendo yo también, que en ese momento solo se planteaban mensual pero ya sabemos que rápido cambian estas cosas


Hombre, es que plantearse 1 año era de locos, sin saber como iba a actuar el mercado. Si ahora se replantean el año, es lo que he dicho, que USA lo esté pidiendo a gritos, ya que son los principales usuarios de estas suscripciones.
@Yui Shojei Recuerdo que cuando al principio del servicio ya se planteó esta posibilidad en este mismo hilo, salieron noticias que lo negaban. http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... game-pass/
Pero bueno, era lo que recordaba sobre esto. Si ahora surge esta posibilidad, bienvenida sea.
@Carlitosguay Por mi la de 1 mes es perfecta, pero siempre habrá a quién les interese el año, aunque sea una barbaridad xD
@Yui Shojei Mes a mes puedes ver lo que entra y lo que sale y decidir. Pero si hacen una buena oferta por la suscripción anual te ahorras un dinero. Al final cuantas más opciones tengamos, mejor para todos.
Demoniun escribió:Chicos una pregunta, al tener el Game Pass activo te dan un descuento para comprar los juegos ofrecidos en el servicio.
¿El descuento se aplicaria tambien en bazares extranjeros?

Alguien sabe?
Vectorchile escribió:
chache escribió:Como podriamos comprar en chile? O donde sale mas barato??

No te puedo indicar por ser spam, solo lo avisaba porque en sus paginas habituales (cdkey, amazon, g2a) ya deberían empezar a aparecer códigos de un año y ojo es de año porque me dieron un solo código y al canjearlo me decía claramente un año


What? Donde?! Tambien Chileno acá, me podrias enviar un mensaje privado con el dato? realmente me interesa.
Ugalonko escribió:
Vectorchile escribió:
chache escribió:Como podriamos comprar en chile? O donde sale mas barato??

No te puedo indicar por ser spam, solo lo avisaba porque en sus paginas habituales (cdkey, amazon, g2a) ya deberían empezar a aparecer códigos de un año y ojo es de año porque me dieron un solo código y al canjearlo me decía claramente un año


What? Donde?! Tambien Chileno acá, me podrias enviar un mensaje privado con el dato? realmente me interesa.


Mandado el dato, el vendedor aclara que son códigos promocionales que no están disponibles para venta de forma masiva
Una consulta. Si dejo de pagar por el servicio, no puedo jugar al catálogo de juegos, verdad?
Lieno88 escribió:Una consulta. Si dejo de pagar por el servicio, no puedo jugar al catálogo de juegos, verdad?

Correcto. Solo puedes jugar si lo tienes vigente
@token1231 entonces nunca soy propietario de los juegos verdad? Solo es un arrendamiento del videojuego. Me parece mala idea el servicio. Vos que preferís comprar una casa o arrendar una casa?
Lieno88 escribió:@token1231 entonces nunca soy propietario de los juegos verdad? Solo es un arrendamiento del videojuego. Me parece mala idea el servicio. Vos que preferís comprar una casa o arrendar una casa?


100 juegos por 10€ al mes no sería demasiado chollo si te los quedases para siempre ? Es como querer arrendar una casa por un mes o un año y decirle al propietario que ya es tuya para siempre.
24507 respuestas