me ayudáis a recordar sobre la xbox ?

hola de nuevo a todos...
el caso es que tengo una Xbox, lleva años en el baúl, pero ahora tengo un peque y quiero ver que posibiliades tengo.... he estado leyendo, pero me vendría bien refrescar conceptos...
- creo que es la 1.2
- creo que la modificación que tiene es algo de TSOP... físicamente por dentro no tiene nada
- el disco duro que tiene no es original
- puedo acceder a ella sin problemas desde el pc, via ftp
- cuando la arranco me aparece "xbmc spain"
- a los 3 segundos de arrancar, que se queda pillada
- pongo un par de fotos

las duda, ¿qué hago para sacarle el máximo partido? principalmente para jugar, ya que hoy en día, los videos que reproduce se pueden reproducir en casi cualquier televisor...

estoy liado con avalaunch, evox, unleash, xbmc...

mil gracias por la ayuda

Adjuntos

Yo te recomendaría que le pases un installer y formatees la consola para empezar de 0. Luego de eso, empezar a pasar los juegos, dashboards, emuladores, etc(como dices que no es el disco duro oficial, será uno de mayor capacidad. También le puedes adaptar un disco duro sata para mayores posibilidades). Ojo, si tienes TSOP no se que tengas que hacer, ya que mi xbox es 1.6 y no lo soporta.
gracias, ¿cual es el último o mejor instalador? he visto por ahí el ZXBInstaller 3.3.1 final... y en cuanto al dashboard, ¿cual me recomendáis?
una vez que tenga esto solucionado, ya me pongo a investigas sobre como tener juego y emuladores...
mil gracias !!!!
zkeratz escribió:Yo te recomendaría que le pases un installer y formatees la consola para empezar de 0. Luego de eso, empezar a pasar los juegos, dashboards, emuladores, etc(como dices que no es el disco duro oficial, será uno de mayor capacidad. También le puedes adaptar un disco duro sata para mayores posibilidades). Ojo, si tienes TSOP no se que tengas que hacer, ya que mi xbox es 1.6 y no lo soporta.
superito escribió:gracias, ¿cual es el último o mejor instalador? he visto por ahí el ZXBInstaller 3.3.1 final... y en cuanto al dashboard, ¿cual me recomendáis?
una vez que tenga esto solucionado, ya me pongo a investigas sobre como tener juego y emuladores...
mil gracias !!!!


Como te dicen,formatearla desde 0 es lo mejor,para eso baja el borgdisc que esta mas actualizado que el ZXBinstaller y pertenece a este foro.

teniendo TSOP solo basta con conectar un adaptador ide sata (que sea compatible..) y poner el cd del borg y formatear,es como tener un chip fisico,con softmode esto no es posible.
gracias...
pongo una foto de un check bios... ¿se que que modificación tiene?

Imagen
@superito

me va que tienes TSOP con bios Evox D6..igual no lo puedo asegurar al 100%,pero si un 80%.

Creo que el XBMC igual mostraba esa informacion..fijate si sale lo mismo.
gracias...
he cambiado de dashboard, y con el nuevo, dándole al botón "Y", me sale esta información:

Imagen

Imagen

se puede saber con más exactitud el tipo de modificación que tiene ?

gracias
@superito

Si no citas a nadie,nadie te respondera.


En esa imagen no dice nada,prueba a abrirla y ver si tiene algun chip soldado en la placa,pero yo digo que tiene TSOP.
XEstebanEdgeX escribió:@superito

Si no citas a nadie,nadie te respondera.


En esa imagen no dice nada,prueba a abrirla y ver si tiene algun chip soldado en la placa,pero yo digo que tiene TSOP.



gracias por la respuesta... en principio abrirla para eso creo que no merece la pena... me quedo así, tampoco es que me sirva para mucho, era más bien curiosidad... la consola funciona bien y coge casi todas las copias de seguridad...

muchas gracias
8 respuestas